Resultados 1 al 7 de 7

4Chista - go Edana

Esta es una discusión para el tema 4Chista - go Edana en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; h0las a todos aqui les dejo el video de 1 amigo (jhony) jugando con mi cuenta el tiempo q estuve ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    12

    Talking 4Chista - go Edana

    h0las a todos aqui les dejo el video de 1 amigo (jhony) jugando con mi cuenta el tiempo q estuve ausente espero q les agrade =S ese dia hubo mucho lagg!!!! disque.... :lol: http://www.youtube.com/watch?v=warY87Xjr9E

  2. #2
    Senior Member Avatar de Shadai
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: 4Chista - go Edana

    Bueno le falta un poco de CREATIVIDAD esa edicion es la de 0000000 de ares, la musica igual :roll:

    el combo esta maso... suerte con el proximo


  3. #3
    Senior Member Avatar de cristiano
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: 4Chista - go Edana

    ummmmmmm weno en fin ... el video en lo q respecta a combo y como usa el minor esta bueno aunq veo q al darle a los skills algunas veces no funka a la primera como deberia pero weno = aguanta los vs ... pero algo q a kilometros se nota son los mismos efectos q el video de 000000 y hasta la misma musica lo cual demuestra poca creatividad, ya q estoy seguro q si no hubieran hecho eso el video hubiera sido mas interesante ...
    Alea Iacta Est .......

  4. #4
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: 4Chista - go Edana

    Definitivamente Demuestras poca creatividad el video esta bueno pero no se a donde kieren llegar al copiar la musica de Zero ¬¬ ! Pasar a ser legendario ? ^_^ Bueno solo Una opinion <3
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  5. #5
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: 4Chista - go Edana

    Cita Iniciado por Shadai Ver mensaje
    Bueno le falta un poco de CREATIVIDAD esa edicion es la de 0000000 de ares, la musica igual :roll:

    el combo esta maso... suerte con el proximo
    Si opino lo mismo tal vez un poco de creatividad le hubiese caido mejor al video, los combos masos tambien, aun asi me gusto.
    Suerte la proxima
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  6. #6
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: 4Chista - go Edana

    mmmmmmm que decir:
    -mal combo, he notado que usas r+skil+s+skil+r+s por eso que cuando el oponenete se corre, siempre te kedas, por motivo de precionar la S.
    -la cosa es combear trankilamente,sereno , pasivo, date tiemo para combear, no te desesperes, sereno moreno.
    -por que siempre esperas al spike, teniendo al tab y cut?? no esperes mas bien, primero tira el tab y luego el cut,(el cut hace un movimiento que segun dices le baja defensa) cut + tursh es 5% mas de damage eso me dijieron; con el spìke sera un 10%??
    -y para acabar, la no tienes imaginacion?? o no usas todas tus neuronas?? no copies lo de 0000000 se ve nunca lo haz visot morir vergonzomamente.
    cuando el se creima inmortal y se metio al party EW y lo empezamos a lurear xD

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: 4Chista - go Edana

    =D concuerdo con todos ustedes lo de la musica no me agrado para nada ya q personalmente no soy hincha de 00000 pero es el video de mi pata no se pq le puso esa musica =S por mi parte tenia pensado hacer 1 video de esta cuenta (4Chistareb0rn en manes) pero parece q no podre empezar a hacer pk hasta julio por motivos de XxX ya q nesecito ponerme en forma ya q no ehh jugado en casi 8 meses tan solo ubi este video para ver sus comentarios y perfeccionar asi el video q tengo pensado hacer thx all.... esta cuenta esta proxima a ser vendida asi talve lo haga con la cuenta de mi pata en Edana ProZac

Temas similares

  1. server EDANA
    Por dkardkar en el foro Knight Online
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 13/05/2008, 20:30
  2. Clan WhyAmIGreen - Karus Edana
    Por t0wn3r2 en el foro Knight Online
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 05/04/2006, 05:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •