Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Viejas peliculas de los blood

Esta es una discusión para el tema Viejas peliculas de los blood en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por Shinta recuerdo a grog pidiendome un wizard satf +6 q me hiso devil T_T porq tanto lo jodia ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por Shinta Ver mensaje
    recuerdo a grog pidiendome un wizard satf +6 q me hiso devil T_T porq tanto lo jodia xD pa los maguitos del clan T_T
    Hubieras pasado la voz para regalarle un Lycaon staff +8 en vez de que llore por una wizzard +6 ;)
    Buen clan fue.
    Yo recuerdo harto lloron.
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  2. #22
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Una pregunta solo por curiosidad....¿actualmente que o cuantos ex-integrantes de Blood siguen jugando en Diez?

    Saludos

  3. #23
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Definitivamente Blood fue el mejor clan de usko, todos lo consideran asi y yo lo reconozco como tal, a pesar de haber jugado desde xigenon, tengo amigos q me comentaban las hazañas de este gran clan, lastima q jugadores tan buenos se hayan retirado por culpa de una mala compañia como es k2 q lo unico q hizo fue degenerar un juego tan bueno.... en fin aun recuerdo los viejos tiempos del ko original donde ser 61 era lo max y si eras 62 eras un semi dios :D y lo mejor a lo q se aspiraba era a las cosas +7... bueno ya me toy selindo del tema.
    PD. el video del disband de blood es muy bueno (y hasta conmovedor :( ) y la cancion de evil dream un excelente fondo q retrata al clan en asu verdadera escencia.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  4. #24
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Ese Murdoc ... yo tambien recuerdo gente que solo juega en servers que comienzan y saltan de uno a otro :D Yo prefiero terminar lo que empiezo y ser el mejor en ello. En fin ... cada quien con su locura ;)

    Hay algunos que juegan KO en Diez, pero nada serio. Yo aun tengo mis personajes, pero practicamente no los juego. Z4 lo esta usando Felix, aunque yo entro 1 a 2 veces al mes para jugar con mee (Dr4K0) y la raya. Creo que chusco tambien jugaba no se con que personaje.

    Nuestro clan era aliado al clan de rebelde20 en el CSW. Odio no habia, pero si rivalidad en CZ. Nos encantaba chancarlos. Eternity solo tenia 4 gatos con teamplay. rebelde, RIPz, Kamy y Marissa. Los demas se morian mal. Recuerdo cuando consegui que baneen a Miyuki por 1 mes :D. Yo si nunca trague al cheater de Miyuki.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #25
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Nuestro clan era aliado al clan de rebelde20 en el CSW. Odio no habia, pero si rivalidad en CZ. Nos encantaba chancarlos. Eternity solo tenia 4 gatos con teamplay. rebelde, RIPz, Kamy y Marissa.
    Yo tambien extraño q nos chancaran ¬¬ bueeeno talvez si eternity ubiera tenido un war con mas cerebro hubiera sido mejor xD rebelde es gran amigo mio pero dios!!! si q se hace higado haciendo pk con el!! xD

    El clan Blood fue lo mejor q vi, muy organizado y un teamplay excelente, las mejores horas q pase jugando fue cuando ellos estaban en cz. Al retirerse la verdad q el KO se volvio aburrido... la mayoria de partys improvisados se caian mal y muy facil, solo eran healer healer y mas healer o miles de magos y millones de healers... esa fue una de las razones x las q deje de jugar. No tendras x ahi un video pateando a mi clan? XD
    Última edición por R.!.P.; 17/05/2007 a las 16:59
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 03
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ese Murdoc ... yo tambien recuerdo gente que solo juega en servers que comienzan
    No olvides que hubo una epoca es que se hacia MUY BUEN negocio vendiendo items, fue el motivo por el cual soliamos cambiar de server ya que estaba por demas quejarse del mal servicio, se volvio en un pequeño cachuelo, ya que las ganas de jugar en serio se habia perdido, ademas la chamba y comenzar a estudiar en serio se venian.

    Pero nada le quita LO EXCELENTE que fueron.

    Aun recuerdo al lider de los templars (me olvide su nombre), con su "AYYYYYYYY AYUDANOS Y TE REGALO UNA SHARD +1 y una GB, SI?":) y a ados con " AYUDANOS, SOMOS PERUANOS, TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS", pero de que me CAGUE de risa muchas veces, si :)
    D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
    -------------------------------------------------------
    Ahora adicto al Growl.
    Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers

  7. #27
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    hay una que recuerdo , creo que fue en el csw que devil se encontraba ausente "hackeado", nadie tenia el castillo ( ya que el hacker disbandeo el clan y bueno...) y el sabado taran aparecieron como sin mentir 10 clanes diferentes mi pobre pc corria a 3 fps, empiesa la locura del cristal y sas los templars lo ganan a los 5 minutos de empesar depronto llega un PM de uno de los templar preguntando " COMO SE CIERRAN LAS PUERTAS DEL CASTILLO " xDDD no duraron ni 1 minuto con el castillo xDDDD.

    Lo horrible fue aguantar el tiempo restante.

    todos jodian a sirkaos "lider de los templar" por semanas. xDD
    Specs: AlienWare M17x.


  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por MuRDoC Ver mensaje
    No olvides que hubo una epoca es que se hacia MUY BUEN negocio vendiendo items, fue el motivo por el cual soliamos cambiar de server ya que estaba por demas quejarse del mal servicio, se volvio en un pequeño cachuelo, ya que las ganas de jugar en serio se habia perdido, ademas la chamba y comenzar a estudiar en serio se venian.

    Pero nada le quita LO EXCELENTE que fueron.

    Aun recuerdo al lider de los templars (me olvide su nombre), con su "AYYYYYYYY AYUDANOS Y TE REGALO UNA SHARD +1 y una GB, SI?":) y a ados con " AYUDANOS, SOMOS PERUANOS, TENEMOS QUE AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS", pero de que me CAGUE de risa muchas veces, si :)
    Recuerdo estar en la cabina y murdoc grita go go diez castillo fast xD , 16 pcs logeando en diez xD al mismo time entre magos , priest , wariors y rogues pero la mayoria jugaba con mago T_T ya q todos nosotros comenzamos de 0 y fue el pj q nos gusto , Murdoc , milagros y fluppy fueron nuestros maestros , porq la mayoria era su primera vez q jugaba ko xD , cuando logeamos Murdoc tuvo la ultima palabra para decidir a quien ayudar esa vez q los ayudamos fue por amor al arte , luego salimos y dejamos el server la mayoria vendio sus cuentas y algunos items , otros guardaron sus pj de recuerdo . Pero al fin y al cabo solo son bonitos recuerdos de toda una cabina ƒ .
    before i forget

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Claro de un buen clan existe el mejor el LIDER de los video juegos q es DEVIL , me pregunto si tendran al mejor priest que creo q fue alguien llamdo WOLF :D porq casi nadie moria alrededor de el.

  10. #30
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por Kazuhiro Ver mensaje
    Claro de un buen clan existe el mejor el LIDER de los video juegos q es DEVIL , me pregunto si tendran al mejor priest que creo q fue alguien llamdo WOLF :D porq casi nadie moria alrededor de el.
    El mejor priest support de diez fue _______ no solo x saber manejar diversas situaciones en cz sino x tener imaginacion para distribuir stasts y combinar items
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #31
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Blood tuvo los mejores priests de todos los servers, ninguno/a arrugaba ni towneaba, se quedaban hasta el final heleando, debuffeando o buffeando en sus inicios, sin ellos nosotros nunca hubiesemos hecho tantos nps, ni tampoco chancar tantos parties, mucho menos hacer merchant en la base humana :D
    Maynor Freyre

  12. #32
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    el poder hacer merchant en la base enemiga y spamear heal party en una base enemiga donde los orcos son mas q los humanos lo hacia cualquiera en cualquier server, eso no significa ser buen priest, de videos de blood que vi rescato los buenos magos, de diez buen priest solo me parece Dro creo.

    Rescato que fue un Clan cuyo lider era peruano y supo organizarlo asi mismo sus integrantes desempeñaron un papel importante, pero las pequeñas rencillas internas y otras cosas mas, hicieron que el nombre del clan decayera un poco, por eso fue una muy buena opcion haber disbandado BlooD en ese momento y que quede como uno de los mejores clanes de ese server Diez, como debe ser.

    En otros servers paso lo mismo Lider peruano, dueño de un CSW por casi 1 año, pero todos sabemos que los principales servers son Ares y Diez, a los que se le toma mas importancia.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  13. #33
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    si me acuerdo en el poco tiempo q estuve en dies ese fue mi 1er server.. como todo noobsito hincha dandole duro y aprendiendo a jugar XD
    Me acuerdo q al comienzo del server nomas los blood eran top5 y se veian pintones! le pedi clan y me chotearon XD hahaha asi q fuente

    Al igual que shinta los q me enseniaron a jugar Fluppy, Gamer, murdoc.
    y la demas gente shinta, meylin, shalim, etc etc
    esos momentos en ventrilo eran un kgue de risa XD

    Y sin dudas Blood fue uno de los mejores clanes de usko pero lo que nunca hizieron fue provarse contra la gente de Ares, cuando estabamos la gente de peso en Sacred uy.. si ubiesemos chocado esos 2 clanes peruanos en un server ubiese sido demasiado XD
    Nos vemos gente cuidense =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  14. #34
    Junior Member Avatar de RexaMa
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    paraDero FinaL - te4m. MrNa
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Felicito a los blood por sus logros en aquel entonces, pero te haz puesto a pensar EN LOS NUEVOS CLANES PERUANOS ... ?

    bueno yo les doy una ayudadita , pregunten por el clan INSMONIO - server olimpia , top 5 ever , own CSW , Isilon all day´s , y lo mejor best pking clanies, entre muchas otras cosas, (all 72 +).....

    claro las situaciones son distintas desd la expansion muchas cosas han cambiado... dejen comentarios sobre el mejor clan peruano de ko en estos days.

    saludos,su amigo RexaMa
    ~INSOMNIO~ mage. 1.7m nps lvl 74
    KO - olimpia -Best Clan Peruvian- Insomnio (adrenalin3) :D

  15. #35
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    claro ps andre :P

    hay muchos clanes peruanos que tambien figuran pero en otros servers pero esos servers no son tan comerciales como ares y diez, por cierto andre arma la chupeta ps con la gente de marina U_U
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Vendi mi cuenta en diciembre del anio pasado y tenia un mago 72 que lo vendi hace aprox 2 meses ya que estaba de adorno.
    Hablar de Blood ya esta todo dicho, simplemente fue una etapa espectacular, gente responsable organizacion total y un gran clan lider como lo fue Sandro(Devil)
    Al final existieron pequenias diferencias, pero eso definitivamente no opaca para nada todo el tiempo que el clan existio, dudo mucho luego de mi experiencia desde myko que pueda existir un clan como Blood.

    Una a las 500 logueo una que otra cuenta pero estoy fuera hace buen tiempo, la ultima cuenta que jugue fue la de Tez pero ni bien empezaron a existir los problemas conocidos por todos deje de jugarla.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    si pes era bonito el clan blood xp yo era ______________ y hora ya no juego quisira volver a jugar de nuevo pes
    :) pero alguin me ayudaria asubir de lvl bueno eso digo jejeje :)

  18. #38
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Viejas peliculas de los blood

    Cita Iniciado por huamani1 Ver mensaje
    si pes era bonito el clan blood xp yo era ______________ y hora ya no juego quisira volver a jugar de nuevo pes
    :) pero alguin me ayudaria asubir de lvl bueno eso digo jejeje :)
    el topic es antiguito pero bueno, otra cosa no eres raya "nicagando" al ojo por tu mail, aparte el ya esta registrado con otro nick.
    Specs: AlienWare M17x.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Peliculas de KO
    Por Devil en el foro Videos
    Respuestas: 822
    Último mensaje: 11/01/2007, 14:30
  2. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  3. Tamaño de películas de counter
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2004, 22:29
  4. Programa ---> peliculas
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2003, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •