Resultados 1 al 4 de 4

Mis videos de arena.

Esta es una discusión para el tema Mis videos de arena. en el foro Videos, bajo la categoría WoW; Son de season 3 y 4. los hize hace mucho tiempo pero nunca lo puse por aqui. http://www.youtube.com/watch?v=KTmVBQfNpiY http://www.youtube.com/watch?v=YfcAa...eature=channel Enjoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Mis videos de arena.

    Son de season 3 y 4. los hize hace mucho tiempo pero nunca lo puse por aqui.

    http://www.youtube.com/watch?v=KTmVBQfNpiY

    http://www.youtube.com/watch?v=YfcAa...eature=channel

    Enjoy y Salu2.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  2. #2
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Mis videos de arena.

    El primer video ni se ve ni se oye, si tuvieras otro stream seria chevere.

    El segundo si lo pude ver en high quality y te dejo un par de criticas constructivas: En cuanto al gameplay, muy buena presion sobre los healers las que hiciste, pero, eres un clicker y no se por que, pero le tengo fobia a los clickers, juegas desde ee.uu. cierto? Lo digo por algunas interrumpidas muy buenas que vi y muy precisas, que a veces con una latency de 300 o 400 es un poco dificil de lograr.

    Por lo demas, buena musica, buena perspectiva, buenos equipos, la edicion si fue bastante pobre por que lo hiciste con wmm, te recomiendo que veas unos tutoriales del sony vegas en el mismo youtube que son muy faciles de aprender y mejores la edicion de tus proximos videos.

    Ojala cuelgues algo de la S5 y 3v3 seria excelente, saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Mis videos de arena.

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    El primer video ni se ve ni se oye, si tuvieras otro stream seria chevere.

    El segundo si lo pude ver en high quality y te dejo un par de criticas constructivas: En cuanto al gameplay, muy buena presion sobre los healers las que hiciste, pero, eres un clicker y no se por que, pero le tengo fobia a los clickers, juegas desde ee.uu. cierto? Lo digo por algunas interrumpidas muy buenas que vi y muy precisas, que a veces con una latency de 300 o 400 es un poco dificil de lograr.

    Por lo demas, buena musica, buena perspectiva, buenos equipos, la edicion si fue bastante pobre por que lo hiciste con wmm, te recomiendo que veas unos tutoriales del sony vegas en el mismo youtube que son muy faciles de aprender y mejores la edicion de tus proximos videos.

    Ojala cuelgues algo de la S5 y 3v3 seria excelente, saludos.
    Gracias, si juego en USA.

    Creo que lo unico que hacia click en ese tiempo era demo shout, TC y DW creo.
    s4 ya les puse bindings, todo lo demas tengo bindings. Si quiere puedes ver mi video de Illidan vs Fortis en la misma cuenta de Youtube y puedes ver que no hago click a nada.

    Para ser sincero estos videos no muestran mucho, mas que un buen switch a el druid contra ese Euro Comp. 5v5 siempre a sido caotico.

    Jugue arenas desde s1, conoci buenos jugadores en s3 y no pare hasta que la expansion llego.

    s3 gladiator en 2v2 y 5v5, en total s3 tenia 5 warriors with full vengeful, 3 de los cuales fueron gladiators esa temporada, jugando con 3 diferentes healers.
    Tb vendiamos arena points en 3v3, 4 o 5 equipos en una buena semana, haciamos como 3k a la semana jugando arena. En total s3 creo que hacia unos 300 o mas arena games a la semana con mis amigos y estos 2 videos es practicamente todo lo que grabe lol.

    Me hubiera gustado grabar todas mis matches, pero Fraps me lageaba la maquina bastante y no lo usaba mucho.

    Mi warrior se llama Aribenlord. salu2
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: Mis videos de arena.

    Un dia un amigo que dijo que habia conseguido un rogue con full tier 6 y con las dos blades of azzinoth, y que tb conocia a un warrior que las tenia. En ese tiempo yo era conocido por jugar warriors de otras personas para conseguirles rating y points por oro. Y asi fue como este warrior cayo en mis manos. Soal el druid con que jugamos era de mi 5v5.

    El mejor juego que tuvimos fue contra priest, druid, lock. los 3 gladiadores. Obligamos a el druid a usar su trinket con una rotacion de blind, bash, fear. y despues esperamos que se aleje un poco del priest y matarlo cuando esta en human form, murio durante el intercept stun. el priest no tubo tiempo de poner PS.

    La calidad del video no es la mejor pero el contenido vale la pena, al menos para ver 4 de esas espadas.

    Miren el gear del warrior!! su pve gear era una de las mejores del server pero pvp...... horrible. Hubiera usado full pve gear con 2 healers pero con este setup 90% de las veces me querian matar a mi primero. Tb jugue sin TM (coji flury y sword spec) lo que hace mas dificil defenderse.


    http://www.youtube.com/watch?v=8mNaTUiowTk
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

Temas similares

  1. busco arena partner
    Por socrates en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/01/2009, 17:32
  2. Solucion GG arena 2.4
    Por Nats en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/2008, 15:44
  3. Warlock arena build
    Por Ztar4 en el foro WoW
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2008, 13:09
  4. Frags Arena 7
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/04/2004, 09:27
  5. Rocket Arena 3 v1.6 !
    Por jme en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/2003, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •