Resultados 1 al 7 de 7

Funeral WoW

Esta es una discusión para el tema Funeral WoW en el foro Videos, bajo la categoría WoW; En el popular mmorpg llamado World of Warcraft se procedio ha realizar el luto de una muchacha que falleció en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Post Funeral WoW



    En el popular mmorpg llamado World of Warcraft se procedio ha realizar el luto de una muchacha que falleció en la vida real. Su clan escogio una zona donde se hicieron todos los eventos en un server PvP. Ademas un grupo de jugadores aprovecho esta reunion para matar a todos durante la celebracion del acto. Video:http://www.youtube.com/watch?v=0OXlKCTn2_0&NR

    Desde la llegada de los juegos de rol online, se ha ido viviendo el curioso (y ciberpunk) fenómeno de la unión entre la vida real y virtual de los jugadores. En los Sims online ya había mafias de gente que por dinero real, iban a las fiestas de otros jugadores para aguarlas. En el Ultima online, ya se empezaron a celebrar las primeras bodas entre jugadores via avatares virtuales. Y ahora llegamos al siguiente paso lógico: los funerales.

    Sin embargo, la gente en Internet es un poco más inocente que en la vida real, por lo que alguien tuvo que ir a joder la fiesta. La cuestión es que para despedir al jugador fallecido (murió de verdad) un amigo del guild hizo un logging con su avatar y fué con otros jugadores a un lago del juego, para presentar sus respetos y despedirle como es debido. Bueno, una party del World of Warcraft decidió que aquella era una oportunidad para hacer una emboscada y acabo con todos los asistentes al funeral. Suponemos que el cuartel general de dicha party va a ser arrasado en breve.
    1887 Member

  2. #2
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Esta es una noticia muy vieja, nose si lo converce en éste foro o en otro.
    El caso es que el acto debo confesar que es muy gracioso, está mal, digo, si quieren respetar a alguien juntándose en un juego está bien, y debería ser respetado.
    Pero agarran a un gurpo de como 20 personas, vestidas para la ocasión, sin armas ni nada, es bastante hilarante.
    Tal vez soy un poco cruel.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Loiosh
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    En algun lugar fuera del mundo civilizado. En el medio de ninguna parte.
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Eso también paso en mi antiguo server PvE.

    La horda quiso hacer un funeral pero en la catedral de Stormwind. Algunos de la alianza quisieron hacer propaganda de los buenos que eran y se unieron al funeral.

    Pero hubo otros que simplemente empezaron a matar a todos los de la horda que entraban a SW. (imaginense que era un server PvE y la horda al entrar a SW mataba los guardias y se activaba su PvP). Entre ellos un par del guild en el que yo estaba.

    Resultado: DRAMA EN LOS FOROS (con mayusculas y signos de admiración). Post sobre post insultando y diciendo la vela verde a los que participaron en la matanza de la horda (guild incluido). Eso paso en el 2005 en mi ex server Bronzebeard.

    Si alguien desea realizar algo que antes piense bien donde y qué cosa piensan hacer.
    Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

  4. #4
    Member Avatar de Khanon
    Fecha de ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    El cielo, el Olimpo, La Internet
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Parece que se Filtro la informacion ahi... jaja

    que pena por lo del Funeral... les malograron la fiesta...
    me hace acordar cuando la horda iba a Wetfalls a matar a los lvls bajitos

    les toco su turno de ser ....didos
    Tienes Firma? - Yo no -_-" !! El 98% de La gente ha fumado Drogas, Si eres del 2% Que esperas Para unirte?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Eless4R
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loiosh Ver mensaje
    Eso también paso en mi antiguo server PvE.

    La horda quiso hacer un funeral pero en la catedral de Stormwind. Algunos de la alianza quisieron hacer propaganda de los buenos que eran y se unieron al funeral.

    Pero hubo otros que simplemente empezaron a matar a todos los de la horda que entraban a SW. (imaginense que era un server PvE y la horda al entrar a SW mataba los guardias y se activaba su PvP). Entre ellos un par del guild en el que yo estaba.

    Resultado: DRAMA EN LOS FOROS (con mayusculas y signos de admiración). Post sobre post insultando y diciendo la vela verde a los que participaron en la matanza de la horda (guild incluido). Eso paso en el 2005 en mi ex server Bronzebeard.

    Si alguien desea realizar algo que antes piense bien donde y qué cosa piensan hacer.
    Ajap yo estuve ahi, el pata q murio tenia personaje en las dos facciones, lastima q mis screenshots se borraron con mi formateada de PC :_(
    The only thing to fear is fear itself.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    san isidro
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    pues si es uan noticia bastante vieja , pero me parece muy bien que hayan gankeado el funeral.

    WoW es un juego , no una iglesia para hacer funerales (al menos eso es lo que creo yo) , ademas el video es graciocisimo y no debieron hacer algo tan loco como un funeral....y menos en una contested area...

  7. #7
    Member Avatar de MonoSex
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Funeral WoW

    habiendo tantos lugares y en un PvP realm... por que en Winterspring contested territory?????
    "I have no 'megane-zokusei(partiality for girls with glasses)', so I drew her without them.
    Similarly, I have no 'shitagi-zokusei(partiality for girls with lingerie)', so I drew her without them, too."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •