Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

[War3] 4k.Grubby(ORC) vs rt)Naouned(UD)

Esta es una discusión para el tema [War3] 4k.Grubby(ORC) vs rt)Naouned(UD) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 4k.Grubby vs rt)Naouned(UD) Races :: Orc vs Undead Map :: Turtle Rock Version :: 1.14b Download Todos ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado [War3] 4k.Grubby(ORC) vs rt)Naouned(UD)

    Players :: 4k.Grubby vs rt)Naouned(UD)
    Races :: Orc vs Undead
    Map :: Turtle Rock
    Version :: 1.14b
    Download

    Todos ya seamos o no orcs admiramos a Grubby no solo por su micromanejo sino por su solida estrategia e imaginacion. Este replay no es la excepcion y vemos a Grubby con una estrategia totalmente nueva demostrando el poder de creepeo y control del Shadow Hunter.

    Este replay puede significar unas buenas escaladas en el ladder para los orcs ya q siendo el UD la raza q mas lo domina, esta nueva estrategia al orden clasico UD le puede dar las variantes necesarias para hacer la batalla mas pareja.

    Counters posible a ese orden?. Pues el UD tendra q cambiar a ghouls y gargs al ver el primer heroe Orc y tendra q dejar de sacar el Lich por el Dreadlord para apoyar las gargs ya q a pesar de q Grubby no saco NI UN SOLO WYVERN tenia la tecnologia para hacerlo. Los ghouls y gargs durarian mas ya q no habria dos magias en area deshaciendolos y con el vampiric se recuperarian. Pero igual todo esto solo son teorias...

    Disfruten el replay. :D

    Provecho Orcs!!!
    Dm.Kikeace

  2. #2
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    ya lo habia visto desde hace tiempo incluso napo la probo vs terry en two rivers y no funko por el cryplord... lo q debe hacer el ud es simplemente sacar cl en vez de dk el cl hace muro y asi no saca mucho probecho el orc cuando viene hacer hex con 4 grunts cosa que grubby aprobecho mucho en este rep.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    In Your mInD
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    el replay no fue malo pero lo k hace ganador al orc no es la strat es el micro ya k sacando lo mismo pero con 1 heroe al fs y2 sh tambien se mata UD
    al menos para mi las wyv no me parecen buenas contra UD
    si no ahi esta el replya de exe contra ghosfox
    MU-InTeRnACiOnAl
    DW-270++ <CaSsiDy>
    GuIlD BLKpearl^^

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    ya lo habia visto desde hace tiempo incluso napo la probo vs terry en two rivers y no funko por el cryplord... lo q debe hacer el ud es simplemente sacar cl en vez de dk el cl hace muro y asi no saca mucho probecho el orc cuando viene hacer hex con 4 grunts cosa que grubby aprobecho mucho en este rep.
    Pero para sacar el CL debes saber si es q el Orc se va por SH. Y eso es imposible de saber. Asi q la strat sigue siendo muy buena y sorpresiva
    Dm.Kikeace

  5. #5
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    ya lo habia visto desde hace tiempo incluso napo la probo vs terry en two rivers y no funko por el cryplord... lo q debe hacer el ud es simplemente sacar cl en vez de dk el cl hace muro ....
    Que creen que es lo mejor para ganarle a un UD que saca CL con sus sumons y arañas desde atras?

  6. #6
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel
    Cita Iniciado por RockStar
    ya lo habia visto desde hace tiempo incluso napo la probo vs terry en two rivers y no funko por el cryplord... lo q debe hacer el ud es simplemente sacar cl en vez de dk el cl hace muro ....
    Que creen que es lo mejor para ganarle a un UD que saca CL con sus sumons y arañas desde atras?
    lo mejor seria sacar wyverns con blood lust pero no siempre funka es mas facil en mapas con taverna donde puedes sacar fs luego bm como segundo hero y tc como 3er hero ahi si paras al cl por que si sacas grunts o trolls o raiders no la vas hacer por que el cl te hace impale y gg
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rockstar
    ya lo habia visto desde hace tiempo incluso napo la probo vs terry en two rivers y no funko por el cryplord... lo q debe hacer el ud es simplemente sacar cl en vez de dk el cl hace muro ....
    Si pero la diferencia es q ese build order era exclusivamente para torretear ves? xq plantabas el altar luego y salias con el SH con 3 grunts y tier 2 de arranque y ya sin 2do heroe. Lo q hace 4k.Grubby es otra cosa... el cambia el SH x el FS y sigue con el orden de riders y trolls q por lo visto es ideal contra el DK + Lich. Obviamente se para con CL pero lo q brinda es una variedad a la hora del heroe ya q antes casi fijos q siempre se saca FS
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  8. #8
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    nah io prefiero tc solo vs dk y lich el tc se la da a los 3 heros :p el sh se muere con nuke :evil:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Pues no sucedio asi. Es mas, los clicks por minuto del UD fueron mayores q los de Grubby asi q ni siquiera por micro podriamos de decir q fue la victoria. Simplemete fue una estrategia excelente y una excelente forma de manejar al heroe. Definitivamente una strat para Orc a tener en cta.

    Orcs peruanos no se dejen llevar por comentarios sin fundamento. Esa estrategia tiene un monton de base. Por las puras GRubby no la uso. Asi q entre pro players y pretendientes a Orc escojan lo q mas les conviene.
    Dm.Kikeace

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Orcs peruanos no se dejen llevar por comentarios sin fundamento
    Este creo q lo q dice rockstar no es tan descabellado... el CL para esa estrategia xq el SH tiene 280 de mana, son 4 hex(5 aprox con su regeneracion)... creeme q con 4 hex no vas a matar un CL y con tanto bichito ahi es bastante muro de hecho q le vas a matar msa arañas q con FS (si es q el UD no se mete en su base y espera a tener mas gente) pero luego te va a faltar Chain y lobitos, con DK de segundo Heroe bien dificil q se muera el CL... Pero definitivamente nadie dice q la strat de Grubby esta mal... esta perfecta pero como toda estrategia tiene su contra y le ayudo el factor sorpresa, entonces kikeace dime x favor donde no tiene fundamento ese comentario?? osea quiza es algo q yo como orc no veo x ser menor a lvl 30
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Napo no entiendes q pasa sacar el CL para hacerle "counter" a esa strat primero tienes q saber q heroe va a sacar el Orc. Y no hay forma de q sepas eso por eso q la "logica" de Rockstar no funciona a menos q seas hacker.

    El unico counter q yo veo a esa strat y ya lo puse en el primer topic es cambiar en ese momento a ghouls y gargs ya q no habiendo las dos magias eso haria q los ghouls no se murieran rapido y usaria como 2do heroe al DL. Pero por ultimo esas son teorias.

    El lvl 30 no esta lejos pero para algunos sera una eternidad o nunca. Ganarle a un dizque lvl 30 no es ser lvl 30.
    Dm.Kikeace

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Vaya ventaja... creo q el Orc tambien se la juega no? Creeme kikeace q hay varios UD q sacan CL de 1er heroe y no son pocos entonces no necesariamente tiene q saber q heroe va a sacar.


    Cita Iniciado por Kikeace
    ganarle aun dizque lvl 30 no es ser lvl 30
    Exacto!!! Aunque no soy lvl 30 me mantengo activo en el juego y juego battle.net x eso a diferencia tuya te puedo asegurar q hay varios UD q sacn CL de 1er heroe. Executor varias veces a sacado CL de 1er heroe... x ponerte un ejemplo para q no me digas q solo los lvl menores a 30 sacan Cl de 1er heroe
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  13. #13
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    pffffffff me quitaste las palabras de la boca napo tal parece que kike no juega ladder.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Vaya ventaja... creo q el Orc tambien se la juega no? Creeme kikeace q hay varios UD q sacan CL de 1er heroe y no son pocos entonces no necesariamente tiene q saber q heroe va a sacar.


    Cita Iniciado por Kikeace
    ganarle aun dizque lvl 30 no es ser lvl 30
    Exacto!!! Aunque no soy lvl 30 me mantengo activo en el juego y juego battle.net x eso a diferencia tuya te puedo asegurar q hay varios UD q sacn CL de 1er heroe. Executor varias veces a sacado CL de 1er heroe... x ponerte un ejemplo para q no me digas q solo los lvl menores a 30 sacan Cl de 1er heroe
    Y en q momento dije yo q era malo sacar CL. En que momento dije yo q levels menores a 30 solo sacan CL. Asu parece q los Orcs se fusionan para no entender nada ah. Que diferencia de "actividad" hay entre tus mechas lvl 20 y yo estar viendo replays lvl 40?. De verdad q uds entienden lo q quieren y no lo q deben. Hay q aprender a leer y entender.

    A Rockstar como siempre es poco logico contestarle. Solito se autodestruye
    Dm.Kikeace

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No pues kikeace... en ningun momento afirmaste q era malo sacar CL al menos yo no entendi eso a lo q me refiero es a esto: yo te digo q si bien el UD para pararla tiene q ver el heroe el orco tambien se arriesga al sacar SH no? osea a lo q yo iba es q grubby ha dado una alternativa q conforme vayan siendo sorprendidos algunos UD poco a poco se daran cuenta q se les puede matar con Sh entonces una ventaja q tenia el UD sobre el Orc q era el hecho de tener 3 heroes como opcion ves? yo no dije q el CL sea malo ni tampoco dije q tu lo hayas dicho. A lo q voy es q el UD saca CL sin necesidad de saber q el Orc saco SH... asi tambien el Orc no sabe si le sacan CL o DK o DL entonces al sacar SH tambien se la juega ves? xq si sacan DL(no estoy muy seguro acerca de este heroe) o CL la balanza cambia de lado ves?. Me referia a la actividad xq si vieras un poco mas de mechas de ladder sabrias q no es cosas rara q un UD saque CL
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Entendido. Lamentablemente actualmente los UD se estan yendo casi en un 100% por DK + Lich asi q como veras tu concepto sera valido en raras ocasiones.

    Es mas chekea los replays Orc vs UD de las 2 primeras paginas d Replays.net a ver si algun UD saco CL como primer heroe. O si quieres preguntale a Executor si sigue sacando CL para matar Orcs.

    En vez de asimilar nuevas estrategias lo unico q hacen es retroceder y discutir sin sentido
    Dm.Kikeace

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Crypt Lord esta bien , heroe que saque , no importa, sus bettles son muy buenos, inclusive si hay wyverns, los bettles se los chingan en el suelo cunadom los fiends los bajan. Mass de wyverns es parable, la cambias a gragoyles y listo. Ademas unas tres fiends con web manual mismo raider pa los batriders. El dk primero, si bien coil es bueno, pero es un riesgo, es matable. Facil es hablar , pero a la hora de jugar es diferente...
    El que 1000 huevones sauqen DK, no te obliga a sacarlo a ti.
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    En realidad no son mil. Maximo seran unos 400 UD pro players q sacan DK + Lich pero como tu mismos dices nadie te obliga a hacerlo. Cada quien se suicida con el Heroe q quiera
    Dm.Kikeace

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    En realidad no son mil. Maximo seran unos 400 UD pro players q sacan DK + Lich pero como tu mismos dices nadie te obliga a hacerlo. Cada quien se suicida con el Heroe q quiera
    LOL..... el numero es irrelevante. Yo me referia a hacer lo que mejor te sale, no tratar de hacer lo que a otro le sale. Repalys son solo para culturizarte, no para condicionar tu juego.
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cherokator
    El dk primero, si bien coil es bueno, pero es un riesgo, es matable. Facil es hablar , pero a la hora de jugar es diferente...
    El que 1000 huevones sauqen DK, no te obliga a sacarlo a ti.
    Pues yo me referia a esto cuando te conteste. Lo q has puesto despues te doy toda la razon aunk era totalmente irrelevante con el punto q toke. De verdad gente lean las cosas mas de una vez para q no contesten peras por papas.
    Dm.Kikeace

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] WCG - 4K.Grubby vs Shortround
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/2004, 17:41
  2. [War3] 4k-Fury vs 4k.Grubby
    Por IStillHaveAPeon en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 00:48
  3. [War3] 4k.Grubby vs Sk.Insomnia
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/03/2004, 23:06
  4. [War3] mouz.HasuObs(38) vs 4k.Grubby(42)
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2004, 12:48
  5. [War3] 4k.Grubby vs King Crimson
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/02/2004, 13:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •