Resultados 1 al 16 de 16

[War3] 4k.Grubby vs Sk.Insomnia

Esta es una discusión para el tema [War3] 4k.Grubby vs Sk.Insomnia en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: amp70maphacks (aka 4k.Grubby) vs Sk.Insomnia Level :: 42 vs 41 Races :: Orc vs human Map :: Plunder ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado [War3] 4k.Grubby vs Sk.Insomnia

    Players :: amp70maphacks (aka 4k.Grubby) vs Sk.Insomnia
    Level :: 42 vs 41
    Races :: Orc vs human
    Map :: Plunder Isle
    Version :: 1.14b
    Download

    Nice rep ^^!
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Que chevere replay!, xq no se sabe kien va a ganar hasta los ultimos segundos, :D :D

    GJ Grubby!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Me gusto este Replay me hizo acordar la mechas de antes Tipico Orc SpellCaster para mi debio sacar antes Witch Doctor para tener mas control y como que demoro tambien en hacerlo , el Pressing al inicio me gusto mucho como el de ambas partes, muchas unidades perdidas al inicio departe del Human facilmente el Orc pudo haber terminado el Juego cuando murio el MK fuera de la Exp del Human, se paro muy bien el Human despues.

    No se sabia quien ganaria muy emocionante este Replay, un par de Raiders hubiera sido chevere para controlar el MK el Micro del Orc me parecio de mas lvl a pesar de que perdio mas unidades en las mechas :-?
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #4
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Mmmm... me parecio muy raro que grubby demorara tanto en castearles Purge a los Tauren q estaban polymorfeados... eso fue el factor que ayudo mucho a Insomnia...

    Tambien este replay ayuda mucho a entender cuan ladillas pueden llegar a ser esos lobitos cuando pelean contra un human... (Peasant Killers)

    Fue muy parejo en verdad y me ayudo a entender muchas cosas sobre la pelea Hum vs Orc... great rep.

    BTW...a veces sentia que Insomnia tenia mucho menos gente q Grubby... no c xq... pero esos tauren dan miedo :oops:
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    pobre TC como se moria/mataban =(

    el orco cuando compro en la tienda ke estaba en la expa del human desde abajo O_O ke cabrito xD

  6. #6
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    creo que el human sobrado se la daba si sacaba rifles por que al comienzo sk.insomnia intenta hacer grifos pero cuando vio trolls la cambio para knigths creo que ese fue el gran error por que casi el human no se equivoco en nada.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Simplementa 2 grandes jugadores que tienen q hacer demasiadas cosas a la vez . El strat de press de Grubby ya lo habia visto antes contra HU. Es basico para el desarollo de la batalla posterior; lo importante de ese press es matar PEONES.

    Que gusto ver a jugadores como esos q no dejan q un Healing Ward se mantenga curando o "abusando" del invisibility y el purge. La estrategia de Insomnia fue impecable pero no pudo con los exp de Grubby q al final fueron los q ganaron la batalla. Los movimientos de tropa tambien impecables.

    Aprendi algo q no sabia tambien y es que cuando tu capturas un summon, automaticamente, el summon time empieza de nuevo.

    Ojala jueguen 100 veces mas
    Dm.Kikeace

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evert
    ...para mi debio sacar antes Witch Doctor para tener mas control y como que demoro tambien en hacerlo.
    ...un par de Raiders hubiera sido chevere para controlar el MK
    El control de los witch doctors ya estaba cancelado con los spellbrakers e inclusive se ve en un momento de la batalla.
    Los raiders no hubieran controlado al MK porke igual sigue pegando y cuando veia q se estaba muriendo ponia invisibility. Aunque en este ultimo punto tengo duda de si es q se ve o no al heroe en red teniendo invisibility. Pero aun asi no daba la economia para sacar bestiary en ese momento ya q tenia q estar reponiendo tropa a cada rato. Eventualmente la saco pero para Kodo Beast y asi boostear su tropa.
    Dm.Kikeace

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace

    Ojala jueguen 100 veces mas
    Ojala!!! :D :D :D definitivamente es una de las mejores mechas ORC vs HUM q he visto en mucho tiempo. Creo q a Grubby se le murieron muchas veces el TC es q el MK bien manejado es lo mejor para matar Heroes. Creo q la mecha no se decidio hasta el final... si ese MK no moria bañado x blizzard quizas podria haber cambiado la historia xq el MK en lvl 5 de hecho mataba al FS con mitad de vida. A mi parecer Grubby gano x la Expa xq tuvo todo tipo de tropa y no dejo q Insomnia se expanda.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    creo que el human sobrado se la daba si sacaba rifles por que al comienzo sk.insomnia intenta hacer grifos pero cuando vio trolls la cambio para knigths creo que ese fue el gran error por que casi el human no se equivoco en nada.
    Los rifles no son la solucion contra el orc sirven en un momento pero despues van perdiendo demasiado su valor y en estos juegos no es bueno sacar unidades innecesarias.

    La estrategia de Insomnia no eran los grifos eso me quedo muy claro el solo saco el aviari para detener a las wyberns ya q en ese momento el no sabia si se producian wyberns o no.

    yo vi el juego dos veces:con una sola vision de human y de orc es mejor asi y cuando me di cuenta de como Inzomnia utilizaba a su dragonhawk como observer eso le salvo la colonia como dos veces porq si el orc llegaba a pegarse a la base humana ni el teleport ni nadie salvava a inzomnia.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    ah y nunca vi una ligera ventaja de parte del human no se porq dicen q el human>orc.

    El orc ataco y se expandio sin problemas las colonias orc nunca tuvieron problemas a pesar de q el Orc perdiera al Tauren en cada batalla

    El human debio ganar ya q mato al tauren 3 veces pero nunca lo pudo atacar por la tropa orc y si el chato hubiera muerto una sola vez el juego hubiera sido mucho mas corto.

    Human>Orc???

    Human = Fast expa jajaja. :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Que hermozo juego T_T. Pero que un humano evolucione tier 3 es muy peligroso, que suerte que no era mtw.taker.
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    In Your mInD
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    el hum si tuvo siempre menos tropa k el orc y eso demuetrra la superioridad del spellbreaker contra el orc ( cual imba hum)

    grubby dejaba los taurens como ovejas para k cuando paresca k la batalla finalizaba aparecian los taurens ( eso paso en la ultima mecha, 4 taURENS ^^)
    pork si te das cuenta insomnia no mataba las ovejas

    gg grubby
    MU-InTeRnACiOnAl
    DW-270++ <CaSsiDy>
    GuIlD BLKpearl^^

  14. #14
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orc_Owns
    el hum si tuvo siempre menos tropa k el orc y eso demuetrra la superioridad del spellbreaker contra el orc ( cual imba hum)

    grubby dejaba los taurens como ovejas para k cuando paresca k la batalla finalizaba aparecian los taurens ( eso paso en la ultima mecha, 4 taURENS ^^)
    pork si te das cuenta insomnia no mataba las ovejas

    gg grubby
    Insomnia no atacba las ovejas porque no tenia con que hacerlo.. estaba muy oucpado con los caster y l os HH... no fue algo voluntario.. simplemente no tenia de otra :S....


    El Breaker imbalance es una pachotada impresionante... nada q ver.. un buen orc es capaz de hacer trizas a los breakers e incluso hacer q el human sea el que se queje del imbalance...

    Si te das cuenta el orc y el human tenian casi la misma Food Limit... la diferencia es que "Parecia" q el Orc tenia mas gente.. (Me refiero a Vision)... pero las peleas principales casi sismpre uferon parejas :-?

    Gg Insomnia
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    GG para los 2.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    nice :D

Temas similares

  1. [War3] SK.Insomnia vs CadX2-Craft
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2005, 17:09
  2. [War3] 4k-Fury vs 4k.Grubby
    Por IStillHaveAPeon en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 00:48
  3. [War3] Showtime vs Insomnia
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/03/2004, 18:46
  4. [War3] 4k.Grubby(ORC) vs rt)Naouned(UD)
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/02/2004, 15:40
  5. [War3] Rival.Showtime vs Sk.Insomnia
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •