Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

[war3] 666Diablo vs Bacu-funacc

Esta es una discusión para el tema [war3] 666Diablo vs Bacu-funacc en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Iniciado por Shyorc y que elfo en su sano juicio saca arqueras como primera opcion contra orco......? Alguien se quiere ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shyorc
    y que elfo en su sano juicio saca arqueras como primera opcion contra orco......?
    Alguien se quiere dignar a contestar esta sarcastica pregunta q carece totalmente de sentido
    Dm.Kikeace

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A lo que quise referirme era que las arqueras por lo general estan acompañadas de huntress, entonces no es que los grunts se van a ir de frente por las arqueras, primero tiene que pasar por las huntress; sino hubiera pared para las pobres, seria violacion....

  3. #43
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shyorc
    A lo que quise referirme era que las arqueras por lo general estan acompañadas de huntress, entonces no es que los grunts se van a ir de frente por las arqueras, primero tiene que pasar por las huntress; sino hubiera pared para las pobres, seria violacion....
    Necesitas ver replays...

    aparte de eso necesitas tener conocimiento sobre un metodo especial que consiste en mover unidades para que no mueran entre otras cosas... le dicen "Micromanagement"...

    (Sorry si suena muy "como si me jurara bueno" pero estas sustentando algo q obviamente esta mal)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo se lo que es micromanejo, pero considero que manejar arqueras contra grunts es demasiado dificil (como decia kikeace, la arquera se muere mas rapido que peon orco) o casi un suicidio...pero bueno es solo una opinion, puedo estar equivocado tambien....en todo caso sry por hacerles perder su tiempo :oops: :oops:

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Mucho depende de q heroe lo acompañe. Regularmente cuando se van por archers es porke hay un BM o Keeper ayudando. Pero el problema de las archers no es tanto al comienzo sino a la mitad de la mecha cuando las magias son mas poderosas.

    De verdad ve mas replays antes de postear o al menos postea en otro tono para q no se te amotinen.
    Dm.Kikeace

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Este replay. no refleja para nada el balance entre human y elfo. Simplemente el elfo gano y punto. La mejor oportunidad de un elfo es ser recontra carroñero ( atake desleal por la troya mientras cripeas o romperte una estrcutura importante y quitarse automaticamente apenas el otro regresa a su base ). Los elfos son los mejores carroñeros por la velocidad de sus huntesses. Pero si el human lo agarra plantado con sus rifles y sus magos, las huntresses se caen. Asi veo que pasa en varios replays.
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado pregunta de newbie

    que programa es eso del IAPM, suena interesante, de donde me lo puedo bajar, o sale en algun lado del juego?. thnx

  8. #48
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shyorc
    Yo se lo que es micromanejo, pero considero que manejar arqueras contra grunts es demasiado dificil (como decia kikeace, la arquera se muere mas rapido que peon orco) o casi un suicidio...pero bueno es solo una opinion, puedo estar equivocado tambien....en todo caso sry por hacerles perder su tiempo :oops: :oops:
    En todo caso que el primer heroe en construir sea una Priestess of the moon, le pones el halo para tus archers, y sin pensarlo mas construyes el huntress hall para subirle de level a las flechas, o sino ya para que, le metes huntress...aunque IMHO preferiria esperar un upgrade mas (si el rival lo permite) y lo rusheo con huntresses y Druids of the claw en modo de oso y chuculun con lo que se me cruce por el camino :lol:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. war3.exe
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2007, 16:36
  2. war3 mod cs
    Por spideypirux en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2004, 17:44
  3. [War3] 666Diablo vs Dark Kaiser
    Por eXecutor en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2004, 23:14
  4. [War3] 666Diablo vs 666Smashing
    Por 666MetalHeart en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2004, 22:31
  5. [War3] 666MetalHeart(25) vs 666Diablo(24)
    Por eXecutor en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2004, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •