Resultados 1 al 8 de 8

[War3] 666Naporc(20)-at-sabre(30)

Esta es una discusión para el tema [War3] 666Naporc(20)-at-sabre(30) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666Naporc vs at-sabre Level :: 20 vs 30 Races :: Orc vs Undead Map :: Twisted Meadows Version ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado [War3] 666Naporc(20)-at-sabre(30)

    Players :: 666Naporc vs at-sabre
    Level :: 20 vs 30
    Races :: Orc vs Undead
    Map :: Twisted Meadows
    Version :: 1.14b
    Download


    Cuando le jugue el tenia 2 losses y 73 wins en europa y era lvl 20. En azeroth es lvl 30. Hasta ahora mi mejor kill osea level mas alto :D :D :D
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  2. #2
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    omfg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

    napo sin duda eres el player con mas luck en todo batle net :-o :-o
    :-o :-o

    ese shadow escapandoce con 6 de vida y ese far seer que no muere por que el dk no tenia mana carroña por aki carroña por aka asu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! y lag pa concha asu madre XDDDDDDDDDDD! :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    undead goloso y picon , el dk y lich solos reventaron wyvern como cancha, segun se vio mass gargolas no parece ser la respuesta
    lightning!!!!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Muy solido el orden de Naporc. Me sigue gustando el momento de contruir su exp y su timing para fastidiar el creepeo del UD. Suerte?. Pues si en parte pero tambien culpa del UD por levelear en zonas logicas de exploracion.

    El UD comete el error de siempre de mecharse con los wyverns con red en vez de retroceder un poco. Las gargolas si son la solucion pero no se pudo apreciar porke cuando tuvo una buena cantidad lo agarro justo creepeando una zona con harto piercing.

    Pregunta: Porque diablos se le murio el DK al UD cuando estuvieron luchando en la base de Napo, lo q origino q se muriera su LIch?. No lo se pero eso definio la mecha definitivamente.
    Dm.Kikeace

  5. #5
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Muy solido el orden de Naporc. Me sigue gustando el momento de contruir su exp y su timing para fastidiar el creepeo del UD. Suerte?. Pues si en parte pero tambien culpa del UD por levelear en zonas logicas de exploracion.

    El UD comete el error de siempre de mecharse con los wyverns con red en vez de retroceder un poco. Las gargolas si son la solucion pero no se pudo apreciar porke cuando tuvo una buena cantidad lo agarro justo creepeando una zona con harto piercing.

    Pregunta: Porque diablos se le murio el DK al UD cuando estuvieron luchando en la base de Napo, lo q origino q se muriera su LIch?. No lo se pero eso definio la mecha definitivamente.
    Por lo que he visto fue una falla de micromanagement Kikin... y eso es muy extraño en un UD de high level... xq muy bn se sabe q el DK es la pieza clave de toda la armada UD... y si se cae un pilar termina derrumbandose toda la torre... (Si, estoy medio picado.. disculpen la estupida metafora :lol: )

    Gg Naporc :D
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    omfg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

    napo sin duda eres el player con mas luck en todo batle net :-o :-o
    :-o :-o

    ese shadow escapandoce con 6 de vida y ese far seer que no muere por que el dk no tenia mana carroña por aki carroña por aka asu madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! y lag pa concha asu madre XDDDDDDDDDDD! :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
    Suerte? quiza un poco pero entonces en todas mis mechas tengo suerte?? no creo... y no se te ocurre q pude haber medido mi scroll de speed? ademas para carroñear se scoutea x siacaso osea eso vale y no es suerte jejeje... si te das cuenta mis perritos se recorrian el mapa buscandolo
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  7. #7
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    gg napo, pero el es random, jejejej

    me estafo ese AT, ya k se regalo, en todas, pero le ganastes y taba picon, jejeje

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    el problema con las gargolas es que si se descuidan los batriders las malean duro, tienen que webbear a los bats al toque o nova coil
    lightning!!!!!!

Temas similares

  1. [WAR3] 666Naporc(20)vs666Yader(23)
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2004, 14:06
  2. [War3] 666Naporc vs Trixxy
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2004, 13:04
  3. [War3] 666RockStar vs 666Naporc
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:58
  4. [War3] 666Naporc vs porsiemprewill
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/2004, 12:54
  5. [War3] 666Naporc(20) vs Last.breath_(23)
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2004, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •