Resultados 1 al 14 de 14

[War3] 666Naporc vs porsiemprewill

Esta es una discusión para el tema [War3] 666Naporc vs porsiemprewill en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666Naporc vs porsiemprewill Level :: 20 vs ? Races :: Orc vs Undead Map :: TheTwoRivers Version :: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado [War3] 666Naporc vs porsiemprewill

    Players :: 666Naporc vs porsiemprewill
    Level :: 20 vs ?
    Races :: Orc vs Undead
    Map :: TheTwoRivers
    Version :: 1.14b
    Download
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    In Your mInD
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    lol te maliaste!! stars ajjajajaja

    bueno supuestamente el UD contra el k juega napo es will!! se acuerdad de el?? (Bzone.lwill) pero al transcurrir la mecha me di cuenta de k no ya que esa forma de jugar la conosco muy bien.
    ese Ud es un pata llamado cid( lo llegue a confirmar con el chino ^^) k a pesar de k no juega bnet no es mal jugador y no hay k confiarse contra el
    cosa k le paso a napo!

    gg ambos
    MU-InTeRnACiOnAl
    DW-270++ <CaSsiDy>
    GuIlD BLKpearl^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Pekeño rockstar no c q te ha pasado conmigo... en azeroth me hablas de lo mas normal y aca tratas de hacerme quedar mal... no es pes yo pense q eramos patas. El replay no fue bueno debido a q jugue mal y si no te diste cuenta no saque trolls y obviamente x pensar q era will me confie un toque, lo cual es culpa mia. Me preguntaste la otra vez quien me elimino? Su-gi-oh... hoy le jugue y le gane 2-0 quiza postee el replay. Postearia el replay en q 666diablo te pateo la cara pero no voy a caer en el jeugo
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    In Your mInD
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Pekeño rockstar no c q te ha pasado conmigo... en azeroth me hablas de lo mas normal y aca tratas de desprestigiarme... no es pes yo pense q eramos patas. El replay no fue bueno debido a q jugue mal y si no te diste cuenta no saque trolls y obviamente x pensar q era will me confie un toque, lo cual es culpa mia. Me preguntaste la otra vez quien me elimino? Su-gi-oh... hoy le jugue y le gane 2-0 quiza postee el replay. Postearia el replay en q 666diablo te pateo la cara pero no voy a caer en el jeugo


    de echo manyas!!! es mas postear un replay tuyo contra su gi oh?? no man todos saben como juegas y como juega el!! no necesitas probar nada
    MU-InTeRnACiOnAl
    DW-270++ <CaSsiDy>
    GuIlD BLKpearl^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Pekeño rockstar no c q te ha pasado conmigo... en azeroth me hablas de lo mas normal y aca tratas de desprestigiarme... no es pes yo pense q eramos patas. El replay no fue bueno debido a q jugue mal y si no te diste cuenta no saque trolls y obviamente x pensar q era will me confie un toque, lo cual es culpa mia. Me preguntaste la otra vez quien me elimino? Su-gi-oh... hoy le jugue y le gane 2-0 quiza postee el replay. Postearia el replay en q 666diablo te pateo la cara pero no voy a caer en el jeugo
    hahaha los games de ayer quedamos 1-1 con diablo en juegos sin importancia la que gane yo diablo jugo hasta el qlo y la que me gano yo tb perdi por webon xD!

    lol ayer quedamos en que este rep se publicaba tu mismo me dijiste postealo ademas este rep es interesante ver como will despues de tener dk saca cl y para el tech de napo xD! :)
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Donde se juegue Wc3
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ummm, el q yo sea un newbie en War a comparacion de otros, es el hecho de q juego en serio desde hace poco, no como otros q pasaron ya como 2 años jugando y siguen siendo los mismos ...., bueno ya saben a q me refiero, el hecho de q haya perdido hoy, bueno todos tienen un mal dia o no ???
    Wc3 Solo : Ex Clan PerC - Clan ANGP
    Dota : k4$ finally RIP
    Diablo II : Ombuserver - Inactivo
    WoW : Aegwynn//PvP(dwarf priest lvl 70)
    Auspiciado x Manuel.net n_n" /")

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Su-Gi-Oh
    Ummm, el q yo sea un newbie en War a comparacion de otros, es el hecho de q juego en serio desde hace poco, no como otros q pasaron ya como 2 años jugando y siguen siendo los mismos ...., bueno ya saben a q me refiero, el hecho de q haya perdido hoy, bueno todos tienen un mal dia o no ???
    Completamente de acuerdo... todos tenemos malos dias como yo el dia del torneo de nuclear. En verdad muy buenas mechas las de hoy dia
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  8. #8
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    lol napo tu eres mi pata ;) soy jodido pes que puedo hacer? =Þ oe ya deja de confiarte pes.

    :arrowu:
    :arrowl: :arrow:
    :arrowd:
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    En Una Antigua Ciudad Oculta
    Mensajes
    20

    Predeterminado Parece ser....

    Parece ser que frente a las victorias obtenidas por Napor.......un cerebro de roka intenta rebajar la imagen de quien le significaria su rival mas cercano

    ja ja ja da risa ver como una persona se autosube el ego creandose una ilusion mental que solo el mismo puede creer y que frente a posibles opacamientos de dicha imagen que nadie admira intenta protegerla

    ja ja ja ja que ilusos y estupidos son algunos gamers que en vez de cultivar el compañerismo y la sana diversion , cultivan guzanos y ratas en sus cerebros

    8)
    -------------------------------------------------------
    Hola...............Chau

  10. #10
    Senior Member Avatar de Rioma
    Fecha de ingreso
    07 sep, 03
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Parece ser....

    Cita Iniciado por TopSpeed
    Parece ser que frente a las victorias obtenidas por Napor.......un cerebro de roka intenta rebajar la imagen de quien le significaria su rival mas cercano

    ja ja ja da risa ver como una persona se autosube el ego creandose una ilusion mental que solo el mismo puede creer y que frente a posibles opacamientos de dicha imagen que nadie admira intenta protegerla

    ja ja ja ja que ilusos y estupidos son algunos gamers que en vez de cultivar el compañerismo y la sana diversion , cultivan guzanos y ratas en sus cerebros

    8)
    Nos .... o mas bien me kitaste las palabras de la boca.... aquellos k son buenos no se autosuben y ni postean cosas para tratar de opacar a los demas ... sea el mejor ejemplo eXecutor, kikeace , metal , diablo y demas gamers ..... y pronto habra mas nicks a los cuales tener su forma de jugar y comportarse como ejemplo .... (como los ya mencionados) ...

  11. #11
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    ^^ ;;

    Gl Hf
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Ret hace tiempo q estoy borrando post tuyos de ese tipo q lo unico q hacen es spammear y no aportar en absoluto. Por favor intenta postear cosas con mas sentido y deja de estar saludando a amigos o poniendo cosas sin sentido
    Dm.Kikeace

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¨¨¨ ;;
    GL HF
    Yader

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666Yader
    ¨¨¨ ;;
    GL HF
    Cita Iniciado por ReT
    ^^ ;;

    Gl Hf
    posts ke no aporten en nada como estos no son bienvenidos y seran considerados como SPAM asi ke no se asombren si la prox ves ke entren al foro tienen un titulo de SPAMMER abajo de su nombre
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. [WAR3] 666Naporc(20)vs666Yader(23)
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/04/2004, 14:06
  2. [War3] 666Naporc vs Trixxy
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/2004, 13:04
  3. [War3] 666RockStar vs 666Naporc
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/03/2004, 12:58
  4. [War3] 666Naporc(20)-at-sabre(30)
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2004, 22:33
  5. [War3] 666Naporc(20) vs Last.breath_(23)
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2004, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •