Resultados 1 al 9 de 9

[WAR3] Naporc-VI vs xB3lcebux

Esta es una discusión para el tema [WAR3] Naporc-VI vs xB3lcebux en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: Naporc-VI vs xB3lcebux Level :: 32 vs 31 Races :: Orc vs Undead Map :: TheTwoRivers Version :: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado [WAR3] Naporc-VI vs xB3lcebux

    Players :: Naporc-VI vs xB3lcebux
    Level :: 32 vs 31
    Races :: Orc vs Undead
    Map :: TheTwoRivers
    Version :: 1.16
    Download

    Players :: Naporc-VI vs xB3lcebux
    Level :: 32 vs 31
    Races :: Orc vs Undead
    Map :: Turtle Rock
    Version :: 1.16
    Download

    Bueno subo estos replays para que vean que BAD MANNER y que picon puede llegar a ser "el mejor" colombiano(espero q hayan mejores q este brother en Colombia), los dos juegos fueron en ladder y en ambos hago mass Wyvs a pesar q muchos digan q no es una strat eficiente x lo general la uso en el ladder. En ambos juegos tambien me insulto y bueno ya ustedes juzguen
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado aa

    Si desde Hace tiempo yo sabia q Napo era hacker... -__-...No Mentira, Buen juego oe lo pasaste por encima para que.

  3. #3
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    jajaja esa gente que te llama hacker solo por que lo owneas bien feo es de lo peor :lol:

    gj napo creo que seria mejor tc con warstone de 2do hero te ayudaria mas el hex ya no la hace :-(

    belcebu es malo debio chapar arañas y retroceder meter nova eso hasta terry lo sabe ps.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 04
    Ubicación
    Bogota - Colombia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Soy colombiano y la verdad me decepciona mucho la actitud de belce :-( , no crei que fuera asi de mal perdedor

    Pero igual no creo que sea el mejor colombiano aca hay unos cuantos mejores que el

    GL HF

  5. #5
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    well played Napo!!
    mass air no me salen tan bien asi..!!

    GJ :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Nice napo GJ :D bad manner is no thx -.-

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    besebu = noob no se como llego a peru como el mejor de colimbia.... es una estafa creo que hasta terry es mejor que el jaja... mentira terrymon si juega bien....... pero = no me gana jeje nice napo,
    Yader

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que mas hermanos?, soy de colombia, acabo de ver el rep y me siento tan apenado como se pueda llegar a estar.

    B3lcebu es un noob, gano en latincup por que algunos que estabamos mejor, [GiN]Joaco, [GiN]Deflick, [GiN]Boaj, SBG_lammer y mi persona no habiamos entrenado dias antes de la competición y las condiciones de juego no eran optimas, el llevo sus propios periféricos (lo cual en las reglas no estaba contenido) y por eso tuvo ventaja.

    Hoy en dia nadie lo quiere en colombia, el fin de semana pasado se organizo un tourney en gamersco.com, en el cual el participo y salio en semifinales, [GiN]Boaj lo saco, y en looser bracket perdio ante otro del clan [GiN]Nerothos. El hombre se cree mucho por que fue a korea y a peru en representación de colombia (horrible representacion -.-)

    Solo les pido que no lo vean como el mejor gamer de colombia por que no lo es, ni siquiera es gammer(que manners son esos???), congrats a naporc, el juego fue bueno, me pregunto si en korea o en peru donde perdio todo tambien argumento lagg o hack?..

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Creo q este patita no es el mejor colombiano, pero igual tiene bad manners, lo vivi cuando le gane en un custom y cuando waingro lo pateo por ladder, es mas creo q cualquiera le gana...
    x eso digo no creo que sea el campeon de la wcg de colombia como dice.
    = napo gg

Temas similares

  1. [War3] Executor vs NapOrc
    Por Kikeace en el foro Replays
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 05/10/2004, 00:47
  2. [WAR3]Naporc-VI vs Supergenital8)D
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/08/2004, 02:07
  3. [WAR3] Naporc-VI(20)vsJooky-(50)
    Por Napo23 en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2004, 21:03
  4. [War3] Naporc vs Ghost
    Por eXecutor en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/02/2004, 00:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •