Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

[War3] OMGG(25) vs futurama.(49)

Esta es una discusión para el tema [War3] OMGG(25) vs futurama.(49) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: OMGG vs futurama. Level :: 25 vs 49 Races :: Human vs Night Elf Map :: Echo Isles ...
Página: 1


  1. #1
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado [War3] OMGG(25) vs futurama.(49)

    Players :: OMGG vs futurama.
    Level :: 25 vs 49
    Races :: Human vs Night Elf
    Map :: Echo Isles
    Version :: 1.18
    Download

    Habia visto que se la hacian a varios elfos, pero a un elfo gosu primera vez. Sera una nueva forma de matar elfos con humanos?? O_o!!



    Enjoy!
    GS
    Now playing SC2

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    plop! pero q!!!!! como le van a hacer esa OMG :o

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    OMG! Ya escucho x ahy "IMBA IMBA" a los elfos picones! :p Xfin algo imba para los humans xD

    PD: T_T Sola sirve para TR y EI ...q lastima.. asi no es la vos!

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    simplemente OMFG! Que bonito ah!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  5. #5
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    :-o wena forma de agarrar a los elfos en mapas pekeños con HU.....a mi parecer los q hicieron posible la tower rush son esas militia imba ¬.¬''.. corren demasiado pa ser "peones" :x ........ aun asi leyendo los comentarios de la gente onde postearon el rep dicen q hay formas de counter..... pero aun no me convencen..... la mayoria concuerda q no debio sacar a la warden y q debio haber hecho primero el ancient of war pa sacar archers.... sin embargo yo digo.... "al comienzo del juego COMO MICHI SABES Q TE VAN A HACER ESO!!!!???"... aunke si concuerdo q no debio sacar a la warden.... pudo haber elegido otro heroe, facil el DH con inmolation pa matar peasent en la base HU o un heroe neutral q tanto les gusta a los elfos -_-.... aun asi me parece q es dificil pa un elfo salirse de esa........ en toh caso GG y q los elfos se cuiden en 2rivers y EI cntra los hu pa q de ahi no los sorprendan pes (Y)......
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #6
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Jaja, esa esta buena... creo q para un elfo es dificil escapar de eso en un mapa tan pekeño como ese, tal vez ahora los humans tienen una nueva forma de matar elfos en mapas chikos xD.
    GG
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado -___________-

    NADA TIO !!
    a los elfos q ya esttan acostumbrados a eso lo unico q atinan es a sacar 1 barraka para cada torre a su devido costadiño y sacar altar muxo rato despues................ y.......... es un GG!!
    no sacan archer y si tus torres an ya tan atakando el elfo manda como 100000000000 peones esos :S ( no me acuerdo su name ) :S
    y curan a la torre o bien la torre esta plantada o bien esta caminando pero igual una vez la hise a un elfo de 50 y me hiso 4 barracas :S para mis 4 torres regadas -_-! las barracas elfo salen demasiado rapido =( y pa lo duras q son =( es un GG
    SPONSOR - The Huskies ..games net :?
    chorrillos ( 254-5498 )

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    mi house
    Mensajes
    84

    Predeterminado o_O

    Yo antes hacia eso pero la mayoria de veces los elfos sacaban solo al Kepper con susu elementales y G_G asi se para eso Keperr y esoso arbolitos G_G human por pendexo

    tamare toy enfermo 8) 8) 8)
    =P

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    yo lo hacia tan solo en el mapa del turtle rock pero igual los elfos buenos te botan con sus heroes neutrales, en especial el best oh el fire que raro ver a un elfo de ese nivel, sabiendo que lo colocan torres a la misma con los peones debio sacar un heroe sumero igual buena de ese huamano pero eso se para facil para los elfos y seria un gg en menos de 5 minutos para el elfo.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: -___________-

    Cita Iniciado por i_ka3l_2
    NADA TIO !!
    a los elfos q ya esttan acostumbrados a eso lo unico q atinan es a sacar 1 barraka para cada torre a su devido costadiño y sacar altar muxo rato despues................ y.......... es un GG!!
    no sacan archer y si tus torres an ya tan atakando el elfo manda como 100000000000 peones esos :S ( no me acuerdo su name ) :S
    y curan a la torre o bien la torre esta plantada o bien esta caminando pero igual una vez la hise a un elfo de 50 y me hiso 4 barracas :S para mis 4 torres regadas -_-! las barracas elfo salen demasiado rapido =( y pa lo duras q son =( es un GG
    yup ademas o poner los wizp al costado de las mili para q no construyan nada

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: -___________-

    Cita Iniciado por Kyo(Gn)
    yup ademas o poner los wizp al costado de las mili para q no construyan nada
    Tampoco tampoco no vas a lanzar cualkier cosa! man! qe fue eso? Wizp al lado del peon WTF! :-o

  12. #12
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: -___________-

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]
    Cita Iniciado por Kyo(Gn)
    yup ademas o poner los wizp al costado de las mili para q no construyan nada
    Tampoco tampoco no vas a lanzar cualkier cosa! man! qe fue eso? Wizp al lado del peon WTF! :-o
    :-? :S:S:S:S q no entiendes :S :S:S:S:S
    pdt: as visto el rep :roll:

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    se nota que kael no hace este tipo de rush xq estas en naa man , si viste el replay como va a entrar un aow al costado de la torre , si la torre la puso detras del altar , aof y la mina ahi no entra ni un moon y kyo tiene razon rodear a los peons con wisp pa q no construyan no ta naa mal

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    31

    Predeterminado -_____________________-

    no ago ese tipo de rush !!!
    estoy en nada ?


    ese perrusalen ta faltoso !!

    recuerda quien eres y q as logrado osea NADA
    alguien save quien es ese perrrusalenpeon :O


    repito el elfo solo atina a sacar barrakas al lado de cada torre weno y si las torres estan al lado de la mina tons saca tinker con archers y GG
    SPONSOR - The Huskies ..games net :?
    chorrillos ( 254-5498 )

  15. #15
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: -_____________________-

    el elf manda a caminar a los arboles y Gg human

    pdt: parece q faltan Gm en los human

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Paterson , NJ
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    disculpame gosu kael tu eres tan bueno q todos te tienen admiracion y respeto has vencido a los mas gosus del peru -_- y q conchudo eres para decirme q no he ganado a nadie bueno

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: -_____________________-

    Esa la d los wizp alrededor de los peons nunk la habia visto sorry la ignorancia si es el caso xq no me consta en mi larga experiencia de torretero xD! -_-''

    Kyo.. acaso no viste qe Futurama mando sus 2 arboles! :-o OMG almenos mira el rep!

    Cita Iniciado por i_ka3l_2
    alguien save quien es ese perrrusalenpeon :O
    Si creo, y..mm.. Si comparamos lo qe el a echo con lo qe tu as echo sinceramente como q la balancita se inclina para el Chief..
    Guerra de Razas: Vencio a Terry y a Sugi no se como pero ahy estan las replays! Y le gano a un Top 1.. Lo qe e visto de ti es ganarle a Johan en la xtreme y luego .....luego..... no se muxo solo kreo q vi un replay x ahy! naa mas! ah verdad y tus 270 d apm! Ta parejo pero no vas a decir qe tu ers mas q otro solo por.... porq? :roll:

  18. #18
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: -_____________________-

    Cita Iniciado por eLvaL[eK
    -]Esa la d los wizp alrededor de los peons nunk la habia visto sorry la ignorancia si es el caso xq no me consta en mi larga experiencia de torretero xD! -_-''

    Kyo.. acaso no viste qe Futurama mando sus 2 arboles! :-o OMG almenos mira el rep!
    Bueno ignorante viste donde saco los 2 arboles , q empezo a sacar archers y lo q se demoro el arbol el llegar a pegarle a las torres :roll:
    pdt:parece q es otro el q necesita ver el rep :roll:
    pdt2: fui el primero en postiar aki (no vie el rep :roll:)

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    A lo q yo me refieron es a qe el hueco x dond tus supuestos arboles van a atacar es muy angosto es decir solo puede atacar un arbol a la ves! si el human la hace bien! manda el atake de sus torres a los wisp y no le deja al elf q cure su arbol.. qda un arbol parado es decir con mucha menos defenza..cuanto krees q dure contra 3 torres?! Pongamonos en el lugar de qe el elfo le mate las torrs.. Es decir.. mira hijo miralo como toda una estrategia amplia no kiere decir q xq el elfo mate todas sus torres el elfo valla a ganar noooooo no va a ganar!, porq? porq ya esta muy debilidatado y el human va a ganar pes!, porq? porq tenia un BM y como 8 footies con defender! es decir! Piensala.. el human no te va a decir gG xq se le caen un par d torres! :-? Se supone qe la estrategia era para qe gane no para arriesgarse! xD

  20. #20
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado -_-

    :-o buena forma para ganar a un NE con HU ^^

    se podra hacer eso con ORC :D
    voya a practicar aver si en una de esas me sale una ANAL=D

    BB

    PD: y ya dejen de Pelear -__-"
    Imagine :)
    Luis[M]orK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Futurama
    Por Delixioso en el foro Animación
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 30/06/2010, 10:28
  2. war3.exe
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2007, 16:36
  3. [War3] SK.Deadman vs 4K-FoV
    Por DitE.jM en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2005, 21:49
  4. [War3] tdk[lol] vs Su-Gi-0h
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:05
  5. war3 mod cs
    Por spideypirux en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2004, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •