Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

[War3]Gs.aioros vs Manuelito2

Esta es una discusión para el tema [War3]Gs.aioros vs Manuelito2 en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; hahaha si es otaru pues ni que hablar el siempre habla tonteria y media....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    hahaha si es otaru pues ni que hablar el siempre habla tonteria y media.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #22
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRUCEFULUS
    Cita Iniciado por SuPeR.
    jajja pero si el te hiso eso no significa que le vaya hacer eso a todos sino que tu estas amargo por que hasta ahora no le has podido ganar :lol:
    oe quien te has creido.,.,.,para tu inf .,.,entras aca blood y hablas piedras.,.,., claro q como todos de esa cab de sjl se ayudan entre si ., todos postean cosas sin pensar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,q se se espera pss.......como dice jose ..mas seriedad .,., jajaja............asiq pekeño super no abuses .,.,., de tu post.........................ahh pd.,.,.,el me habra ganado una cuantas y no se en q condiciones (obs sapos) .,.,.,tons yo posteo los 20 q le gane y hablo.,., ps y me consigo patas como tu para q hablen tonterias :P
    Cita Iniciado por SuPeR.
    entonces postea si tanto hablas por que no postean y asi ellos postean las perdidas rochosas que tienes contra manuel que te ha hecho basura varias veces
    Cita Iniciado por BRUCEFULUS
    jajaja se nota q eres de esa cabina,.,.,.,pero creo q eres otaru ................ y posteen lo q quieran .,.,.,.,..uds sabes como son las cosas.,.,.,.,.
    ............ban para esa cab y para este post
    Cita Iniciado por RockStar
    hahaha si es otaru pues ni que hablar el siempre habla tonteria y media.
    No Quiero sonar como si me jurara un moderator ni nada de eso pero... fuera de su level en TFT (Sea Bueno o Malo) los 3 merecen un ban... 1 por creido, otro por bocasuelta no solo en este post sino creo q en todos los que ha posteado... y otro por atacar sin ninguna razon...

    Parece que no se han dado cuenta que esto no es un chat.. xq no se dan sus msn accounts o mejor se citan en un Latinchat?? :evil:

    Por que no leen lo que dice BIEN GRANDE en "Topic"... no dice nada sobre "La cabina de sjl" o "SuPeR. es un &$%&$"... este topic esta hecho para que se comente sobre el replay en cuestion... conversaciones fuera de ese tema estan demas...

    Hablan de seriedad y vienen a fregar el topic... plz stfu y dejen jugar... ty
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  3. #23
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Pues yo solo dije mi opinion por que yo realmente se como juega gs.aiorios y pues yo lo considero noob y creo que si ustedes si hubiesen visto como juega como yo lo hice en el latincup detras de su monitor NO! hubiesen puesto este rep luego de eso empezaron a atacarme de manera publica yo lo unico que hice fue defenderme. Yo no habria respondido de saber q Otaru (aka Super) q siempre habla tonteria y media sin saber lo que dice ademas de ser usuario que ah sido baneado varias veces , hubiese escrito todo eso.

    pd: kikeace creo que ya sabes donde encontrarlo 8)
    pd2: Darsela de moderador sin cerlo tb va contra las reglas de bloodzone.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Universidad del Pacifico
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    1.- Siempre postean replays mediocres.
    2.- Esos replays pa colmo son de patas conocidos de aqui.
    3.- Por estupideces se meten unas broncas, con argumentos pobres, sin sustancia, .....
    4.-En conclusion, no posteen estupideces!
    I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    1.- Siempre postean replays mediocres.
    2.- Esos replays pa colmo son de patas conocidos de aqui.
    3.- Por estupideces se meten unas broncas, con argumentos pobres, sin sustancia, .....
    4.-En conclusion, no posteen estupideces!
    Sobre:
    1. no considero todos los replays mediocres especialmente de algunos jugadores...
    2. Pos la idea era replays de patas peruanos no???
    3. eso es cierto
    4. te apoyo
    En conclusion + replays :D - estupideces :evil:

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    por q sera q siempre un tema se alarga solo cuando la gente saca trapitos al aire... no se han dado cuenta? ya pues parenle en serio...

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    BUeno en mi opinion aioros no es nada noob, el pata si sabe jugar yo lo conosco desde que comenzo el war 3 y siempre vivio a la sambra de aioria, hasta que finalmemte lo supero :D , no me parece noob para nada :)
    "Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
    Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno creo q se estan ahogando en un vaso con agua... quiza Gs.Aioros no tenga un apm de 500 pero si estuvo en el latincup es por algo. Bueno no digo q sea mal jugador pero si siempre estuvo a la sombra de Aioria entonces la diferencia de level de Peru con Mexico es bastante. Aioria q tuve el desagrado de conocer el RoC siempre fue un bocon y en el TFT siguio igual... tuve oportunidad de jugarle y de verdad pense q jugaba mas. Sin ser el mejor jugador de Peru le gane a uno de los mejores de Mexico, si Instict-Rt es Aioros tambien le gane. A lo que voy es q si bien puede ser bueno en Mexico quiza su nivel no es de latincup. Yo no clasifique :roll: .

    PD1: No creo q Manuelito le gane a Rockstar ya que Manuelito no juega muy bien q digamos y si bien Rockstar no es un Pro conoce del juego.

    PD2: NO creo q se posteen replays mediocres... quiza tu nivel de juego es muy superior para los modestos replays q subimos aca... sino te gustan los replays simplemente no los bajes y no haces higado
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  9. #29
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BRUCEFULUS
    Cita Iniciado por SuPeR.
    entonces postea si tanto hablas por que no postean y asi ellos postean las perdidas rochosas que tienes contra manuel que te ha hecho basura varias veces

    jajaja se nota q eres de esa cabina,.,.,.,pero creo q eres otaru ................ y posteen lo q quieran .,.,.,.,..uds sabes como son las cosas.,.,.,.,.
    ............ban para esa cab y para este post

    asi que quieres banear a esta cab ?

    me das risa bruce sobre todo por q a lo maximo que llegaste es a level 14 algo asi ...y en azeroth ...ah me olvidaba le ganaste a un 24 25 no me acuerdo ...pero entonces si dices ser mejor que los de esta cabina por qque te paramos ganando??? y super ni lo conosco asi que no hables por hablar :evil:

  10. #30
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    hahaha si es otaru pues ni que hablar el siempre habla tonteria y media.

    Ahh tonteria es decir que manuel te puede ganar . mis disculpas de nuevo senhor gosu .

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    donde esta el moderator ?_?

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    pos falto en su ausencia... :roll:

  13. #33
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -kodito-
    donde esta el moderator ?_?
    Aqui esta el moderador :D

    Me lei todo el topic para darme una idea mas clara de lo que esta pasando, asi que aqui van mis conclusiones.

    1. Rockstar, las criticas u opiniones se deben dar sin ofender a nadie, "basurear" a otros competidores dice mucho de tu forma de juego, que sepas mas un juego que otras personas, no te da derecho a poner adjetivos de "noobs" a otras personas, mas aun si TU mismo fuiste eliminado diciendo que eras el "mejor" ORC del Peru, eso debio darte un poco de autocritica, ser mas humilde y hablar con logros, no con lo que tu crees que es, pero parece que nada de eso te ayudo a ser mejor y solo pones excusas a tu eliminacion, aceptala como tal y crece un escalon, recuerda que se aprende 1000 veces mas de una derrota que de una victoria.

    Si dices que no vas a hablar del tema, cumple la palabra, pero cada vez que lo dices, cada vez que respondes .... asi que .. espero un cambio en tu actitud.

    2. Brucefulus y Super, les recuerdo que si hay un problema PERSONAL con algunn otro miembro del foro, lo discutan de manera privada o en alguna cabina, si quieren saber quien es mejor, entren a un campeonato OFICIAL y demuestren las palabras, no hay nada peor que el bla bla bla sin mostrar hechos.

    Para los 3, los campeonatos oficiales, aparte de demostrar nivel, demuestra concentracion, es mas sencillo ganar en un Ladder, donde no tienes la presion de la gente que te esta mirando ni de los varios ojos que estan clvados en tu pantalla, es similar a un examen de admision, tu puedes saber mucho mas que tu compañero de al lado, pero al momento de la verdad, el llega a entrar y tu no, requintas como loco porque sabes que sabias mas, pero los nervios jugaron otra pasada, a que quiero llegar? a que se hagan un nombre con hechos, y que la gente te respete por lo que logras a que te respete por lo que dices, porque esto ultimo es mucho peor, porque la caida realmente duele.

    Y por favor, como dijeron en anteriores post, estos topics se crearon para analizar los replays, no para basurear, buscar pelea, humillar, "noobear", etc etc etc, asi que, si no hay nada mas que decir, espero que vuelva este post a su cause normal.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    y pq no lo banean defrente como lo hicieron conmigo? :)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    quien es manuelito? que tal juega? no lo conosco.......... oe rock moderate con tus comentarios que tu hiciste un oche feo en la latin cup ok. com te va a ganar un provinciano que ni juega batle jajajaj.
    Yader

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    este Topic no estaba cerrado??? lol :-o

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    y pq no lo banean defrente como lo hicieron conmigo? :)
    (BIS) :D

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -kodito-
    Cita Iniciado por VaLkIrIe Of DeStRuCtIoN
    y pq no lo banean defrente como lo hicieron conmigo? :)
    (BIS) :D
    Porque lamentablemente, si no infringe la reglas de manera espantosa, solo debemos esperar a "que acumule tarjetas amarillas", y en este foro no se banea _aun_ por "creidos".

    Cierro el topic porque ya no aportan nada.

    Locked!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [War3] Manuelito2 vs ens.Shiru
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Replays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2006, 21:52
  2. [war3] manuelito2 vs night_bloody
    Por MaNueLitO en el foro Replays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2005, 19:04
  3. [war3] MaNueLitO2 vs Su-Gi-Oh
    Por MaNueLitO en el foro Replays
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/03/2005, 22:50
  4. [War3] tdk[lol] vs GS.Aioros
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2004, 22:49
  5. [war3] wgtour Gs.Aioros vs Oh-Kuni-Nushi
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2004, 20:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •