Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

[War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th)

Esta es una discusión para el tema [War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: MyLastSadness ( 8 ) vs Thinkpad ( 32 ) Races :: Human vs Night Elf map:: Lost Temple ...
Página: 1


  1. #1
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado [War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th)

    Players :: MyLastSadness ( 8 ) vs Thinkpad ( 32 )
    Races :: Human vs Night Elf
    map:: Lost Temple
    Version :: 1.21a

    Esta es la demostracion de que cualquiera puede estar en el Top60 de Azeroth en estos dias..

    download

    Y este es lo que sucede en el chat cuando un Peoncito level 8 Soloer se lo demuestra.

    Screenshot
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    JAjaja.. cuantas veces me a pasado .. es una huevada.. ya no se pude ganar porqe todos te carajean!

    esa torreteada muy anal ! xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Nada que decir, la torreteada human es imba, sobre todo en mapa donde no hay taberna. :?
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  4. #4
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark)keeP3R Ver mensaje
    Nada que decir, la torreteada human es imba, sobre todo en mapa donde no hay taberna. :?
    Si piensas asi bien podria decirte yo que es totalmente imba el que tu seas capaz de creepear con tus EDIFICIOS.

    Su error fue pensar que yo haria Fast Expansion y descuidar su main.. el construyo su AoW de manera que pudiera creepear en su expansion.

    al no ver AoW al principio me di cuenta del plan y me arriesgue.. gane por eso.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    nice tech
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Si piensas asi bien podria decirte yo que es totalmente imba el que tu seas capaz de creepear con tus EDIFICIOS.

    Su error fue pensar que yo haria Fast Expansion y descuidar su main.. el construyo su AoW de manera que pudiera creepear en su expansion.

    al no ver AoW al principio me di cuenta del plan y me arriesgue.. gane por eso.

    Ya carre1ra ta bien ! no te enojes ! .. btw: el elfo BIEN tela .. xD! un buen elfo te paraba esa strat en una ! Mass AoW's.. un par de torres atras y fue tu torreateada .. pero ya ps.. bien jugado d toas maneras se nota que pensaste.. aunq eso es un clasico.. hacer torres en LT para engañar al enemigo.. nada sorprendente.. y sorry pero no es buen material para poner aca en replays..

  7. #7
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: :arrowu:

    Logico ..... un elfo en lostemple ke sea torretiado ???
    utaaa ese pata deja mal a los elfos en fin no kitar merito a vincent


    P.D.: keeper la torretiada de un humano a un elfo en lostemple es basura un elfo si sabe pararla GG human ..

    Nice job vincent
    ]

  8. #8
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    En realidad yo no he posteado esto para que digan "puta la rompes causita".

    Simplemente me parece comico porque este tio es top58. Eso significa que si yo puedo ganarle tan facil al top58 entonces cualquiera puede ser top1.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    Eso significa que si yo puedo ganarle tan facil al top58 entonces cualquiera puede ser top1.
    No, nada que ver.. Que te hace pensar que el tipo no tubo un mal dia o un mal juego ? .. o simplemente queria hacer una strat distinta.. o KISAS vio un peoncito level 8 y dijo.. "pfff a este le gano con lo que sea" ..

    Creo que deberias ordenar mejor tus ideitas, que algien le gane a un level 50 no significa que cualkiera puede ser top 1.. :S pff

    Que Perú le haya ganado a Brasil no signica que pueda ser campeon mundial ..

    PENSANDO CON EL PENSAMIENTO CARRERA !

    btw: esto no es material para replays aqui ..

  10. #10
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    cualquiera tiene el derecho de postear reps aca...son reps de la comunidad para la comunidad :S esa es mi opinion a eso.. si a la gente no le gusta es cosa de esa persona. hay gente q recien comienza a jugar wc3 y pues no pueden hacer estrategias tan complicadas y quieren comenzar despacio y reps asi los ayudan
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElvAlEk- NOWCG Ver mensaje
    btw: esto no es material para replays aqui ..
    Creo que tu post de arriba tampoco es material para un foro donde todo el mundo se merece respeto. Expon tus ideas de manera clara y ordenada, y creeme que te leeran y entenderan mejor que "PENSANDO CON EL PENSAMIENTO PES CAUSITA!".

    En cuanto a lo de Replays, cualquiera es libre de postear sus reps aqui siempre y cuando no contravengan las reglas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    este foro es libre para los usuarios y si uno hace un post d su replay se bueno o malo, como puede ser aconsejado puede ser alabado XD ...
    viendo replay ... jajaj q wuina ... !!!
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Creo que tu post de arriba tampoco es material para un foro donde todo el mundo se merece respeto. Expon tus ideas de manera clara y ordenada, y creeme que te leeran y entenderan mejor que "PENSANDO CON EL PENSAMIENTO PES CAUSITA!".

    En cuanto a lo de Replays, cualquiera es libre de postear sus reps aqui siempre y cuando no contravengan las reglas.
    Yaya okok .. esta bien que ese replay haya sido posteado.. me olvide que cualquiera puede postear cualquier cosa que sea para que todos lo vean, aunq todos vean lo mismo todos los dias y no sea nada interesante, pero tiene todo el derecho.

    PD: DIJE PENSANDO CON EL PENSAMIENTO CARREIRA! .. EN NINGUN MOMENTO DIJE "CAUSITA" :S CREO QUE LO QUE ESCRIBO TBN MERECE RESPETO ASI COMO DICS QUE TODO EL MUNDO LO MERECE..

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Pero tambien hay que tratar de escribir con propiedad no? bueno dejen las charlas que no van al tema, con respecto alas torreteadas, es bueno en los HU aprovechar las ventajas de sus torres, porque si bien es cierto hay formas de contrarrestarlas con todas las razas y en todos los mapas, sea chiquito o grande, ELF o UD o al menos eso es lo que veo tal vez mi inexperiencia me delate pero es lo que veo y aveces experimento

    Pd: Que tienen contra los peones lvl 8 :D yo soy >_<

  15. #15
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Interesante replay (mas q nada comico) ya no sorprende ver replays tan comicos como este, si no recuerden los replays posteados por lizard o dite... esos si son para reirse xD.

    top 58 ? contra un peon lvl 8 mmmm el subestimar a los peones es cosa de todos los dias, si puede ser que se confio pero PERDIO asi que no hay excusa, ademas los Custom matchs son para eso "para practicar cosas nuevas o para webear " cuantas veces no se lee comentarios de gamers como johan, yader, rockstar, etc que siempre posteaban" era amistoso o ESTABA PRACTICANDO" dando a entender que el CM es solo para WEBEAR .-. en tal caso seria mejor solo postear replays de ladder para evitar esos comentarios.



    PD: r0kh4n es lvl 24 creo , le gane un BO5 eso quiere decir q yo con mi lvl 1 puedo ganarle a cualquier 24 =??? .-.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGRY_PERUVIAN_MAN Ver mensaje
    Ir0kh4n es lvl 24 creo , le gane un BO5 eso quiere decir q yo con mi lvl 1 puedo ganarle a cualquier 24 =??? .-.

    Exacto, ese es el punto ! tu conclusion de que porque tu -le ganas a un top 50 ya puedes ser top uno- es una tonteria :S ..

    PD: Mi sucesor cada dia mejora mas ! gogo Angry !

  17. #17
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    guadafoc? yo tambien le gane a R0kh4n en un elf mirror

    Un panda era la voz pero no hay antro en LT -_-
    De acuerdo con Valek, cualkiera puede estar en el top 60 pero no cualkiera va a estarlo O_o
    Char Char

  18. #18
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGRY_PERUVIAN_MAN Ver mensaje
    Interesante replay (mas q nada comico) ya no sorprende ver replays tan comicos como este, si no recuerden los replays posteados por lizard o dite... esos si son para reirse xD.
    Q no te gusten nuestros reps no queire decir q a los demas no les gusten -_-
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    Q no te gusten nuestros reps no queire decir q a los demas no les gusten -_-
    A mi tampoco me gusto y a charmander tampoco mmmm ! conclusion lizard.. -que a ti te guste este replay.. no significa que a todos les guste-

  20. #20
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    JAJAJA siempre valek... pues te digo q por MSN me paran felicitando o diciendo q taba chevere el rep ;) asi q ...porq me tendria q importar el comentario negativo de 3 personas como uds sobretodo por ti q eres uno de los mas odiados del wc3.y tu sucesor Josephzz.. de charmander no hablo porq nise quien es :S
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. war3.exe
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2007, 16:36
  2. [War3] BEEFY- vs tdk[lol]
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2004, 22:52
  3. [war3] Speed vs 666
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/08/2004, 21:35
  4. [War3] tdk[lol] vs Su-Gi-0h
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:05
  5. war3 mod cs
    Por spideypirux en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2004, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •