Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

[War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th)

Esta es una discusión para el tema [War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Iniciado por ElvAlEk- NOWCG A mi tampoco me gusto y a charmander tampoco mmmm ! conclusion lizard.. -que a ti ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de Asd[0Rc]
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElvAlEk- NOWCG Ver mensaje
    A mi tampoco me gusto y a charmander tampoco mmmm ! conclusion lizard.. -que a ti te guste este replay.. no significa que a todos les guste-
    A mi tampoco me gusto, mas divertido estan mis replays cuando le gano a 2 insanes con greedisgood y warpten hahahaha :D

  2. #22
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Jajaja se ve gracioso como se pelean x tonteras!!! Bien jugado carreira,pero errar es "humano" y hasta los mejores se equivoqen pero = no se desmerece tu victoria!

    P.D: Pensando con el pensamiento ¬¬ piensa antes de escribir, no sabes la redundancia?
    P.D: Todos me felicitan x el msn x mis replays?? ¬¬ pff lambizcones?
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Mi casa? Duhh.. ^_^!
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe! Ver mensaje
    P.D: Pensando con el pensamiento ¬¬ piensa antes de escribir, no sabes la redundancia?
    P.D: Todos me felicitan x el msn x mis replays?? ¬¬ pff lambizcones?
    Claro pues.. te falta calle ah ! como no vas a saber que significa pensando con el pensamiento.. hasta el mas lorna pavo gordo feo gg sabe lo qe es Pensando con el Pensamiento..

    Todos te felicitan por msn por tus replays? :S .. wtf pero si tus replays fueron pesimos =! no postie nada xqe pense qe algien mas lo haria y no era necesario desgastarme en algo tan pero tan malo...

    Cita Iniciado por Lizard[AsW] Ver mensaje
    JAJAJA siempre valek... pues te digo q por MSN me paran felicitando o diciendo q taba chevere el rep ;) asi q ...porq me tendria q importar el comentario negativo de 3 personas como uds sobretodo por ti q eres uno de los mas odiados del wc3.y tu sucesor Josephzz.. de charmander no hablo porq nise quien es :S
    Oeee respeta !!! como vas a hablar asi en bloodzone? :S y en semana santa todavia ! no te pases Lizard ah ! todo tiene su limite !

    PD: Respeta a CharmandeR es una de las pocas personas inteligentes que e visto que postean por aqui.
    Última edición por ElvAlEk- NOWCG; 07/04/2007 a las 15:06

  4. #24
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: [War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th)

    jajaja Valek esta jalando gente pal Lado oscuro LOL ...
    nuevo clan de Valek en battle coming soon xD
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  5. #25
    Member Avatar de AicOs-
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: [War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th)

    tanto problema estan haciendo por un replay por este tipo de casos y otros mas ke la gente solo sabe kritikar por eso el War3 esta como esta aki en Peru en vezde estar diciendo sabes ke no e gusta tu replay o si me gusta o me llegas ponganse a leveliar para ke en el futuro posteen mejores duelos y asi ya no aiga "replays aburridos" como dicen aki muchos y con sus "replays muy buenos" la gente noc aburrira...

    gl all ---
    P.D.: si no les gusta los replays ke se postean por gamers de nuestro medio pues facil vean replays de los gosus internacionales y dejen de kritikar y kitar las ganas de jugar al resto :evil:

    gl all :roll:

    Clan Asw :D
    ]

  6. #26
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: [War3]MyLastSadness vs Thinkpad (top58th)

    En realidad, este topic me sirvio para ver como esta la gente y que me espera cuando vaya a ver o a jugar los torneos Lan de warcraft. (Como es el caso de valek que te saluda de lo mas tranquilo en la WCG y se hace el loco de todas las estupideces que posteaba para luego de la nada desaparecer.)

    Aparte pude reirme de un par de pachotadas.

    Deberian postear sus replays asi como yo lo hago eh.. creo que esa es la manera de mantener el subforo de warcraft-replays vivo.. si se van a poner especiales y a postear solo replays de top internacionales entonces este subforo morira. (Porque, si lo piensan.. ya existen websites para top replays).

    Ah si, sigo empedernido en que cualquiera puede estar en el top de azeroth en estos dias.. IMO.

    En fin, se esta desvirtuando el tema para variar con los mismos trolls de siempre, Locked!.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. war3.exe
    Por YISAK en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2007, 16:36
  2. [War3] BEEFY- vs tdk[lol]
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/08/2004, 22:52
  3. [war3] Speed vs 666
    Por GS. en el foro Replays
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/08/2004, 21:35
  4. [War3] tdk[lol] vs Su-Gi-0h
    Por OrcKiller.TdK en el foro Replays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:05
  5. war3 mod cs
    Por spideypirux en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2004, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •