Resultados 1 al 10 de 10

[war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

Esta es una discusión para el tema [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008 en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: MyM]Moonvs Happy Races :: Night elf vs Undead Level :: Insane! A ver, que tal si tu fueras ...
Página: 1


  1. #1
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    Players :: MyM]Moonvs Happy
    Races :: Night elf vs Undead
    Level :: Insane!

    A ver, que tal si tu fueras el mejor jugador de Warcraft 3 del mundo, y un dia dices..."Cual seria la peor forma de humillar a un undeadsito famoso?" oh, parece que Moon penso eso.


    Notese que en el minimap el jugador rojo es Moon (Y si, esas son sus expas!)


    Descripciones cortas:
    - 4 expansiones simultaneas.
    - Super micromanejo
    - Multitasking verdadero
    - Capacidad de ganarle a un undead sin tener una "batalla final" sino que se sienta tan humillado que solo tenga que retirarse del juego.

    Welcome MoonCraft

    Link 1 Link 2 Link 3
    Última edición por DitE.jM; 06/12/2008 a las 21:29
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    La verdad pareciese que Moon Sacaba 20 de gold como la pc en Insane!, que manera de hacer las expos por Dios!, el game en TM muy recomendado!, q buen manejo del Dh yo pense que el unico loco q hacia Dh al UD era remind por cierto nunca ganaba! xd, pero q buen manejo del Dh sobretodo para robarle el Creep al Dk mientras crepeaba con Ghouls! Muy arriesgado! y muy imba esas EXPAS! un recuento de la parte final: a Happy se le acaba el oro en su mina y manda los Acos a la expa natural para esa zona! y se encuentra con un Tree of life! xDDDDD, quiere ir a bajarse la expa numero 6 de moon(si no me equivoco) y se encuetra con el dh/panda lvl 5!! y GG! , Games fantasticos como este o como cuando moon juega vs Lyn, me hacen dudar de q moon jugo la final en complicidad con su compañero de Team. Pero BueeeE! eso quedara entre la gente del team MyM -.-
    AsW! Ftw!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    La partida mas humillante fue en turtle rock, moon innovador como siempre, creo que en el min. 17:15 la clasica jugada de moon el death Knight le lanza el Death Coil
    a un wisp y moon lo esquiva construyendo una estructura...

  4. #4
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    Ese moon ta ke juega a la expo no mas
    y el ke se lleva el trabajo es Happy
    - ÐreadS -

  5. #5
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    Cita Iniciado por Kyo(Gn) Ver mensaje
    La verdad pareciese que Moon Sacaba 20 de gold como la pc en Insane!, que manera de hacer las expos por Dios!, el game en TM muy recomendado!, q buen manejo del Dh yo pense que el unico loco q hacia Dh al UD era remind por cierto nunca ganaba! xd, pero q buen manejo del Dh sobretodo para robarle el Creep al Dk mientras crepeaba con Ghouls! Muy arriesgado! y muy imba esas EXPAS! un recuento de la parte final: a Happy se le acaba el oro en su mina y manda los Acos a la expa natural para esa zona! y se encuentra con un Tree of life! xDDDDD, quiere ir a bajarse la expa numero 6 de moon(si no me equivoco) y se encuetra con el dh/panda lvl 5!! y GG! , Games fantasticos como este o como cuando moon juega vs Lyn, me hacen dudar de q moon jugo la final en complicidad con su compañero de Team. Pero BueeeE! eso quedara entre la gente del team MyM -.-
    De que te sorprendes? Moon solamente se acaba de dar cuenta de la facilidad con la que su raza puede ganar control de mapa, aparte, ten en cuenta que happy estuvo muy por debajo, no creepeaba, no salia, cuando Moon se creepeaba rojos y anaranjados, el pobre Happy hacia su festin de los verdes, en fin... Y como no vas a controlar mejor el mapa si tienes moonwells que reviven a tu gente y buildings que atacan ._. no seas maleado, Moon empezo a expandirse cuando vio que Happy ya no le aguantaba ni con una expa, al parecer quiso ganar con estilo. Y bueno, si, ese Moon no es el de la final...
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    "Moon solamente se acaba de dar cuenta de la facilidad con la que su raza puede ganar control de mapa"// Y como no vas a controlar mejor el mapa si tienes moonwells que reviven a tu gente y buildings que atacan ._. ...
    Moon acaba de descubrir? :S nº1 sabes quien es moon?:S tio estas perdido aki, aprende a jugar! todas las razas tienen ventajas! y no te voy a explicar las ventajas de pude tener el orc, ud, Hum! -_-w se nota q no sabes matar elfos! y eres de los q dicen elf imba elf imba! ';..;', weno no me voy a salir del tema mucho! solo q no me vengas a corregir algo! q tu desconoces! informate mas y luego postea con fundamento! y no solo para darle la contra a alguien!. y en algo tienes razon! ese moon no era el de la final! aunque ahora estoy viendo reps en wcreplays.net donde grubby pwnea a Sky y a Lyn podria ser q de verdad sorprendio a Moon en esa final o q todos se pusieron de acuerdo para q gane grubby! --v! joke!
    AsW! Ftw!

  7. #7
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    cuando no ese moon!!! que tales partida .. gracias por el aporte ...
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    Vaya, 2 Senior Members peleandose como si fueran Junior Members...

    Creo que esta de mas pedirles que lean las reglas ya que hace tiempo deberian de conocerlas muy bien!.

    Suficiente off-topic.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Senior Member Avatar de **ElGatoVolador**
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Ubicación
    Frente a una pantalla en Lima
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    Pues a mi parecer la unica ventaja que tuvo moon en los 3 games fue el mapa, (no voy a hablar de estrategia o timing, pq a este nivel es hablar casi de perfeccion por parte de los jugadores) para variar las batallas son decididas por la micro, sin embargo como bien moon nos hizo notar la micro, no lo es todo. GG
    Un ghoul, 120 de oro
    Un araña 215 oro 40 madera
    Un tp 350 de oro
    Reventarte la cabeza en una mecha....
    no tiene precio! para todo lo de mas existe mastercard!

  10. #10
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008

    Cita Iniciado por **ElGatoVolador** Ver mensaje
    Pues a mi parecer la unica ventaja que tuvo moon en los 3 games fue el mapa, (no voy a hablar de estrategia o timing, pq a este nivel es hablar casi de perfeccion por parte de los jugadores) para variar las batallas son decididas por la micro, sin embargo como bien moon nos hizo notar la micro, no lo es todo. GG
    La micro no lo es todo, pero hablando de micro moon tiene mil veces mas micro que happy y eso que happy ha demostrado que tiene mucho por delante en la escena del war3.
    Haciendo caso omiso a la pelea innecesaria tienes algun replay de un elfo progamer que en torneo haga multiples expansiones al mismo tiempo contra un und en mapa no grande?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Temas similares

  1. MyM]Moon vs 4k.Grubby WWW match
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro Videos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2010, 17:45
  2. [Cs]team moon.
    Por r4ideN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2008, 19:11
  3. [War3] Moon vs Shy
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2006, 17:44
  4. Moon @ mYm.Hanbit
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2006, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •