Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

[WAR3x] RockStar vs BILLY_LO - Nation Wars Perú vs España

Esta es una discusión para el tema [WAR3x] RockStar vs BILLY_LO - Nation Wars Perú vs España en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: RockStar vs BILLY_LO Races :: Orc vs Human Map :: TheTwoRivers Version :: 1.16 Download Players :: RockStar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado [WAR3x] RockStar vs BILLY_LO - Nation Wars Perú vs España

    Players :: RockStar vs BILLY_LO
    Races :: Orc vs Human
    Map :: TheTwoRivers
    Version :: 1.16
    Download

    Players :: RockStar vs BILLY_LO
    Races :: Orc vs Human
    Map :: TurtleRock
    Version :: 1.16
    Download

    Pos aqui publico los games del nation wars Peru vs España la verdad es que no pense ganarle xD ya que a BILLY_LO es el mejor player de españa y lo eh visto jugando con 4k.Grubby y 4k.Zeus[19] y varias veces de observer enseñandole hablar español a zeus xD pos el primer game lo creo ùn host español donde tenia un (_!_) de lag luego creo un peruano y tb lol no se que pasa con mi conexion pero a fin de cuentas gane 2-0 xD por el momento creo que napo, yader y terry ya perdieron T_T espero que ganemos los 2vs2 =/
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  2. #2
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hermoso Tower Rush en el 2do Juego!!

    GJ Rockstar!

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    disculpa quien designo ese el nation wars de peru?...recuerdo que para starcraft se encargaron de hacer un torneo y todo (aparte que casi todos los gosus se conosian) y de ahi salieron los del nation wars...en fin....solo quiziera saber quienes son y porque no mensionastes a mi pata Papijohans....en fin

    gg
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    jhoans perdio 2-0 vs un elfo que le saco la ***** XD!

    y pes aqui como en sc la gente de lvl es conocida todo esto lo organizo tErrYSpEckS-

    Pero desde ahora el capi es Manuel aka GSound el proximo match sera vs Venezuela

    Servidor: Azeroth
    dia: 13/08/04
    hora: 10pm hora peruana
    channel: pervsven

    los convocados segun el capi son :

    1vs1 seran 5 match de 3 games cada uno

    1) Napo
    2) Shadow
    3) tErrYSpEckS-
    4) Su-Gi-0h
    5) RockStar
    6) SuPeRGeNiTal8)D (reserva)


    pa los 2vs2 seran 2 mechas de 3 games cada uno

    1 team eXecutor y kodito
    2 team killYou- y tErrYSpEckS-
    3 team Napo y Shadow (reserva)


    La referencia es del Torneo de Unreal.net algunos player no estan llamados aparticipar debido a su inactividad como eXecutor, diablo, metalheart y yader (esperemos que algun dia se animen a volver al TFT =[ ) GoGo Perú aporcierto le ganamos a Chile la vez pasada :D
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    me es imposible jugar en mi jato los customs... el delay hace insoportable el jugar, avisenme con tiempo cosa q me voy a netcom y el host q lo haga alguien neutral y con una buena conexion.

    PS: si eXecutor no juega con quien hago el team ?_?

  6. #6
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    jhoans perdio 2-0 vs un elfo que le saco la ***** XD!

    y pes aqui como en sc la gente de lvl es conocida todo esto lo organizo tErrYSpEckS-

    Pero desde ahora el capi es Manuel aka GSound el proximo match sera vs Venezuela

    Servidor: Azeroth
    hora: 10pm hora peruana
    channel: pervsven

    los convocados segun el capi son :

    1vs1 seran 5 match de 3 games cada uno

    1) Napo
    2) Shadow
    3) tErrYSpEckS-
    4) Su-Gi-0h
    5) RockStar
    6) SuPeRGeNiTal8)D (reserva)


    pa los 2vs2 seran 2 mechas de 3 games cada uno

    1 team eXecutor y kodito
    2 team killYou- y tErrYSpEckS-
    3 team Napo y Shadow (reserva)


    La referencia es del Torneo de Unreal.net algunos player no estan llamados aparticipar debido a su inactividad como eXecutor, diablo, metalheart y yader (esperemos que algun dia se animen a volver al TFT =[ ) GoGo Perú aporcierto le ganamos a Chile la vez pasada :D
    Te falto algo importante... Q dia?! :roll:
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Buenos pues es este viernes si no me equivoco dia: 13/08/04 , pues si necesitan Host solo me avisan para crearles algunos games : :P , vivo en USA y tengo internet por cable osea ke normal , solo dejenme jugar una con LamWilliam para patearlo un rato :p (joke) jejeje gl hf PERU :D 8) :D

    pdta: suplente es mucho para johans :P

    pdta2: ojala ke pronto hagan un clan wars entre el clan PERU y los del clan tdkP, ahi si me apunto 8) aka:Emers0n 8)

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    aca pes
    Mensajes
    11

    Predeterminado correccion no queria hablar pero

    [quote="RockStar"]jhoans perdio 2-0 vs un elfo que le saco la ***** XD


    ahora yo voy a hablar unas cositas :
    1) yo juge si en ese duelo contra españa y gane a ese elfo qera el capitan y les pateo la cara a todos

    2) nO se con que cara vienes a ponerme a mi de suplente jajajja hubicate loca si em ganaran ustedes ademas el q deberia ser suplente serias tu por perder contra kipty y manuelito el lunes.(ERES TELA).

    3) y la verdad si juegan quiero ver pes quien le va a ganra alos elfos y W)NAjes q yo ya le gane en el lader y que te patea la cara quiero verlos.

    4)No pude ser que difamen d esa manera ademas cuando acabe la wcg voy a postear unos replays con la gente mas gosu de azeoht el cual e ganado y no queria postear y pasar caleta nomas desapercibido tengo como 40 replays.

    los posteare despues son contra casi toda la 1 y 2 pagina para q sepan gente como :pimt craft, beffy ;jason ,incinerator, photon ,trinitron ,killer dk....etc
    ademas creoq soy el unico que a ganado a todos los mejores gamer mexicanos en el lader pregunta nomas y no hables por hablar.

    Me cago de risa shadow ,naporc, sugioh rocksatr jajajaj q es esto


    pd

    Supapi 8) 8) 8)
    soy supergenital :D

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Mensajes
    5

    Predeterminado Quien puso a ellos como seleccion de Peru, ¿Por que elllos?

    Me gustaria saber por que ellos han sido escogidos como representantes de Peru, si no estan en actividad los mejores (executor, diablo y metalheart), hacen quedar mal al pais puesto en el foro de War-spain que visitada la pag casi por la mayoria de jugadores de war-latinos y otros, ellos pusieron este comentario: "Yo creo que jugar vs una sele como peru no es la mejor forma para decidir quien se queda en la sele y quien no, pero weno gg"; que entendemos con esto que jugar contra Peru es jugar con novatos como una practica y nada mas!, bueno si ponen uds que no pueden llamar a executor, diablo y metalheart, entonces llamen a los que quedaron a los finalistas de Peru en el LatinCup. Entonces enfrentense de nuevo entre uds y de ahi vean a quien ponen como equipo, ok! para no dar mas verguenza a nivel internacional .... Respondan esto.... :evil:
    elmer's.

  10. #10
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: correccion no queria hablar pero

    [quote="JOHAN_S"]
    Cita Iniciado por RockStar
    jhoans perdio 2-0 vs un elfo que le saco la ***** XD


    ahora yo voy a hablar unas cositas :
    1) yo juge si en ese duelo contra españa y gane a ese elfo qera el capitan y les pateo la cara a todos

    2) nO se con que cara vienes a ponerme a mi de suplente jajajja hubicate loca si em ganaran ustedes ademas el q deberia ser suplente serias tu por perder contra kipty y manuelito el lunes.(ERES TELA).

    3) y la verdad si juegan quiero ver pes quien le va a ganra alos elfos y W)NAjes q yo ya le gane en el lader y que te patea la cara quiero verlos.

    4)No pude ser que difamen d esa manera ademas cuando acabe la wcg voy a postear unos replays con la gente mas gosu de azeoht el cual e ganado y no queria postear y pasar caleta nomas desapercibido tengo como 40 replays.

    los posteare despues son contra casi toda la 1 y 2 pagina para q sepan gente como :pimt craft, beffy ;jason ,incinerator, photon ,trinitron ,killer dk....etc
    ademas creoq soy el unico que a ganado a todos los mejores gamer mexicanos en el lader pregunta nomas y no hables por hablar.

    Me cago de risa shadow ,naporc, sugioh rocksatr jajajaj q es esto


    pd

    Supapi 8) 8) 8)
    UY CURUJU....

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado q?

    RutinaNvnv, como no hay un moderador q te kite el post ridiculo q no aporta nada y encima es gigantesco, respecto a lo q dice ulrichs Napo Rockstar, Terry, Yader y Yu-gi-oh son lo mejor q hay despues de Executor y Diablo, Napo arrollo una vez a Executor, Rockstar igual con Diablo, Yader gano el torneo de arenales pasando por Diablo y Metaly Yu-gi-Oh el de Unreal, aca habra gente q "dice" jugar bien ser mejor y encima se molestan pero al final nunca existieron solo hablaron, y el clan Español podra decir lo q se le de la gana. Verguenza? por favor Peru esta en el 4 puesto a nivel latino y octavo a nivel mundial gracias a q el Barbon de Ruben es un fenomeno jugando con Ud :mrgreen:

  12. #12
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    mhm
    se ve q solo los jugadores son de lima :-?
    pucha q pena porq cuando entro en bnet siempre reto alos
    q dicen representar al peru... y en varias ocasiones les e ganado
    ah tambien acepto q me ganaron pero eso de ser elegidos solo por el lvl
    o por q son amigo me parese mal :roll:
    pues solo con esto trato de decir q elegan bien ala gente
    y no la elijan solo por q se conosen o son patas!
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  13. #13
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Trankilas chicas... de que vale pelear tanto por hacer un seleccionado?
    Propongo algo mas interesante:

    Vamos a hacer el seleccionado dependiendo de como quede la gente en la WCG.. asi nadie se quejara con fundamento suficiente...

    En la pagina sale que johans fue pateado por llegar tarde asi q no veo porque tendria q ser 0wneado por un elfo como dice Rockstar..

    anyways... faltan un par de dias para q comienzen las preliminares asi q dejense de eggadas y comienzen a practicar para q salgan bien en el torneo y puedan ser dignos de pertenecer al seleccionado ^^

    Gl para todos =)

    [Per]Black3eneD XD
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  14. #14
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =S

    WCG??
    plop! la wcg no ayudara esta ves alos de provincias!
    creo q los de provincias no van a ir
    por q se olvidaron completamente de ellos :evil:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  15. #15
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: =S

    Cita Iniciado por Luis[M
    oRK^]WCG??
    plop! la wcg no ayudara esta ves alos de provincias!
    creo q los de provincias no van a ir
    por q se olvidaron completamente de ellos :evil:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=60

    Deberiamos poner una campaña de motivación a la lectura en bloodzone..

    "Lee Bloodzone, Lee.." =/
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #16
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    post genital todos vimos tu lvl en unreal.net al menos (excutor, terry, napo y yo que yo recuerde) y pos que MAL JUEGAS! y respecto al ladder el ladder ahora es una tremenda basura y como ejemplo te voy a tomar a ti.

    human lvl 41 azeroth hace esto.

    1 No sabes ni si quiera dar el comando move cuando te desplazas corres a la velocidad de tu MK eso es basico lol.

    2 Recuerdo que cuando jugaste con terry en plunder isle te fuiste a hacer un expacion la plantaste mandaste tus 4 obreros a construir pero ni siquiera te fijaste si tenias madera y tu expo se quedo a 1/4 de construir y creo que el dk lo rompio lol.

    3 Pos hasta ahora no puedo creer que napo te gano con puros wyverns en two rivers que cuando lo vi solo tenia el far el shadow y 2 wyverns lol y tu tenias como 6 rifles el archimago en lvl 3 es mas yo me pare atras tuyo y vi como tirabas martillos con tu chato dando clic lol!

    Y pos si yo fuera el capi ni siquiera figurarias en la sele.
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  17. #17
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado =/

    por dices q leea todo eso!
    todo esta bien claro no va a ver ayuda para los de provincias
    bueno hasta el momento
    espero q me equivok
    bueno para no estar posteando mas de esta w..
    propongo q hagamos un mini torneo via bnet
    mi nick Luis[M]oRK humildemente soy lvl 25 pero llevo 3 semanas sin practicar deme una semana :evil:
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  18. #18
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    torneo via bnet? no se puede jugar ya sea por lag, por falta de host, maphack, etc.

    Bueno si quieres yo te puedo probar mi nick: es RockStar[PER] en azeroth. Las cosas no se hablan se demuestran ok?
    RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
    Sponsored by NetCom Perú
    5 años retirado

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno quiero aclarar varias cosas:

    1) El VS contra España fue una descoordinacion total por nuestro lado, nuestros match up fueron asquerosos. Los Host fueron españoles , sabado a las 4 de la tarde a q suena eso? A LAGGG!!!. Cuando quisimos hacer algo por eso las cosas ya se habian dado. Como ejemplo Kodito y yo jugamos solo una partida con Host peruano y ganamos facilisimo. Rockstar fue el unico q jugo con Host peruano (y a pesar q tenia lag) y derroto a Billy_Lo q toda la puta tarde se quejo de LAG que hubo en esa partida.
    Eso no lo van a poner en su pagina o si? No pues, ese creo que es el prinicipal motivo de la derrota. Jugadores como Se1fer y Peace-and-Love han sido derrotados por peruanos en Europa y no son de otro nivel.

    2) Bueno sobre el Post de Johan de verdad me parece que habla de un nivel q NO TIENE a pesar q sea mi amigo, creo q su level y su posicion en el ladder no demuestra lo que juega. El sabe q siendo lvl 41 lo derrote en el torneo y en ladder tambien hemos tenido nuestros encuentros, pero bueno lo que dice Rockstar es cierto. Este es el ladder del TERCO, con 300 losses estar lvl 41 no creo q sea mucho merito, mas humildad mira que la unica strat q te conozco contra elfo es Rush de torres y de hecho hay muchos conceptos basicos q todavia no tienes.

    3) A Executor se le informo pero no quiso jugar porque esta en KO, Diablo y Metalheart estan sin practica y de hecho tambien estan en KO (Metalheart creo q esta jugando) .

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  20. #20
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RockStar
    torneo via bnet? no se puede jugar ya sea por lag, por falta de host, maphack, etc.

    Bueno si quieres yo te puedo probar mi nick: es RockStar[PER] en azeroth. Las cosas no se hablan se demuestran ok?
    ok
    mira yo no puedo decirte nada a ti Por q nunca llega a jugar con tigo
    pero hay a varios q gane delos 666 nop puedo decir sus nick por q algunos son buena onda !
    ademas tengon un buen stats :D
    Imagine :)
    Luis[M]orK

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RAGE - Rockstar Advanced Game Engine
    Por Baal Zak en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2006, 08:18
  2. Nation Transfer
    Por CarLiTosS en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:13
  3. [Nation Warz] Peru(3) vs Venezuela(5)
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/07/2005, 23:47
  4. Peru 1 - España 6
    Por colono en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 14/08/2004, 15:23
  5. [WAR3X] RockStar vs Shadow_per
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2004, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •