Resultados 1 al 9 de 9

BLOOD MAGIC

Esta es una discusión para el tema BLOOD MAGIC en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Hola a Todos :D Quisiera Saber Donde Puedo Conseguir algunos replays o una guia para Jugar Con El Blood Magic ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de holy_mido
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado BLOOD MAGIC

    Hola a Todos :D Quisiera Saber Donde Puedo Conseguir algunos replays o una guia para Jugar Con El Blood Magic De los Humanos ; Solo he visto A AngRy_kore_man
    pero hay pocos replays de el :x : asi q se`pueden ayudarme seria Muy Bueno Thx:P

  2. #2
    Senior Member Avatar de Seven
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    Si estas aprendiendo a jugar, te recomiendo que no te vayas por esas estrategias tan rapido, en mi opinion esas estrategias son -FOR FUN- el que las imite viendo replays de Angre_korea_men nunca la hara bien, las podra hacer parecido, pero si alguien le contraresta no sabran como pararse en la partida, porque tu no creaste esa strat y no entiendes como funciona (sus pros, sus contra, sus debilidades, sus fortalezas).

    En conclusión, tomar como ejemplo a angry_korea_man con su Bloodmage de primer heroe si tienes poco tiempo jugando no es buena idea, y si tienes experiencia tampoco es buena idea, su estrategia es muy simple y facil de derrotar.

    Mil veces mas te recomiendo empezar viendo replays de ToD o Sky ! son 2 humanos que te haran entender bien como funciona esta raza tan imbalance!

    offtopic: pero mi recomendacion mas importante para todos los que empizan a jugar warcraft es .. JUEGA WOW HIJO MIO!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    Cita Iniciado por Seven Ver mensaje

    offtopic: pero mi recomendacion mas importante para todos los que empizan a jugar warcraft es .. JUEGA WOW HIJO MIO!
    Te olvidaste del NO JUEGUES WOW HIJO MIO
    WOW ARRUINA A LOS RTS GAMERS FPS Y TODO LO DEMAS

  4. #4
    Member Avatar de holy_mido
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    Claro Q se jugar Con Humanos ( miro a Sky ,Tod, Th000 )Bueno seria MAs Pro solo q me falta Micro Lo admito por q la idea la tengo; lo malo cuando se trata del blood Magic no se como meterlo en el coMbo al menos cuando lo quiero como el heroe principal aver si Tienen alguna Idea Con el blood seria chevre ...
    Respondan People ><

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    Yo lo veo bsatante util desapareciendo gente. No se como Main hero, no tendrias el support que te da un archimago, ni tampoco el nuke que te da el Mk. Te basarias en desaparecer gente xq agarralos con el fuego la veo trank si el otro sabe jugar xD y eso de bajarse a los peones.... no me convence siempre puedes sacarlos del fuego o si eres humanmo con torre arcana no creo que le quede mucho mana para hacer daño en la base. Como un 2do o 3er heroe si me aprece bueno :) Mana Batery y desaparece unidades x buen tiempo incluyendo que estas "desaparecidas" reciben daño de tus hechiceras x ejemplo

  6. #6
    Member Avatar de holy_mido
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    Aca Les Dejo Un Replays De 2vs2 gg Tak Wtf este Replay :D

    http://rapidshare.com/files/174200786/Funy.w3g.html

  7. #7
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    Mi opinion es que nunca le hagas caso a la gente que te dice "no se puede" o "no es asi". Los obstaculos de unos son las metas de otros.

    Aca te dejo replays como los pediste:
    Meredith vs ReaVer
    Por ejemplo en este juego, el jugador ReaVeR supo como parar la estrategia MK+Fast expa+ tier3 al humano, siendo el punto clave el uso del BM (claro que se hubiera notado mas si el humano hacia mas torres en su expansion) Noten tambien que al perdedor no le quedaba otra cosa que irse por knights y fragmentation en sus mortars, el BM se come a los mortars y los knights contra casters estan por gusto.

    Infi Vs Ghost
    En este replay en LT, Infi (el grande!) esta perdiendo de forma asquerosa contra Ghost, pero a los 13 minutos lo unico que lo separa de un gg asegurado y lo hace aguantar es el BloodMage (aca si se confunde las iniciales BM con blademaster) tiempo suficiente para que salgan las sorceress.
    Notese tambien que tan PRO es Infi que incluso cuando literalmente lo violan en early game sigue con un timing increible. Buen juego de Infi tratando lo imposible.

    IamMichael vs Pechkin
    Paladin con mana infinito.

    Vortix vs Resolver
    Buen uso de BM como tercer heroe contra und , un final insperado.

    Espero haberte ayudado, en replays.net tambien hay buenos replays con el uso de BM.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  8. #8
    Member Avatar de holy_mido
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    bien Ahi Thx Por los replays -_-
    PD : Este tambien Es Muy Bueno Mirenlo
    http://www.wcreplays.com/page?section=replays&id=16594
    Última edición por holy_mido; 18/12/2008 a las 12:36

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: BLOOD MAGIC

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Infi Vs Ghost
    En este replay en LT, Infi (el grande!) esta perdiendo de forma asquerosa contra Ghost, pero a los 13 minutos lo unico que lo separa de un gg asegurado y lo hace aguantar es el BloodMage (aca si se confunde las iniciales BM con blademaster) tiempo suficiente para que salgan las sorceress.
    Notese tambien que tan PRO es Infi que incluso cuando literalmente lo violan en early game sigue con un timing increible. Buen juego de Infi tratando lo imposible.

    Por un momento pense que Infi se la volteaba y ganaba la verdad muy buen replay que buen uso del Banish.
    a s h ╬ e r

Temas similares

  1. Magic: The Gathering
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/05/2011, 12:26
  2. Magic WorkStation
    Por Daevied en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2007, 19:11
  3. MAGIC OMFG
    Por Gothic en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 23/02/2006, 15:40
  4. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38
  5. Messiah 2 vs Magic V
    Por domain_ en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •