Resultados 1 al 15 de 15

[war3]xxShiruxx.(Perù)Vs aw]nevermind(Venezuela)

Esta es una discusión para el tema [war3]xxShiruxx.(Perù)Vs aw]nevermind(Venezuela) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: xxShiruxx. ( 39 ) Vs aW]Nevermind ( 42 ) Races :: Undead vs ne map:: Twisted Meadows Version ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado [war3]xxShiruxx.(Perù)Vs aw]nevermind(Venezuela)

    Players :: xxShiruxx. ( 39 ) Vs aW]Nevermind ( 42 )

    Races :: Undead vs ne

    map:: Twisted Meadows

    Version :: 1.21a

    Download



    Rapido game de minishiru vs el actual Campeon del torneo nydus (nevermind)
    Enjoy !:D
    Última edición por Dark)keeP3R; 21/02/2007 a las 11:06
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  2. #2
    Junior Member Avatar de aNgp]huanca
    Fecha de ingreso
    12 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    como dicen todos no existe cabro sin suerte8) mentira minishiru es una bromex:D bien solo espero que llegues a level 45 antes que reinicien las cuentas porque se nos viene nuestra pesadilla el cole:arrow: omg colegio :x ñooooooo
    Grunt del clan aNgp :D

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kyo(Gn)
    Fecha de ingreso
    10 abr, 05
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Bien jugado shiru! veo q tas aprendiendo --v, ya ven danger odin aprendan -_-W
    AsW! Ftw!

  4. #4
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    No pues ... Donde estamos??
    Primero q nada nevermind no saca gente u.u no usa tp:S y encima dice en el game q tenia lag " que sorprendente micro tienes" "enseñame a matar heroes con lag "-________________-
    Keeper esta bien q el chibolo xxshiruxx sea de tu cabina y de tu clan , pero tampoco vas a postear cada game q gana con el lag de azeroth ( q no solo es para el peru por siacaso ¨) sugiero analizar (para la proxima) mas el replay antes de postearlo .

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    yo chekee el replay antes de postearlo, y vi que nevermind perdiò facilmente, no vi si estaba lag, talvèz tenia delay, francamente no fuè un buen game, pero lo posteè porque era nevermind el campeon actual de nydus, no porque el chibolo es de mis cabinas, yo posteo cualquier replay importante que me envien (mirandolo antes) no solo a los de mis cabinas.
    de todas maneras critica aceptada :P
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ar1es
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Northrend
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    umm no se, felicitar al chibolo shiru por ganar y a la vez criticar a keeper pues no postees cualquier replay, vas a postear porque es el campeon de nydus :S, no tengo nada en contra del torneo de nydus. Pues a la otra chequea el replay y si el juego fue emocionante para que lo postees si no cualquiera postearia un replay; y otra cosa nevermind siempre pone cada pretexto cuando pierde yo nunca postearia un replay vs ese tio mas aburrido para jugar y bad manner.

    pd:: Les gustaria que alguien le postee el replay cuando le ganan porque tienen lag :S, a nadie le gusta.
    Aka Ar1es
    Busco la perfeccion no tan solo hacer una buena cuenta.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorp1o Ver mensaje
    umm no se, felicitar al chibolo shiru por ganar y a la vez criticar a keeper pues no postees cualquier replay, vas a postear porque es el campeon de nydus :S, no tengo nada en contra del torneo de nydus. Pues a la otra chequea el replay y si el juego fue emocionante para que lo postees si no cualquiera postearia un replay; y otra cosa nevermind siempre pone cada pretexto cuando pierde yo nunca postearia un replay vs ese tio mas aburrido para jugar y bad manner.

    pd:: Les gustaria que alguien le postee el replay cuando le ganan porque tienen lag :S, a nadie le gusta.
    ok, para la proxima tendrè mas cuidado al postear un replay :)
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  8. #8
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    plop!!!! no hagas caso a nada shiru bien jugado ahi ... nadie puede discutir k el undead lo unico bueno k tiene son el coil y nova y para mi no existio lag a ese tio le he ganado 2 veces por ladder y la tercera k me toca y me gana no se kejo para nada eso si ... es recontra bad manner siempre se keja del micro del ud y del coil y nova ... vi el juego y bien jugado minishiru copion

    pd: si nervermind no saca gente es por que seimpre juega asi vs ud raras veces usa el demon vs el undead


    PD2: KEEEPER ME EXTRAÑAS XD...
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  9. #9
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    y los destroyers?, las banshees? las gargolas? el dragon?... no pues, el dragon es una unidad muy pendeja
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  10. #10
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niGhT_blOoDy Ver mensaje
    plop!!!! no hagas caso a nada shiru bien jugado ahi ... nadie puede discutir k el undead lo unico bueno k tiene son el coil y nova y para mi no existio lag a ese tio le he ganado 2 veces por ladder y la tercera k me toca y me gana no se kejo para nada eso si ... es recontra bad manner siempre se keja del micro del ud y del coil y nova ... vi el juego y bien jugado minishiru copion

    pd: si nervermind no saca gente es por que seimpre juega asi vs ud raras veces usa el demon vs el undead


    PD2: KEEEPER ME EXTRAÑAS XD...
    esa Bloddyna siempre sacando cara por el Clan :D .
    Oe man de verdad donde estas, te has perdido, baja por las cabinas pes 8)


    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    y los destroyers?, las banshees? las gargolas? el dragon?... no pues, el dragon es una unidad muy pendeja
    ...mas imbas son los human :(
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  11. #11
    Member Avatar de InD_CtM-
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    tanto k dicen mira analiza.... keeper puedes postear o publicar el replay q se te de la gana :s nadie los obliga a descargarlo .... esta pagina es libre asi q puedes poner el replay q se te de la gana :S ... y a los q no les gusta piña

    PD: XxShiruxX. telaza XD ctm
    InD]KyLe
    tEaM InD rEtUrN

  12. #12
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    plop!!!! y que pendejo te va a permitir sacar frosties eso solo lo veo en 4v4 o 3v3 casi nunca en 1v1 banshes? es bien dificil, gargolas imba? plop!!! el destroyer te acepto era imba ahora que ha habido tantos cambios en los ultimos parches el destroyer ha pasado ha hacer solo
    unidad mas mucho le han quitado


    pd: keepeer toy la semana que viene por alla mi mecha con yugo programala para el prox viernes plzzzzz
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dark)keeP3R
    Fecha de ingreso
    27 jun, 06
    Ubicación
    Perù-Lima-SjL Azeroth
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InD_CtM- Ver mensaje
    tanto k dicen mira analiza.... keeper puedes postear o publicar el replay q se te de la gana :s nadie los obliga a descargarlo .... esta pagina es libre asi q puedes poner el replay q se te de la gana :S ... y a los q no les gusta piña

    PD: XxShiruxX. telaza XD ctm
    Gracias por apoyar al clan amigo spots :P
    Chieftain del Clan aNgp!
    Dark)keeP3R:arrowl:
    Azeroth Rank 1
    Cabinas Angelic
    Peru - Lima - S.J.L.

  14. #14
    Senior Member Avatar de SKaterDreaD
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    omfg shiru es xibolo pense ke no habian gamers chibolos aca!
    de todas maneras saludos a toda esa bateria
    sigan asi !

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La inmadurez de la gente que ha posteado aca es notoria, nadie los obliga a postear en este foro. Este era un topic para un replay y lo convirtieron en una "cruzada", ubiquense un poco.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. [war3]xxShiruxx.(Perù)Vs eX]Ns(Mèxico)
    Por Dark)keeP3R en el foro Replays
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2007, 11:29
  2. [war3]xxshiruxx Vs gs.aioria
    Por Dark)keeP3R en el foro Replays
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/03/2007, 19:31
  3. [War3] Clan War aNgp(Perù) vs LpGaming(Bolivia)
    Por Dark)keeP3R en el foro Replays
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/02/2007, 11:07
  4. [Nation Warz] Peru(3) vs Venezuela(5)
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/07/2005, 23:47
  5. [War3] Final latincup Peru (lima)
    Por RockStar en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2004, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •