Resultados 1 al 4 de 4

srs.DowaQ vs nGize.LucifroN

Esta es una discusión para el tema srs.DowaQ vs nGize.LucifroN en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players: [NGL]srs.DowaQ vs nGize.LucifroN Razas: UD vs Orc Version: 1.23 Mapa: TurtleRock (NGL) (Deben bajarlo) Download: http://w3g.replays.net/doc/cn/2009-7...562571860.html Hace tiempo que ...
Página: 1


  1. #1
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado srs.DowaQ vs nGize.LucifroN

    Players: [NGL]srs.DowaQ vs nGize.LucifroN
    Razas: UD vs Orc
    Version: 1.23
    Mapa: TurtleRock (NGL) (Deben bajarlo)
    Download: http://w3g.replays.net/doc/cn/2009-7...562571860.html


    Hace tiempo que no publicaba replays, pero este me parecio muy bueno. Lucifron es un nuevo talento de Warcraft 3 que aparecio hace unos meses y realmente esta jugando increible. Aqui un buen ejemplo de como combatir contra el Coil+Nova con buen micro.

    Nota: El mapa deben bajarselo del mismo link que le estoy dejando. El link del replay dice "Download REP", y el del mapa es el link a la derecha de la palabra "TurtleRock".
    Y lo guardan en ../Maps/NGL/Season6/NGL-Season6-TR.w3x

    Quizas es un poco trabajoso pero vale la pena. Se los recomiendo
    Now playing SC2

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: srs.DowaQ vs nGize.LucifroN

    Lucifron es un talento, pero a mi parecer DowaQ, es un buen undead, cometio muchos errores , al igual que lucifron , pero solo a DowaQ le costó el juego. Hace Tiempo que no veo un replay de undead vs orc con esa forma de jugar. con ghouls, destros y ranger, mas he estado viendo frost quiza un frost hubiese hecho la diferencia.
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: srs.DowaQ vs nGize.LucifroN

    hola, bueno baje el mapa y el replay y guarde tanto el mapa como el replay y pongo la opcion para ver el replay y me sale make sure that.. nose q cosa como si no encontrar el mapa pero ya esta guardado en la carpeta de maps en todas las carpetas de maps para ser especifico puedo jugar el mapa pero aun no puedo ver el replay .. alguien sabe porque? gracias


    edit... ya lo puedo ver tenia q crear carpeta por carpeta al parecer gracias sigan poniendo mas juegos asi :D

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: srs.DowaQ vs nGize.LucifroN

    Que BM mas IMBA, excelente juego por parte de de LucifroN, yo creo que el puede llegar a un nivel superior en warcraft, esperemos para ver que nos demuestra.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •