Resultados 1 al 4 de 4

-Temp0_ vs Orcaddict/ Orc vs Orc

Esta es una discusión para el tema -Temp0_ vs Orcaddict/ Orc vs Orc en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Porque siempre habrán juegos que, por un instante (bastante trivial) te harán sentir en la Gloria: -Temp0_ : + (osea ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado -Temp0_ vs Orcaddict/ Orc vs Orc

    Porque siempre habrán juegos que, por un instante (bastante trivial) te harán sentir en la Gloria:

    -Temp0_ : + (osea yo)

    vs

    Orcaddict : +

     

    -Temp0_


    http://www.megaupload.com/es/?d=N3JAOUOC

    Jugado en Ombuserver.

    Esto me corrroboró que una de las mejores cosas que se pueden ganar en pleno juego es POSICION. Bueno, eso y....que la guerra no se acaba hasta que se acaba.
    Última edición por TenkenKatana; 03/01/2009 a las 12:33
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  2. #2
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: -Temp0_ vs Orcaddict/ Orc vs Orc

    Tu tactica casi te cuesta la victoria, 2 barracks y push en tier2 con el Firelord es muy buena tactica cuando sacaste ventaja en early game pero tu no plantas las torres en el primer ataque, es mas te quedas peleando atras, la tactica consiste en que mechas en la base enemiga los dos pierden casi igual cantidad de unidades(claro que siempre tratas de sacar ventaja) y despues de esto las torres ya salieron y gg pero tu sigues peleando sin torretear, un orc experimentado ya hubiera adivinado la tactica mucho antes.

    una recomendacion, en plena pelea si tu heroe tiene poco hp trata de usar mas el salve, ayuda bastante ya que solo tienes una sola unidad enemigo de rango: el fs, y normalmente este esta siendo focuseado. Y bueno, algo esencial, modales.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  3. #3
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: -Temp0_ vs Orcaddict/ Orc vs Orc

    :oops:

    SI claro...lo de los modales supongo que lo mencionas por la unica linea, algo ligera y bastante bastante moderada, con que le increpé lo del lag. Bueno...en terminos generales el ombu server no es precisamente el server de la hidalgía, lo cual no es una justificación. Es algo en lo que hay que trabajar, definitivamente.

    Lo del push...este tipo tenia un micro mejor que el mio, por lo que costaba trabajo hacer lo clasico, que es lo que tu dices: torretear mientras lo voy empujando. Yo creo que el punto clave fue reatrdarle el tech matando su heroe. Es terrible tener a un TaurenC targeteandote.

    La ventaja creo que se dio cuando lo obligué a replegarse luego de resucitar su heroe en el mercado. Por lo demas, si voy con SeeFar + Grunt en una, es dificil que esté en Tier2 + 2 barracs.

    Gracias por los aportes. Agradeceré mas :D
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  4. #4
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: -Temp0_ vs Orcaddict/ Orc vs Orc

    Ah de hecho, yo tengo una cuenta en ombu y son de lo peor de lo peor, insultos, peleas, gente envidiosa o otra que simplemente esta aburrida habla porque tiene boca.
    Realmente trata de centrarte en llegar en su base y, recien alli, pelear estando las torres construyendose, o si quieres hacerla mas interesante, planta las torres distrayendolo por otro lado, en azeroth eso no funcionaria pero algo me dice que en ombu te saldria perfecto.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •