Resultados 1 al 10 de 10

Yo v un Normal tan mal toy?

Esta es una discusión para el tema Yo v un Normal tan mal toy? en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; weno en est link podran ver un replay d yo mechandom contra un normal ( xq no encuentro gent con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Yo v un Normal tan mal toy?

    weno en est link podran ver un replay d yo mechandom contra un normal ( xq no encuentro gent con quien practicar warcraft y NO DOTAAAA ) http://rapidshare.com/files/72785024...eplay.w3g.html

    la cosa es q no soy muy bravo px y quiero saber q me recomiendan si lo ven en velo x 8 solo les tomara 4 min ver todo el juego apreciaria q alguien me respondiera con algunas recomendaciones xD

    thx d antemano y Salu2
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    Bueno por lo que veo, juegas a llenarte hasta los 100 de poblacion para realizar tu ataque, tratando de mezclar unidades tanto que ataquen a tierra como a aire, pero "me parece" que no usas tus unidades a profundidad.

    Lo que te recomiendo es que empieces viendo replays.
    Algunas cosas que noto, tu base no es una maravilla pero tienes nocion para armarla eso es bueno :) viendo replays veras las ventajas que te da el tener una base bien armada.
    Otra, como dije esperas mucho para atacar, la cosa no es llegar a 100 de poblacion y recien salir de tu base, recuerda que 100 de poblacion (gran cantidad de unidades) no siempre te dara la victoria, un jugador que no sea una maquina puede contrarestarte e incluso con menos unidades que tu, ahi entra a que veas masomenos que unidades son buenas contra otras.

    Empezaste bien las cazadoras, son buenas contra los footman, si tomas ventaja de eso al principio de la partida con unas pocas(2 o 3), llevando refuerzos constantemente en conjunto con tu heroe puedes eliminar el ejercito del HU y listo le ganaste pues la base sera presa facil y si no pues aprovechas la ventaja para debilitarlo, bajarle peones, casas, defensas,etc.
    Si el HU sabe jugar contra elfos por ejemplo vera que unidades estas sacando, si el elfo esta sacando cazadoras lo mas viable es que el HU saque fusileros, que pueden destruirlas con relativa facilidad, x eso el explorar a tu enemigo es vital.

    Otra cosa, cuando creas tus unidades dejas muchas unidades "en cola", esos recursos estan estacionados y no se invierten, si quieres sacar muchas cazadoras en poco tiempo es mejor que saques 2 ancestros, esos recursos que quedan estacionados bien podrias usarlos para evolucionar mientras salen las cazadoras, y ahorras tiempo sacandole ventaja al oponente.

    Hmm aber otra cosa, acostumbrate a sacarle el jugo al héroe, por decir te gastaste todo tu mana al principio para destruir unidades que el heroe sin habilidades podia facilmente eliminar lo cual te dejo sin mana para los otros en los cuales si lo necesitabas.

    Si no estas en peligro trata de mover tu ejercito por el mapa, ya sea subiendo nivel, buscando al oponente, revisando si tiene expansiones, comprando en las tiendas y tabernas.

    No se me ocurre mas, te recomiendo que veas Replays asi veras todo en lo que posiblemente estes fallando, y luego pues... juega con personas que jugando contra la máquina nunca vas a mejorar :) en el GG client hay bastante gente.
    Puedes buscar mas acerca de eso aqui en el foro.

    Saludos y suerte

  3. #3
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    Nawiex q dices de mi yo no soi mucho jugar 1 vs 1 :S ... raja sobre mi replay : (
    http://www.box.net/shared/ft7l85opz5
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    Raja? xD solo decia algunas cosas que note a mi parecer =P yo tampoco soy de jugar mucho, luego veo tu replay ya tengo q irme =)

  5. #5
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    jajajaa no men raja osea critica yo no juego mucho vez en cuando ... :S ...
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  6. #6
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    La recomendación que todos te darán a pesar que, en principio, suene feo: VE REPLAYS! chequea replays y así aprendes a jugar. Anda a WCReplays.com y chequea cómo juegan los tíos contra las diferentez razas, que heroes sacan contra determinada raza, que unidades, etc. Suena feo, pero así es la cosa... al final parece que todo termina encasillado.
    Char Char

  7. #7
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    no entendi nada ... lo q dijists charmander ... :P
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  8. #8
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    q x las palabras no se aprende sino x experiencia
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #9
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    alla !!! asi pues si :D ty fonzie
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  10. #10
    GregorioAnaporquichi
    Guest

    Predeterminado Re: Yo v un Normal tan mal toy?

    tas bien cagao lo maximo q pude es 1vs3 dementes

Temas similares

  1. Es normal que una 8800 GTS OC caliente ??
    Por Klone en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2007, 08:14
  2. barra de tareas mas grande de lo normal
    Por Quickk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/07/2006, 21:59
  3. CS en ventena normal
    Por CHe$tEr en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2005, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •