Hola a todos!!! Bueno les cuento mi problema, jugamos una partida un CLAN vs CLAN, pero fue una de las mejores partidas q jugue , fue una partida exelente (obio gano mi team ). Estabamos en un ciber, que estaba freezado (o sea q se borran los cambios al reiniciar las maquinas), y a la hora de guardar el replay, y salvar el archivo, un bolu de los vagos, en ves de guardar el archivo del replay (o sea el .w3g) guardo el archivo del save (o sea el .w3z). Imeginen mi estado ... !!!!

Bueno lo que queria preguntar, si se puede hacer algo para salvar el replay. Tengo el archivo ese, puedo cargar la partida, pero esta ya esta terminada. Aunque guarde el archivo en la carpeta REPLAY, No la puedo ver en la parte de UN JUGADOR/VER REPETICION.

Y bue, no se que hacer, era una buena partida, al menos para nosotros, y bue uno tiene q admirar su arte, vieron!!!! jeje. Valia la pena tenerla guardadita, para subir los animos .

Bueno si saben algo de lo q se pueda hacer, se lo agradecere muchisimo. De todas formas agradesco su atencion.

Saludos ... LUCAS.