Resultados 1 al 15 de 15

[DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

Esta es una discusión para el tema [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía) en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Bueno, en vista que no hay guía de la Gata Salvaje o también conocida como Priestess of the Moon (potm) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    Bueno, en vista que no hay guía de la Gata Salvaje o también conocida como Priestess of the Moon (potm), pues publico este replay que muestra a groso modo la manera de jugar a la potm. Por supuesto que hay errores de parte mía y es debido a lo poco que juego este ums, el mismo héroe y la desconfianza en algunos miembro del team, pub.

    El armado es al estilo liga:

    Iniciando con algo de Stats (Circlets of Nobility), luego puedes comprar botellita runera. Es importante llevar siempre Clarity Potions sobre todo para la flecha, yo no lo hice y ese fue el primer error, de todas maneras hubo kills y eso; pero pudo haber sido mejor.

    Crepear hasta Travel Boots, este es un item muy importante, salvarás a tus compañeros o podrás killear, dar el último golpe, terminar la cacería, etc. Sumando el bonus de velocidad del salto.

    En vista de la poca resistencia del otro team, y de que siendo un 4v4, ya era hora de romper, decidí ir por maelstrom y su posterior mjollnir. En algún juego serio podrías ir primero por Point Booster, sumado a tus skill, botella y travel bots, creo que se te facilitará bastante el crepeo y luego maelstrom, mjollnir y Skady.

    Lo demás está en el replay.

    Potm 14-2 http://rapidshare.com/files/52935651/potm_owning.w3g

    Espero les sirva para mejorar con este héroe que sí es bien killer.

    Y por cierto, en un juego serio procuren siempre subir el ulti a partir de Lv. 9-10, es bastante util para estafar y escapar de estafadas. En este juego no fue necesario.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    mmmm haber casi siempre todos le sacan lo mismo y como que la misma vaina aburre ..... en particular aprovecho el salto y su ulti de la gata para sacar divine en una .....

    solo leveleo stats y flecha y solo una al salto ...hsta lvl 10
    despues salto y stats ...

    items k le saco midas + sacred + power treahds esto en mid game
    antes de sacar el divine debo de tener inmortal y el ulti
    cuando llegas a sacar el sacred es mas fcil el crepeo

    si el juego continua le saco linken spher y mas divine

    por lo general deberias de ir con un stun a levelear

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    :arrowu: Pero varón.. TAS PERDIENDO 300 DE DMG (o 320?)
    Y hay que tener en cuenta que con eso a parte de tener el control sobre tu lane, crepeas más :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    A ver lo mio... Arcane ring en one. Luego maelstrom-mjolnir ...el eye of skadi sale solito... casi sin darte cuenta. G_G.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    Hay que rushear Travel, socios.


    Y usar una botellita, también xD
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  6. #6
    Senior Member Avatar de TitanMak
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    5 ramitas, 2 tangos (por una ramita 2 clarity puede che) crepear hasta sacar sacred, (si en caso la sacred esta lejana potecito rulz) completar radiance, travel, buter, monkey, buriza ... y los poderes fullear primero y segundo no uso su ulti aunke en algunos casos en channal en vez del ulti en lvl 6 un punto al salto como ulti xD! bueno con estos items y una buena distribucion de puntos G_G salu2...
    :cheesy: - - - > Sedita sEiiiiTAa peh V4r0n xD! :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    El uso de la botellita deberia ser una ley. ASi no gastas en ring y chapas runitas :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    Weno la gata es uno d mis mejores heros es chvr y como ya an dicho sacar lo mismo es aburrido : ( asi q io al principio le saco circles d 185, um llopo y un par d ramas d 90 pa la recuperacin y en el jeugo tengo facil 3000 d money en el lvl 6 ,eso d la botella puede funcionar bien x q su vida es d chist aunq es d agilidad tabien pues pero io le sak uan linker . botas d lapo , butter , dominator , y vas a ver como atakas si d ahi le dsaks knon lagata es petoanza co neso prueba es chvraza co nesa juebadas y es full evolucion......Peru-Ombusserver
    [Gntz]-Ichigo

  9. #9
    Senior Member Avatar de [NeXuS]-jaeden
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    La botellita no hay ni que decirlo es una obligacion

  10. #10
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    yo lo jugaba sin botella hasta hace poco
    empezaba con basilius y rusheaba el maelstrom
    power treads y defrente al skady
    luego mjollnir y depsues critical o buterfly

    ahora estoy probando con otros armados , la botellita ciertamente es una herramienta bastante util ,se paga por si sola luego defrente a las travels

    aveces he probado con desolator, tb es una wena opcion ^^
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    .... aca esta mi nueva armado .... me va funcinando como 5 vcs

    como dije es mejor levear con un stun ( vengafull , etc ) y lo mismo aburre ...

    flecha , lucs , salto , flecha ,flecha ,ulti , flecha , lucs y salto y ulti

    empiezo con circlets y pocion de vida y mana

    botas >> mascaritas de agi>> desolator y ginzo csi al mismo tiempo >> cuirass

    >>de aca divine + inmortal

    las botas las cambias a BT ...

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    alguien me puede decir komo c bajan replays no cpo me gustaria que la gente dotera me de los pasos mas juego en lan ia que en las kabinas que voy nunka falta gente para jugar un 5 vs 5 ....... deseo aprender mas , volviendo al tema kuando hago click al hypervinculo me lleva a rapidshare y para deskargarlo que hagop?

    tego que krearme una kuenta en rapidshare?
    respuestas lo mas rapido posible si serian muy amables el nekro los akompañe soy nuevo .. komo hace karitas?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    Bajas y aprietas "Free", porque si quieres pagar es el otro botón: "Premium"

    Pero con Free es suficiente. De ahí te manda hacia otra página, donde escribes las letras que te piden. Aprietas "Download via XXXXX" porque puedes escoger uno de los dos clientes.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #14
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    ^^... la gaTa saLvaje ^^ muy bueN heroe, ya cada uNo le arma lo que se le de la gaNa ^^ ahaha x Lo geNeraL siempresalgo coN mi boteLLiTa ruNera con eso puedes aNdar bueN rato siN ir a La base y sacar bueN moNey ^^ siempre Le armor LiNkem x Lo generaL dependiendo tb de como vas, xq puxa sives q Te es faciL crepear y ya tieNes x ejemplo uhmmm 3000 de oro mejor aguanto y saco eglehorn ^^ y me voy x el meljorIn como digo coN la boteLLa No tieNes la Necesidad de ir a La base en bueN rato x lo general le hago, Mel`joriN - Skady - Buterfly -Monkey - Buterfly y mis Treads q pasaN a ser TraveL ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [DotA] Priestess of the Moon (A modo de mini Guía)

    Kmo ia dije este hero es ansi pero si como dice un ole saks basilius, no paga en un jeugo x q es 500 d moeny es un item en one, si kieres mana sacale circles d 185 q t da resistencia un pco y maan pa tus abilities y lo d la otela es un ite q t ayuda acsar y saks moeny al toq con circlets como tienes mas mana es anis ps: ).
    weno y el ulti...en realidad no lo subo recien en lvl 13 para subirlo todo d un porrazo x q en lvl 1 y lv 2 d tu ss no paga x q se demora muxo en volvert invi pero en el lvl 3 si paga .......... y aora en la 49 pienso q kitarle la imbulnerabilidad es uan pedneja da DEBE SER X Q SE AN DADO CUENTA Q ES MUY ANAL

Temas similares

  1. MINI TORNEO DE DOTA
    Por Zeroark en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 14/05/2007, 23:17
  2. MINI TORNEO DE DOTA SOLO TRUJILLO
    Por poaxxx en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:03
  3. [War3] Moon vs Shy
    Por GSound en el foro Replays
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/2006, 17:44
  4. Modo de juego de Dota
    Por Peru_Splinter_ en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2006, 21:09
  5. Mini Torneo INTEL Warcraft DOTA
    Por S@M en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2003, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •