Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

Artyk vs Virtus.Pro

Esta es una discusión para el tema Artyk vs Virtus.Pro en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Iniciado por Zparda Si, como se ve en los Replays de Artyk contra clanes peruanos se nota el descontrol ke ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Si, como se ve en los Replays de Artyk contra clanes peruanos se nota el descontrol ke ellos provocan (osea jugar contra Artyk Omg) creo ke ahora les paso a ellos por jugar contra Virtus.Pro
    LOL! para ti será "OMG" jugar vs Artyk =] siempre es un match imxtante pero no es "OMG" yo solo sé ke no son lo ke solían ser... veo kmbios de lo más desfavorables u_u de hecho con Seal inactivo dificilmente ganarán algo más.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 04/06/2008 a las 17:26

  2. #42
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por -ANubis- Ver mensaje
    Seal una pregunta, por qué no estuviste para este game y el que jugaron contra cC de arg en el torneo de Nydus?
    Iba a jugar ese CW.. pero tuve algo q hacer y era algo importante.
    Hize los bans/picks y bueno ese match no fue nada importante ni del otro mundo.. aki la gente de ihcs para jugando clan wars contra los top.
    Primero me parece q le dan mucha importancia a un FUNGAME, porq eso fue segun lightofheaven.

    En parte me kize ir porke yo se como juega mi team.. se cuando ganare y cuando no, se ke kay, nando, xuxu, toto no estan listos para unos CWs asi (una de las razones.. es q fueron brutalmente rechazados y baneados del IHCS-menos nando q a las justas juega pubs- por los admins Darky y MYM|Maelk), Draken fue baneado un mes despues por la falta de ingles y manners. (OJO ESTO NO ES LA RAZON, SINO LO Q SENTIA :p)
    El juego contra Cc ke pena.. ni kiero ver el replay, pero no me avisaron cuando jugar.. ahora ultimo estoy ocupado y recien me entero q han perdido contra un clan ke.. mejor no digo nada sino me banean xD. Felizmente tenemos el LB y espero no faltar esas fechas ya ke mi team es muy desordenado.. hay q estar gritando etc para q hagan caso -.-


    Ahora lo q dice sinjo es imposible.. ya que la entrada al IHCS esta cerrada, no puedes pedir vouch desde hace como un mes, lo q yo rekomendaria es ke dejen de jugar pubs tan seguidamente, se kagan y kagan a otros :) (es mi opinion), por mi parte.. solo juego 1 o 2 pubs cada 5 dias^^.
    Retense jueguen CWs Inhouses (Hay muchas, no solo ihcs) ahi tokense con gente ke sabe jugar de verdad y les enseña como jugar en ekipo.

    PD: Artyk esta muy desordenado en todo sentido, voy a hacer unos cambios (lo primero: roster) apenas este activo otra vez y espero con eso mejorar y q Peru sea conocido a nivel internacional (SOLO DOS PERUANOS JUEGAN IHCS, COMO ES POSIBLE??) tt!
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  3. #43
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Bueno yo estoy de acuerdo con seal mucho pubs malogra pero pueden optar por ligas alternativas Dotagaming europe, sp. palit ,o jugar un par de pubs en High Level room 1 (muchas veces entran gente de Level como los MYM) o jugar en salas de cw, de lugar de perder en tiempo en peru room 1 o en pseudo retos en ese mismo room (sin bans y sin picks), el trabajo de ekipo , la sinergia y la coordinacion es diferente a lo que se juega en peru room.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    no c
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por Satisfaction Ver mensaje
    oe cholito xd , no sabes ke para postear tienes ke leer todo?

    Ego..

    ke nos confundieron , pensaron ke artyk era d brasil.
    No sabes que para criticar o decir algo de alguien primero tiens que fijarte en ti mismo y en tus errores?=)

    Bueno para no salirme tmp del tema en mi opinion acerca del match contra VP falto seal que los por asi decirlo desawebara, tOtO que ya no juega con ellos tuvo que jugar porque seal se retiro sino me equivoco por algunos problemas y no hubo quien dirija a su team, nose si usaron vt o ts cosa que tmb es importantisima.
    Segun el foro del nydus lo felicitan a kay que le puso entrega y esmero al juego pero no fue suficiente :d

    Sobre lo de los 2 peruanos que juegan IHCS creo que la mayoria estaba desinformada en ese tiempo que aun los pedidos de vouch estaban abiertos(en mi caso) y lo de los manners MUCHA gente deja que desear...
    Última edición por EGO>ZiCk; 04/06/2008 a las 17:27

  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    A mí me parece que Sinjo está volviendo a sus spams compulsivos. Los picks no estaban apestando, en lo particular no vi el replay pero ponerle un signo de ínterrogación al TREANT contra dos blinkeadores es carecer de táctica. Sobre VP, pareciera que hay cierta reticencia a admitir que el nivel actual no está para competir con el nivel mundial.

    Primero porque no hay espíritu de teamwork, nadie se quiere chantar (a pocos le gusta) el rol de support. Segundo porque los cambios de team están a la órden del día; ya que cuando todo va bien, sonrisas y XDXDXDXD, ni bien pierden una partida importante y empiezan los cambios, salidas y roces.

    Por todo lo demás estoy de acuerdo con Seal, es un fungame y todos debemos aportar para mejorar el nivel en futuras competencias. Esperemos que la segunda temporada del South American League vaya mejor y sin stackear TANTO los teams y tener a gente en el staff que no merece estar. Suerte y éxitos en todo lo demás.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Amigo Hk no te confundas, no tengo nada en contra del Treant, digo que los picks no estuvieron buenos porq habían mejores opciones... el combo estaba pésimamente estructurado u_u...

    Suelo pickear.
    1 2 support gankers
    1 tanq
    1 2 carry o semi carry o los 2...

    Encuentro demasiados errores en el combo si tu no es porq no sabes analizar u_u.

    Estaba pésimo de verdad, ni si quiera deberías discutirlo... el problema es que wow, tu ves el combo del otro team y piensas... les dejaron sakar todo eso?

    Eso sí no entra en discución, sin duda Seal- a pesar de estar apestando =) es uno de los miembros más imxtantes de Artyk y es él el que pickea (hasta el pincho, pero hace lo mejor q puede =D) jajaja, yo sé q él volverá para odenar a Artyk ke está pasando a mi parecer por un "mal" momento...

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Como se nota el roce internacional...no sólo en el juego, sino en los modales (conocidos como "manners" ya que tamos internacionalizándonos ><) el post de seal con buen análisis y pausado en lo que dice ya se parecen a la versión lorcha de los posts de Maelk (en buena onda eh...me parece bravo) y te doy toda la razón. En Perú nos gusta jugar pubs donde podemos "analear" o echar el pato a alguien y "quittear" si nos va mal...sin darnos cuenta que la verdad de las verdades nuestro level está malasasaso y siempre nos creemos mejor que otros. Por mi parte hice mi match para ser voucheado en la south american league...entré y al final esa liga está más muerta que verga de cura...= sigo buscando ligas y juegos públicos de otras partes para mejorar (sobre todo los high level rooms de europe...son decentes al menos y a veces bastante buenos) y algún día reunir alguna gente con la que pueda hacer algo decente, y no sólo en la escena local...hay que pensar en grande! Sobre lo del match contra el clan argentino...nunca he visto ese replay pero creo que ese asunto no pasa por la cuestión de picks/bans... por lo que he visto y todos lo de la escena local hemos visto de Artyk, ellos tienen level en sudamerica como para ahcerle el pare a cualquier clan...incluso argentinos o brasilero (en Brasil hay MUY buenos clanes, prueben sus rooms y busquen reto) lo más probable es que haya afectado el noe star todos juntos de Artyk o quizás alguna desconcetración por ahi... los picks no son lo mejor que se haya visto desde el "global strategy" que inventó maelk..jejje pero ponganse a pensar, si a algunos de nosotros nos tocara una final contra Artyk en algún campeonato local y un pata suyo les dice "saquen omni, pudge, sniper zeus y lina y a sniper saquenle primer item daga y segundo item eul(xD)" la harian? se cagarin de risa y al perder echarian pato a los picks...o no??? bueno creo que VP demostró que con level se hace LO QUE SEA... la importancia delos picks/bans se hace más notoria ya en levels altisimos...por ahora antes que machacarnos por malear en picks o en bans hay que aprender el team play y sentido común en las mechas...no defecarla en pocas. Sobre el match contra VP...bueno...es EL clan no? al menos no jugó Vigoss sino ><...o fácil que pena que no jugó y no vimos alguno de sus kills en level 3 en segunda torre contra dos ><...la voz es aprender...esto no desmoraliza, afana, porque hay demasiado level que aprender para raaaaaato. GL a todos. :arrowu:

  8. #48
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Primero porque no hay espíritu de teamwork, nadie se quiere chantar (a pocos le gusta) el rol de support.
    Nose pero veo demasiada dependencia a mandar siempre de carry a Nando, quiza le falta como soport o no le gusta pero estando en Artyk deberia ser capaz de jugar en ambos roles.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  9. #49
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    el match contra vp, recien lo akbo de ver y la verdad q como muxos dicen el sk taba en algodon pero depues too tuvieron un mal dia supongo, echarla la culpa a vengano, fulano y al marrano esta a la orden del dia, pero ete match es para ponerse a pensar y ver el verdadero lvl de Peru ya no en SouthAmerika sino a nivel del globo , y quedo demostrado en el match, supongo q no hicieron bans, para q dejen al zeus suelto en plaza y mas aun loh dominandolo>_<, quien iba a pensar q con un sniper daga, guinso ª_ª!
    pd: creo io q peke aun le cuesta compenetrarse con el jueo de los Artyk, los pokos match q lo vi lo colokaban de support T_T, hubiese sido mejor para este match juar con el roster lokal y con buenas conexiones..
    en fin se vendran mas encuentros contra clanes tops en el futuro...gl
    NO RE!

  10. #50
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Bueno la verdad que los VP juegan extremadamente bien, pero los de artyk no jugaron ni la mitad de lo que habitualmente se ve(es claro que el delay los mato) solo ver como por el delay no activa el shield al pobre pollo o la forma como Draken fallaba esas flechas por que salian 1 seg luego de lo debido es de verdad lamentable... y claro esta ke el roster de artyk no estaba completo(claro ke tmp estaba vigoss)... para finalizar les dejo unos cuadritos para ke vean la diferencia de internet entre nuestros paises y saken un ligero calculo del poque nuestro delay xtremo


     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #51
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    puta que sera en internacionales da...
    Última edición por el69; 15/06/2008 a las 05:26

  12. #52
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    jaja :D aprende a leer :P
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  13. #53
    Senior Member Avatar de -ShinJi-
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    No te entiendo nada...
    - Lean :arrowd:
    - Consultas a [email protected]
    - www.artykgaming.com 8)

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por el69 Ver mensaje
    puta que sera en internacionales mejor no digo mmm. chala k me banean xD
    Pero seal me mato diciendo eso :
    - yo se como juega mi team se cuando ganare y cuando no. seal cuando kiere juega y cuando no kiere no juega asu hay se ve kien es kien seal demuestra tu avilidades ps en poka p4labra arrugast3 ala . si dices ke tu team no tienen nivel Internacional mejor dejo el garena solo juega lokales con todos los chibolos imbeciles que entra en torneo para ganarle es la misma heuvada decir esto ''peru al mundial eso peru piensa llegar al mundial na mas no piensa en la copa para ellos no existe se pregunta que cosa es copa? si dice ke tu team no tienen nivel internacional juega 1 vs 1 ps hay te hecha la culpa tu solito
    te juego vs si te gano ya tengo nivel internacional capas juege para el VP y SK o MYM
    xDDD estas locaso =)

  15. #55
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Gogogo a la escuela xD
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  16. #56
    Junior Member Avatar de HypNoS_
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    u.u sin vacelina XD wenoo no fue un buen game para artyk pero c q pueden dar para mas =D :cheesy:

  17. #57
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Por cierto Unreal, creo que ya perdieron por no reponder en ese torneo de nydus, nose fijense haber si llegan... se que esto no tiene que ver en el tema pero es para ver si despiertan
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  18. #58
    Senior Member Avatar de LudopataO_O!
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Creo q los teams como Unreal, AnG y Artyk deben seguir practicando con clanes internacionales y no estanarse en algo (se q lo estan haciendo); en este momento son los unicos clanes, (a nivel local)...con buen skill (menos elegido, loc y gma uno x team xD mentiraaaa x_X) y teamplay. GL y q poco a poco mejoremos nuestra imagen a nivel mundial =);) :cheesy: .
    Que la ludopatia es enfermedad????

  19. #59
    Senior Member Avatar de Cl[D]
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Los.Olivos
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    IO.kreo.q.draken.la.cago...
     
    ^^.

  20. #60
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Tenia lag :(
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Formula Ganadora de Virtus Pro =O
    Por AreƒGris en el foro DotA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/11/2008, 19:04
  2. DOTA Virtus.Pro: The Winning Formula
    Por Ashter en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2008, 20:16
  3. Artyk Rumbo a la Wcg
    Por The Analitico en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 441
    Último mensaje: 06/10/2007, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •