Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 71 de 71

Artyk vs Virtus.Pro

Esta es una discusión para el tema Artyk vs Virtus.Pro en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Iniciado por [TaO]Chanchuco Como se nota el roce internacional...no sólo en el juego, sino en los modales (conocidos como "manners" ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por [TaO]Chanchuco Ver mensaje
    Como se nota el roce internacional...no sólo en el juego, sino en los modales (conocidos como "manners" ya que tamos internacionalizándonos ><) el post de seal con buen análisis y pausado en lo que dice ya se parecen a la versión lorcha de los posts de Maelk (en buena onda eh...me parece bravo) y te doy toda la razón. En Perú nos gusta jugar pubs donde podemos "analear" o echar el pato a alguien y "quittear" si nos va mal...sin darnos cuenta que la verdad de las verdades nuestro level está malasasaso y siempre nos creemos mejor que otros. Por mi parte hice mi match para ser voucheado en la south american league...entré y al final esa liga está más muerta que verga de cura...= sigo buscando ligas y juegos públicos de otras partes para mejorar (sobre todo los high level rooms de europe...son decentes al menos y a veces bastante buenos) y algún día reunir alguna gente con la que pueda hacer algo decente, y no sólo en la escena local...hay que pensar en grande! Sobre lo del match contra el clan argentino...nunca he visto ese replay pero creo que ese asunto no pasa por la cuestión de picks/bans... por lo que he visto y todos lo de la escena local hemos visto de Artyk, ellos tienen level en sudamerica como para ahcerle el pare a cualquier clan...incluso argentinos o brasilero (en Brasil hay MUY buenos clanes, prueben sus rooms y busquen reto) lo más probable es que haya afectado el noe star todos juntos de Artyk o quizás alguna desconcetración por ahi... los picks no son lo mejor que se haya visto desde el "global strategy" que inventó maelk..jejje pero ponganse a pensar, si a algunos de nosotros nos tocara una final contra Artyk en algún campeonato local y un pata suyo les dice "saquen omni, pudge, sniper zeus y lina y a sniper saquenle primer item daga y segundo item eul(xD)" la harian? se cagarin de risa y al perder echarian pato a los picks...o no??? bueno creo que VP demostró que con level se hace LO QUE SEA... la importancia delos picks/bans se hace más notoria ya en levels altisimos...por ahora antes que machacarnos por malear en picks o en bans hay que aprender el team play y sentido común en las mechas...no defecarla en pocas. Sobre el match contra VP...bueno...es EL clan no? al menos no jugó Vigoss sino ><...o fácil que pena que no jugó y no vimos alguno de sus kills en level 3 en segunda torre contra dos ><...la voz es aprender...esto no desmoraliza, afana, porque hay demasiado level que aprender para raaaaaato. GL a todos. :arrowu:
    Te presento a mis amigos: punto aparte y enter.
    Última edición por Belial; 10/06/2008 a las 20:16

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    no es punto aparte? ^^

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    f'xd.

  4. #64
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Alguien me puede pasar la pagina del torneo nydus??? t.t

  5. #65
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Buahhh no entiendo xq no puedo ver estos replays en mi makina, tengo el mapa pero no puedo verlos me sale error... alguien puede decirme que debo hacer para verlos ?? .. Grax ::::: x)

  6. #66
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por Sh@ka^^! Ver mensaje
    Buahhh no entiendo xq no puedo ver estos replays en mi makina, tengo el mapa pero no puedo verlos me sale error... alguien puede decirme que debo hacer para verlos ?? .. Grax ::::: x)
    Podrias especificar un poco mas??. Escribe mas o menos que te dice ese mensaje de error, generalmente es que no tienes el mapa en la carpeta correcta si es asi en el mismo mensaje de error te sale a donde debes llevar el mapa.
    Otro podria ser que tu tienes el war 1.21 a y el replay sea de version 1.21b.
    Describe cual es tu caso para poder ayudarte.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  7. #67
    Senior Member Avatar de -ANubis-
    Fecha de ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    Alguien me puede pasar la pagina del torneo nydus??? t.t
    ArtykGaming Admin My MyM Profile
    -cC- Team Manager / -cC-ANubis / IRC #Clan-cC-

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Bueno ya esta bien x) .. tenias razon amigo Kanon el mapa estaba en una carpeta equivocada, lo unico que hize fue ponerlo en la carpeta downloads y lo probe y listo ... no pense que era tan facil la solucion hacia meses que queria ver replays y no podia .. bueno gracias ahora si a ver los replays jeje :)

  9. #69
    Member Avatar de ]-WoD-[GunneR
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Bueno yo estoy de acuerdo con seal mucho pubs malogra pero pueden optar por ligas alternativas Dotagaming europe, sp. palit ,o jugar un par de pubs en High Level room 1 (muchas veces entran gente de Level como los MYM) o jugar en salas de cw, de lugar de perder en tiempo en peru room 1 o en pseudo retos en ese mismo room (sin bans y sin picks), el trabajo de ekipo , la sinergia y la coordinacion es diferente a lo que se juega en peru room.
    ptm xthian tanto bla.bla.bla y al final no ganas nada en los sabados doteros de lan en sagitario cabina leo-peru cafeteras ardientes.......no me vengas a palabrear hijo ...ahora es verdad pubs apestan no tengo team :D
    como siempre el tl del pueblo ....hablara

  10. #70
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    Cita Iniciado por Satisfaction Ver mensaje
    oe cholito xd , no sabes ke para postear tienes ke leer todo?

    Ego..

    ke nos confundieron , pensaron ke artyk era d brasil.
    No solo los rusos nos confunden asi. Lo que pasa es que seguro no saben reconocer entre el español y el portugues.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Artyk vs Virtus.Pro

    esta wada ya fue ya deberian haber cerrado este topic

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Formula Ganadora de Virtus Pro =O
    Por AreƒGris en el foro DotA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/11/2008, 19:04
  2. DOTA Virtus.Pro: The Winning Formula
    Por Ashter en el foro DotA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/2008, 20:16
  3. Artyk Rumbo a la Wcg
    Por The Analitico en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 441
    Último mensaje: 06/10/2007, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •