Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 123

Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

Esta es una discusión para el tema Bz.Gamers vs Artyk.Gaming en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Alguien sabe como quedaron!!...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    Alguien sabe como quedaron!!

  2. #22
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    Bien gerard ! D: ! ta que ahora si desde mi cel pongo mi post q xuxa el saldo xD ! eres mi frend D:! ta que bien q ganaran :D!

    Oe Sinjo says : "=) no me parece q los Bz hayan ganado por ser muy buenos, diría q nuestros errores fueron su pase a la sgte ronda...

    gg."

    Ta que me excedi !-EDIT -! Lo que hacen las chelas fuck.... ! NO tomen es malo xD! !
    Última edición por CapexD; 23/11/2008 a las 10:04
    Keip :) !
    ^^!

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    No posteo de molesto y no voy a decir bien jugado BZ porque hubieron muchos mas errores de Artyk que méritos de BZ... no necsitas ser muy bueno para ganrle a un team que se ekivoko tanto... rofl, no es mi culpa que no sepas analizar un dota sin mezclar tus sentimientos o sin pensar en lo que la gente te va a decir... s mi opinión como gamer -_- y no me imxta si piensan webads de mí, jamás me ha imxtado y menos hoy x).

  4. #24
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    AUN NO ACABA LAS PARTIDAS CREO Q NO DEBERIAN OPINAR SOLO POR UN DOTA YA Q ES BO3 PUEDE AVER CAMBIOS O SERIEDAD GL ARTYK SE Q PUEDEN GANAR!!

    Artyk-Falco

  5. #25
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    cuando juegan 2 do y 3 er encuentro ? '.'



    XD
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  6. #26
    Member Avatar de Bz-A[x]el
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    Sigue poniendo excusas

    yo SOY TELA pero siempre tengo excusas

    te pareces ami xD ke cuando la cago si a ti won xD sin aLuciones personales:
    cualkier parecido a algun comentario es pura coencidencia.

    siempre digo

    " no fueron buenos si no yo la cague "
    " no jugaron bien si no ke estaba lag "
    " no hubieran ganado si hubiera cazado al visage "
    " no pasa nada si no que es solo webeo "
    " no ganaban si adelantaba esa jugada "+
    etc, etc, etc...

    xD eso es sintomas de TELA asi ke igualito ke yo vaya retirandote... Si algun team necesita new player ya ps dale pasada no dicen ke el ke mas postea es el ke necesita retirarse

    SOY TELA Y PARECE KE TU TAMBIEN con tus post...

    ^^

    Felicitar a mis causas bz anda cheere negros del sheet
    GerarD cuando chupamos
    Gino hoy dia en el Rmk de PS xD
    y las perreles ke los rodean Lita Gio y Ieremi

    bien...
    Atte.

    Su Shero
    Axel

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    :? es ke hacer ke entiendan esas kosas es un mundo xD prefiero enseñarle a hablar al perrito de mi vecina -_- firme. si tu krees ke eres tela bacan pe =3

  8. #28
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    grande sinjo, jajaja un fan de tus posts aca XD
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    bueno, no entiendo que tanta critica a sinjo en un tema que trata sobre el game de Bz vs Artyk, de todas maneras, nada esta dicho, gOw 2 y 3er game pinjo, GL y HF : )

  10. #30
    Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN
    Fecha de ingreso
    04 jul, 07
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    Porque no juegan hoy que van a refugio y aprovechan que estaran en lan
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG

  11. #31
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    No se como tu lo ves Sinjo, pero a mi me parece que un buen clan es el que practica para evitar esos mismos errores que dices, ademas de aprovechar el de los otros y saber como llevar los suyos propios si se los hacen cometer.


  12. #32
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    q fue... sinjo fue outpickeadazo o es q los artyk venian de una racha de derrotas =SSS gl a bz y artyk

  13. #33
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    No se como tu lo ves Sinjo, pero a mi me parece que un buen clan es el que practica para evitar esos mismos errores que dices, ademas de aprovechar el de los otros y saber como llevar los suyos propios si se los hacen cometer.
    +1
    agree

    8)
    Keip :) !
    ^^!

  14. #34
    Member Avatar de [OzOn]-ShadoW
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    tu envidia sinjo es el progreso de los bz

  15. #35
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    +2
    Agree
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  16. #36
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    q rico leer estos post csm ! ftw ! :D ahahahahahaha !


    Bueno el 2do match creo q lo jugaremos entre lunes o martes.


    pd: ban darkterror ? magnus ? juuuaaaaattt ? , first pick zeus ? xDD tu si q eres el men del dota ah. :D
    team ddp.DotA

  17. #37
    Senior Member Avatar de LordRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,691

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    Y por qué dicen go 2do y 3er game? O_O? acaso todos aquí son videntes y saben q Bz va a perder el 2do juego ?.
    No me había dado cuenta de que era bo3; en todo caso suerte a ambos clanes para lo que queda de la eliminación.

    PD: Lolo al fin posteas algo coherente D:


  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    y acaso tu eres vidente para sepas q ganarán.
    Se hacen supuestos nada mas..

  19. #39
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    tan dificil se les haze q Artyk pierda o pueda perder ?
    team ddp.DotA

  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs Artyk.Gaming

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Y por qué dicen go 2do y 3er game? O_O? acaso todos aquí son videntes y saben q Bz va a perder el 2do juego ?.
    bueno, si digo go 2 y 3 game es xq obviamente estoy del lado de artyk, tan dificil es comprender eso? :o
    P.D: Sinjo gOw- : D

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [DOTA] - Team Artyk Gaming
    Por Seal en el foro DotA
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/10/2012, 22:07
  2. Artyk-XeOn se integra en Artyk.Gaming
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 28/10/2009, 16:43
  3. [CS] Artyk gaming
    Por PockER en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 401
    Último mensaje: 30/05/2009, 12:56
  4. Artyk.Gaming New Roster
    Por -ANubis- en el foro DotA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/09/2008, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •