Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

Bz.Gamers vs SK.Gaming

Esta es una discusión para el tema Bz.Gamers vs SK.Gaming en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Bueno solo decirles gracias a todos por su apoyo D: esto es un triunfo para Peru , como ya todos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Bz™GeRarD-_-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Bueno solo decirles gracias a todos por su apoyo D: esto es un triunfo para Peru , como ya todos se imaginaran aca en Cusco todos estamos muy euforicos con esta victoria D:

    Me acabo de acordar de hace unos 3 o 4 dias jugando un Pub con " xeskie " y compañia q decia esto .


    xesk1e says : oe seal cuando JUGUEMOS CONTRA SK hay q sacar rikimaru !

    Gerard-says : juaatttt ? y este ya nos dio por perdidos (esto lo pense)


    pero esto ya kedo atras y bueno esperamos dar un buen espectaculo en nuestro siguiente match :D


    pd : ahahah Lysa ftw D:
    pd2:MiHawk pwned Loda (k)
    pd3:go Refugio!


    shiii Bz del Cusco ftw !
    team ddp.DotA

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Acabo de ver el replay, y pobre levi, no lo dejaban hacer nada u,u..
    Esas flechas por momento precisas como dijeron post atrás y bueno SK no se rindió nunca por lo visto ya que intentaron hacer un push luego de que ustedes saquen mega creeps y todo.
    Suerte en la siguiente ronda aunque aún no sepan contra quién van a jugar ;D. Sigan asi.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    HAHAHAHA SI GERARD, yo dije eso... CREES QUE ME IMAGINABA QUE LE GANARIAN A SK? si los apestosos Artyk sin Seal y sin mí les ganaron -_-!... QUE INCREIBLE CSMDRE, QUE CHEVERE QE HAYAN GANADO :D DE VERDAD QUE CHEVERE, FELICITACIONES MUCHACHOS. AHORA... GOGOGO ARTYK VS ESUBA =o Y OJALA JUGUEMOS VS BZ.. JIOTE JIOTE JIOTE!

  4. #24
    Banned Soon Senior Member Avatar de StOnAsO?^^v
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Sidanoha
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    HAHAHAHAHAHAH XD !

    bien jugado muchachos =)

    i a marrufo no le hagan caso 8) es wen pata , aunke se le chorree la humildad

  5. #25
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Felicitaciones muchachos de todo corazón. Lo que sí me parece es que tienen que tener la cabeza fría y trabajar para adelante, Cienciano también ganó alguna vez La Copa y ahora miren cómo está.

    Pd: Qué pendeja esa foto de Vader! JSADOIJSAOIDJOPSAJDOPSAJDOPSA XD
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #26
    Junior Member Avatar de AsdF!!
    Fecha de ingreso
    17 nov, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    :O ...

    .. Sk.gaming perdio, pense q hiban a ganar .. uhmm impressive !!
    .. -.-"

    .. Bien Bz .. que buen match ^_^

    .. haber si suben replay de eSuba! .. es uno de los mejores del team porfaa

    AsdF.

  7. #27
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Impresionante. El juego perfecto para los BZ que demostraron qué en provincia si hay nivel. Todo se dio de forma excelente para los BZ: las flechas precisas, el stun de leviathan, waves de akasha, etc. Una verdadero ejemplo de juego en equipo y obviamente mucho skill. La partida estuvo muy emocionante en todo momento- esa pelea casi al final entre la mercurial y el terrorblade- ¡demasiado!.
    Sigan así BZ y como lo mencionaron en post anteriores, mantengan la humildad y el perfil bajo, características muy valiosas y que pocos clanes (especialmente los top) no poseen. ¡Felicitaciones BZ!

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Yo creo que el game estaba para SK hasta que la cagaron medio y rompieron mid loz Bz, esa flecha en medio entrando a su torre que le cayo a Loda = G_G!! Bien ahí Gerard!!

    Les comento que me impresioné un poco cuando Bz le dio tas tas (en ese game ojo!!) a los EkizD cuando yo fui el host por el mismo torneo, han mejorado bastante desde la vez que los vi jugar vs. Sidanet por el torneo de Drago el año pasado.

    En fin, me sorprende un poco que no se haya levantado mucho "polvo" con esta victoria, si hubiera sido otro team ;) ya lo hubieran posteado con bombos y platillos pero en esta oportunidad David venció a Goliat! Nuevamente los felicito! Sigan así con la cabeza fría y con humildad sobre todo y no se crean "Goliats" como muchos en el medio local.

    Como en la propaganda de la UPC: el "casi" no sirve, bueno esta vez Bz no se quedó en "casi" le gano, "casi" la hacen, "casi" son noticia, "casi" "casi" "casi" ... sencillamente lo hicieron!!

    Ahora sólo queda seguir entrenando y esperar su match vs. Esuba !!! Go go go! :cheesy:


    P.D.: Oopps! Esuba juega contra artyk no? jajaja lo dije de joda pero así como Sinjo dio por perdido a Bz vs. Sk en vez de alentar (me parece pésimo ese pensamiento negativo contra otros clanes que no sean el suyo :evil: ) pero a lo mejor si damos por vencido a Artyk nos sorprenden como Bz!!! Suerte a todos! 8)
    Última edición por pOoL_; 18/11/2008 a las 11:10

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    tamare ke habilidad para convertir todo lo ke digo en caca xD. eskribi aki para felicitar a bz.. lo ke haya pensado obviamente ia no tiene valor, ganaron no? x3... para todos es una sorpresa ke un clan peruano le gane a uno de la talla de sk.. nos sorprendieron a todos i bien x eios... como dic Jesús x) qien no haya pensado ke bz perdería vs sk ke postee el primer post x3

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    jaja ese Sinjo!!! :lol:

    No escribí nada subjetivo, di mi opinión en base de lo que tú mismo escribiste, dijiste, pensaste, w/e ...

    como dic Jesús x) qien no haya pensado ke bz perdería vs sk ke postee el primer post x3
    buena analogía!! :P pero tienes alguna duda que cuando ustedes jugaron contra NS y compañia hace poco la mayoría pensaba que no le ganarían a RuSh3D! Sin embargo, al leer los posts habían comentarios como: la tienen yuca pero den lo mejor!

    Una cosa es pensar que lo "más lógico" (por trayectoria, historial, etc) es que un clan peruano pierda contra uno TOP porque ellos entrenan más tiempo, tienen auspiciadores, reciben una subvención por sus servicios de jugar dota, etc. pero otra muy distinta es que lo des por hecho! Cuando Artyk jugó por la PD11 contra los rusos nadie dio por hecho que ustedes perderían aunque las estadísticas podían expresar otra cosa "la fe" por que a cualquier clan peruano le vaya bien no se perdió .... yo también pensaba que Bz perdería pero no lo di por hecho algo que tu si hiciste ... o acaso otro clan peruano no puede superar vallas que Artyk aún no puede? Por eso creo que no había necesidad de convertir nada en "caca" porque ya lo era :D


    Como escuché la vez pasada a un escritor: "Qué difícil ser peruano en el Perú"

    P.D.1: Me incluyo :arrowu:
    P.D.2: Den lo mejor Artyk vs. Esuba y ojalá tanto Bz como Artyk tengan la mayor de la suerte en este torneo y en los muchos que vendrán.
    Última edición por pOoL_; 18/11/2008 a las 15:33

  11. #31
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    OMG ! chere '.'

    este como se llama este torneo que estan ?
    los BZ todos son de Cuxco ?

    aya ojala que no se le suban los ....... como otros :D
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    OMG ! chere '.'

    este como se llama este torneo que estan ?
    los BZ todos son de Cuxco ?

    aya ojala que no se le suban los ....... como otros :D
    Son de Cusco y el torneo se llama Kode5 8)

    :arrow: Te daría más info pero no la tengo :(

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming


  14. #34
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    a lo q el se refirio ... fue a los picks ... SK podra ser uno de los mejores del mundo ... pero esos picks q hicieron .... no pe .... eso no lo digo solamente yo ... eh escuchado a varios ... el ogro ...si no sale ese multicast ... GG ... el merito lo tiene BZ al gankear horrible a esos maguitos ... wl,lion,ogro, ... yo vi el replay y veia como se morian esos magos a cada rato ... tniendo un levi(warder),con una mirana casi 100% efectiva con sus flechas y ese naix jodiendo a los heroes para q no peguen ni casteen (q kague d risa xD) ... permitieron q el gankeo sea posible ... loda como siempre con su wen farmer ... sako lo q tuvo q sakar ,es el q mas destaca siempre(en SK)... y ademas no se deben sorprender ... SK esta mal en sus estadisticas ... esta perdiendo mucho ultimamente ... pueden verlo en distintas paginas ... asi q no les quito merito a los BZ ... mas bien aprovecharon los wenos picks q hicieron ... y mataron a full ... Bien hecho muchachos =D!!! ...

    P.D. : sean humildes ... no como ciertos clanes ... ya sabran uds a quienes me refiero ^^
    P4l0 >_<

  15. #35
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    El ogro mago no es mal pick ah. Caso contrario mira la final de Asus entre DTS y Rush3d. Ya lo mencionó pool, tuvieron una excelente entrada.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  16. #36
    Senior Member Avatar de P4l0^^!
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    estos ... no entienden el contexto de un escrito ... el ogro contra esos heroes no pe varon ... ademas del dota q me dice HK habia combo pe -.- ... empower mas bloodlust ... en un DK imba ... en ese minuto ... hizo kitear a los DTS ...=D por eso tamos tan mal en comprension d lectura pe ... ultimos -.-

    P.D.: punto final a este asunto >.<
    P4l0 >_<

  17. #37
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    ROFL, que mal procesan la informacion, a lo dicho por zsisco y p4lo agrego que sk esta en cambios, hace no mucho perdieron a akke y por algo zon.. no esta jugando --'

    otra ves.. felicitaciones a los 5 bz y punche para lo que sigue :D.

  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    Cita Iniciado por P4l0^^! Ver mensaje
    estos ... no entienden el contexto de un escrito ... el ogro contra esos heroes no pe varon ... ademas del dota q me dice HK habia combo pe -.- ... empower mas bloodlust ... en un DK imba ... en ese minuto ... hizo kitear a los DTS ...=D por eso tamos tan mal en comprension d lectura pe ... ultimos -.-
    De qué contexto estamos hablando si por tus comentarios superficiales todos nos damos cuenta que has visto a la volada replay. Qué trafa que la gente se suba al carro de los Bzone que ellos mismos empujaron y ni se dan la molestia de ver el replay.

    Ahora todos creen que fue un apanado, lol. Cuántos upsets han habido en la historia del dota, éste es uno más hasta que los Bz no demuestren continuidad en sus logros, que es lo que todos esperamos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Member Avatar de Bz-A[x]el
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    bueno en algo :)
    sta el post de felicitacions bueno ni modo px no entiendo

    Me falta comprension de lectura
    ^^
    :D no devi de meterme en el Dotel :d
    wa studiar mejor

    sorry por la agresion anteriormente

    ahh ste ^^ mira no se haya sido para mi :D pero asi como halo tambien domino mi dotel ya toy en retiracion pero aun jalo :D por ahi mi dotex...

    haber si juego nuevament de Bz con mis panex

    aprovechando mi post
    Mi polo la hace GINO ke dices haber si te animas
    ya tengo el Loguel para Bz xD

    aweban los Bz son todos giles principalmente MiHawk y su Ogre >.<' arriola y el NeverWarlonla de Gerard o_O

    say
    Todos: Pisa Wargio Pisaaa
    Wargio: no puedo no puedo no me dejan
    todos: ya la cagaste otra ves
    MiHawk: por tu culpa siempre perdemos
    Wargio: no me dejan pe
    Wargio: ademas no tenia rango no le cojia
    Todos: cual que no puedes
    Gerard: estamos en la 52e el rango es todo tu pantalla
    Wargio: :(

  20. #40
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Bz.Gamers vs SK.Gaming

    hey m3n pero de lejos.. 3 magitos + 2 autistas perdon.. carrys vs 4 heroes que sirven en cada instante del dota y un carry es apanada :D

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. gamers por Breña
    Por CastorTroyX7 en el foro WoW
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 10/12/2008, 08:52
  2. DotA Masters 9: SK-Gaming vs Delirum.Gaming
    Por -ANubis- en el foro Replays
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2008, 20:22
  3. [CS] Gamers
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2007, 22:13
  4. Gamers Week en MTV
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09/02/2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •