Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 83

CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

Esta es una discusión para el tema CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers" en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Iniciado por Inside^^! :arrowu: IR CONFIADOS Y MENOSPRECIAR A LA GENTE DE PROVINCIA Esto es lo que realmente paso. Sinjo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Inside^^! Ver mensaje
    :arrowu:
    IR CONFIADOS Y MENOSPRECIAR A LA GENTE DE PROVINCIA
    Esto es lo que realmente paso.
    Sinjo si creíste que con un Mix (como lo dices), podrías ganar a un team provinciano y con mucha confianza usaste el tag CAP, pues atente a las consecuencias.
    Steam Williamslol

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Esto es lo que realmente paso.
    Sinjo si creíste que con un Mix (como lo dices), podrías ganar a un team provinciano y con mucha confianza usaste el tag CAP, pues atente a las consecuencias.
    :arrowu:
    Claro, tienes razón, ese fue mi error personal, usar el tag e ir confiado. Lo único que intento aclarar fue que, a pesar de usar el tag, ese no era el team CAP, Bz aún no nos ha ganado en algún torneo y no sé si lo vayan a hacer alguna vez, pero espero que no sea pronto. Por lo pronto ya nos demostraron que con el mix de conocidos no les vamos a ganar, pero un team completo es otra cosa (:.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Vaya ,... ¿tu mix es kay , draken , y ray?


  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Vaya ,... ¿tu mix es kay , draken , y ray?
    Sí, ni Ray ni Draken son parte de CAP, es más ellos tienen un team llamado DotaMania,. Como ya expique antes, de nada sirve que sean 'excelentes jugadores'; si no hay juego en equipo, no hay nada. En fin, ya dije todo lo que tenía que decir y de forma muy clara, luego las cosas caerán por su propio peso, como es habitual.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Sorry estoy desactualizado.


  6. #26
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    A todo esto... porque se hacen tanto lio por un torneo?
    Es una obviedad pero hay que decirlo. En una final no siempre gana el que mejor sabe jugar sino el que jugo mejor en dicha partida. Listo!!

    Felicitar al team Bz y al team de Sinjo.

    PD:
    - Porque batrider first pick ??? tenias doom o.o
    - Muy mal que suban el replay a gg.net solo porque le ganaron a un mix top. El mismo chongo de siempre como cuando LrV le gano a LAB en primera ronda.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    A todo esto... porque se hacen tanto lio por un torneo?
    Es una obviedad pero hay que decirlo. En una final no siempre gana el que mejor sabe jugar sino el que jugo mejor en dicha partida. Listo!!

    Felicitar al team Bz y al team de Sinjo.

    PD:
    - Porque batrider first pick ??? tenias doom o.o
    - Muy mal que suban el replay a gg.net solo porque le ganaron a un mix top. El mismo chongo de siempre como cuando LrV le gano a LAB en primera ronda.
    Porque yo no drafteo sólo y la mayoría sugirió BR, en especial Draken y Ray, ellos los sacan bastante en su team y sí debió ser Doom. Luego, iba a banear Invoker que fue lo más molesto del primer game y me sugirieron que lo haga en la 2nda fase de bans, lo mismo con el Rhasta en el 2ndo game, no lo baneé por escuchar sugerencias, el pick era OBVIO, pero bueno... así pasa.

  8. #28
    Iwo
    Iwo está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Saludos a todos, acabo de darme cuenta de esta discusion en bloodzone, y una vez mas, leo con disgusto algunos posts de personas que, bueno, espero sea lo que yo pienso y simplemente esten mal informados(as), es por eso que quisiera aclarar un par de cosas con respecto a lo leido anteriormente:

    -Primero, con respecto al tema del team CAP, imo es obviamente el error de xeskie, ya que cuando desde que entraron al juego con ese tag, el accedio a que todos usen el tag; y se entiende la aclaracion de xeskie cuando el dice que es un error de el y que no fue el team CAP completo, pero no seria un error si la gente se refiere a ustedes 5 que viajaron como CAP puesto que mucha gente que no sabe mucho solo se guia por lo que vio, nosotros tambien viajamos sin 1 jugador, wargio, pero al ir alguien como reemplazante y acceder a usar el tag Bz, el team es responsable y se atiene a las consecuencias de cualquier tipo de comentario, si te importa tu equipo, y dejas usar el tag a alguien que no lo es, me parece que tienes que pensarlo bien antes de hacerlo.

    -Tambien aclarar con respecto a los comentarios que dicen "Me parece de muy mal gusto, que posteen el replay en gosugamers =), y sobre todo poniendo ex-artyk", "Muy mal que suban el replay a gg.net solo porque le ganaron a un mix top" que recien me entero cuando leo esto que postearon los replays en garena, es decir, NOSOTROS, EL TEAM BZ NO SUBIMOS NINGUN REPLAY A GOSUGAMERS, es realmente desagradable que alguien te acuse de algo que no hiciste, aunque esto no tenga nada de malo.

    -Finalmente, es molestoso personalmente encontrar posts de este sujeto Qvo como este: "si bz se quiere hacer conocido, los felicito, pero no posteen este tipo de replays, que hasta donde yo se en el ambito internacional son mas conocidos porque mas de un team de usa los ah cogido usando maphack en pleno scrim, asi que si van a hacer algo les sugiero que lo hagan bien"
    nuestro principal motivo para ir a aqp fue aprovechar que iba a ir gente de Lima para mostrar que a nosotros nos gusta jugar, y nunca hariamos uso de cosas como maphack, sino talvez no hubieramos ido, no es la primera vez que leo posts de tu parte de este tipo, espero los analizes un poco, ya que lo unico que ocasionas es impedir que un team de Peru pueda progresar, ya que hay todo tipo de gente y muchas personas pueden creer las tonterias que dices sobre nosotros, lamentablemente tu tienes los dedos sueltos para escribir lo que a ti se te ocurre primero, solamente te pediria que por favor hagas uso de el cerebro y luego postees algo, gracias.

  9. #29
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Bueno ya quedo claro que no fue CAP ni ex-artyk, obviamente fue el error de Sinjo que a mi parecer penso ganar la final y x eso uso el tag de CAP, ahora ¿Que hubiera pasado si ganaban? ¿Lo hubieran publicado en la pagina de CAP como logro?.. pero perdieron y aca el unico q tiene la culpa es SINJO x usar el tag IRRESPONSABLEMENTE.

    Ahora no puedes molestarte con la gente tampoco, el titulo del thread dice CAP vs Bz, y de remate ponen esto :arrowd: donde al hacer click vemos el TAG de CAP en los nicks, yo que me di una vueltita x aca, pensé q eran los 5 CAP's.

    Ya todo esta aclarado, no fue CAP fue un MIX.
    Felicitaciones Bz.

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  10. #30
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Ok, ya basta de offtopics. Esto no se trata de si todos los que fueron eran CAP o si en realidad eran Artyk o los Jackson 5 o si BZ jugo con mh contra un clan de USA, etc. De ahora en adelante todo comentario sobre ésto será purgado e infraccionado.

    Lo mismo va para tí Sinjo, tu pusiste de tag CAP a tu team, está en los replays, y punto. Ese CAP perdió contra BZ, nadie tiene por qué saber quienes juegan realmente en ese team, si les pones el tag se sobreentiende que son parte del team. Fue tu error y lo reconociste. Ya no más discusiones sobre ese asunto tampoco.

  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Ok, ya basta de offtopics. Esto no se trata de si todos los que fueron eran CAP o si en realidad eran Artyk o los Jackson 5 o si BZ jugo con mh contra un clan de USA, etc. De ahora en adelante todo comentario sobre ésto será purgado e infraccionado.

    Lo mismo va para tí Sinjo, tu pusiste de tag CAP a tu team, está en los replays, y punto. Ese CAP perdió contra BZ, nadie tiene por qué saber quienes juegan realmente en ese team, si les pones el tag se sobreentiende que son parte del team. Fue tu error y lo reconociste. Ya no más explicaciones sobre el asunto.
    As you wish sir, tampoco tengo interés en continuar explicando.

  12. #32
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    una explicacion termina con exponer, el convencimiento va aparte.

  13. #33
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    q bien le ganaron a CAP hahaha :P


    ARTYK > xock1nh0


  14. #34
    Senior Member Avatar de Seal
    Fecha de ingreso
    26 jul, 06
    Ubicación
    chosica
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Me dieron gnas de comentar.. u_u ese sinjo jaja. bien gerard despues de años q haces algo bueno jaja. estuvo maso :D gratz .. sinjo deja de ser asi.. omg
    [04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
    [04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
    [04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Seal Ver mensaje
    Me dieron gnas de comentar.. u_u ese sinjo jaja. bien gerard despues de años q haces algo bueno jaja. estuvo maso :D gratz .. sinjo deja de ser asi.. omg
    Eso es cierto culebra, gratz bz x chalakear a la pantera rosa de sinjo.



    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Ok, ya basta de offtopics. Esto no se trata de si todos los que fueron eran CAP o si en realidad eran Artyk o los Jackson 5 o si BZ jugo con mh contra un clan de USA, etc. De ahora en adelante todo comentario sobre ésto será purgado e infraccionado
    Por cierto los jackson 5 nunca usamos mh q tenemos q ver ahi :(.
    Todo y Nada

  16. #36
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    pues lo unico que puedo opinar es, como uno de los limeños que fue a participar a la ciudad de Arequipa fue que su forma de jugar es diferente a los de lima lo digo pq tambien jugue contra bz y vimos que tambien les gusta jugar al AOE igual que arequipa yo digo que fue una justa victoria por parte de BZ y para mi en si no deberian postear cosas malas o egoistas de ellos ya que si los conocieran son gente humilde y de buena educacion. Jamas se creyeron la gran cosa en algun momento ademas que cuando los ves jugar es algo diferente por la forma tan calmada que estan y eso me pueden dar a favor las personas que los vio desde atras error que cometian jamas decian naa no se gritaban o echaban la culpa a alguien ellos mismos seguian adelante yo creo que si ganaron la diferencia fue esa la gran calma que tienen al jugar es algo que le falta a los teams de lima bien jugado gerard ojala participes en piura tambien =P haber si voy y nos encontramos para jugar un par de scrim.
    Ati tambien mihawk ojalas que asistas a piura saludos xd!
    Saludos bz x3 congratz

  17. #37
    Junior Member Avatar de GroNe isGo
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    bueno sea mix cap oh ex Artyk no c puede negar q el Team Bz.. se la llevo bien y tiene un muy buen team play FELICITACIONES.. :D

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    bueno si, me quedo claro, entonces cuando juega CAP completo contra Bz??

  19. #39
    Senior Member Avatar de KaNe_
    Fecha de ingreso
    25 feb, 09
    Ubicación
    f@stNet
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Q bien jugado x BZ ! realmente nos motiva a todos a mejorar y sobre todo a tener CONTINUIDAD.

    sorry por esto pero.. donde puedo encontrar info del torneo? fotos, brackets, replays, etc. :/ cual fue el premio ? o_O
    mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
    FAST NET LAN CENTER 8)

  20. #40
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Atte: un pobre muxaxo q ya dejo el dota y es un ser humano normal T_T
    xddd
    =D.... felicitaciones Bz gran team play ..se comieron toda la chele y sin forro (extraña decir eso en bz)
    pd: ese chat log fuentee
    pd: me voy a la vida de un ser humano normal :)
    NO RE!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo Relampago SiniestroX.Gamers " Sx " por Aniversario
    Por Inside^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 30/09/2010, 10:20
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/07/2009, 13:06
  3. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24
  4. Busco Gamers para entrenamiento por server "Eurobatle&q
    Por konig1788 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •