Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 83

CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

Esta es una discusión para el tema CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers" en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Iniciado por KaNe_ Q bien jugado x BZ ! realmente nos motiva a todos a mejorar y sobre todo a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de ZeRo-X
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por KaNe_ Ver mensaje
    Q bien jugado x BZ ! realmente nos motiva a todos a mejorar y sobre todo a tener CONTINUIDAD.

    sorry por esto pero.. donde puedo encontrar info del torneo? fotos, brackets, replays, etc. :/ cual fue el premio ? o_O
    Aca te dejo los replays del torneo del torneo Hato Gamers y la pagina donde anuncio la noticia del Torneo en Arequipa esta ahi

    http://www.4shared.com/file/wIKSF8Bb...plys_dota.html
    http://www.4shared.com/file/xeBAyANF...ys_torneo.html

    Hato Gamers tambien tiene su propia pagina

    http://www.actiweb.es/hatogamers/
    Nothing is impossible

  2. #42
    Senior Member Avatar de zenden25
    Fecha de ingreso
    06 oct, 07
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Qué entretenido e interesante puede llegar a ser el DotA sin necesariamente haber sido protagonista de "la partida". Ver a ese Invoker en la final contra el "mix de Sinjo" (o como deseen llamarlo), es la muestra de ello.

    En este juego, está demostrado, pueden haber tantas formas de ganar, como también de perder. La gran cantidad de héroes que hay en el pool para escoger puede sonar a chiste cuando nos remitimos al porcentaje que se usan en torneos o en clan wars (solo 15 o 20 de los casi 100 que hay).

    Si a la diversidad le sumas habilidad, tanto individual como colectiva, pueden ser dinamita. Y ni qué decir de la "continuidad" del equipo y TEMPLE (no teamplay, si no TEMPLE) a la hora de jugar. Más de uno sabrá que jugar LAN es relativamente distinto a jugar vía ON LINE.

    Y más de uno, también se habrá ganado con la típica conducta infantil de buscar un culpable cuando el equipo pierde. Lo usal es que se trate de identificar al player que metió la pata y para ello hacen uso de una serie de improperios si es que no wardeaste como debería ser, o si no casteaste el spell que debiste castear en "ese momento" e hizo que perdieras el teamfight que, en consecuencia, llevó a la derrota a tu equipo.

    Quién no ha leido o escuchado "apestas", "no sirves", "zzzzzzzz", etc etc etc.

    Las emociones, las emociones...tan difíciles de controlar.

    Con esto deseo rescatar lo que señaló Falco líneas arriba sobre la tranquilidad y temple a la hora de jugar del team Bz. A mi parecer, el gamer que desea obtener mejores resultados con su team y/o mejorar su performance a nivel local e internacional (en pocas palabras: los que se toman el dota muy en serio) deberían trabajar el lado emotivo a un nivel más cercano con su equipo.

    Jugar dota a un nivel competitivo, es difícil. He ahí la virtud de este juego, en su complejidad. Podrás tener habilidad y experiencia, pero creo que la estabilidad emocional es un punto muy importante a la hora de jugar, más aún a la hora de hacerlo vía LAN, ya que te permite ser más racional lo que a la postre te pone un paso más adelante que el rival, ya que crea un ambiente mucho más tranquilo y menos tenso en el equipo. El que nunca se haya puesto nervioso en algun torneo en LAN, mis saludos respectivos, pero creo que esto no es algo que debería dejarse pasar así no más.

    Si los equipos peruanos manejaran este asunto un poco más a fondo, y trabajaran con sus integrantes el lado comunicacional a un nivel más alto, los resultados serían diferentes.

    Desde luego, no es una labor sencilla, ya que lo más fácil es enojarse y/o sentirse desanimado cuando pierdes una partida importante porque le pones empeño y las cosas no resultan como lo esperabas, pero es justamente en ese momento cuando el equipo debería conversar aún más, al final de cuentas si perdiste, ¿que tanto drama?, ya habrán rmks, lo importante es que jugaste, aprendiste y sobre todo te divertiste.

    Continuidad + skill + estabilidad emocional > ALL.

    "Lo importante no es ganar, es la experiencia obtenida".

    Atte: Un pepito que juega en Ombuserver y que nunca ha ganado un torneo.
    Última edición por zenden25; 15/12/2010 a las 04:17

  3. #43
    Senior Member Avatar de FrNk
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Gummynet D;
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Tienes razon amigo zenden, ese es el tipico perfil del dotero/honero peruano y me incluyo.

    Me hiciste reflexionar con tu post... Yo creo q todos sabemos que nos falta mejorar en ese aspecto, y tratamos... pero no es facil, siempre se sale el RAGE.

    En fin, suerte a todos y esperemos toda esta experiencia nos sirva para mejorar en el aspecto emocional a todos.

    Atte: Un rager honero. :D que casi llora con tu post.

    ______________________________________
    HoN: GuMmyBear` - MoneyMaker Team

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 09
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por zenden25 Ver mensaje
    Atte: Un pepito que juega en Ombuserver y que nunca ha ganado un torneo.
    Mentira, has ganado 2 torneos: el de ventanilla y el de chorrillos (torneos LAN, hace menos de 2 meses).

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Bien, la gente comienza a escribir cosas coherentes.

    Jugar en un nivel alto requiere que juegues con personas con las que naturalmente te llevas bien, gente que desee realmente trabajar en equipo, gente tolerante y que, como dijo Zenden, sepa controlar sus emociones. Están los errores comunes, por ejemplo:

    1) Hablar sobre los errores del game en medio del game, eso sólo te conduce a una jodida derrota.

    2) Gritos, faltas de respeto, fuego cruzado en el skype/vent (:

    Queda claro que todo lo bueno y valioso requiere sacrificio, nunca es fácil, ahora... Este topic no tiene que ver mucho con esos aspectos del DotA.

    PD.- Zenden que esperas para quitar el ex-Artyk.

  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Bz, los invito cordialmente: http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=90055 a repetir la hazaña en Lima en el torneo de Telnet, este 8 de Enero.

  7. #47
    Senior Member Avatar de 00Aries00
    Fecha de ingreso
    04 may, 09
    Ubicación
    TVPACcITY-CHORRILLOS
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    buenos match...en lima sera diferente.!
    Att: THeGsuAries-
    msn: [email protected]
    (¯`·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
    °º¤ø,¸

  8. #48
    Regular Member Avatar de mamanchura
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    igualito va ser -_-

  9. #49
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por zenden25 Ver mensaje
    Qué entretenido e interesante puede llegar a ser el DotA sin necesariamente haber sido protagonista de "la partida". Ver a ese Invoker en la final contra el "mix de Sinjo" (o como deseen llamarlo), es la muestra de ello.

    En este juego, está demostrado, pueden haber tantas formas de ganar, como también de perder. La gran cantidad de héroes que hay en el pool para escoger puede sonar a chiste cuando nos remitimos al porcentaje que se usan en torneos o en clan wars (solo 15 o 20 de los casi 100 que hay).

    Si a la diversidad le sumas habilidad, tanto individual como colectiva, pueden ser dinamita. Y ni qué decir de la "continuidad" del equipo y TEMPLE (no teamplay, si no TEMPLE) a la hora de jugar. Más de uno sabrá que jugar LAN es relativamente distinto a jugar vía ON LINE.

    Y más de uno, también se habrá ganado con la típica conducta infantil de buscar un culpable cuando el equipo pierde. Lo usal es que se trate de identificar al player que metió la pata y para ello hacen uso de una serie de improperios si es que no wardeaste como debería ser, o si no casteaste el spell que debiste castear en "ese momento" e hizo que perdieras el teamfight que, en consecuencia, llevó a la derrota a tu equipo.

    Quién no ha leido o escuchado "apestas", "no sirves", "zzzzzzzz", etc etc etc.

    Las emociones, las emociones...tan difíciles de controlar.

    Con esto deseo rescatar lo que señaló Falco líneas arriba sobre la tranquilidad y temple a la hora de jugar del team Bz. A mi parecer, el gamer que desea obtener mejores resultados con su team y/o mejorar su performance a nivel local e internacional (en pocas palabras: los que se toman el dota muy en serio) deberían trabajar el lado emotivo a un nivel más cercano con su equipo.

    Jugar dota a un nivel competitivo, es difícil. He ahí la virtud de este juego, en su complejidad. Podrás tener habilidad y experiencia, pero creo que la estabilidad emocional es un punto muy importante a la hora de jugar, más aún a la hora de hacerlo vía LAN, ya que te permite ser más racional lo que a la postre te pone un paso más adelante que el rival, ya que crea un ambiente mucho más tranquilo y menos tenso en el equipo. El que nunca se haya puesto nervioso en algun torneo en LAN, mis saludos respectivos, pero creo que esto no es algo que debería dejarse pasar así no más.

    Si los equipos peruanos manejaran este asunto un poco más a fondo, y trabajaran con sus integrantes el lado comunicacional a un nivel más alto, los resultados serían diferentes.

    Desde luego, no es una labor sencilla, ya que lo más fácil es enojarse y/o sentirse desanimado cuando pierdes una partida importante porque le pones empeño y las cosas no resultan como lo esperabas, pero es justamente en ese momento cuando el equipo debería conversar aún más, al final de cuentas si perdiste, ¿que tanto drama?, ya habrán rmks, lo importante es que jugaste, aprendiste y sobre todo te divertiste.

    Continuidad + skill + estabilidad emocional > ALL.

    "Lo importante no es ganar, es la experiencia obtenida".

    Atte: Un pepito que juega en Ombuserver y que nunca ha ganado un torneo.
    Agree.

    PD: Te eh visto en torneos, y espero que tambien hagas caso a lo mismo que tu mencionas (me refiero a la parte de tranquilidad). (:

  10. #50
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Y en esta "Novela de Dota" en que capitulo va???

  11. #51
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Hahahaha como dice jun q tal telenovela!!!! Tanta vaina carajo!!! y muchos peros por todo lado!! Voy a trae mas canchita! Xd

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  12. #52
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Claro p maveandino uno entra a bz para ver que paso con aquellos sasuke del dota y me encuentro con algo que siempre leia :$ sinjo XD papi tu si eres como los colchones COMODOY "se mantiene joven aunque pasen los añajos" como haces para ser tan tu mismo es exitante leerte por que eres un 30%montesinos con un 15% de vargas llosa y la rica malicia de Susana Villanaran en un 35% y claro un 20% tu mismo ta que ahora me pregunto contra quien apuntaras tus armas pillin :$

    Mave taras vendiendo el rico cuy al palo a 5 dolares la porcion no? imaginate nomas cuanto gold has hecho =D!

    Atte: un simple ser humano que ya quiere reusar a su humanidad =(! y volver a ser un dotero sin emociones ni complicaciones u.u! te extraño dota u.u viejo amigo =(! me enseñaste muchas cosas de la vida Arigatou =D
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    El unico culpable de la novela eres tu mismo Sinjo y el hecho que no sabes perder, asi te esfuerces en decir lo contrario. Si este topic tiene 3 paginas es por tu constante intencion de tener siempre la ultima palabra. Dices no poner excusas, sin embargo eso es lo unico que haz hecho en estas 3 paginas.

    Es tan evidente esto, que ya da risa. Este topic tiene mas de 2500 views en pocos dias porque todos estamos viendo que piconeria mas vas a postear. Ya esto es motivo de burla y risas a diario. Ojala te des cuenta de cuan mal estas quedando y cambies tu actitud.

    Pero si crees que estas haciendo bien, sientete libre de responder y tener la ultima palabra una vez mas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    El unico culpable de la novela eres tu mismo Sinjo y el hecho que no sabes perder, asi te esfuerces en decir lo contrario. Si este topic tiene 3 paginas es por tu constante intencion de tener siempre la ultima palabra. Dices no poner excusas, sin embargo eso es lo unico que haz hecho en estas 3 paginas.

    Es tan evidente esto, que ya da risa. Este topic tiene mas de 2500 views en pocos dias porque todos estamos viendo que piconeria mas vas a postear. Ya esto es motivo de burla y risas a diario. Ojala te des cuenta de cuan mal estas quedando y cambies tu actitud.

    Pero si crees que estas haciendo bien, sientete libre de responder y tener la ultima palabra una vez mas.
    Tienes mucha razón, no debí hablar de las condiciones en las que jugamos ya que SIEMPRE sonará como excusa, pero ya que lo dije tenemos 3 páginas de novela. Mi comportamiento es como dices, no me gusta perder, tanto así que a veces me gasto respondiendo cada post a gente que sólo quiere burlarse y no va a entender 'J' de lo que quiero decir, gente que no se va a tomar la molestia de leer bien un post mío sin buscarle mala intención o algo picón, a veces sólo escribo la verdad puntual. Otra verdad es que también me divierte leer lo que me responden y quienes. Tomaré en cuenta la observación y el consejo, eso de las excusas es cierto, no debería mencionar esas cosas, gracias por fijarte en eso, a pesar de que tienes niños de nick naranja que cuidar.

    Bueno, fuera de lo de las 'excusas', lo que quiero y creo que no has leído, Devil, es lo siguiente: Me interesa es que quiten el ex-Artyk del título del topic, la gente se forma opiniones en base a lo que lee muchas veces sin preguntarse sobre la fuente de donde lo está leyendo, si es cierto o no, etc. Por ejemplo, es como que 3 jugadores de MoneyMaker se metan a un torneo con 2 amigos, pierdan y luego leas un post que dice Team "X" (ex-MoneyMaker) perdió la final contra Team "A". Si te interesa la imagen de tu equipo OBVIAMENTE vas a dar una aclaración en cualquier foro público o en algún lugar donde sepas que vas a llegar a la gente. Eso es lo que yo estoy haciendo aquí, pero pocos entienden que lo que quiero es que no se hable de mi equipo porque mi equipo simplemente no participó, sólo algunos miembros (me refiero al ex-Artyk). Esto no tiene nada que ver con que el equipo con el que fui perdió, ni con excusas.

    Dado que en este foro hay libertad de expresión y me has dado entender que genero risas aprovecharé para decir algo que quiero decir hace mucho, lo que a mí me parece gracioso (también ridículo) y sólo un pequeño ejemplo: ponerle a la foto del team CAP (campeón del torneo de Ragnarok) que está en el FB de Bloodzone.net, un sello de agua con el logo de Bloodzone.net, mientras que las otras 99 fotos no tienen ningún sello de agua. Es una muestra pequeña de "ataques" entre comunidades que deberían tener la misma finalidad (beneficio de los gamers) ESO me parece gracioso a mí. En el Perú más de una empresa relacionada al gaming (por lo que he podido leer), en vez de preocuparse en avanzar se preocupa en atrasar al otro, sin importarles perjudicar a la comunidad (y sin darse cuenta que estar adelante no significa necesariamente ser muy bueno, el mejor de aquí puede tranquilamente y sin darse cuenta terminar siendo mediocre), hace poco hubo un torneo de DotA prácticamente organizado por CAP del que nadie podía hablar en Bloodzone.net (Hubo gente que preguntó - Topic cerrado instantáneamente, hubo gente que posteó información - Topic eliminado, etc), estoy seguro de que muchos hubieran querido participar en un torneo con buenos premios y bajo precio, pero no se puede publicitar aquí por lo que ya mencioné. Ese tipo de cosas a mí me parece fuera de foco, acepto tu consejo y espero que tú el mío, para mí es como que la comunidad de DotA está al medio de una 'pelea' en la cuál no tiene que ver.
    Última edición por Sinjo Dark'Ale; 16/12/2010 a las 11:50

  15. #55
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    peace&love muchachos

  16. #56
    Senior Member Avatar de Falco
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    =) no creo sinjo que vengan hasta lima ya que ellos mismos costearon su pasaje para arequipa u.u, ahora lo mas probable es que si vallan a piura por el premio de 1000 dolares asi lo escuche no creo que gasten para venir por 800 soles no estoy poniendo mal a nadie si no que en el otro torneo estan dando un mejor premio.

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Tienes mucha razón, no debí hablar de las condiciones en las que jugamos ya que SIEMPRE sonará como excusa, pero ya que lo dije tenemos 3 páginas de novela. Mi comportamiento es como dices, no me gusta perder, tanto así que a veces me gasto respondiendo cada post a gente que sólo quiere burlarse y no va a entender 'J' de lo que quiero decir, gente que no se va a tomar la molestia de leer bien un post mío sin buscarle mala intención o algo picón, a veces sólo escribo la verdad puntual. Otra verdad es que también me divierte leer lo que me responden y quienes. Tomaré en cuenta la observación y el consejo, eso de las excusas es cierto, no debería mencionar esas cosas, gracias por fijarte en eso, a pesar de que tienes niños de nick naranja que cuidar.

    Bueno, fuera de lo de las 'excusas', lo que quiero y creo que no has leído, Devil, es lo siguiente: Me interesa es que quiten el ex-Artyk del título del topic, la gente se forma opiniones en base a lo que lee muchas veces sin preguntarse sobre la fuente de donde lo está leyendo, si es cierto o no, etc. Por ejemplo, es como que 3 jugadores de MoneyMaker se metan a un torneo con 2 amigos, pierdan y luego leas un post que dice Team "X" (ex-MoneyMaker) perdió la final contra Team "A". Si te interesa la imagen de tu equipo OBVIAMENTE vas a dar una aclaración en cualquier foro público o en algún lugar donde sepas que vas a llegar a la gente. Eso es lo que yo estoy haciendo aquí, pero pocos entienden que lo que quiero es que no se hable de mi equipo porque mi equipo simplemente no participó, sólo algunos miembros (me refiero al ex-Artyk). Esto no tiene nada que ver con que el equipo con el que fui perdió, ni con excusas.

    Dado que en este foro hay libertad de expresión y me has dado entender que genero risas aprovecharé para decir algo que quiero decir hace mucho, lo que a mí me parece gracioso (también ridículo) y sólo un pequeño ejemplo: ponerle a la foto del team CAP (campeón del torneo de Ragnarok) que está en el FB de Bloodzone.net, un sello de agua con el logo de Bloodzone.net, mientras que las otras 99 fotos no tienen ningún sello de agua. Es una muestra pequeña de "ataques" entre comunidades que deberían tener la misma finalidad (beneficio de los gamers) ESO me parece gracioso a mí. En el Perú más de una empresa relacionada al gaming (por lo que he podido leer), en vez de preocuparse en avanzar se preocupa en atrasar al otro, sin importarles perjudicar a la comunidad (y sin darse cuenta que estar adelante no significa necesariamente ser muy bueno, el mejor de aquí puede tranquilamente y sin darse cuenta terminar siendo mediocre), hace poco hubo un torneo de DotA prácticamente organizado por CAP del que nadie podía hablar en Bloodzone.net (Hubo gente que preguntó - Topic cerrado instantáneamente, hubo gente que posteó información - Topic eliminado, etc), estoy seguro de que muchos hubieran querido participar en un torneo con buenos premios y bajo precio, pero no se puede publicitar aquí por lo que ya mencioné. Ese tipo de cosas a mí me parece fuera de foco, acepto tu consejo y espero que tú el mío, para mí es como que la comunidad de DotA está al medio de una 'pelea' en la cuál no tiene que ver.
    Ya que me preguntas a mi, te respondere:

    Si pasase eso con MoneyMaker, primeramente evaluaria si vale la pena siquiera participar en dicha discusion o no ya que dificilmente creo un topic de ese tipo impacte en absoluto la imagen ya lograda del equipo. Soy conciente del buen trabajo que realizamos y soy una persona segura de si misma.

    Pero asumiendo que se requiriese aclarar algo, seria lo suficientemente maduro e inteligente para participar una sola vez, aclarar las cosas y retirarme. Lo que no haria seria entrar en dimes y diretes, decir que no pongo excusas pero igual "poner el parche" ante cada comentario que me hagan y seguir por dias de dias en lo mismo. Eso no solo me haria ver como un niño inmaduro e inseguro de mi mismo, sino que ahi si dañaria la imagen del equipo que supuestamente estoy intentando proteger.

    Pero bueno, esa es mi particular opinion y forma de trabajar.

    Ahora, si pretendes ganar una discusion conmigo, alegando cosas que NADA TIENEN QUE VER con este tema, pues te pedire que abras un tema aparte. Recuerda que tenemos reglas en este foro, cosa que pareces siempre ignorar y todo lo que planteas en tu ultimo parrafo, nada tiene que ver con este tema. El que no sepas perder y ahora no te quede mas que irte por las ramas, no es excusa para hacer un offtopic.

    No te puedo asegurar que responda a dicho topic ya que sinceramente solo le aguanto pataletas a mi hijo de 7 años. En todo caso, si tanto te incomoda nuestra forma de trabajo, te invito UNA VEZ MAS, a nunca mas participar de Bloodzone.net ni de ninguno de las iniciativas de gaming que realicemos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Bueno muchachos este no es el ultimo torneo y el mundo no se acaba aki!!! Sigan adelanye entrenando mas porq eso es lo q hace un buen gamer o tu crees q cuando dendi o cuando el tram ehome pierde el tiempo en discusionew como stas porq perdio una final!! Simplemente se preparan para el siguiente y no hacen disband como siempre pasa en los teams peruanos!!

    sinjito jun tiene mucha razon, ya es hora de cambiar de actitud y yo te ntiendo porq te conosco en persona y hemos jugado muchas veces juntos, sin embargo para la gente q no t conoce simplemnte haces q t odien y t agarren mas colera.

    Sigan adelante y sigan entrenando.

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Bueno, entonces lo que debí hacer fue decirlo una sóla vez y punto, pero cuando dije que no fuimos completos y que quiten eso de ex-Artyk la gente empezó a decir cosas como que: "Les ganaron bien", "Son excusas", etc. Cosas que no tienen nada que ver y en intentar que entiendan lo que en verdad quiero decir hago varios posts y me voy por las ramas.

    Devil, siendo mi intención limpiar la imagen de mi equipo, si hiciera lo que sugieres (osea, postear sólo una vez) estaría dejando que 90 de 100 personas no capten el hecho de que no fuimos completos. Una prueba clara de que mucha gente no entiende las cosas diciéndolas una sóla vez es que el nombre del topic sigue siendo el mismo a pesar de las 3 páginas de novela, ves que aún dice (ex-Artyk)? y no puedo dejar de responder y pedir que lo cambien porque más gente lo va a leer. ¿Qué solución le das a eso?. ¿Dejo que la gente siga mal informándose?. ¿No hay moderación para ese tipo de cosas? Ahora que ya expliqué muy claramente mi punto no sería correcto que se trate este topic como información FALSA (eso es, información FALSA).
    Es obvio que no entendiste lo que dije en mi anterior post. Esta novela, como tu mismo la has descrito, es una en la cual tu eres el protagonista. Si tu intencion fue limpiar la imagen de tu equipo, te comento que has hecho un mal trabajo y mas alla de haber logrado algo, has dado la impresion de una persona intolerante, poco humilde e inmadura. Probablemente el autor de este topic habria accedido a hacer el cambio que pides o incluso habria pasado desapercibido si participabas 1-2 veces dando tus apreciaciones de manera coherente y adulta, sin embargo no puedes con tu genio y rapidamente afloro tu actitud siempre polemica y confrontacional en donde siempre tienes que tener la ultima palabra.

    Peor aun, al quedarte sin argumentos conmigo, me sacas un tema que nada tiene que ver con "CAP vs BZ Gamers". Que tiene que ver en esta discusion un evento pasado? Tu intento por desviar esta discusion es inutil ya que no voy a caer en tu jueguito. Aprende a discutir como un adulto y no recurras a irte por las ramas cuando pierdes una discusion. Eso solo demuestra tu pobre capacidad para argumentar tu opinion ademas de mala fe.

    Si quieres hablar de otro tema, debes hacerlo en otro topic. Ya te recorde nuestras reglas y no pretendo hacerlo nuevamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Nose si sea bueno o malo pero en mis retos paro viendo que la gente quiere imitar lo de panda + invoker de bz, claro que no les sale xD
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo Relampago SiniestroX.Gamers " Sx " por Aniversario
    Por Inside^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 30/09/2010, 10:20
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/07/2009, 13:06
  3. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24
  4. Busco Gamers para entrenamiento por server "Eurobatle&q
    Por konig1788 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •