Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 83

CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

Esta es una discusión para el tema CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers" en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Bueno, no se me acabaron los argumentos, porque no he querido darte la contra en ningún momento, tienes razón en ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Bueno, no se me acabaron los argumentos, porque no he querido darte la contra en ningún momento, tienes razón en cuanto a mi actitud y ya te expliqué el motivo. Si lees las primeras páginas el creador del tópic ya sabe sobre mi petición y me respondió hablándome de buenos y malos perdedores, cuando sólo quería que cambien el nombre del topic. Eso me obligó a pedírselo de nuevo y ya está claro que con un sólo reply no logré nada y con tres páginas tampoco, lo que me pides es imposible, lo dije todo claro en mi primer post, más claro que el agua, pero recibí una respuesta totalmente desviada de lo que pretendía aclarar.

    Sobre lo último, para qué abrir un tema relacionado a ese tipo de cosas, me basta con decirlo una sóla vez aquí y esperar que cambie, ya te lo había dicho por PM y no terminé de entender el por qué de separar una comunidad en dos ramas. Espero que en algún momento los eventos de DotA de Bloodzone.net aparezcan en el foro de CAP y viceversa (Lo mismo con las demás existentes y futuras empresas relacionadas al gaming), no hay porque no permitirlo, ya que cada evento es en beneficio de toda la comunidad. Ya dije todo lo que tenía que decir.

  2. #62
    Senior Member Avatar de FanFiTa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    EPIC Invoker. EPIC teamplay 8)

    Me ha motivado a volver a jugar Invoker, simplemente genial.

    Quas y Wex FTW!

    Un obs dijo "Que triste la vida del warder" jaja, que sería del team sin el preciado y valioso warder, personalmente me divierte wardear y dewardear todo el mapa.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Nose si sea bueno o malo pero en mis retos paro viendo que la gente quiere imitar lo de panda + invoker de bz, claro que no les sale xD
    Plop!!!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sinjo de veras que con ganas te estas ganando una amonestación.... ya párala el único que puede cambiar el titulo es el creador mándale un MP y si no te hace caso pues piña.

    Por favor no me respondas con que tengo razon, no me respondas please
    Steam Williamslol

  4. #64
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Williams Ver mensaje
    Plop!!!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sinjo de veras que con ganas te estas ganando una amonestación.... ya párala el único que puede cambiar el titulo es el creador mándale un MP y si no te hace caso pues piña.

    Por favor no me respondas con que tengo razon, no me respondas please
    No te responde el, te respondo yop =D! acaba de decir que ya le mando el mp :S! y que el creador le respondio buenos y malos perdedores dejando en claro que no cambiara el titulo del topic =)!

    Por que nunca los torneos acaban en buenos terminos como muchachos felicidades ganaron bien ahora me invitan a comer algo? por que en el remoto caso de que yo hubiera ganado si les invitaba algo =D! o no se algo asi en vez de tanta polemica u.u

    Lo mejor que creo es un close topic y que quede en el olvido este topic como muchos otros y nada mas total en un par de semanas sale otro torneo y de ay este quedara en el ayer como muchos otros =)! suerte emos =D no golpeen a los que se visten de negro !

    Atte: Ocikin Dark Emo Reload ! version 2.5
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  5. #65
    Senior Member Avatar de worerxD
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    Lo mejor que creo es un close topic y que quede en el olvido este topic como muchos otros y nada mas total en un par de semanas sale otro torneo y de ay este quedara en el ayer como muchos otros =)! suerte emos =D no golpeen a los que se visten de negro !

    Atte: Ocikin Dark Emo Reload ! version 2.5
    Agree :D!


  6. #66
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Full Tilt Poker
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Más alla de quizá recordar que: "en casa de Pedro no se discute de la casa de Pedro", valdría decir que esto ya se volvió un show del cual nosotros los miembros de Bz estamos agradecidos, yo podría afirmar que Devil se ha estado cagando de risa tanto pero tanto que ya le dió pena el pata ese y por eso empezó a postear en este tema.

    Sinjodark'ale, en los foros de internet no hay patas, pero ese post de Devil en verdad es una critica muy constructiva, y resulta hasta irónico que discutas con quizá la única persona que te trata de ayudar, los demás nos seguimos cagando de risa.

    un saludo

  7. #67
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Si hubiese un campeonato mundial de picones ya sabemos quien lo gana...:roll:; por Dios que picón eres !!!, S O M É T E T E a que tu team perdió y punto, no des mas excusas bobas.

    PD : Aun sigo riéndome :lol::lol::lol:.
    Maynor Freyre

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Sinjo dice:

    "si bien usamos el tag CAP (en la final, porque durante todo el torneo fue nuestro tag fue HTS) fue porque me pidieron que lo use en instancias finales, pero se me pasó decirle a nuestro sponsor que estabamos -2.

    Además, tuve que poner ese post porque fue un error jugar bajo el nombre de CAP estando incompletos y no quiero andar por ahí leyendo o escuchando que Bz le ganó a CAP"

    Estoy seguro de que si tu equipo hubiese ganado, y los acusaran de que no se les puede atribuir esa victoria a CAP porque no estaban todos sus integrantes; estarías defendiendo con otros argumentos de que esa victoria sí le corresponde al team CAP y lo estarían anunciando con bombos y platillos en sus palmares ^^ .

    Y en todo caso debieron usar el tag de CAP desde el comienzo o simplemente no usarlo cuando les dé la gana.

    Por último se quejan de que no los llamen ex-artyk y en su post de clan wars claramente ponen "[DotA] CAP.CORESYSTEM.DOTA (ex-Artyk)", y encima creo que todos los logros que postean en otra página corresponden al equipo artyk ...

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Mfan Ver mensaje
    Por último se quejan de que no los llamen ex-artyk y en su post de clan wars claramente ponen "[DotA] CAP.CORESYSTEM.DOTA (ex-Artyk)", y encima creo que todos los logros que postean en otra página corresponden al equipo artyk ...
    Bueno ya que tu post no me parece un 'intento de burla' como el anterior, te voy a responder a ti.

    Este es el roster del topic que señalas:

    [DotA] CAP.CORESYSTEM.DOTA (ex-Artyk):
    @xesk1e
    zeCk
    mstco
    Ray > Recientemente añadido (ayer)
    Inside
    Pesadilla

    Como podrás leer ahí Inside, ni Pesadilla fueron a Arequipa y Ray fue añadido ayer, esa es la diferencia entre el team del topic (ex-Artyk) y el de estos dos replays. No es tan complicado de entender, pero aquí la gente toma algo tan sencillo como 'excusa' y les da 'risa' que explique algo tan sencillo como que no viajaron 2 miembros tan importantes como el resto y aún habíendolo dicho varias veces ya, siguen buscando la forma de hacerme quedar mal, bueno de hecho ya quedé mal por hablar sobre las malas condiciones del viaje. Lo que sigue es que todos y cada uno de ellos se van a manifestar con su topic de 'me das risa' como ese de arriba. Es que estoy y soy picón pues por eso la letra de mis posts como que se distorsiona de forma que se vuelve ilegible y no son capaces de ver algo que bajo ningún punto puede ser tomado como excusa .-. creo que tengo que hacerles una explicación gráfica de que el team "A" sin dos de sus miembros no es el team "A", no les entra, me rendí, pero por lo pronto, evitaré responder a esos burloncitos como GroG.

  10. #70
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Sorry no me suelo meter en el Dotadrama pero esto lo amerita.

    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #71
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Es que estoy y soy picón pues por eso la letra de mis posts como que se distorsiona de forma que se vuelve ilegible y no son capaces de ver algo que bajo ningún punto puede ser tomado como excusa .-. creo que tengo que hacerles una explicación gráfica de que el team "A" sin dos de sus miembros no es el team "A", no les entra, me rendí, pero por lo pronto, evitaré responder a esos burloncitos como GroG.
    El que no entiende eres tu Sinjo. No te das cuenta que tienes un doble discurso?

    Si el Team A no es el Team A sin 2 de sus miembros, porque te pusiste como nombre Team A en la final?

    Sea cual fuera tu motivacion real para usar el tag de tu team CAP (sponsors, creiste que era facil ganar, no dormiste bien, etc.), usaste tu tag y por ende era CAP quien jugo y perdio en este torneo. Asi te moleste y estes recontra picon, CAP jugo y perdio contra BZ Gamers en la final de ese torneo. Nada va a cambiar ese HECHO. Encima, tu eres el lider y participaste, asi que ni siquiera puedes alegar que fue sin tu consentimiento.

    Una vez mas quieres quedar bien con Dios y con el Diablo, lo cual es imposible. Eras CAP pero a la vez no eras CAP. Doble discurso que intenta inutilmente hacer quedar bien a tu equipo, logrando un efecto completamente adverso. Quieres tener la razon a como de lugar, asi no tenga sentido alguno lo que dices.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #72
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Sorry no me suelo meter en el Dotadrama pero esto lo amerita.
    I lol'd.

    En serio Sinjo, te picas por cosas sin importancia. Te acuerdas cuando MYM tuvo que cerrar su división de Dota y sus integrantes poco después de desbandarse se reunieron bajo un nuevo tag, pero con 1 o 2 refuerzos, y sin embargo la gente les seguía llamando ex-MYM? Te acuerdas cuando los Rush3d se fueron a China y llamaron a vigoss y a Ve!n para completar el team, y sin embargo la gente los seguía llamando ex-Rush3d? Acaso salieron Maelk y pgg a reclamar públicamente que no los llamen así porque esos 2 integrantes nunca habían sido de su team? NO, porque no tiene importancia, la gente ve a 3 o 4 caras conocidas en un nuevo team y automáticamente les dice ex-"team x", porque así es más facil identificar a sus miembros.

    Ya me imagino que hubiera pasado si sólo hubieran puesto el nuevo tag.

    -Oye, los CAP.HTS perdieron contra BZ en la final de un torneo
    -Quién m#$%& son los CAP.HTS?
    -Son ex-Artyk
    -Aaaahhh.

  13. #73
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    El punto principal de este post ( LO HE REPETIDO 400 VECES A LO LARGO DEL POST ) es sólo ACLARAR que:

    En esa final NO ESTUVO EL TEAM CAP (y menos un ex-Artyk), sino un mix.
    Total? si o no?

    PD: Que mal gusto de editar los post cada segundo.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  14. #74
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    si bien usamos el tag CAP (en la final, porque durante todo el torneo fue nuestro tag fue HTS) fue porque me pidieron que lo use en instancias finales, pero se me pasó decirle a nuestro sponsor que estabamos -2.
    Ese sponsor bien vivo ah! osea, como ya se sentían ganadores, a usar CAP, si perdías en el camino, lo hacías como HTS...

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por HotSauce Ver mensaje
    Total? si o no?

    PD: Que mal gusto de editar los post cada segundo.
    Es que yo me refiero a los miembros del equipo, no al tag, no hay contradicción.
    CAP y ex-Artyk están conformados por A, B, C, D y E de los cuales viajaron A, B y C usando el tag de CAP (por tanto, como todos dicen, incluyéndome, victoria o derrota se le atribuye a CAP). Cuando yo digo que CAP no viajó a Arequipa me refiero a que A, B, C, D y E no viajaron a Arequipa como equipo.

    -Fnx-EduE, lo que dices es cierto, pero ellos formaron un team con el TL y dos miembros (mayoría) osea, practicaron con ellos, hicieron pública su adición al equipo, entre otras cosas. Nosotros no formamos nada, ni practicamos, ni hicimos público nada como para que digan que el CAP de Arequipa es ex-Artyk, ese CAP de Arequipa ni siquiera es un team como los que mencionas. Aunque sí, no tiene tanta importancia como tú dices, simplemente quic aclararlo en un inicio, pero lo primero que hicieron fue decirme 'picón' y ahí nació toda la discusión, en que me mate explicando algo tan pequeño y luego salgan otras cosas.

    En fin, ^^. me mata que la gente piense que posteo con el hígado y crea que por poner 'me das risa' me voy a sentir ridiculizado o intimidado de volver a postear.

  16. #76
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Ese sponsor bien vivo ah! osea, como ya se sentían ganadores, a usar CAP, si perdías en el camino, lo hacías como HTS...
    No domain_ cuando se enteró de que estabamos en Arequipa me pidió que usemos el tag del club al que pertenecemos tres de los que viajamos, sin embargo yo olvidé aclararle que no habían viajado 2 miembros y les dije a todos que usen el tag de CAP, fue mi error, no viveza de mi sponsor y fue mi error porque me sentía confiado de ganar.

    -Fnx-EduE, este es el tipo de cosas que tuve que contestar tras lanzar la aclaración 'simple y sin mucha importancia'. Esto originó 3 páginas, el hecho de que todos cuestionen cada pequeña cosa que decía, incluso cosas que ya había escrito antes como esto del sponsor que está páginas atrás. Jaja y es divertido como la gente se junta para hacer tal cosa, esto parece mi blog, hasta se dan el trabajo de postearme imágenes!. Ojo que me refiero a gente poco seria (como GroG), no a todos.

  17. #77
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Yo no digo que hayan practicado juntos o no, te digo que el simple hecho de tener de 3 a más jugadores del team X con un nuevo tag Y, automáticamente los vuelve ex-'team X'. El que nunca hayan jugado juntos no tiene nada que ver, eso sería justificar la derrota (que todos van a tomar como excusa, digas lo que digas), drama del cual ya hemos visto 4 páginas.

    No mezcles las cosas, a tí no te pica que la gente les diga ex-Artyk, porque toda la vida los han llamado así, a tí te pica que hayan perdido y que además les digan ex-Artyk.

    ...y es por eso que la gente se divierte con este tipo de threads.

    :arrowd: Oh god, I lol'd again.

  18. #78
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por Sinjo Dark'Ale Ver mensaje
    Jaja y es divertido como la gente se junta para hacer tal cosa, esto parece mi blog, hasta se dan el trabajo de postearme imágenes!. Ojo que me refiero a gente poco seria (como GroG), no a todos.

    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    890

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Yo no digo que hayan practicado juntos o no, te digo que el simple hecho de tener de 3 a más jugadores del team X con un nuevo tag Y, automáticamente los vuelve ex-'team X'. El que nunca hayan jugado juntos no tiene nada que ver, eso sería justificar la derrota (que todos van a tomar como excusa, digas lo que digas), drama del cual ya hemos visto 4 páginas.

    No mezcles las cosas, a tí no te pica que la gente les diga ex-Artyk, porque toda la vida los han llamado así, a tí te pica que hayan perdido y que además les digan ex-Artyk.

    ...y es por eso que la gente se divierte con este tipo de threads.

    :arrowd: Oh god, I lol'd again.
    ROFL, bueno sí eso es lo que me jode :) si gano no me va a interesar a quienes involucren al fin y al cabo es algo bueno, claro que se aplica la misma aclaración pero yo no voy a decirla :P, pero al menos tú ya me entendiste en cambio NoobZaibot sigue sin entender a qué me refiero, ti no lleva tilde y gracias por tomarte el trabajo de leer antes de responder, no como otros, ahora sí ya me aburrí de responder. MASS EDIT FTW.

  20. #80
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: CAP (ex Artyk) vs Bz Gamers - Final torneo "Hato Gamers"

    Ya fue

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1er Torneo Relampago SiniestroX.Gamers " Sx " por Aniversario
    Por Inside^^! en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 30/09/2010, 10:20
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/07/2009, 13:06
  3. PRIMER TORNEO DOTA -"Xtreme Gamers"- Lan Center
    Por SePhIR0Th en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 04/01/2008, 04:24
  4. Busco Gamers para entrenamiento por server "Eurobatle&q
    Por konig1788 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •