Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 43 de 43

Replays para aprender

Esta es una discusión para el tema Replays para aprender en el foro Replays, bajo la categoría DotA; ay deos mio la vida vida =) solo pasaba x aki como kien no kiere la cosa y jaja puxa ...
Página: 3


  1. #41
    Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    donde c pueda
    Mensajes
    330

    Smile Re: Replays para aprender

    ay deos mio la vida vida =) solo pasaba x aki como kien no kiere la cosa y jaja puxa la verdad no es x nada pero siempre son los mismos los q postean brother no sabes jugar brother apztas brother dedicat a otra cosa y nunk faltan los personajes peruanos los famosos yo juego mejor q tu nunk vas a aprender con nabs en ombuserver y tanta cosa uta es realmente un gusto decirle q c ve q no maduran ni un poquitoooooooooo x k siempre postean lo mismo.. tratando de resaltar su superiodidad ante los demas como si realmente fueran los "pros" q dicen ser como me dijo una vez un amigo un gamer nunk se tira rosas el juega calladito chongeando pero con los de confianza y si le dicen juegas bien pues bien satisfexo debes sentirte de recibir un comentario asi

    lo mas gracioso es q de seguro nadie se acuerda cuando empezo a jugar con esos nabs o weno a los q llaman nabs y q ahora son los players del momento y lo q da aun mas risa XDDDDDDDDDDD x k yo c q no va afaltar uno q otro q va a decir uta pero juN primo si tu apztas o algo parecido o kisas ya no te acuerdas de tu tal tal tal tal tal y G_G asi superan su ego destrozado y tratan de quedar bien antes los otros usuarios que dia a dia nos jactamos con sus impresionantes palabras

    Pd: "impresionantes" no por la magnitud de su gran aporte sino por la estupidez que puede leerse dia a dia en un foro tan respetado no es x nada pero los amoh muxaxos =) gracias x ser como son y por favor .. maduren..
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

  2. #42
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Replays para aprender

    Lock? aun no he visto mas de un replay y 3 paginas OMg

    Y yo solo aumentando los posts...... sad eh? lock pls
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #43
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Replays para aprender

    Alguien sabe si puedo cerrar mi propio post ?
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2007, 23:02
  3. Posteo de replays para sugerencias
    Por emoboy en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2006, 21:20
  4. PAGINAS PARA DESCARGAR REPLAYS
    Por M@GuS en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2004, 09:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •