Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

Esta es una discusión para el tema CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por arvigo Algunas sugerencias, primero la musica no me convence, esa musica esta bien como para una intro o ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Algunas sugerencias, primero la musica no me convence, esa musica esta bien como para una intro o para una promo, pero como que no va para una movie....
    viste eolithic? :)


    dblue, chvre pasa tus frags en formato de video seria de gran ayuda, pero asi en bruto, no los edites..eso dejamelo a mi ;)
    Última edición por soaP; 13/07/2007 a las 10:08
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #22
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje
    viste eolithic? :)
    Si pues, no te hagas roches soap la musica esta chevere. Estoy seguro que le va a gustar a la mayoria. Lo que pasa es que la gente quiere que la musica sea las tonterias que ellos escuchan.
    Adivinen a quien le vacilo la musica de mi video? =) :P

    awwww mi vieja cuenta, lol nose como me acorde el pw =x
    Última edición por dblue; 13/07/2007 a las 23:06
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  3. #23
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    claro que eh visto eolithic, supongo que te refieres a ice queen de within temptation el primer soundtrack, esa cancion es muy buena y ademas supieron aprovechar sus altos y bajos para sincronizarlas con los frags, y usar el juego de camaras cuando la cancion estaba "plana" por decirlo de alguna manera, si vas a poner musica de ese tipo te recomiendo estos grupos, nightwish y dragonforce, en todo caso pon algo que te guste pero siempre buscando que luego se pueda hacer un buen sync con los frags, por que si primero haces el clip y luego le pones la musica no vas a poder sincronizarlos como quisieras, tamp es el chiste ponerle santeria a un fragmovie simplemente porque te gusta la cancion -_-! es solo una sugerencia, tomala o dejala, avlao.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #24
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    tamp es el chiste ponerle santeria a un fragmovie simplemente porque te gusta la cancion -_-! es solo una sugerencia, tomala o dejala, avlao.
    Normal tomo tu sugerencia. Pero Santeria caia para la parte graciosa de esa transcicion que dura unos cuantos segundos. Si no te gusto a ti, normal. Pero mandar indirectas asi huh? por las puras te sulfuras my Pal aca estamos para dar opiniones. Asi como acepte tus opiniones tu tb deberias de aceptar las mias no lo crees??
    Esto no me gusta decir pero en esta situacion creo que se requiere: A ver a lo noobsito. ESA ES MI MOVIE y yo pongo las canciones y frags que quiera por que es MI MOVIE LOL :P
    La verdad no me gusta hacerme problemas con noobsitos subiditos. Asi postees lo que postees no te voy a responder. No quiero ganarme una amonestacion por algo tan insignificante ;)

    soaP ahi tengo los clips separados para pasartelos, maniana te los paso despues de salir de mi trabajo. Voy a agregar unos cuantos frags de pugs en ESEA. Ya tu vee cual te agrada mas para poner en la movie :P
    Masomenos cada clip de frag esta pesando entre 10 y 30 megas asi q maximo te mandare 200 megas en archivos VLC.avi ;)

    hablao @ meming.
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cita Iniciado por dblue Ver mensaje
    Si pues, no te hagas roches soap la musica esta chevere. Estoy seguro que le va a gustar a la mayoria. Lo que pasa es que la gente quiere que la musica sea las tonterias que ellos escuchan.
    Adivinen a quien le vacilo la musica de mi video? =) :P

    awwww mi vieja cuenta, lol nose como me acorde el pw =x
    Esto es lo mas importante soaP .. que a ti te guste. Si bien es cierto los demas opinan sobre que falta y/o deberias de poner, la ultima decisión queda en ti.

    Suerte jabonciooooo =) ..

  6. #26
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cual indirecta? es directo a mi no me gusto esa parte nada mas. Y no me sulfuro por algo tan tonto creo, no pense que te ofenderias por algo asi. En lo que si te doy la razon es en que al ser tu movie tu pones tus canciones, efectos, homenajes, etc etc. lo cual no tendria mayor repercusion si solo vieran tus movies tu y tus amigos, pero al momento de colgarlo en BZ para que otras personas lo vean tienes que aprender a aceptar los comentarios y sugerencias de los demas.

    Cita Iniciado por dblue Ver mensaje
    La verdad no me gusta hacerme problemas con noobsitos subiditos. Asi postees lo que postees no te voy a responder. No quiero ganarme una amonestacion por algo tan insignificante ;)
    Supongo que te refieres a mi, con lo de "noobsito subidito", pero dime en que sentido noob? en el cs? como moviemaker? como usuario? como que? Esto si lo considero una ofensa porque no me considero noob y mucho menos subidito, hablo de cosas que se (estoy en el 8vo ciclo de ing de sistemas en la UNI, y considero que tengo algo de conomientos, educacion y cultura) o que he hecho (ademas estudie diseño grafico y produccion multimedia en el CEPS - UNI ) y que por lo general sustento mis palabras con hechos, nada mas.

    Ojala que respondas para saber que piensas, por que facil es insultar y luego decir "respondas lo que respondas no te contesto" Y no veo por ningun lado por que te podrian amonestar, estamos hablando de manera civilizada y con argumentos espero.

    Nuevamente suerte con la movie soaP y espero que tomes en cuenta alguna de mis sugerencia, ya que solo trato de aportar para que el producto final sea algo que le guste a todos, por que debes tener en cuenta que esta movie no va a ser sola tuya sino de todos aquellos que aparescan en ella y que solo queremos lo mejor :P
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  7. #27
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Sres porfa no se vayan por las ramas, arvigo tus sugerencias asi como las de los demas siempre seran bienvenidas y se vera si se toman en cuenta, sobre la musica no hay vuelta atras, ya tome mi desicion y las canciones ya han sido elegidas. este es un proyecto en pañales aun, esta primera pelicula que lanzare será un prototipo de futuras peliculas que ire haciendo, no soy "hesseses" que es un maestraso haciendo peliculas (mindtrek lan, sk-believe) pero se va aprendiendo, por ahora he acabado la 2da parte de la película pero ahora lo que colgare sera el proyecto "finalizado" es decir, a lo bruto. la calidad no va a ser la mejor pues es el primer proyecto de este tipo que hago.

    Es una chambasa tener que revisar los demos y tambien es estresante la frustracion que puedo sentir porque me falta potencia en la maquina, mi amd sempron telona me esta trayendo muchos problemas al momento de grabar y el estar entrando y saliendo del sk player para ver demos es tedioso, mas aun darte cuenta de que con el movie maker cuando haces archivos grandes lo mas probable es que te vayas a la shé y pierdas un proyecto avanzado en un 50% (si, esto me paso con el primer 50% de la pelicula por lo que el "borrador" y la primera parte ya no se parecen tanto) solo espero que a la gente le guste y me de su opinion.

    Este primer proyecto es integramente para obtener feedback para futuros proyectos, no sera la ultima movie hecha por mi :) osea que producciones hechas por mi habran muchas ;)

    PD_A todos los que me han mandado demos los estoy revisando pero esta semana entro a finales por lo que dejare el proyecto en stand by.

    bueno, sin mas que decir laos :)

    edit_arvigo, xfa conectate que quiero hacerte unas preguntas sobre el video vegas ya que estoy medio perdido :$
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  8. #28
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Cual indirecta? es directo a mi no me gusto esa parte nada mas. Y no me sulfuro por algo tan tonto creo, no pense que te ofenderias por algo asi. En lo que si te doy la razon es en que al ser tu movie tu pones tus canciones, efectos, homenajes, etc etc. lo cual no tendria mayor repercusion si solo vieran tus movies tu y tus amigos, pero al momento de colgarlo en BZ para que otras personas lo vean tienes que aprender a aceptar los comentarios y sugerencias de los demas.

    Supongo que te refieres a mi, con lo de "noobsito subidito", pero dime en que sentido noob? en el cs? como moviemaker? como usuario? como que? Esto si lo considero una ofensa porque no me considero noob y mucho menos subidito, hablo de cosas que se (estoy en el 8vo ciclo de ing de sistemas en la UNI, y considero que tengo algo de conomientos, educacion y cultura) o que he hecho (ademas estudie diseño grafico y produccion multimedia en el CEPS - UNI ) y que por lo general sustento mis palabras con hechos, nada mas.

    Ojala que respondas para saber que piensas, por que facil es insultar y luego decir "respondas lo que respondas no te contesto" Y no veo por ningun lado por que te podrian amonestar, estamos hablando de manera civilizada y con argumentos espero.
    Si me referi a ti y esa si fue una indirecta :P Voy a ser sincero contigo, tu estilo sarcastico de opinar y tu forma algo altarena de expresarte no me cae. Esa es mi opinion y creo que los fudamentos se pueden notar en varios post tuyos. La verdad dudo que esto te afecte en algun sentido. Pero ojala tomes mi opinion en cuenta para que mejores tu forma de expresarte y a la vez como persona.

    Sobre mi movie, en si me causo algo de tristeza que le haiga gustado mas a gente de otros paises que a mis propios compatriotas. Pero que se va a hacer la mayoria de peruanos son asi.. envy? who knows..
    En 1er lugar no todo es conocimiento, educacion y cultura. Te daria mas detalles sobre esto pero me tardaria una eternidad y la verdad dudo mucho que me hagas caso..

    A ver mi background. La verdad nunca quise estudiar en una universidad. Me parece una perdida de tiempo en Peru. Un ejemplo: Un pata egresado de la Uni en electronica con las mejores notas y con buen conocimiento en su rama. Va a una entrevista de trabajo para una empresa internacional. Que tal le fue en la entrevista? PESIMO ya que toda su vida se dedico a memorizar y practicar sus tonterias en vez de aprender lo que verdaderamente te va a servir en la vida. Despues se presento a otra entrevista de trabajo ya mas preparado con su speech. Y que paso? para su mala suerte vino un pata que estudio en el extranjero "BILINGUE" con un florazo increible y se llevo la chamba. Conclusion: El pata que se tiro casi 8 anios de su vida preparandose para esto termino pidiendo un prestamo para comprarse su carro y taxear...
    Por otro lado, Ingrese a la Universidad del callao, Richi y alas Peruanas solo para probarme a mi mismo :P. Estudie casi 3 ciclos en cibertec(sistemas) la verdad no me gusto , tengo 1 certificado de Cimas de ensamblaje y 2 anios en el ICPNA.
    Ahorita estoy estudiando en un college(Northern Virginia Community College) el ciclo pasado saque una de las notas mas altas en ESL, si ESL todavia estoy que le doy duro al ingles :P, gracias a eso me gane una beca y no estoy pagando ni 1 centavo por mis estudios es mas aun me regalan plata para mi pasaje O.o y asi dicen que US es una caga**.
    Ademas, estoy adelantando algunos cursos en mi Major como Matematicas y historia Americana.
    Otros backgrounds? cetrito azul en gunbound, varios Caracteres cheveres en Knight, varios torneos ganados en Counter-Strike, una solido y grande lazo de amistad con gente en la comonunidad de Counter-Strike, algunos deel KO y otros patas que he conocido durante mi vida de gamer. Aparte mis patas de los lugares donde estudie, tonos, etc.
    En mi vida cotidiana: mas de 10 torneos Regulares Junior en Tiro al Blanco modalidad Pistola Libre, Pistola Neumatica y Carabina Olimpica.
    Mas de 5 Campeonatos nacionales Junior en las mismas modalidades.

    Lo mejor que tengo creo que es tener un buen floro y la picardia para gilear a una chica y otros detalles mas que no voy a postear si no me banean :P

    Tengo un buen trabajo full time, estoy en miras a comprarme un departamento aca en US, le ayudo a mi mama a pagar el Mortgage de la casa y otros gastos generales, cada vez que puedo envio dinero a mi familia aya en Peru para ayudar en cualquier problema que se presente.
    Aparte tengo ahi un ahorrito a futuro. Estoy pensando poner una Lan Center en Peru SUPER ANAL y a su vez fomentar mas los cyber-games, esto ya seria de aca a unos anios.. :P
    Lograre concretar mis metas y suenios? la verdad no lo se, todo puede pasar en la vida. Puedo morirme, casarme :P, un hijo? etc

    La verdad no soy una persona de escribir tanto, soy mas una persona de palabra, floro y speech, espero que este post te sirva de ejemplo y te ayude a refleccionar de alguna forma. Tambien espero que este post no cause problemas en ningun sendito en los foros. Aunque lo dudo ya que los moderadores son mas compresivos y tu mismo aclaraste que estamos hablando de una manera civilizada y con respeto.

    Aun quieres saber porque dije noobsito subidito? creo que esta mas que claro.

    Regresando al tema: amego soaP asi como dijimos bizoRd y yo: Esta es tu movie y al final tu pones la musica y los frags que quieras. Es mas los que salen en la movie deberia de estar agradecidos y tratar de ayudar de mejorar la movie en un aspecto positivo en GENERAL no en un aspecto de gustos y colores ya que dudo que los gustos de 1 persona le agraden a los demas ;) En conclucion es dificil decidir que cancion poner asi que simplemente pon las canciones que te agradan de una vez y trata de coordinarlas con los frags y transiciones =)
    oh lol acabo de darme cuenta que ya las escojiste, nvm then.
    Ya faltan 2 horita masssss, llego a mi casa, grabo los frags de ESEA, los comprimo y te los paso pero creo que van a pesar como 350 megas todos los frags :P
    Última edición por dblue; 14/07/2007 a las 10:18
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  9. #29
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Hola, primero que nada me parece que te desviaste del tema, lo que puse yo acerca de la carrera que estudio y lo del CEPS-UNI fue por que tiene relacion directa con el tema que se esta tratando(moviemaking) lo que tu has puesto en tu post seria completamente valido si es que estuvieramos comparando carreras, vidas, estilos, etc lo cual no viene al caso.

    El hecho de que tu hayas jugado en varios clanes "profesionales" de cs y otros juegos aqui en le peru, no es un argumento valido como para hacerte superior a ti, o inferior a mi, en el sentido de que no te hace mas ni menos, ya que simplemente son juegos, por otro lado no se a que posts te refieres cuando dices de que me suelo expresar de "manera altanera" eso de verdad que no lo creo es mas eh conocido a mucha gente a traves de BZ a la cual eh podido ayudar y que me ah expresado su gratitud de muchas maneras.

    Por ultimo espero que no caigas en el saco de comparar a todas las personas por un estereotipo de clase, social, academico, etc como en varias frases que has puesto, asi como tu dices que los estudiantes de la UNI y en general de universitarios del Peru pierden puestos de trabajo por "extanjeros" estoy seguro que muchos extranjeros pierden puestos de trabajo por algunos "Peruanos" lo cual estoy seguro que les duele mas a ellos que a nosotros.

    En cuanto a lo de tu vida social, eso si me parece que fue un afan tuyo de dartelas de bacansito al postear eso, porque no le veo hilacion alguna con el tema, es mas ni siquiera veo que hay de extraordinario en poner que tu sabes gilear a una flaca o que tienes buen floro, acaso eres el unico, acaso son pocos los que pueden hacer eso? pero como no tengo el gusto de conocerte personalmente no quisiera opinar al respecto.

    Y claro que todo no es conocimiento, educacion y cultura pero es gran parte de la formacion de una persona, no crees? bueno si no lo crees asi es tu rollo, cada uno sigue el camino que mejor ve conveniente.

    Espero que con esto quede sanjado este tema, ya que desde el inicio mi postura nunca fue la de ofenderte ni a ti ni a tu trabajo(movie) ni nada, talves lo que escribi sono mejor cuando lo pense, pero bueno asi pasa cuando sucede, como alguien dijo por ahi.

    Saludos y espero que contestes via mp para saber tu posicion y dejar el spam de lado; por cierto aun no entiendo lo de noobsito subidito, si es por lo de cs, seria valido si este fuera el hilo de la WCG y hubiese criticado tu forma de jugar, entiendes? y si es por lo de supuesta altaneria que segun tu muestro al postear algunas cosas, me gustaria que lo pruebes, pero como no es asi, no lo entiendo.

    Respecto a la movie creo que no se me entendio bien lo de la musica, lo que quise decir es que en GENERAL existe cierta tendencia de musica que se usa para una movie lo cual no impide que tu puedas poner algo diferente, es mas yo particularmente soy de los que les gusta innovar y buscar nuevas opciones, pero tampoco yendose a los extremos y siempre pensando un paso adelante en este caso en la edicion y sincronizacion de los clips.

    peace.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  10. #30
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cita Iniciado por arvigo Ver mensaje
    Hola, primero que nada me parece que te desviaste del tema, lo que puse yo acerca de la carrera que estudio y lo del CEPS-UNI fue por que tiene relacion directa con el tema que se esta tratando(moviemaking) lo que tu has puesto en tu post seria completamente valido si es que estuvieramos comparando carreras, vidas, estilos, etc lo cual no viene al caso.

    El hecho de que tu hayas jugado en varios clanes "profesionales" de cs y otros juegos aqui en le peru, no es un argumento valido como para hacerte superior a ti, o inferior a mi, en el sentido de que no te hace mas ni menos, ya que simplemente son juegos, por otro lado no se a que posts te refieres cuando dices de que me suelo expresar de "manera altanera" eso de verdad que no lo creo es mas eh conocido a mucha gente a traves de BZ a la cual eh podido ayudar y que me ah expresado su gratitud de muchas maneras.

    Por ultimo espero que no caigas en el saco de comparar a todas las personas por un estereotipo de clase, social, academico, etc como en varias frases que has puesto, asi como tu dices que los estudiantes de la UNI y en general de universitarios del Peru pierden puestos de trabajo por "extanjeros" estoy seguro que muchos extranjeros pierden puestos de trabajo por algunos "Peruanos" lo cual estoy seguro que les duele mas a ellos que a nosotros.

    En cuanto a lo de tu vida social, eso si me parece que fue un afan tuyo de dartelas de bacansito al postear eso, porque no le veo hilacion alguna con el tema, es mas ni siquiera veo que hay de extraordinario en poner que tu sabes gilear a una flaca o que tienes buen floro, acaso eres el unico, acaso son pocos los que pueden hacer eso? pero como no tengo el gusto de conocerte personalmente no quisiera opinar al respecto.

    Y claro que todo no es conocimiento, educacion y cultura pero es gran parte de la formacion de una persona, no crees? bueno si no lo crees asi es tu rollo, cada uno sigue el camino que mejor ve conveniente.

    Espero que con esto quede sanjado este tema, ya que desde el inicio mi postura nunca fue la de ofenderte ni a ti ni a tu trabajo(movie) ni nada, talves lo que escribi sono mejor cuando lo pense, pero bueno asi pasa cuando sucede, como alguien dijo por ahi.

    Saludos y espero que contestes via mp para saber tu posicion y dejar el spam de lado; por cierto aun no entiendo lo de noobsito subidito, si es por lo de cs, seria valido si este fuera el hilo de la WCG y hubiese criticado tu forma de jugar, entiendes? y si es por lo de supuesta altaneria que segun tu muestro al postear algunas cosas, me gustaria que lo pruebes, pero como no es asi, no lo entiendo.

    Respecto a la movie creo que no se me entendio bien lo de la musica, lo que quise decir es que en GENERAL existe cierta tendencia de musica que se usa para una movie lo cual no impide que tu puedas poner algo diferente, es mas yo particularmente soy de los que les gusta innovar y buscar nuevas opciones, pero tampoco yendose a los extremos y siempre pensando un paso adelante en este caso en la edicion y sincronizacion de los clips.

    peace.
    Asu que buen floro :P, sin nada mas que agregar. peace! es por las puras seguir discutiendo por algo tan insignificante. No me quiero hacer roches contigo por las puras.
    peace and gL

    soaP ya toy terminando de poner mis fraps :P
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  11. #31
    Senior Member Avatar de blinside'ckz.
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Ya te envie un mensaje con el demo y todo. Te llego ?
    C a l o ss;*

  12. #32
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    -PELICULA TERMINADA-


    solo falta colgarla.


    soap
    Última edición por soaP; 15/07/2007 a las 21:06
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  13. #33
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    si me llego pero no lo he revisado aun.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  14. #34
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    LOCK PLZ

    Película terminada, gracias a los que mandaron sus demos.

    Los que no salieron seran tomados en cuenta para la 2da película.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    donde se puede ver? D:

  16. #36
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    donde se puede ver? D:
    http://files.filefront.com/kpwnd+mov.../fileinfo.html

    D: ?

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    o ta q yo tmb kisiera aser una movie = la de soap aka les va el trailer soap ta chete tu movie pero deberia durar mas O.o
    http://youtube.com/watch?v=Aj0xtTkOqKA
    Última edición por LoBo_; 04/10/2007 a las 13:39

  18. #38
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    esta bonito ese trailer =D
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #39
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    Ese trailer si esta bueno =)... Pero como el video k no convenze mucho y la musica puex en lo personal no me gusto... Solo fue una humile opinion ;)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: CONVOCATORIA PARA CS FRAG MOVIE

    This video has been removed by the user.
    xD queria ver!!


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tu Propio Video-Frag
    Por outlaw <cannon> en el foro Videos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 09/06/2012, 11:35
  2. Convocatoria Tamashii a los WCG 2006
    Por Tamashii en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2005, 01:41
  3. Speed Wallpaper - Convocatoria
    Por La Mosca en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/05/2005, 16:41
  4. Que Programa Necesito Para Crear MI Movie?
    Por ZarathoS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/10/2002, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •