Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 70

dbluestyle The Movie <3

Esta es una discusión para el tema dbluestyle The Movie <3 en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por Aldaris! maso, la calidad estuvo un toke mala :( , y los frags son muy cortos, normalmente se ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por Aldaris! Ver mensaje
    maso, la calidad estuvo un toke mala :( ,y los frags son muy cortos, normalmente se ve mejor 2+ kills, pero vi ke varias veces solo tenias mini videos d un kill, hubieses puesto frags d matches/scrims online, para ke tengas mas variedad :O ^_^


    creo que no pudo hacer eso porque usaba el fraps en version trial, por lo que cada clip es de 30 segs aprox, eso me parece un poco tedioso.

    yo tambien estoy comenzando a hacer mi pelicula =$ lamentablemente no tengo taaanto level ps jajaja soy mas un gamer FFA :P por lo que no veran frags de scrims/mr's sino de ranking.

    ya hice el avanze, y mas soon que coming...

    http://youtube.com/watch?v=hUVKpAASQmw

    xsiaca a partir del seg 42 es relleno con imagenes de otra película.

    pd_dblue, pasame tu msngr xfa quiero preguntarte un par de cosas sobre el fraps.
    Última edición por soaP; 04/07/2007 a las 21:28
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  2. #42
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por Aldaris! Ver mensaje
    maso, la calidad estuvo un toke mala :( ,y los frags son muy cortos, normalmente se ve mejor 2+ kills, pero vi ke varias veces solo tenias mini videos d un kill, hubieses puesto frags d matches/scrims online, para ke tengas mas variedad :O ^_^
    hehe facil, pero como explique anteriormente: es mejor darle level a la pelicula poniendo frags contra clanes competitivos y buenos que contra otros care tubinos =d
    facil hago una nueva agregando unos frags mas bravos... tratare de hacerlo cuando tenga tiempo. Pero mi nueva gringa dudo que me deje XD

    Cita Iniciado por soaP Ver mensaje

    pd_dblue, pasame tu msngr xfa quiero preguntarte un par de cosas sobre el fraps.
    [email protected]
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  3. #43
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    io tmb kiero los demos :|
    Tengo un monton de demos de practicas y torneos pasados. Si en verdad kieren los demos para algo positivo se los puedo pasar o colgar ya que entre todos los demos que tengo pesan mas de 150 o 200 megas :P

    BTW el anio pasado hubo un torneo en VITIN NET, si no me equivoco en la semifinal contra fromthesky(blade, bolonchos ex speed, lazier y murray) en esa partida tengo un frag anal con awp, por casualidad alguien tiene ese demo?

    MAS SOON QUE COMING? o MAS COMING QUE SOON?: Artyk the movie by soap =o after wcg puede cher? =p <3

    p.s: soap, todos los frags que tengo incluido los que use en la movie pesan mas de 1 gb, tu correo aguanta eso? XD
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  4. #44
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    soap no se te puede mandar pm, no estas en msn y ya me kito a meme :x
    aca esta link donde estan todos los demos de artyk:
    http://hosted.filefront.com/dbluestyle en el q dice demos artyk, los q kieran bajenlo =p
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  5. #45
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    soap no se te puede mandar pm, no estas en msn y ya me kito a meme :x
    aca esta link donde estan todos los demos de artyk:
    http://hosted.filefront.com/dbluestyle en el q dice demos artyk, los q kieran bajenlo =p
    los q colgastes son todos los demos ? o solo de un torneo , si tienes tiempo me mandas a mi MSN pes
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  6. #46
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    los q colgastes son todos los demos ? o solo de un torneo , si tienes tiempo me mandas a mi MSN pes
    150 MB DE demos x msn? :P facil si estuvieras en usa..
    ya colgue los demos, esta espeficicado en el post anterior.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #47
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    150 MB DE demos x msn? :P facil si estuvieras en usa..
    ya colgue los demos, esta espeficicado en el post anterior.
    conectate al MSN pe frend
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  8. #48
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    conectate al MSN pe frend
    -__- no entiendes? o no leiste mis post anteriores? no tengo tiempo para dejar el msn prendido tanto tiempo y mi vieja me hace pagar la luz, el agua, el internet, telefono -_- un poco mas y me kita mi cheque semanal lol.

    Que les parece mi movie a los seniores moderadores y administradores del foro? los unicos que han opinado son NoobZaibot y BizoRd =)

    Bueno me kito a tonear y a enchufarme a mi gringuita.
    Hablaos, suerte y gracias !
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Buena dblue muy emotivo el video, me gustaria jugar mas cs contigo pero mi ping es muy alto en el eastcoast :(, ojala pueda conseguirme una mejor conexion de internet y facil la hacemos :D
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  10. #50
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Buena dblue muy emotivo el video, me gustaria jugar mas cs contigo pero mi ping es muy alto en el eastcoast :(, ojala pueda conseguirme una mejor conexion de internet y facil la hacemos :D
    Si pues compare, la waneas XD vente a vivir x aca pues, es mas chete =D las gringas abundan en cantidad y les gustan los hispanos pintones como nosotros ;) sauuuuu XD
    Seria chevere conseguir mas gente para formar el clan peruano, lamentablemente la gran mayoria con los que jugaba o ya no les da la gana de jugar o simplemente no tienen tiempo. Me gustaria regresar a Peru y volver a jugar con furia pero mi gringuita no me va a dejar =x
    Regresando al tema por mi parte estoy contento acerca del video ya que varios patitas que me llamaban cheater ya no lo hacen, es mas, algunos me agregaron al steam para pedir disculpas (me: uhh? ok no problem XD) :P

    p.s: alguien sabe que es charles? nose que le paso a ese federal, desaparecio o creo que su gringa se lo comio O.O ese es mas tela en vez de que el se la coma, ella se lo come XD
    Última edición por Osqu1tar; 11/07/2007 a las 13:00
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  11. #51
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    verdad oe....charles desaparecio, ya van semanas o_O!, facil ya q es verano para en la jato de su gringa SaSa :P

  12. #52
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    verdad oe....charles desaparecio, ya van semanas o_O!, facil ya q es verano para en la jato de su gringa SaSa :P
    T_T esa SaSa se comio a scooby doo humano =( ahora? :X ese federal era el que le ponia mas ganas a la hora de jugar, mas hincha.
    me kito a ver transformers con mi gatita :P , hablao =D <3
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  13. #53
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Frags: 7/10
    Estuvieron buenos contra gente de level como dices, pero falta la "exitacion" :D del momento con algo bien anal.

    Musica: 7/10
    Calzaba en los momentos adecuados, pero no me gusto esa de "I don't practise santeria".

    Edicion: 8/10
    Me gusto q incluyeras a Artyk y que pusieras toques graciosos ;), además que las canciones coincidian con las apariciones de los frags.

    En general estuvo buena pero algo de frags mas anales y mejor música. :mrgreen:


  14. #54
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Frags: 7/10
    Estuvieron buenos contra gente de level como dices, pero falta la "exitacion" :D del momento con algo bien anal.

    Musica: 7/10
    Calzaba en los momentos adecuados, pero no me gusto esa de "I don't practise santeria".

    Edicion: 8/10
    Me gusto q incluyeras a Artyk y que pusieras toques graciosos ;), además que las canciones coincidian con las apariciones de los frags.

    En general estuvo buena pero algo de frags mas anales y mejor música. :mrgreen:
    De aca a unos meses si me animo hacer un 2do video van a ver puros frags contra noobsitos XD backups contra 5 a la B, sprays matando a 5, 4 hs con usp seguidos, etc, etc. La verdad que no me gustaria hacer una movie asi.

    En la musica puse Santeria solo por unos segundos durante la transicion para los wallshots. Nose que forma de pensar tengan ustedes, derrepente todo lo veen rock fuerte o metalica para Counter Strike Movies, pero a mi me agrado esa cancion y creo que concuerda con esa transicion que sino me equivoco dura menos de 1 minuto.

    Anyway, gracias por las criticas :P
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  15. #55
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Buenos frags, la musica no me gusto mucho excepto la que suena en los frags del team Artyk. En conclusion sencillo y bonito para ser el primer video x) .
    Joao A.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por FuLgOrE Ver mensaje
    Buenos frags, la musica no me gusto mucho excepto la que suena en los frags del team Artyk. En conclusion sencillo y bonito para ser el primer video x) .
    A casi todos les gusto la parte de Artyk =)
    Que chevere =D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  17. #57
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    verdad oe....charles desaparecio, ya van semanas o_O!, facil ya q es verano para en la jato de su gringa SaSa :P
    Ya contactamos a Charles.
    Charles: Me mude y no tengo internet csm
    me: lol, ponte pe federal. y tu gringa?
    Charles: ahi ps esperando por mi XD
    me: wiziii chancao

    Que raro a la gente de aca en los foros no les gusto tanto mi movie. A varios amigos de Europa y aca en Usa les encanto, es mas me tan pidiendo hacer una 2da movie =)
    Pensaba en no volver a hacer otra movie pero vamos a ver, derrepente me animo =D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  18. #58
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    tamare paneton, lo bajaria, pero no lo voy a poder ver mi pc ta cagada con las movie frags <.< y si lo bajo en la chamba me botan.

    Si alguien lo lleva a drago y lo deja lo vere un dia que te por ahi :P

  19. #59
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    tamare paneton, lo bajaria, pero no lo voy a poder ver mi pc ta cagada con las movie frags <.< y si lo bajo en la chamba me botan.

    Si alguien lo lleva a drago y lo deja lo vere un dia que te por ahi :P
    hahaha oke tubon. Nos vemos en Lima fin de anio para unas helenas? :P
    que ya fuente el CS 100% ??
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: dbluestyle The Movie <3

    La parte me gusto mas en general fue esta:


    http://www.youtube.com/watch?v=wYgPl7g0O_0

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Naxxaramas The Movie
    Por FP^Ryu en el foro Videos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/08/2007, 17:44
  2. WoW: the movie poster
    Por Grothezk en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2007, 09:55
  3. J a n i u X The Movie!
    Por J_a_n_i_u_X en el foro Videos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 15/01/2007, 10:30
  4. Wow, The Movie
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •