Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

fck online. [Cs]

Esta es una discusión para el tema fck online. [Cs] en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Gracias por sus comentarios con respecto al video ^^. Este video lo hice por ke lo keria subir d una ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    Gracias por sus comentarios con respecto al video ^^.
    Este video lo hice por ke lo keria subir d una u otra forma... no es mi primer video. mi primer video lo tengo aki pero lo malo es q pesa 1.7 Gb y esta muy bien editado... he usado el video vegas para ese. y puesto efectos tb como sincronizacion de los frags y el sonido. No creo q lo suba. Lo editare mas para q sean unos cuantos megas. ^^ Tb toy aprendiendo a usar el Adobe Premier y kisiera por favor si alguien sabe si cuando al FRAPS le doy por ejemplo en la opcion de q los screenshots los grabe en .jpg en vez q en .BMP, saldria mejor la imagen? (Claro antes tendria q comprarme el programa ^^) alguien sabe de eso?.

    pdt: Cruiff dice: fack debes morir...

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  2. #22
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    1.7 gb? comprime con divx o wmv9 , que no dure mas de 12 o 15 min nadie quiere ver una moviefrag de 30 min. En cuanto a lo del fraps creo que hay una opcion para guardar con otro formato los snapshots, pero no entiendo para que lo vas utilizar el chiste del fraps es que te guarde la demo o el frag defrente an formato .avi y que te evites todo el proceso de startmovie -> videomach -> save as -> tambien que te lo guarde con el sonido ingame esa es la clave del fraps, buscando encontre un programa parecido al fraps se llama taksi tiene una funcion similar, pero no te guarda audio, en vez es freeware.

    pd: si tienes alguna prengunta me puedes enviar mp o agregame, suerte =)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #23
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    si el video esta bien editado como lo dices fcker pues era mejor k pongas ese en lugar de este video sin editar nada como dijo arvigo comprime y ponstealo noww
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #24
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    me lo baje en 3 minutos :P....bonitos frags, 99% en dust2, pero no le podemos decir nada porque eso es lo ke siempre se juega en los servers de MR, tampoco te pedimos excelente edicion, pero ahi noma.


    de paso me gusto tu video por usar mi nick, ya que se ke keires ser como yo ;D

  5. #25
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    Interesante video, pero parece "fck in dust2" =), como dice el secretario de las colaboradoras es lo que siempre se juega en MRs >.<, los frags decentes ;), le falta algo mas de edicion pero con el tiempo mejoraras. Conclusion: "buen video casero" :D

    aldjndkbnfsklnslkfanvflkjsbn quieres ser como gat3X????? huahuahuahua... trafica y lo seras! :)
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  6. #26
    Senior Member Avatar de abAddZie`
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Lima_nC
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    Despues de demorarme 5 horas lo pude ver .. buenos tus frags solo que la edicion falto espero que para los proximos videos mejores suerte

  7. #27
    Senior Member Avatar de trulewlek
    Fecha de ingreso
    24 jun, 07
    Ubicación
    Houset
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    nice fck sigue asi :D (Y)
    - hENRYFAA @ trekAIM

  8. #28
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    bonito video.

    Ta que todos hacen movies con frags online >< .
    El video que hizo PeRRuFo en la liga xtreme estuvo chevere, hace 3 anios? ya paso bastante tiempo... sus videos de KO esan mas bravos pero no se le kita el merito =)
    Se viene dbluestyle THE MOVIE solo frags en torneos not only dust2 =D y wallshots chetones :$ <3<3
    1 bullet ftw =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  9. #29
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: fck online. [Cs]

    la cancion de rammstein no es "bang bang" (rofl)..es "freur frei"
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •