Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

RecordFrag CS

Esta es una discusión para el tema RecordFrag CS en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Gracias por sus comentarios positivos y las criticas, pues claro, me he documentado viendo un monton de videos onlines y ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Gracias por sus comentarios positivos y las criticas, pues claro, me he documentado viendo un monton de videos onlines y se que mis videos les falta mucho para llegar a ser 10/10 pero x eso sigo aca continuando con los videos XD
    Bueno, si miraku, chete tu video :).
    Sobre un video tutorial de como hacer los videos, si VOY A HACERLO, pero que crees esa era mi "sorpresa" al llegar a mis 100 suscripciones. :)

  2. #22
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    saldra el video del grupo F? :$

  3. #23
    Regular Member Avatar de franqonly
    Fecha de ingreso
    23 feb, 11
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    WoW te pasaste.. yeah frags =P pero nada como los mios jaja

    • franqoGoKu; Style:|

  4. #24
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    ta que asi no es ah e.e x)
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  5. #25
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    ta q chete los videoooooooooos mannnnnn.. kiero ser tu pata ser como tu de grande... :D:D suscripcionesss please kiero tener mi tutorialll m4n hay q llegar a 100 :P


    ARTYK > xock1nh0


  6. #26
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Cita Iniciado por Samuel.Groove Ver mensaje
    Gracias por sus comentarios positivos y las criticas, pues claro, me he documentado viendo un monton de videos onlines y se que mis videos les falta mucho para llegar a ser 10/10 pero x eso sigo aca continuando con los videos XD
    Bueno, si miraku, chete tu video :).
    Sobre un video tutorial de como hacer los videos, si VOY A HACERLO, pero que crees esa era mi "sorpresa" al llegar a mis 100 suscripciones. :)
    tmr uvii no seas loco ps, 100? con las justas tas llegando a 50 y kieres 100 =(

    mentira :D

    PD: supongo q ya estaras haciendo el just1movie no?
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Bienvenidos a RecordFrag donde encontraras los ultimos videosfrags de los ultimos torneos del gaming peruano.
    Recordfrag nacio como herramienta para todos aquellos que disfrutan el Counterstrike a nivel nacional.
    Si eres de los que no pueden asistir a los eventos y no tienes tiempo de ver demos pero deseas sentir la emocion de cada torneo. Suscribete y Disfruta.



    Mejores vídeos de los eventos realizados:

    Torneo Laboratorio Lan Center:

    RECORDFRAG Rooney vs MoneyMaker
    Ak comienza a remontar el marcador, y es este punto clave que les da la suficiente fuerza para retomar los siguientes puntos y asi ganar el primer match de la final.


    RECORDFRAG BOLA1 VS AK & TUTU
    En el primer mapa de la final, bola1 arremete fondo, llevando dos kills rapidos para luego tomar un tercer kill, es en este momento donde ocurre el blooper epico de tutu, dejando a bola1 en un intento que casi es ACE, nt bola1.


    Torneo Pentagram Trujillo:

    HIGHLIGHTS Pentagram Trujillo
    Terminando con el evento Torneo Pentagram (Trujillo-Peru), hubo varios momentos de tensión desde grupos hasta la final en la cual cada jugador dio su mejor esfuerzo para lograr la victoria de su equipo.


    Requiem Recordfrag :

    RECORDFRAG Gsent vs Oneforce
    Esta es el primer video de la seria RECORDFRAD del recuerdo, este en especial se dio en unos de los 5 overtime que se dio en el recordado Torneo Netcom relampago, donde gsent fue elejido el mejor AWP del evento, siendo este el round que lo ratifico en el puesto.
    En ese round en especifico, quedaban 2 vs 4, donde gsent al lograr el tercer kill, parece ser que su mouse cae o se va del pad, por lo que se queda inmovil, pero retorna para tomar el ultimo kill.
    El match acabo Nevermind 28 - Oneforce 26


    Torneo Open Dragonet 2011

    HIGHLIGHTS Dragonet Grupo C


    HIGHLIGHTS Dragonet Grupo B


    Torneo Online Semanal 1 Gameservers :

    RecordFrag Rooney vs Coolness
    Bueno presentando a la nueva adquisicion en el equipo recordfrag tenemos a : zehN_; que por ahora se encargara de los torneos online y comienza con el: Torneo Online Semanal 1 Gameservers que se realizo el ultimo fin de semana.


    Recordfrag tambien esta comenzando a incursionar en otros ambitos, los denominados walkthrough, gameplay o letsplay. "Lets Play" es una guia de desarrollo de un juego desde el inicio al final.

    Lets Play Clive Barker´s Jericho Parte 1 La Tormenta HD
    "Al principio de los tiempos, Dios creó un ser a su imagen y semejanza. Lo llamó el Primogénito. era un ser que no era ni bueno ni malo, ni luz ni oscuridad, ni hombre ni mujer, pero Dios lo hizo tan perfecto y le dio tanto poder que quiso deshacer lo que había hecho. Pero al haberlo dotado de tanto poder, no lo pudo destruir, así que lo desterró en un lugar llamado el Prixys, donde debería permanecer hasta el fin de los tiempos. El Prixys es como una especie de caja."


    Si te gustan los videos, suscribete y disfruta.
    Tambien puedes seguirnos por:
    Youtube : www.youtube.com/user/groove84
    Facebook : www.facebook.com/recordfrag
    mail : [email protected]
    Última edición por Samuel.Groove; 06/04/2011 a las 22:12

  8. #28
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Buena!!! :'D

  9. #29
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Bueno continuare con las ultimas actualizaciones.

    Highlights Dragonet Cuartos de Final



    Bueno, el video esta desde el domingo en la tarde, pero fueron subidos al facebook y al canal de youtube, si te gustan los videos, suscribete y disfruta.
    Nos puedes seguirnos por:
    Youtube : www.youtube.com/user/groove84
    Facebook : www.facebook.com/recordfrag
    mail : [email protected]

  10. #30
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Bueno lo prometido:

    Torneo Open Drago.net Gran Final

    La gran final fue un grupo de tres : Artyk, MoneyMaker y AK.
    Ak venia de una victoria en el Torneo de Laboratorio, teniendo a Rooney como MVP del evento, pero ahora el reto era aun mayor en un torneo donde Artyk siempre ha ganado.
    Moneymaker venia de perder la final contra Ak, por lo que querian dejar en claro su supremacia debido a la gran experiencia de sus jugadores, pero eso seria suficiente?
    Artyk se preparo arduamente para ganar lo que seria su Torneo, como lo hacia todos los años, por lo que su entrenamiento fue muy duro y asi mantener su posicion como los mejores, pero su estilo ganador ya no era el mismo y todo se ponia en papeles.
    La verdad es que estuvo para todos esta final, pero solo uno podia ganar! Disfrutenlo!




    Puedes seguirnos por:
    Youtube : www.youtube.com/groove84
    Facebook : www.facebook.com/recordfrag
    mail : [email protected]

    Link Torneo Dragonet: http://www.youtube.com/user/groove84...FC93B6663724C9

  11. #31
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Me parece o el logo de artyk y ak son casi identico ? xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  12. #32
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Ak nacio como una segunda division de Artyk :), facil x eso sus logos son en si lo mismo.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Muy Bueno los videos! felicitaciones!

  14. #34
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Esta bonito de verdad solo un par de recomendaciones:

    1) Usa los models default con AA y AF por que los skins que vi en varios videos estan bien feitos en verdad

    2) Usa efectos para darle un retoque a los colores estan bien opacos

    3) La musica esta paja pero trata de sincronizarla un poquito mas

    Todo lo demas esta perfecto en verdad me gusta mucho!
    Play Hard, Go Pro

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    recien veo esto, 9/10
    suerte en el proyecto :D

  16. #36
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Esta bonito de verdad solo un par de recomendaciones:

    1) Usa los models default con AA y AF por que los skins que vi en varios videos estan bien feitos en verdad

    2) Usa efectos para darle un retoque a los colores estan bien opacos

    3) La musica esta paja pero trata de sincronizarla un poquito mas

    Todo lo demas esta perfecto en verdad me gusta mucho!
    1) Los models usados depende del torneo, los de drago son de spawn y el de laboratorio es el default, la verdad pienso usar otros models dependiendo de torneo, son gustos personales XD

    2) Te diste cuenta :), si es cierto me di cuenta al verlo, pero ya estaba hecho, en otros videos si le aplico el plugins de contraste y color

    3) La musica lo es todo y la sincronizacion tambien, por lo que es algo que siempre estoy trabajando.

    Gracias por las criticas constructivas, dieron en el clave respecto a algunos detalles :)

  17. #37
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    recien veo esto, 9/10
    suerte en el proyecto :D
    Gracias, al inicio de mis videos me daban un 7/10 es bueno saber que mis avances son percibidos :)

  18. #38
    Regular Member Avatar de dakar1
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Ubicación
    At your Mom's
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    siento el audio algo distorsionado
    playsmart

  19. #39
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Una cosa mas que se me ocurre luego de ver unos cuantos mas de tus vids:

    ¿con que estas grabando? pareciera que fuera fraps, si estas usando fraps es un problemon por que el audio sale con una calidad inferior y solo puedes grabar a 60 fps que te deja con una sensacion de que falta fluidez.

    Yo usaria MIRV y que te da demasiadas facilidades, desde efectos de chrome para hacer wallhacks, puta y mil cosas mas en verdad es versatilisimo y te bota el audio ya hecho.
    Play Hard, Go Pro

  20. #40
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: RecordFrag CS

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Una cosa mas que se me ocurre luego de ver unos cuantos mas de tus vids:

    ¿con que estas grabando? pareciera que fuera fraps, si estas usando fraps es un problemon por que el audio sale con una calidad inferior y solo puedes grabar a 60 fps que te deja con una sensacion de que falta fluidez.

    Yo usaria MIRV y que te da demasiadas facilidades, desde efectos de chrome para hacer wallhacks, puta y mil cosas mas en verdad es versatilisimo y te bota el audio ya hecho.
    Bueno, en la ultima version de Fraps, te da la opcion de grabar a 90 fps, voy a probarlo en mi nuevo proyecto de los torneos online de CAP.
    Sobre MIRV, he estado viendo unas buenas opciones como cambiar el cielo y lo de la transparencia en wallbang, lo tendre en cuenta para futuros proyectos.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •