Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

xeslanTheMovie Released!

Esta es una discusión para el tema xeslanTheMovie Released! en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por NoobZaibot Buena pelicula para ser la primera. En su casa tiene como 4 :D...
Página: 2


  1. #21
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Buena pelicula para ser la primera.
    En su casa tiene como 4 :D
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    GJ, awp rlz

    Espero que las proximas no pesen tanto.

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    offtopic : alguien tiene los videos de cs made in peru xD :lol: :lol: creo que hace 3 años habia uno muy bueno de la ligra xtreme alguien tienes mas videos made in peru ???

  4. #24
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    esta bien para ser uno de los primeros videos, falta mucho aun para compararlo con videos del exterior, pero... es un comienzo.
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  5. #25
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s!CKnEes
    offtopic : alguien tiene los videos de cs made in peru xD :lol: :lol: creo que hace 3 años habia uno muy bueno de la ligra xtreme alguien tienes mas videos made in peru ???
    Last Frags Verano 2005 - GrupoA -TEASER- (baja calidad)

    Código:
    http://www.viziontrue.net/files/moviemaker/LM2005-I_Teaser-GrupoA(Low).avi
    Trailer Last Frags Verano 2005

    CiDHemS - Best Frags (2004)

    --------------------------------

    Xeslan para la proxima ponnle almenos los creditos, senti que algo le faltaba :roll:.

    Si necesitas algo de ayuda para algun video pasame la voz. Contal que salga en los creditos 8)
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS[E
    ]
    Cita Iniciado por s!CKnEes
    offtopic : alguien tiene los videos de cs made in peru xD :lol: :lol: creo que hace 3 años habia uno muy bueno de la ligra xtreme alguien tienes mas videos made in peru ???
    Last Frags Verano 2005 - GrupoA -TEASER- (baja calidad)

    Código:
    http://www.viziontrue.net/files/moviemaker/LM2005-I_Teaser-GrupoA(Low).avi
    Trailer Last Frags Verano 2005

    CiDHemS - Best Frags (2004)

    --------------------------------

    Xeslan para la proxima ponnle almenos los creditos, senti que algo le faltaba :roll:.

    Si necesitas algo de ayuda para algun video pasame la voz. Contal que salga en los creditos 8)
    Gracias a todos por el apoyo, pero la verdad nunca le he visto cosa mas importante a un video que los frags, luego la calidad y la musica, lo demas es solo decoración, que a la vez puede llamar la atención del que la ve; pero primero que nada son los frags, luego lo otro y considero que hay buenos frags en ese vid y vendrán más y mas elaborados.

    A la vez estoy feliz porque el video en 4 dias ha alcanzado los 1000 downloads en diferentes sites.

    Coming Soon more movies..
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    :o ya vi el vid ese .. ta ahi ahi .. edita mas pes xesnoob .. en cuanto a frags si ta normal .. pero faltan tomas lentas .. enfoques desde otros angulos en situaciones de teamplay y esas cosas .. espero ke venga mejor armado el vid d nF :D
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  8. #28
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Bien Ahi Manicero con el video =D ... Downloading 67% .. ^^ ....
    Diego Delgado Suárez



  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    deje mi comentario pero creo que no le causo gracia a "algunos" por eso lo borraron. Pero como no me dan explicaciones aqui lo dejo de nuevo:

    Xeslan lo raro aqui seria que hayas llegado a solo 1000 downloads con tantos contactos en portales que tienes, y todo el spam que le haces a este video... que francamente no da ganas ni de quemarlo en un cd.

    Tengo una coleccion algo grande de videofrags, videos de frags.. hay cieeeeeeentos, pero videos tipo "Reflexive, aAa... etc" son los que valen la pena. Creo que al hacer un video se debe poner mas enfoque en la edición y producción no solo agarrar los frags, pasarlos a avi(para colmo se te escaparon algunos rotulos de videomach), juntarlos y ponerle una musica como adorno.

    Ah como dicen por ahi "En su casa tiene como 4" para ser la 5ta deja mucho que desear, esperemos que tus proxima "producciones" sean mejores :evil:

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    nou camp
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    tan comentarista?
    r a s h o w e n

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NigHTheN
    deje mi comentario pero creo que no le causo gracia a "algunos" por eso lo borraron. Pero como no me dan explicaciones aqui lo dejo de nuevo:
    Es simple, tus comentarios denotan que eres un amargado y resentido que solo escribes para joder. Y como a nadie le interesa tu comentario lo borraron y como lo dice tu status, probablemente termines baneado pronto.

    Un consejo, sal a tomar un poco de aire. Por ahi dicen que el boldo es bueno para el higado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    pero donde esta lo malo? se supone q esta dando su opinion.. buena o mala s su opinion.

    En lo personal yo pienso igual q el... hay muchos mejores videos y mucho mejor editados..es cierto lo que dicen hay que enfocar mejor el video en edicion que como tal se llama video "Xeslan The Movie" si no fuese asi pues q se llame "miren como mato a todos con mi sniper", pero si se va a llamar con lsa terminación Movie pues que le de la importancia del caso.

    ahora que xeslan halla hecho su propio video es otra cosa, el ya vera q es bueno o no, pero mi opinion es solo eso.. una simple opinion y como tal se debe de respetar asi como se respeta las demas.
    Firma Grafica muy grande.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    pero donde esta lo malo? se supone q esta dando su opinion.. buena o mala s su opinion.

    En lo personal yo pienso igual q el... hay muchos mejores videos y mucho mejor editados..es cierto lo que dicen hay que enfocar mejor el video en edicion que como tal se llama video "Xeslan The Movie" si no fuese asi pues q se llame "miren como mato a todos con mi sniper", pero si se va a llamar con lsa terminación Movie pues que le de la importancia del caso.

    ahora que xeslan halla hecho su propio video es otra cosa, el ya vera q es bueno o no, pero mi opinion es solo eso.. una simple opinion y como tal se debe de respetar asi como se respeta las demas.
    Exacto, estoy de acuerdo contigo. Pero hay palabras para hacerlas me parece, yo acepto las opiniones de todos. En si hacer un video es trabajoso, este lo hice para comenzar.. al que le gusto, le gusto y punto.
    No soy un moviemaker A1 o algo por el estilo, pero poco a poco se aprende y espero que con el tiempo libre que tengo pueda llegar a hacer un video de 10/10.

    Y para quienes dicen que es mucho frag con awp.. porfavor soy el awp de mi equipo y me fasina esa arma :P para la proxima película ya he ideado un título para que no digan porque tanto frag con awp ^^

    Gracias :D
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por NigHTheN
    deje mi comentario pero creo que no le causo gracia a "algunos" por eso lo borraron. Pero como no me dan explicaciones aqui lo dejo de nuevo:
    Es simple, tus comentarios denotan que eres un amargado y resentido que solo escribes para *****. Y como a nadie le interesa tu comentario lo borraron y como lo dice tu status, probablemente termines baneado pronto.

    Un consejo, sal a tomar un poco de aire. Por ahi dicen que el boldo es bueno para el higado.
    Tu como sabes que escribo esto con el higado, deberias de tener mas criterio al ser Moderador... mejor no digo nada ¬¬(almenos hasta que el moderador que borro mi primer mensaje me explique los motivos).

    Si crean temas solo para APLAUDIR creo que estamos mal no? :roll:

    OTRA CRITICA: el peso es exagerado, un video de 8min no debe ocupar mas de 240mb en altisima calidad, como por ahi alguien escribio sobre ponerlo en WIDE debes tomarlo en cuenta asi tus videos pesarian menos.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    [/quote]

    Tu como sabes que escribo esto con el higado, deberias de tener mas criterio al ser Moderador... mejor no digo nada ¬¬(almenos hasta que el moderador que borro mi primer mensaje me explique los motivos).

    Si crean temas solo para APLAUDIR creo que estamos mal no? :roll:

    OTRA CRITICA: el peso es exagerado, un video de 8min no debe ocupar mas de 240mb en altisima calidad, como por ahi alguien escribio sobre ponerlo en WIDE debes tomarlo en cuenta asi tus videos pesarian menos.[/quote]

    Disculpa q me meta en su discusion pero no c si te habras dado cuenta q el esta posteando un video de sus frag's .. a lo q voy es q lo ah hecho con mucho esfuerzo y si pesa mucho debe ser x algo x los programas cargados al video , en conclusion el lo postea para ke le hagan criticas constructivas y para q le den el "GJ" si es ke la gente lo interpreta como un buen trabajo .. no critikes a otros x cosas tan complejas ni mucho menos te pongas a discutir x eso :D a vivir la vida

    PDT : muy wen trabajo con el video de frag's personales .. ya es tiempo q los peruanos se pongan las pilas :D go go PERU
    NewFound - CanNabiS

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    in your mind
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]

    Y para quienes dicen que es mucho frag con awp.. porfavor soy el awp de mi equipo y me fasina esa arma :P para la proxima película ya he ideado un título para que no digan porque tanto frag con awp ^^

    Gracias :D

    justo te iba a comentar eso creo q hay muhco frag con awp.. pero son wenos igual.. solo te digo q la gente se divertiria mas con frags de armas normales y q sean puros headshoots.. como matar a 4 de headshoot o algo asi..

    tu video es weno para ser uno de los primeros si es q no es el primero.. espero q hagas otro y q te salga bn :D.. gL

    pd: hay q respetar los comentarios malos tb pero hay palabras y ay palabras para explesarlos..
    - cr0xh4ir
    me siento perdido.....


    nothing more!

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NigHTheN
    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por NigHTheN
    deje mi comentario pero creo que no le causo gracia a "algunos" por eso lo borraron. Pero como no me dan explicaciones aqui lo dejo de nuevo:
    Es simple, tus comentarios denotan que eres un amargado y resentido que solo escribes para *****. Y como a nadie le interesa tu comentario lo borraron y como lo dice tu status, probablemente termines baneado pronto.

    Un consejo, sal a tomar un poco de aire. Por ahi dicen que el boldo es bueno para el higado.
    Tu como sabes que escribo esto con el higado, deberias de tener mas criterio al ser Moderador... mejor no digo nada ¬¬(almenos hasta que el moderador que borro mi primer mensaje me explique los motivos).

    Si crean temas solo para APLAUDIR creo que estamos mal no? :roll:

    OTRA CRITICA: el peso es exagerado, un video de 8min no debe ocupar mas de 240mb en altisima calidad, como por ahi alguien escribio sobre ponerlo en WIDE debes tomarlo en cuenta asi tus videos pesarian menos.
    dios mio bueno si tanto criticas su video x q no haces 1 y nos enseñas como debe ser un verdadero video q t parece
    jorgito tqm

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    q chevre q hayas hecho tu frag despues de tantos años jugando :) ese criticon esta demas en estos foros opino yo en vez de ayudar a la comunidad solo sabe kejarse deberias sentirte orgulloso q ay gente q se preocupa x sacar al cs peruano adelante x).

    offtopic : xke yano se peuden bajar videos de GOTFRAGGGG!!! :( no hay la opcion , alguien sabe wenas paginas como gotfrag para bajarme videos?espero su ayuda:)
    Metal, alcohol. Nothing else:)

    El 99% de los adolescentes a probado alcohol si eres parte del 1% eres un MALDITO FRACASADO asi q no te copies de mi firma:). ramiiii

  19. #39
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    buenos frags!

    en esta pagina hay muy buenos videos http://nato.daddeln.de/pv/index.php?...rder=date#6656 (necesitas logearte)
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias x la pagina espero q muchos puedan bajar videos :) y se animen para acer su propio video :D lo malo esk esta en aleman Y_Y
    Metal, alcohol. Nothing else:)

    El 99% de los adolescentes a probado alcohol si eres parte del 1% eres un MALDITO FRACASADO asi q no te copies de mi firma:). ramiiii

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RealBot Version 1.0 Released! for CS1.6
    Por Nm3^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2003, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •