Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 60 de 60

xeslanTheMovie Released!

Esta es una discusión para el tema xeslanTheMovie Released! en el foro Videos, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por La Mosca pero donde esta lo malo? se supone q esta dando su opinion.. buena o mala s ...
Página: 3


  1. #41
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    pero donde esta lo malo? se supone q esta dando su opinion.. buena o mala s su opinion.

    En lo personal yo pienso igual q el... hay muchos mejores videos y mucho mejor editados..es cierto lo que dicen hay que enfocar mejor el video en edicion que como tal se llama video "Xeslan The Movie" si no fuese asi pues q se llame "miren como mato a todos con mi sniper", pero si se va a llamar con lsa terminación Movie pues que le de la importancia del caso.

    ahora que xeslan halla hecho su propio video es otra cosa, el ya vera q es bueno o no, pero mi opinion es solo eso.. una simple opinion y como tal se debe de respetar asi como se respeta las demas.
    Se respeta la opinion de todos, pero dar una opinion y criticar es una cosa y otra muy diferente es atacar con comentarios claramente agresivos que realmente no aportan nada y por el contrario incentivan el desorden. No hay necesidad de llenar de ironia, sarcasmo y agresividad a una critica.

    Felizmente xeslan lo ha tomado bien pero no me extraniaria que un comentario asi iniciara una serie de insultos y peleas sin sentido malogrando el topic, que ha pasado y muy seguido en el forum. Ese es el motivo principal por el cual estoy en desacuerdo con estos comentarios.

    Personalmente no suelo borrar mensajes y no tengo idea si su mensaje fue borrado intencionalmente por algun admin o moderador, o haya sido simplemente algun error humano o de sistema.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #42
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Felizmente xeslan lo ha tomado bien pero no me extraniaria que un comentario asi iniciara una serie de insultos y peleas sin sentido malogrando el topic, que ha pasado y muy seguido en el forum. Ese es el motivo principal por el cual estoy en desacuerdo con estos comentarios.
    y que estes en desacuerdo te da "permiso" para escribir esto?

    amargado y resentido que solo escribes para *****.
    Tal vez escribi un poco ofuscuado ya que borraron mi anterior mensaje sin darme una explicación.

    Cita Iniciado por J0rg333
    dios mio bueno si tanto criticas su video x q no haces 1 y nos enseñas como debe ser un verdadero video q t parece.
    Para opinar o criticar sobre futbol... uno debe ser "futbolista"?

  3. #43
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NigHTheN
    y que estes en desacuerdo te da "permiso" para escribir esto?
    Te hago la misma pregunta a ti.

    Cita Iniciado por NigHTheN
    Tal vez escribi un poco ofuscuado ya que borraron mi anterior mensaje sin darme una explicación.
    Ok. Yo tambien acepto no haber contestado de la mejor manera.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Buenos frags
    Offline.

  5. #45
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    n1 xes... ;o

    buenos frags de tu awp 8)
    cuando sale la sgt ? =D
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  6. #46
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por NigHTheN
    y que estes en desacuerdo te da "permiso" para escribir esto?
    Te hago la misma pregunta a ti.

    Cita Iniciado por NigHTheN
    Tal vez escribi un poco ofuscado ya que borraron mi anterior mensaje sin darme una explicación.
    Ok. Yo tambien acepto no haber contestado de la mejor manera.
    pero se SUPONE que tu estas aqui para poner orden... aparte a TI no te hizieron nada para estar ofuscado y contestar de esa manera no?

    En todo caso si leen bien mis mensajes veran que puse sugerencias tambien ¬¬

  7. #47
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NigHTheN
    pero se SUPONE que tu estas aqui para poner orden... aparte a TI no te hizieron nada para estar ofuscado y contestar de esa manera no?
    Di mi punto de vista del asunto y acepte haber tenido tal vez, algun comportamiento indebido que como todo humano podemos cometer. Creo que no debo mas explicaciones ni justificaciones al respecto.

    Doy por terminado este offtopic que se ha alargado demasiado inutilmente, lo cual significa que sus mensajes seran borrados si siguen con este tema aqui.

    Cualquier otra queja o comentario que no este relacionado con el tema de este thread, los atendere con mucho gusto por privado. Gracias.

    Y mil disculpas para xeslan por arruinarle su thread.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 05
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    np, todo trankilo.. no me molesto porque se ke no se ha hecho el mejor esfuerzo y ademas no soy un moviemaker a1 como ya lo dije antes y si.. voy a aprender a mejorar y sacar mas vids para el bien de todos.

    see ya
    nF.gaming + xeslan[1b] * PGM
    #newfuture @ Gamesurge/Quakenet
    [1b] Founder

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    paseando en ayacucho con mi amorcito
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bueno como dicen muchos, en lo q respecta a los frags mucho uso de awp q no es malo pero en fin, y en lo q respècta al diseño creo q es un buen comienzo , igual nt.

    pd:pense q moko era el sniper de si clan :(
    Team Attack ;)

    DOTA & CS teaM

  10. #50
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Ya vi el video y esta anal , awp rlz.
    Espero ver mas ^^
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xeslaN[F
    ]http://cs.3dgames.com.ar/vervideo.php?id=293

    Aca hay otro link. Gracias por los comentarios, mis proximas producciones de hecho serán implementadas.

    Coming Soon:

    NewFuture Gaming Movie
    1bullet the 1337 Players
    chevere, pero la proxima prodrias hacer que el link para bajarlo termine en .avi, .mpeg, .wmv, etc. para asi poder poner la url en el windows media player y poder verlo sin que primero tenga que descargar TODO el video? :D

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Que canciones usaste?

    edit_ ya las encontre gracias
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    En MATRIX
    Mensajes
    19

    Predeterminado -

    El video me parece demasiado simple te faltaron bastantes cosas que agregarle en cuanto a los frags chevere pero si fuera un poquito con la sincronizacion de la musica seria mejor , bueno no todo es critica no? para ser tu primer video "made en peru" estuvo bien
    Counter strike no es un juego es un estilo de vida :D

    A New Supremacy Has Born

    "No pienses en lo que eres , siente que lo eres"

  14. #54
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: -

    Cita Iniciado por HazarditO
    para ser tu primer video "made en peru" estuvo bien
    Mediocre, aunque sea el primero creo q se debio tomar un poco mas de tiempo y hacer al mejor, mucho mejor :roll:

  15. #55
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado d

    ta bravo el videito a recien lo acabo de ver y si ta weno pero la musica no me convence .. a menos la segunda ta un pokito empiladora . pero creo yo k deberia ir acorde a los frags =D pèro si ta wenooooooo !!!
    Simplemente KennY SniDer !

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    8) Bueno si piensan q le falta algo al video , desarrollen su propio video y comparenlo o mejorenlo q hablando no ganan nada, mientras ustedes no tenga algo.
    lol


  17. #57
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solyd
    8) Bueno si piensan q le falta algo al video , desarrollen su propio video y comparenlo o mejorenlo q hablando no ganan nada, mientras ustedes no tenga algo.
    Entonces para que se creo el tema, si no es para que todos demos nuestra "opinion"?, cerremos el tema solo para usuarios que HIZIERON videofrags alguna vez :-?.

    Si a algunos les parece un video mediocre, o critican algun punto "flaco" de la edición, pues es su opinion.(yo ya di la mia :P )

    Suerte para el proximo video, que como tu dices es "para el bien de todos..."
    :roll:
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS[E
    ]
    Cita Iniciado por solyd
    8) Bueno si piensan q le falta algo al video , desarrollen su propio video y comparenlo o mejorenlo q hablando no ganan nada, mientras ustedes no tenga algo.
    Entonces para que se creo el tema, si no es para que todos demos nuestra "opinion"?, cerremos el tema solo para usuarios que HIZIERON videofrags alguna vez :-?.

    Si a algunos les parece un video mediocre, o critican algun punto "flaco" de la edición, pues es su opinion.(yo ya di la mia :P )

    Suerte para el proximo video, que como tu dices es "para el bien de todos..."
    :roll:
    es HICIERON con C, y eso ya se sabe no hace falta recalcarlo.
    Como todos dicen le falta mucho al video y esperamos que para la proxima la trabajes un poco mas pes merrian :P .
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  19. #59
    Senior Member Avatar de -CiDHemS-
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Ubicación
    P1 - Perú
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hellthokk
    es HICIERON con C, y eso ya se sabe no hace falta recalcarlo.
    Como todos dicen le falta mucho al video y esperamos que para la proxima la trabajes un poco mas pes merrian :P .
    pues a mi me parece que no TODOS lo saben, si fuera asi no habrian comentarios como al que me referi(Gracias por corregirme la C, pero me gusta mas la Z-no tienes por que salirte del tema-)
    E'mersoN -> CiDHemS
    - AMD64 X2 4600+ | 1GB Kingston | MSI GF6200 | D19"
    www.ViFore.Net: Desarrollo & Diseño Web Profesional
    www.Last-Match.com: Comunidad Gamer

  20. #60
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CiDHemS[E
    ]
    Cita Iniciado por hellthokk
    es HICIERON con C, y eso ya se sabe no hace falta recalcarlo.
    Como todos dicen le falta mucho al video y esperamos que para la proxima la trabajes un poco mas pes merrian :P .
    pues a mi me parece que no TODOS lo saben, si fuera asi no habrian comentarios como al que me referi(Gracias por corregirme la C, pero me gusta mas la Z-no tienes por que salirte del tema-)
    y ke tiene ke ver con el tema del topic? si tienen algo ke decirse haganlo por privado, eso va igual para todos lo ke estan posteando por postear
    Jaime Gálvez

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. RealBot Version 1.0 Released! for CS1.6
    Por Nm3^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2003, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •