Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 127

Abaddon - The Lord of Avernus [Guide]

Esta es una discusión para el tema Abaddon - The Lord of Avernus [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Abaddon - The Lord of Avernus Range: 100 | | Move Speed: 295 | Primary: STR Str: 23 + 2.7 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Abaddon - The Lord of Avernus [Guide]



    Abaddon - The Lord of Avernus
    Range: 100 | | Move Speed: 295 | Primary: STR
    Str: 23 + 2.7 | Agi: 17 + 1.5 | Int: 17 + 2
    Damage: 55 - 65 | HP: 587 | Mana: 221
    HP Regen: 0.94 | Mana Regen: 0.69
    Attack Speed: 1.41 (+ 17% IAS) | Armor: 4.4


    Death Coil(e)
    El abbadon lanza un ataque con el cual puedes dañar a un enemigo o curar a un aliado ,pero perdiendo una cantidad determinada de tu HP.

    Level 1 :Cura o daña 100 de HP.Pierdes 50 de tu HP.
    Level 2 :Cura o daña 150 de HP.Pierdes 75 de tu HP.
    Level 3 :Cura o daña 200 de HP.Pierdes 100 de tu HP.
    Level 4 :Cura o daña 250 de HP.Pierdes 125 de tu HP.

    75 de mana
    15 segundos de cooldown

    Aphotic Shield (t)
    El abbadon crea un campo de energia a su alrededor, absorbiendo todo el daño posible.Si el escudo es destruido explotara y hara un daño AOE en un area de 300.Si tienes Aphotic shield y se activa el Borrowed Time el daño que recibas te puede curar.Dura 20 segundos.

    Level 1 : 125 de daño , si explota
    Level 2 : 175 de daño , si explota
    Level 3 : 225 de daño , si explota
    Level 4 : 275 de daño , si explota

    100 de mana
    25 segundos de cooldown

    Frostmourne
    Abbadon ataca a un enemigo con el poder gélido de Frostmourne en cada ataque, causando que todas las unidades que ataquen al enemigo ralentizado ganen 10% de incremento en su velocidad de movimiento junto con un movimiento de ataque más rápido por un tiempo limitado (no sólo Abbadon, tambien otras unidades que ataquen al enemigo ralentizado)"
    Traduccion de SpikeSiegel:D

    Level 1 : 10 % de incremento en el atack speed, ralentiza en un 5 %
    Level 2 : 20 % de incremento en el atack speed, ralentiza en un 10 %
    Level 3 : 30 % de incremento en el atack speed, ralentiza en un 15 %
    Level 4 : 40 % de incremento en el atack speed, ralentiza en un 20 %

    No pide mana


    Borrowed Time
    Cada vez que el HP del Abbadon este por debajo de los 400 se volvera inmune al daño de ataques y spells (Laguna Blade, Culling Blade, etc)

    Level 1: dura 3 segundos
    Level 2: dura 4 segudnos
    Level 3: dura 5 segundos

    No pide mana ni tiene cooldown.
    En mi particular modo de jugar con este heroe, lo skilleo asi :

    Level 1 : Aphotic Shield (AS)
    Level 2 : Death Coil (DC)
    Level 3 : AS
    Level 4 : DC
    Level 5 : AS ----------> esto varia segun el heroe al q te enfrentes puede
    ser 3 de AS y 2 DC o viceversa antes del lvl 6.
    Level 6 : Borrowed Time
    Level 7 :AS
    Level 8 : Frostmourne (en este lvl ya comenzaras a pushear o estafar)
    Level 9 : DC
    Level 10: DC
    Level 11: Borrowed Time
    Level 12: Frostmourne
    Level 13: Frostmourne
    Level 14: Frostmourne
    Level 15-25: Stats

    Ahora x q lo skilleo asi, por que el Aphotic shield hace que tu enemigo lo piense 2 veces antes de lanzarte un spell o atacarte. El AS te ayuda a creepear tranquilo.

    Items:

    Early Game:
    -BoS
    -4 ramitas :oops:.
    -Vanguard
    -Basilius

    Opcional: Bottle

    ¿Por que? Con vanguard y aphotic shield resistiras lo suficiente y haras abuso de tu AS.Puedes irte de cara ante tu enemigo al pie de su torre , esta te pegara y hara que tu AS explote dañando a tu enemigo.Este heroe no necesita perseverance por que tiene una cantidad considerable de mana si la comparamos con el costo de mana de sus poderes.

    Muchos jugadores prefieren la recuperacion directa de hp y mana que te da el bottle y claro no nos olvidemos de que nos permite guardar runas, ideales para realizar un gank o evadirlo :cheesy:

    Middle Game:
    -Power Treads
    -Tarrasque
    -SaSha (S&Y)
    -Vladimir's Offering

    Opcional

    -Boots of Travel
    -Radiance
    Es una variante en el Middle game, efectiva en pubs.Radiance + Aphotic Shield = Pwnage!! :cheesy:
    El BoT es afin a la forma de jugar con este heroe que tiene muchos gamers considero que es una buena variante para tener un buen MS y facilidad de desplazarte por el mapa en un minimo de tiempo.

    En cuanto a los items que recomiendo esto puede variar por que si estafas bien o has podido creepear sin problemas te vas directo a Tarrasque.Si por el contrario te han estafado y creepeas con dificultad vete por el SaSha.

    A partir de la 6.49 las Power Treads te dan 10 de STR, nada despreciable partiendo de que compraste el belt que daba 6. Ganas MS, Atack Speed y buffeas tu hp, no en gran medida pero peor es nada:cheesy: .

    El Basilius lo puedes convertir en VO dado que hace sinergia con tu skill pasivo Frostmourne, apoyas a tu team tanto con el Lifesteal Aura para melees y el bonus de 15 % de daño.

    Late Game:
    -Cuirass
    -Cranium Basher

    Quieres mas atack Speed? Pues Cuirass es el item llamado a satisfacer tus necesidades de golpear a la velocidad de un verdadero maniaco, ademas de mejoras las probabilidades que tu team salga airoso en una pelea gracias a las auras de atack speed, armor y debuff armor que da este item.

    Espero que esta guia sea de mucha ayuda y de su total agrado.

    Pd: Abtenerse post como: "que horrible guia" "hasta las h..... esta guia". Si me he equivocado en algo en la descripcion del Hero haganmelo saber via MP :oops: para editarlo. Si estan en desacuerdo con mi forma de armarlo y/o skillearlo diganmelo de manera decente :roll:
    Última edición por Hietsu; 31/08/2008 a las 20:50
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo le meto boots of travel satanic como ataka rapido se recupera vida rapido y s&y divine divine no vez q nunka mueres
    50 CeNt

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Yo soy de la idea de no subirle a la primera habilidad, realmente no sirve despues de un tiempo, en vez de eso aprovecho el frostmourne desde los primero levels junto con el aphotic shield para cazar y claro, tambien subirle al ultimate; le compro power treads, 2 bracers y sange and yasha, sigo con randiance xq lo de apotic shhield y radiance si la hace y si sigue el dota pues aegis y divine :) .

  4. #4
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No he jugado con este héroe desde que le hicieron ese cambio de skill, pero la guía se ve interesante, pero este héore necesita boots of travel pa que te corretee hasta el final.

    - pollo, anillo2hp y ramitas
    - bota , bracer, perseverance
    - dominator, battle fury
    - boots of travel, king moneky bar
    - satanic, tarrasque
    - radiance?? ... no sé, nunca me ha convencido ese item ..... un buriza estaría mejor, además ya tengo battle fury
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    unreal...=D
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    travel me parece un desperdicio...prefiero asnge and yasha considero q este item es vital para este heroe!....despues unas treads y un tarrasque ... vanguard me aprece un buen item...al igual q un inmortal para este heroe...(travel no, xq son sange and yahs ya es suficientemente rapido y basta q te de un golpe para q no te escapes)
    no c xq tengo banned soon ... los apaleare moderadores ¬¬ :roll: bloodzone ... :roll:

  6. #6
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEI-KURONO
    Yo soy de la idea de no subirle a la primera habilidad, realmente no sirve despues de un tiempo, en vez de eso aprovecho el frostmourne desde los primero levels junto con el aphotic shield para cazar y claro, tambien subirle al ultimate; le compro power treads, 2 bracers y sange and yasha, sigo con randiance xq lo de apotic shhield y radiance si la hace y si sigue el dota pues aegis y divine :) .
    Bueno eso es relativo, a veces puedes salvarle la vida a un aliado o hacer una linda carroñeadita, aparte que con lo q cuesta de mana te permite "pulsear" a tu enemigo y no dejarlo creepear.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  7. #7
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    buena tu guia :D
    respecto a Death coil es muy bueno para el principio, y en mid game ya que aun no tienes frost maxed te ayuda a dar siempre el last hit ;)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AndromeditA
    travel me parece un desperdicio...prefiero asnge and yasha considero q este item es vital para este heroe!....despues unas treads y un tarrasque ... vanguard me aprece un buen item...al igual q un inmortal para este heroe...(travel no, xq son sange and yahs ya es suficientemente rapido y basta q te de un golpe para q no te escapes)

    para correr mas rapido mientras pegas con la frost
    50 CeNt

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    con un mask of madnes se vuelve bien killer este heroe nadie se te escapa :)

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Este heroe lo he usado desde hace mucho tiempo antes del cambio de skills, y mucho más desde el coil, aunke ahora por fin arreglaron el rango del shield.
    Mi orden de skills es basicamente el mismo.
    Con respecto a los items, lo ke mas me gusta de este heroe es su resistenciam muchos juegos los ganaras por economia y lvl simplemente.
    Items :
    - Pollo
    - RoR
    - Circlet o Mantle of Intelligence ( ocional, pero recomendado)
    - RoH
    - Defender
    - Vitality booster ( se que muchos diran botas antes, creanme vanguard en este heroes es el primer objetivo)
    - botas
    - Normalmente compro 1 tp scroll ( opcional )
    - Relic
    - Radiance 8 ahora creepear y cazar es facilisimo )
    - Travel
    - Reaver
    - Vitality booster
    - Heart

    de ahi ya es dependiendo de los heroes del match o de tus aliados.

  11. #11
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Yo prefiero subirle el Frostmourne con el Aphotic Shield al comienzo mas x el mana q con las justas me alcanza para el AS

    mi armada




    el tarrasque al final si alcanza el juego
    powAh_

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    este heroe es inmortal, linken y el escudo nuevo lo ace!!
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  13. #13
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    Yo prefiero subirle el Frostmourne con el Aphotic Shield al comienzo mas x el mana q con las justas me alcanza para el AS

    mi armada




    el tarrasque al final si alcanza el juego
    Hyperstone sucks! .... mucho mejor es armarle un king monkey bar a este héroe.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  14. #14
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Sacale provecho al 'aphotic shield' y al 'borrowed time' también, en ponerle power treads estoy de acuerdo, armenlo de acuerdo a los heroes que le toquen la guia esta bien, pero recuerden no mecanizar su estilo de juego no siempre ponganle lo mismo, intenten muchas opciones pero tampoco al xtremo :roll:, :D es parte del juego pues, jaja, gl hf
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por kristean
    Yo prefiero subirle el Frostmourne con el Aphotic Shield al comienzo mas x el mana q con las justas me alcanza para el AS

    mi armada




    el tarrasque al final si alcanza el juego
    Hyperstone sucks! .... mucho mejor es armarle un king monkey bar a este héroe.
    exacto...0 atributes...un power treats + monkey (45 atack speed increased)
    io le saco sange y yasha y hachon ...divine y luego termino tarrasque
    en cuanto al orden de skills...mmm prefiero darle solo 1 lvl a la espada al principio en vez de dejarla toooda para el mid game... (si picas a un heroe t asegura 2 golpes o hasta 3)
    fontana gaskera

  16. #16
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Balanceo este heroe con Sange&Yasha, Power treads y Perseverance
    Lo demas es 2 tarraskes y 2 divinos reemplazando el S&Y(Si es partida larga). El Coil lo dejo al final pues al final solo dependere de mi vida y ataque prefiero abstenerme en matar en el comienzo para nunca saciar la sed de sangre desde el Mid game^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    CCF_CHEROKATOR escribió:
    kristean escribió:
    Yo prefiero subirle el Frostmourne con el Aphotic Shield al comienzo mas x el mana q con las justas me alcanza para el AS

    mi armada




    el tarrasque al final si alcanza el juego


    Hyperstone sucks! .... mucho mejor es armarle un king monkey bar a este héroe.

    exacto...0 atributes...un power treats + monkey (45 atack speed increased)
    io le saco sange y yasha y hachon ...divine y luego termino tarrasque
    en cuanto al orden de skills...mmm prefiero darle solo 1 lvl a la espada al principio en vez de dejarla toooda para el mid game... (si picas a un heroe t asegura 2 golpes o hasta 3)
    :roll: no se suman porcentajes wtf!!! es % de % osea aprox 30 de power con 15 de monkey da a 39 attack speed

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    CCF_CHEROKATOR escribió:
    kristean escribió:
    Yo prefiero subirle el Frostmourne con el Aphotic Shield al comienzo mas x el mana q con las justas me alcanza para el AS

    mi armada




    el tarrasque al final si alcanza el juego


    Hyperstone sucks! .... mucho mejor es armarle un king monkey bar a este héroe.

    exacto...0 atributes...un power treats + monkey (45 atack speed increased)
    io le saco sange y yasha y hachon ...divine y luego termino tarrasque
    en cuanto al orden de skills...mmm prefiero darle solo 1 lvl a la espada al principio en vez de dejarla toooda para el mid game... (si picas a un heroe t asegura 2 golpes o hasta 3)
    :roll: no se suman porcentajes wtf!!! es % de % osea aprox 30 de power con 15 de monkey da a 39 attack speed
    IA IA pro = .. prefiero ese 39 de attack speed +
    el 75 de daño y el 30% de agregar 90 bonus damge q un item q te da 55% d attack speed (q es mucho obvio) pro 0 atributes...osea si t hacen imapale hex finger o algun combo magico de nada te serviria ese 55% de attack speed...bueno es mi humilde opinion
    fontana gaskera

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    :P este heroe esta recontra imba, demasiado, un tip: para los enemigos q metan debuff o spells negativos un apotic shield o el burrod time (creo q es asi) cuando usas estos spells en ti osea me dejo entender te pones el apotic o usas tu ultimate los buffs negativos desaparecen ejemplo
    arbolito amarra a ti y tu aliado sucks, burrod time para ti y un apotic shield para tu aliado gg arbolito, lo mismo para el venomancer el hex del rasta la dormida del artropos etc etc...
    weno yo le hago vanguard pero si tuve tiempo de crepear y sacar oro radiance rulz, luego sangue/yasha, un tarrasq divinos inmortal ahh y NUNK TE OLVIDES DE TU SCROLL DE TOWN 2 tip al usar borred time usas tu scroll gg te tepeas si o si

  20. #20
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Bueno, de que es un muy buen heroe , lo es...pero de ahi a ser imba no lo creo, el abaddon es muy debil ante el slow en aura (Purist) o slow en effect (skady,maim) o slow en skill.

    Por cierto muy buenos tus tips hasta ahora mi unico dolor de cabeza con el abaddon viene por obra y gracia del Axe y su cutting blade, te mata con Borrowed time activado (ojo si es que el culling blade esta en lvl 3):cry:

    Saludos
    Última edición por Hietsu; 10/05/2007 a las 11:25
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zeus - Lord of Olympia [Guide]
    Por InFeLiz^^| en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:04
  2. Team online [LorD*]
    Por VuLkAnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:46
  3. The Lord of Avernus - alias ARTHAS
    Por s0uL en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2006, 10:21
  4. [SC] LORD[ZERG] VS IG.Fenix
    Por FP^Ryu en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2006, 19:16
  5. Lord™ (GLS)
    Por MäR!ø® en el foro GunBound
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/09/2005, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •