Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 127

Abaddon - The Lord of Avernus [Guide]

Esta es una discusión para el tema Abaddon - The Lord of Avernus [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; para q el axe no te mate con el cutting blade antes de tankearlo y gomearlo activa tu burrod time ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    para q el axe no te mate con el cutting blade antes de tankearlo y gomearlo activa tu burrod time y adios cutting blade, yo tmb tenia ese problema pero activando el burrod gg axee

  2. #22
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Si le haces monkey en vez de hyperstone no basheas nada la voz en este heroe es hacerlo como naix el BkB tmb puede ser opcion ademas con este heroe te metes de cabeza al enemigo y q tu team te apoye mientras todos te pegan a ti con el bash cancelas a uno aphotic shield + vanguard te da muxa resistencia. He visto q le hacen blade mail y mekansm y si lo hace (como apoyo)

    Bueno, de que es un muy buen heroe , lo es...pero de ahi a ser imba no lo creo, el abaddon es muy debil ante el slow en aura (Purist) o slow en effect (skady,maim) o slow en skill.
    para algo sirve el tp despues q aya usado su guinzo
    powAh_

  3. #23
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -AxE-
    este heroe es inmortal, linken y el escudo nuevo lo ace!!
    Para aniquilar al Abbadon el secreto esta en el Eul y el Guinzo. La cosa es gomearlo hasta que se active su especial, señal en que este héroe se dispone a huir ...... apenas veas eso, lo levantas .... cae y lo matas.... ya está. Con el guinzo similar... lo gomeas y cuando se activa su ultimate y se dispone a huir.... hex ..... se acabo!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  4. #24
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    Cita Iniciado por -AxE-
    este heroe es inmortal, linken y el escudo nuevo lo ace!!
    Para aniquilar al Abbadon el secreto esta en el Eul y el Guinzo. La cosa es gomearlo hasta que se active su especial, señal en que este héroe se dispone a huir ...... apenas veas eso, lo levantas .... cae y lo matas.... ya está. Con el guinzo similar... lo gomeas y cuando se activa su ultimate y se dispone a huir.... hex ..... se acabo!
    Ese si es tactica xq el ulti del abaddon, este no recibe daño pero si le afectan los stuns y los polimorph. Es por ello que cuando mecho contra este heroe saco guinzoo.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Kurama15
    CCF_CHEROKATOR escribió:
    -AxE- escribió:
    este heroe es inmortal, linken y el escudo nuevo lo ace!!


    Para aniquilar al Abbadon el secreto esta en el Eul y el Guinzo. La cosa es gomearlo hasta que se active su especial, señal en que este héroe se dispone a huir ...... apenas veas eso, lo levantas .... cae y lo matas.... ya está. Con el guinzo similar... lo gomeas y cuando se activa su ultimate y se dispone a huir.... hex ..... se acabo!


    Ese si es tactica xq el ulti del abaddon, este no recibe daño pero si le afectan los stuns y los polimorph. Es por ello que cuando mecho contra este heroe saco guinzoo.
    no te has puesto pensar q un abbadon(q sepajugar) no se va a ah saber esa vieja tactica? y por ultimo cuando saquen eso siempre se sabe q se tiene q sacar scroll town y guinso o eul gg

  6. #26
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    de hecho el MEJOR ITEM para el abbadon al comienzo es el PERSEVERANCE..x ke?? x ke puedes meter coil millones de veces...es tan bajo el precio..y con el ring te regeneras la vida ke pierdes..ademas el maan tb te asegura el shield....de hecho dp completar linken....con el shield cripeas bin....sange y yasha...power treads...y dp tarraske..en mi opinion es imba este heroe.....
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  7. #27
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    definitivamente que es imba, aparte de su apotic shield su ulti no cuesta nada, deberia costarle algo, como el Skeleton, que te lo mechas con magina o con un heroe con mana burn como el nerubian o con manta style y te lo puedes bajar.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  8. #28
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    definitivamente que es imba, aparte de su apotic shield su ulti no cuesta nada, deberia costarle algo, como el Skeleton, que te lo mechas con magina o con un heroe con mana burn como el nerubian o con manta style y te lo puedes bajar.

    Lo dudo, pues Abaddon tiene mas ataque base, AIS activando FroustMore y para emparejarlo con dicho magina o nerubian le pones un Bash y asunto arreglado(Ojo si lo sabe jugar , yo haria eso^^)

    P.D: Imposible is nothing
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  9. #29
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    Yo prefiero subirle el Frostmourne con el Aphotic Shield al comienzo mas x el mana q con las justas me alcanza para el AS

    mi armada




    el tarrasque al final si alcanza el juego
    Estuve probando las guias... i kroe ke esta es la mas imba(pero sin el hyperstone), simplemente no muere el hdp xD
    Aragan :D

  10. #30
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PaniC
    de hecho el MEJOR ITEM para el abbadon al comienzo es el PERSEVERANCE..x ke?? x ke puedes meter coil millones de veces...es tan bajo el precio..y con el ring te regeneras la vida ke pierdes..ademas el maan tb te asegura el shield....de hecho dp completar linken....con el shield cripeas bin....sange y yasha...power treads...y dp tarraske..en mi opinion es imba este heroe.....
    Si usas el Death Coil y tienes activado el Apothic Shield, no pierdes el HP que requiere el spell

    En si lo unico que en cierto modo lo hace "imba" es el Borrowed Time , supongo que no somos los unicos que se incomodan con este poder del Heroe, asi que facil en una nueva version le den un nuevo ulti :cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #31
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    XD...pero el cooldown del shield es mucho mas largo ke eldel coil....va a haber momentos en ke tengas coil y no shield...ahi si usas sin asco nomas...como tiens el persv..y kizas un RoR....no hace daño =)....asi podia mandar a su base a muchos heroes 8)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    :arrowu:

    prefiero utilizar esos 1700 de oro en otra cosa, perseverandia es un desperdicio mejor un vanguard con tu basilius

  13. #33
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    bueno...cada kien con su manera de jugar...yo solo digo..ke con la perseverance puedes meter los coils y shield ke kieras :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hunto1
    :arrowu:

    prefiero utilizar esos 1700 de oro en otra cosa, perseverandia es un desperdicio mejor un vanguard con tu basilius
    no considero un despedicio preferiria mil veces sacar linken q vanguard ...
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    michael romeo
    hunto1 escribió:


    prefiero utilizar esos 1700 de oro en otra cosa, perseverandia es un desperdicio mejor un vanguard con tu basilius

    no considero un despedicio preferiria mil veces sacar linken q vanguard ...
    :roll: wtf!!! vanguard en vez de likken??????????


    para comenzar likken demasiado caro para middle game y con lo q demorarias en sacar la perseverancia wtf!!1

    perseverancia= 100% mana + reg 4hp/sec + 7 attack

    vanguard= 65% de blockear 35 de daño + 250 de vida + 4h`/sec

    wtf!!! sabes q es 65% de blockear 35 de daño o almenos tienes idea?¿ si no lo sabes te lo digo es casi INMUNIDAD A CREEPS y con el apotic shield es demasiado -.- con eso tankeas a todo un heroe cpn toda y su torre y creeps claro esta cpn el apotic

  16. #36
    Senior Member Avatar de PaniC
    Fecha de ingreso
    22 feb, 04
    Ubicación
    Lima LA HORRIBLE
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    OE en primer lugar trankilo...un poco de tolerancia con kienes tienen otra idea no? ya pareces "nacionalista" :roll: ...el no ha dicho ke el vanguard sea malo..el ha dicho ke "prefiere" el LINKEN..LEER...aprender a leer...x eso la educacion esta tan mal en este pais....en segundo lugar x ke desperdicio un persv??...se saca AL TOKE..pero asi AL TOKE...el abaddon tiene buen daño y con el aphotic shield pueds creepear mejor aun...y solo digo ke con el PERSV...botas a cualkier heroe....con persverence haste todos los coils y shield ke kieras...es una opcion manyas???....no tiens xke sulfurarte xke otro diga ke prefiere LINKEn....a mi no me gusta el VANGUARD xke no tengo regen de mana..y xke en general no me gusta mucho ese item...prefiero linken y aegis...pero cada uno ELIGE su manera de jugar...yo solo recomiendo :)
    You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
    Sw-PaniC

  17. #37
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Bueno, a este heroe yo lo armo de la siguiente manera: EDIT ( en desorden )

    1.- Perseverance
    2.- Linken
    3.- Satanic
    4.- Treads
    5.- Aegis
    6.- Buriza o Divine

    NOTA:

    Nunca e llegado a completar este build en cabinas o en Battle.net, pero para MI es lo ideal.


    Cita Iniciado por PaniC
    .LEER...aprender a leer...x eso la educacion esta tan mal en este pais....
    Con que cara dices eso, ¿has visto como escribes?

  18. #38
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Yo comparto la idea de Hunto1, no es que perseverance sea un desperdicio (es un poco radical decir eso) solo que el vanguard ayuda mas en el abuso del Apothic Shield (te vas te cara contra las torres enemigas y terminas haciendole daño a tus enemigos xD!!)

    Con el Apothic Shield basta para desalojar e incomodar en su lvling a un heroe enemigo

    Pd: No es que hunto1 sea intolerante, solo que es un poco impulsivo a la hora de postear :) .Por cierto muy feo su avatar :P
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    demorar en sacar perseverance? no creo para mi no es un problema ... pero creo q para ti silo es...si se q es blockear ese daño...por eso es q estoy endesacuerdo q hayan sacado el stout shield del inmortal...despues...yo solo dije q prefiero linken :roll: no te exaltes man...derrepente por eso tienes banned soon :-? ...si quieres sacar vanguard sacalo... en mi caso yo prefiero ahorrar un poco mas para un linken q tb me da vida y regeneracion de mana y me cancela un spell...cosa q el vanguard no me lo da.
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  20. #40
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    cada quien es libre de armar a su heroe como quiera
    me encanta como sube su velocidad de atake y su move speed cuando agarra a alguien :D
    los dos tienen razon el vanguard ayuda bastante a este heroe...
    el linken tb es bueno...pare creepear y fastiadiar(mira q dije fastidiar..no me editen :D) al enemigo
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zeus - Lord of Olympia [Guide]
    Por InFeLiz^^| en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:04
  2. Team online [LorD*]
    Por VuLkAnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:46
  3. The Lord of Avernus - alias ARTHAS
    Por s0uL en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2006, 10:21
  4. [SC] LORD[ZERG] VS IG.Fenix
    Por FP^Ryu en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2006, 19:16
  5. Lord™ (GLS)
    Por MäR!ø® en el foro GunBound
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/09/2005, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •