Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 127

Abaddon - The Lord of Avernus [Guide]

Esta es una discusión para el tema Abaddon - The Lord of Avernus [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; yo creo que los mejor items para este heroe son: :arrow: sange y yasha :arrow: heart of terrasque :arrow: monkey ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    yo creo que los mejor items para este heroe son:

    :arrow: sange y yasha
    :arrow: heart of terrasque
    :arrow: monkey king bar
    :arrow: linken
    :arrow: boots of travel
    :arrow: hyper stone
    los spurs son los mejores de la nba.

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En realidad depende de los heroes que haya en el otro equipo si tienes un melee normalmente me voy por vanguard si es un mago o un rango, me voy por perseverance.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Avernus avernus x) es un dolor d kabeza se !

    Anillo +2
    Ramas

    Perseverance
    BoS
    Treads

    Heart Of Tarrasque
    Sange and Yasha
    Radiance

    Weno pueh ! he aki x) la manera de jugarlo... por lo general tomo el lane de abajo (en el minimapa es donde los sentinel estan mas cerka a su torre)... PORQ ABAJO... porque necesito que la torre ataque a mis creep...
    a continuación xpliko... estan 2 heroes en la torre de sentinel, mis creep entran, la torre comienza a atakar a mis creep... lo q se hace es... ponerle shield al creep q esta atakando la torre la cual hace explotar el shield dañando todo lo que esta cerka (lo q incluye los 2 heroes enemigos) y conviene ah, es mejor que ponerte el skudo y meterte de cara para que la torre te kite el skudo y de ahi te maten x), para comenzar ESO es lo básico... luego... Death Coil y Shield eso todos lo saben, es la combinación al principio, recomiendo no usar death coil mas que para curar o matar y no para bajar vida, porque eso reduce mana considerablemente, para lo que tiene abaddon al principio no corre.. los items stan arriba, luego de maxear coil y shield viene forstmourne... ehh... ahora... algo que muy pocos saben es como curarse con avernus... supongamos ke te esta apanando un panda con un sven con god's strenght y critical con un rhasta y estan abusando de ti sexualmente x) entonces dejas que te hagan daño... y luego te pones el skudo e inmediatamente activas tu ultimate (LE DAS CLIC) eso hace que el daño que recibas mientras dura el ultimate te cura, osea que todo lo que te caiga va a ir recuperando tu HP =), por si acaso el skudo no revienta hasta que acaba el ultimate y recibes 250 de daño o la cantidad necesaria para que xplote, la cosa es q si activas skudo y luego tu ulti, el daño que recibes mientras esta activado te cura y es muy bonito x) ahora la cuestion es que no hagan explotar tu skudo antes q puedas activar el ultimate (SIEMPRE ME PASA xD)... MMM el tarrasque es para asegurar la supervivencia, el sange and yasha por el atack speed, las treads tmb, el perseverance es un soporte muy bueno al principio que luego sirve para linken, y... bueno todos sabemos que este es uno de los que mas dura en la pelea asi que radiance le sirve x), aparte qe le da daño =) es muy bonito :P jijiji ! x). hablao.

    PDT.:
    MAV3 : TKM KTM x)
    DSHELL : Xino ktv -_-

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hyperstone ... no creo q sea wena opcion otro monkey si la hace :D mas atack speed y mas damage
    makaveli

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doggystyle
    hyperstone ... no creo q sea wena opcion otro monkey si la hace :D mas atack speed y mas damage
    2 monkey? :roll: no creo...tampoco estoy deacuerdo con el hyperstone...esta bien scon sange and yahs y un monkey king bar no 2... :-? ... 8)

    pd.:sinjo=el peor speed =)
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado bmhm

    Hace tiempo practiqué un build poco ortodoxo para el Abbadon, en mi equipo estaba la Sirena, Riki, yo (Abbadon), Chen y Harbinger. Nos la estaban dando horrible un Rasta, lion, Sven, Pudge y Panda, asi que decidimos ganar por push y no por héroes. Al principio le hice perseverance, Power treads, sange, messerdsmith's reaver e iba a acabar el sange&yasha cuando decidimos ganas por push. Acabé vendiendo el sange para hacerme MANTA STYLE y vender las power treads para hacerme Boots of Travel que rico que pusheaba, poniendole escudo a mis copias y a las de la naga. Chen, Harbinger y riky se encargaban de proteger la base como pudieran (pagando la muerte si era posible, ya nos habían bajado toda la base en la zona del medio y solo nos habíamos podido bajar 4 torres suyas.) mientras nosotros pusheabamos caleta. Al final mi Abbadon acabó con: Boots of Travel, Heart of Terrasque, Manta, linken y una ramita :oops: . Fué una de las mejores volteadas que haya hecho, apenas nos querían matar la sirena los jateaba y huíamos como si del serenazgo se tratara :lol: .

    (Frostmourne + ataque de las copias ftw) :D

  7. #47
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    La menor manera de armar al avernus es hacerlo reciazo ya que con su lentejeada de golpe hace que tus aliados puedan matar.
    La unica manera de matarlo feo es con guinzo o eul, apenas se activa su ultima aplicarle eso, cosa que se le acabe su efecto y muera.
    Este hero tiene que tener travel y sange and yasha para que no se le escape nadie.
    - Travels
    - SnY
    - Tarrasque
    - Monekey
    - Radiance
    - Inmortal / Tarrasque / Linken
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CCF_CHEROKATOR
    La menor manera de armar al avernus es hacerlo reciazo ya que con su lentejeada de golpe hace que tus aliados puedan matar.
    La unica manera de matarlo feo es con guinzo o eul, apenas se activa su ultima aplicarle eso, cosa que se le acabe su efecto y muera.
    Este hero tiene que tener travel y sange and yasha para que no se le escape nadie.
    - Travels
    - SnY
    - Tarrasque
    - Monekey
    - Radiance
    - Inmortal / Tarrasque / Linken
    1ero anillo luego gloves, botas midas, travel, SnY, monkey terrasque y luego relic vendo las midas compro inmortal y completo el divine :)
    makaveli

  9. #49
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    bos y de frente voy por los dos items rosados, juntos te hacen un tanke asesino, antes d eso tmb puedes hacerle treads o travel depende del usuario
    :D :D :D

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    con treads y sange and yahsa suficiente...si quieres pasearte por todo el mapa...travel :roll:
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    con treads y sange and yahsa suficiente...si quieres pasearte por todo el mapa...travel :roll:
    error sirve para alcanzar a los heroes y para pegarles mas mientras lo persigues junto con el SnY y la frostmure, no para pasearte x todo el mapa
    makaveli

  12. #52
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    A lo que MR se refiere es que basta con PT y S&Y si lo que quieres es pegar rapidisimo y aprovechar tu Frostmourne.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #53
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: exacto travel para que :roll: , las Power Treads tan mejoradas y ya es sufi, al menos (como dice michael romeo) que quieras pasearte por todo el mapa, como odio al avernus :x , con perseverance ya te empieza a fregar, y cuando tas medio armadito chapas a un heroe y no se te escapa :evil: , al menos que tenga vodoo empale u otros skills anuladores, hay veces que tanto empale, vodoo etc y me hago un avatar :D , raras veces uso a este heroe (casi nunca me toca) y últimamente me vacila jugar con él, como me aburría :lol:

    Hay gente que le hace vanguard... aun no entiendo para que, quizas ayude al principio pero de ahi no trasciende mucho, 5 heroes pegándote mucho te va a ayudar tu vanguard 8)
    Byeeeeee
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    siempre q hay naix y abaddon y si soy un heroe q c cae raido frente a ellos q son heroes q si me agarran no escapo..siempre cargo un town portal...apenas vienen scroll a la base y byes---puede ser bien marica pero prefiero huir a morir
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  15. #55
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    :arrowu: el portal es demasiado poder contra esos heroes, la vez pasada para cripear trankilo (generalmente lo hago) observer wards y un scroll de portal, así evito ser cazado por esos heroes 8) .
    La vez pasada habia avernus y naix en el otro team, eramos 3 magos y 2 agilidad :cry: les dije, todos lleven portal, el naix no estonea no hexea igual que el avernus, hasta que de la nada los 2 aparecieron con 2 bashers :evil: :evil: :evil: fuentes G_G

    El avernus tambien se hizo avatar :-o ya los maguitos nada podíamos hacer :(
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #56
    Senior Member Avatar de dRoGo_
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos, Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    El Skadi stackea con los efectos de la Frostmourne? (Slow sobre todo) Y si sackea, pierdo el segundo efecto de la Frostmourne) (Mark of The Abyss)

    Salu2
    tSud is just trying to degrade me in public. :)

  17. #57
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Si stackean y no se pierde ningun efecto puesto que no es un orb effect
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #58
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    No se no le veo al skadi :[ muxo para poco :S io primero lo armaria con el vanguard y el sange y yasha.


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  19. #59
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola, como están? espero que bien y disfrutando las vacaciones :D

    Este heroe me parece muy muy bueno desde el comienzo hasta el final :D y bueno, mi gorma de armarlo no es muy diferente a las de ustedes. Mi armado es este:

    1) RoR y sobi mask
    2) termino basilus y me compro bota
    3) me armo sange y power treads y dependiendo de como va la cosa me empiezo a comprar partes del inmortal o simplemente me termino el sange y yasha
    4) termino inmortal
    5) torrasque

    Yo no uso ni vanguard ni el linken ya que me parece que bien usados el mana te va hasta a sobrar, pero si sientes que no te alcanza, entonces un null talisman es la solucion :P

    Ah ah ah, otra cosa, para la gente chevere (entiendase como NO AUTISTAS TIPO ANG xD!) puede ser este build:

    1) basulis y ror
    2) power treads y 2 bracers
    3) "mask of madness"
    4) lo que el team necesite (tanque o cazador)
    Yo lo he usado y me ha ido muy bien, prubenlo y me dicen que tal les fue a ustedes, a lo mejor encuentran un item que complemente un poco mas :D

    p.d: no le pongan hyper stone, es un sano consejo xD!
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  20. #60
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    1) RoR y sobi mask
    2) termino basilus y me compro bota
    Claro y como regresas a tu base cada vez que vas a comprar, el heroe enemigo te saca level :roll:

    :arrowd: Sabelotodo? Estafar en lvl 3? No empiezes, cualquiera sabe que empezar sin pollo es lo peor.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zeus - Lord of Olympia [Guide]
    Por InFeLiz^^| en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:04
  2. Team online [LorD*]
    Por VuLkAnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:46
  3. The Lord of Avernus - alias ARTHAS
    Por s0uL en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2006, 10:21
  4. [SC] LORD[ZERG] VS IG.Fenix
    Por FP^Ryu en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2006, 19:16
  5. Lord™ (GLS)
    Por MäR!ø® en el foro GunBound
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/09/2005, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •