Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 127

Abaddon - The Lord of Avernus [Guide]

Esta es una discusión para el tema Abaddon - The Lord of Avernus [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; A ver Wachachai, viendo que usted se cree un sabelotodo xD! puedo decir que es la mejor opcion empezar con ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    A ver Wachachai, viendo que usted se cree un sabelotodo xD! puedo decir que es la mejor opcion empezar con eso, ya que al menos yo empiezo a estafar siempre a partir de level 3 o 4 (dependiendo del heroe) y si algun aliado me presta pollo, chevere, si no me voy a la base, compro mi bota y empiezo a estafar. con eso mi contrincante ira ganando level, pero yo al matar a un heroe tambien :)
    Es obvio que los autistas casi siempre se queden en su linea intentando sacar 4500 de oro mientras el heroe contrario hace de las suyas por otro lado, pero al final eso le cuesta caro al team ya que se empieza a perder ventajas ya que una buena estafa coincide tambien en una torre menos para el equipo estafado y el abaddon a mi parecer es de los mejores estafadores en la primera parte del juego gracias al escudito :D

    Bueno Wachachai, espero haber solucionado tu duda, un abrazo a todos...byes
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  2. #62
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emoboy
    1) RoR y sobi mask
    2) termino basilus y me compro bota
    3) me armo sange y power treads y dependiendo de como va la cosa me empiezo a comprar partes del inmortal o simplemente me termino el sange y yasha
    4) termino inmortal
    5) torrasque
    :arrowu: :arrowu:
    de que te sirve el RoR ..o luego piensas hacerle rejuvenetion??... basilus :S ? immortal :S ?? ... mmmm prefiero como primer item dependiendo con quien vas a lvlear un RoH o un VoidStone .. :P .. ya k el perserverance te puede servir para un LINKEN .. o un Battlefury .. :P
    :arrowd: :arrowd:


    Cita Iniciado por emoboy
    Yo no uso ni vanguard ni el linken ya que me parece que bien usados el mana te va hasta a sobrar, pero si sientes que no te alcanza, entonces un null talisman es la solucion :P

    Ah ah ah, otra cosa, para la gente chevere (entiendase como NO AUTISTAS TIPO ANG xD!) puede ser este build:

    1) basulis y ror
    2) power treads y 2 bracers
    3) "mask of madness"
    4) lo que el team necesite (tanque o cazador)
    Yo lo he usado y me ha ido muy bien, prubenlo y me dicen que tal les fue a ustedes, a lo mejor encuentran un item que complemente un poco mas :D

    p.d: no le pongan hyper stone, es un sano consejo xD!

  3. #63
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Dios...me va a dar un ataque cardiaco >_<!...sobi mask que tiene que ver con el satanic?!!!!!!!!!! aparte, sabias que el basiluste da 65% de regeneracion de mana no? eso es casi como un void stone pero aparte este te da tambien atauqe y defensa! :D
    Yo use Ror junto con ramitas o un par de tangos ya que no se si leiste completo lo que postee, pero ahi dice...yo no use linken! aparte, no te has dado cuenta que he posteado 2 builds diferentes, en uno uso el sange y yasha y en el otro use mask of madness....y por Dios, battlefury en este heroe a mi parecer esta de mas :S preferiria el linken!

    Por favor, leer los posts completos antes de hacer criticas.
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  4. #64
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cada vez k me toca abaddon le saco : Pollo, Ring of basilliuz, una pocion de curacion y una de mana .... con eso trankilo, pues con mi scudito trankilito hago gold y dejo sin lvl al enemigo. Luego botas mmmm un perseverence puede ser una alternativa (obvio vendo mi bazilliuz, aunke no soy de las personas ke cachinean, lo veo como un desperdicio), transformo a threadz, con eso puedo cazar trankilo si me va bien le hago un radiance en one, o un S & Y de ahi, un tarrazke, el perseverence lo combierto en linkenz pa cazar si o si. aunke cada vez k me toca abaddon el juego acaba rapidizimo x q ste heroe es muy jodido ... rompe torres asi de facil ... inva a forro. salu2
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  5. #65
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    polluno y basilius como first items.AHora estoy harto de ir a comprar a cada rato.

    PD: El otro dia se bajaron a mi pollo por que de weon lo deje en la secret shop. Se le cayo el sacred relic peor no se dieron cuanta y no se la llevaron xD!

    PD: siempre puedes armar un uber pollito :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #66
    Senior Member Avatar de emoboy
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    .[/quote]:arrowd: Sabelotodo? Estafar en lvl 3? No empiezes, cualquiera sabe que empezar sin pollo es lo peor.[/quote]

    A ver a ver, no te me sulfures :S
    1)te digo sabelotodo porque veo que siempre le dices a todo el mundo que esta equivocado :S y eso me parece bastante malo ya que una cosa es criticar y recomendar (de una forma alturada) y otra muy diferente es criticar de forma no constructiva (y altaneramente)

    2)Estafar en level 3 o level 4 es algo bastante comun con el abbadon o con cualquier otro heroe, por ejemplo el panda, Sven, vengeful, Akasha,etc, etc, es solo cuestion de ponerse de acuerdo con tu equipo conozco mucha gente que lo practica...es solo cuestion de no ser autista y pasarsela en su lane hasta level 15 :S

    3)empezar sin pollo puede ser algo cuestionable, yo a veces lo hago con heroes de inteligencia por ejemplo, ya que se farmea mucho mas facilmente que con otros heroes y por lo tanto puedo reponer mas rapidamente el el dinero del pollito, pero siempre que juego en equipo uso pollo, sea prestado o no

    Disculpen el offtopic pero queria responder algunas preguntas asi dejar mas en claro el´pequeño post que hice sobre el build del abbadon, bueno...un abrazo a todos y pasen lindas fiestas :)
    Warcraft 3 ladder >>>>>> DOTA
    Dota= cancer del Warcraft xD!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Por favor cualquiera se daría cuenta de la ausencia de un avernus, es un heroe que desde level 1 te molesta y es imposible que no noten una posible estafa, al menos claro que el otro team no se comunique o que no sepa ver su Mapa. Además sin botas y con un basilus no creo que sea suficiente. Pollo, pollo, pollo. El pollo en un Avernus (para mi) es indispensable, con tanto poder no te puedes dar el lujo de regresar a tu base a comprar cosas misias y regalar el level que tanto esfuerzo te ha costado arrebatarle al enemigo, además con eso generas push del enemigo (así sea en level 3) que a la larga tomará una pequeña ventaja sobre ti.
    Bye...
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #68
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Una pregunta, si uso eul (ciclon) contra el abaddon cancelo el ultimate o el escudo? y ademas la sapeada (guinzo o voodo) hace lo mismo?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  9. #69
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Hasta donde recuerdo no los cancela. (hace bastante que no juego con ese heroe :cry: )

    El fin de ese item es hacerle perder tiempo al abaddon, si huye o intenta avanzar.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #70
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Lo digo xq ayer jugue contra este heroe me hice guinzo para probar, el abaddon se puso el escudo, entonces uso el guinzo estando en modo sapo lo atacamos otro heroe mas el mio (solo golpe) y oh sorpresa el escudo no exploto :-? y tampoco nos causo daño :-o lo unico que no me di cuenta era si el habia recibido el daño de los golpes :cry:

    Alguien sabe mas de esto?
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  11. #71
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    A ver, comenzemos por partes.
    En cuanto al escudo, un eul scepter o un guinsoo si lo cancelan.
    En cuanto a su última, un eul scepter si cancela debido a que se encuentra en el aire y durante ese tiempo su última está activada osea que al bajar ya no seguirá con ese efecto, guinsoo no estoy muy seguro creo que no cancela, habrá que intentar.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Miren solo con esto.. te la pongo facil ^^.... si estas con un melee bueno o en el otro team la mayoria son melees... sacale botas de palo, 2 bracers, 2 plate armors( la cosa q tiene reflect damage 20%), y tu satanic... es barato y la pone...

    2 plates amors xq se suman y formas 40% d reflect damage mas el satanic llegaras a tener ponte... 2500 d hp a mas... d esos 40% a un gondar o otro heroe con buen damaga si pegarle lo matas.... con q tengas un poco mas del doble de vida, se cae solito...

  13. #73
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No me convence, para tal caso mi apothic Shield y puedo usar mi ulti para evitar da&#241;os grandes de damage dealers.

    Prefiero un aegis a 2 blade mails (pues estos no te aseguran defensa contra da&#241;os magicos) Y en el mejor de los caso queda preguntar: 2 blade mail se stackean?
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #74
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    que heores se la dan anal a un abadon en VS.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  15. #75
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    que heores se la dan anal a un abadon en VS.
    Depende de si es early game, mid game o late game, en early game dificil que se la den, en mid puede ser y en late si se la pueden dar, un naix bien armado se la da, spirit breaker tambien aunque no tanto como el naix, slardar mmm casi todos los q tengan bash creo

    Aca dejo un replay del abaddon con mi build

    http://rapidshare.com/files/14155059/Abaddon2.w3g.html

  16. #76
    Member Avatar de MVFGrant
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola!

    He estado probando el abaddon como tanke, no como guerrero asi:

    -vanguard
    -heart
    -aegis
    -treads
    -otro heart (si hay mas heros enemigos con daño q con spell seria mejor otro aegis)

    con eso termino con mas de 4000 de vida y el otro team tiene que hacer focus fire para eliminarme y ni asi, activo borrowed time, luego shield y todo el daño que me hacen me incrementa la vida, aparte dejo a mis aliados libres de hacer cualquier cosa mientras lentejeo a uno, con un bone o un razor con buenos items como aliados es gg

  17. #77
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    IO le sake un mask o maddnes aparte claro de su vanguard pz y su power treads pzz pero con eso mas 1 basher creo q basta para estafar !

  18. #78
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Bash? naaa desperdicio de plata, mejor ahorra para tu radiance
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #79
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Bash? naaa desperdicio de plata, mejor ahorra para tu radiance
    :arrowu: aGree

    Radiance le cae mejor al Avernus el bash no lo ayuda mucho.....

    -Power Thread
    -Linken
    -Torrasque
    -Radiance
    -Satanic

    Salu2

  20. #80
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Radiance es recomendable sacarlo como primer item.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zeus - Lord of Olympia [Guide]
    Por InFeLiz^^| en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 17/10/2009, 10:04
  2. Team online [LorD*]
    Por VuLkAnO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:46
  3. The Lord of Avernus - alias ARTHAS
    Por s0uL en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2006, 10:21
  4. [SC] LORD[ZERG] VS IG.Fenix
    Por FP^Ryu en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2006, 19:16
  5. Lord™ (GLS)
    Por MäR!ø® en el foro GunBound
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 08/09/2005, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •