Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 62

Aiushtha - Enchantress [Guide]

Esta es una discusión para el tema Aiushtha - Enchantress [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; NO PIENSO DISCUTIR MAS CONTIGO, ahi estan mis ideas, y la gente seguirá lo que crea correcto pues. Seguro algun ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    NO PIENSO DISCUTIR MAS CONTIGO, ahi estan mis ideas, y la gente seguirá lo que crea correcto pues. Seguro algun moderador se va a molestar por esto, asi que ya fue. Ah y yo escribo asi porque quiero, mi ortografía es muy buena.. asi que no me la corrijas por favor, tu te equivocas, no lo haces a propósito, haz con Z y pareZca tambien !

    ATTE,
    SPEED | SINJO

  2. #22
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    xq no se mandan PMs tercosss!!! y sigamos con la guia, creo q con euls seria weno, ya q recuperas mana al toq pa usar Impetus q jode bastante si correteas a los heroes.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Cita Iniciado por dbitch
    hahaha sabes por que le saco eso?
    por que existen heroes como el tiny sven earthshaker etc que pueden llegar a tener un gran damage con eso nulas al melee y aparte creepeas como loco :)

    se que con magia es como unicamente pueden matar a enchat pero.. hay planerwalkers cloak/inmortal o acaso no sabes que es lo que te da?

    lee la guia :P

    que dios te perdone.
    Ninguno te mata de un golpe, BLADE MAIL, es un item que devuelve daño de los ataques melee, de que te sirve en el crepeo? :S no creo que sea buena idea crepear con eso xD, si te cae un sven para matarte tendría que estar en lvl 16 con buriza xD y ese golpe tendría que ser critical con god strenght (algo de 1060). La verdad, no creo que un STRENGHT se la de a este heroe, porque ninguno tiene suficiente MAGIA. MMM QUIZAS SI... AL PRINCIPIO TE LA DA! eso depende de la habilidad para resistir y armarte algo de vida. En juego tardío, si tienes... vida ya es muy dificil que mueras. Piensa bien los items, creo que más de una persona esta haciendo GUIAS sin conocer plenamente a los heroes.
    La Idea del Blade mail es:

    Se acerca un Heroe Meele te pega te pega , se lentea. Ahi se puede escapar o seguir tankeando asi lento.
    Si se escapa le caes con la Flechita y tiene ke huir o simplemente morira.
    Si te tankea te curas y se kita y lo agarras a flechasos.

    Es chankable por heroes Nuke pero por melees no tanto.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    El blade mail no es buena idea, porque un heroe melee no se queda a pegarle a la enchantres a menos q le bajen buena vida algunos spells antes, si no le pega entoncs no va a servir de nada el blade mail

    Y ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ESO DE SPAMMER?.. :S osea que uno postea para ayudar a la gente y le ponen SPAMMER?.. dios.

  5. #25
    Member Avatar de ErIxXx
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    paradero final (sanmiguel)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    creo q la guia esta para la gente q no sabe muy bien q aserle a cada heroe y esto los aser emepzar luego se empeizan a dar cuenta de q item le vendria mejor y esto y esto...no se para q se ponen a pelear sobre sus preferencias...sin embargo creo q lo del blade mail si es escandaloso xq no t ayuda en nada y menos como primer item...si es q ya tienes tu ultimate son pocos los q t van a a kerer pegar....entonces, ergo, por lo tanto para q blade...creo q ahi se deberia corregir para no confundir a las personas q se guian por estas guias q por cierto son muy instructivas e inician a los nuevos en como comprar items

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    Y ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR ESO DE SPAMMER?.. :S osea que uno postea para ayudar a la gente y le ponen SPAMMER?.. dios.
    P.D. saladisimo :lol:

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    yo tambien soy spammer por querer ayudar..

    pero bueno.. kreo que la blade mail sobrado la sacas en lvl 10 y si no me ekiboco cada kreep recibe 10 de dmg por atakarlo cosa k en 5 son 50 de daño como EXTRA y sin atakarlos osea que puedes fregar a los heroes mientras los creeps te intentan pegar..

    los spells no son gran cosa ya que como subes lvl tambien subes resistencias.
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    No, nada que ver, devuelves 20% del daño de los creep y los creep hacen algo de 30 de daño, saca tu porcentaje, la 5 parte es lo que devuleves, osea, 6 de daño a cada creep que te pegan y los creep que atacan lentazo... bah, para que quieres hacerles 6 de daño por segundo, no tiene sentido alguno ! Blademail no le sirve, lo sé. estoy seguro.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pAiNºJah'rakal
    No, nada que ver, devuelves 20% del daño de los creep y los creep hacen algo de 30 de daño, saca tu porcentaje, la 5 parte es lo que devuleves, osea, 6 de daño a cada creep que te pegan y los creep que atacan lentazo... bah, para que quieres hacerles 6 de daño por segundo, no tiene sentido alguno ! Blademail no le sirve, lo sé. estoy seguro.
    Io tampoco le veo sentido.. si solo te centras en los creeps... Un heroe que te haga 1k de daño con critical le devolverias 200 de daño x) ..... Ademas que te pegaria lento...
    Pd.- Te pusieron spammer porque casi la mayor parte del tiempo que eh visto tus posts o posteas dos veces o sino posteas muy seguidos envez de usar el boton "Edit" x) ..

  9. #29
    Member Avatar de MapaShoo
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Ruleando en mi cuarto
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo creo que d arranke seria weno armarte para tener el guinzo y Dagon, ia q necesitas al mana regeneration pal Impetus q en lvl 4 te pide 55 d mana!, calculan ese skill, en lvl 4 kita 16% d la distancia entre tu y el hero enemigo + tu atake, eso jode demasiado, como pa ningun melee se te acerke, piensenlo!!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    amigo pero la blade mail no cuesta mucho y son muchos creeps que salen yo si le he sacado esa cosa y me ayudo bastante es como un damage bonus ya que tambien te da armor y dmg kreo no es mal item.
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    no se todos lo saben pero weno para los q no saben px :oops: les recomiendo q tiren el impetus a los heroe q tan en retro o cuando tiren su impetus retrocedan =$ como demora algo de 0.5seg en llegar al heroe mientras q retrocedes el daño llega a 120 - 160... eso si, siempre ataken y corran =( xq antes de llegar al lvl 6 lo bajan muy rapidito cuando ya no tiene wards =(

    Cita Iniciado por MapaShoo
    Yo creo que d arranke seria weno armarte para tener el guinzo y Dagon, ia q necesitas al mana regeneration pal Impetus q en lvl 4 te pide 55 d mana!, calculan ese skill, en lvl 4 kita 16% d la distancia entre tu y el hero enemigo + tu atake, eso jode demasiado, como pa ningun melee se te acerke, piensenlo!!
    mapashu pero tu eres pura teoria xq siempre te mueres :D
    JBL P1222

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado enchantress

    una vez yo siendo Sven y un X como Enchantress en mi misma línea de batalla, vi que le había metido guinzoo, Sange&Yasha, 2 nulls, botas y Diffusal Blade. Despues de conversar con ese X en el mismo juego, me dijo que a la Enchantress es bueno armarla como si fuera agilidad, en realidad he jugado muy poco con esta heroína y quisiera saber si alguien apoya o tiene algo que decir sobre este tipo de formación para la enchantress. No se si el patita llegó a tener relevancia en el juego porque los que más estábamos owneando eramos un Lich de mi equipo y yo :lol:

  13. #33
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo e visto varias veces a bambi con S&Y, le pregunte: "y porque eso?" y me dijo : "esque esta cosa no tiene ni m***** de vida"

  14. #34
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Yo le compro treads linkens y de ahi la armo de mexa... S y Y , Buriza, Aegis, Rapier
    :P


  15. #35
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado

    Armarla en base a dmg es bueno pero recordando esto :

    Al principio : para usar tu Impetus (al principio ya que todos serán débiles ante spells como este *mientras mas fuerte sea tu ataque mas quitara tu impetus*)
    Lvl 15 para arriba : critical/impetus (critical para atacar a los melee/impetus para atacar a héroes de rango o nukers con bajas defensas)

    pd: la blade si funciona bien ya que es damage free y no es lo único que te da


    Gracias por aportar con la guia x=)

  16. #36
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    A la Enchantress es muy dificil matarla no creo q lo ideal sea comprarle el blade mail xq no la ayuda mucho creo q lo ideal es comprarle un eul scepter y una hyperstone <-- eso es indispensable xq con su primer skill se come a los heroes luego un linken' xq para matarla la mayoria usa skills
    powAh_

  17. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Seguro van a flamear, solo les digo prueben dagger, es incrible para hacer enchantress cazadora.

  18. #38
    Senior Member Avatar de dshell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    usa la daga para blinkear hacia atraz luego de tirar la lanza...eso era un bug en una version pasada...creo q actualmente ya no hay un incremento de daño como antes...xD 8)
    sabio?..simplemente soy un investigador n_n

  19. #39
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    bueno hoy estuve jugando con la bambi
    terminando el mid game comre un skady pero me di con la sorpreta que no funciona con el impetus xD

    para que el skady no actue supongo que el impetus se considera una magia y no un atake con bonus

    alguien me podria aclarar la duda :)

    el bluid que le hize hoy fue (en 3v3 , mi team era ocn un omnikmight , y un dark terror VS un leviatan , un sven (en mi lane) y un slardar
    -perseverance (empezando por void)
    -BOS
    -Mekans (despues se lo regale al omniknight
    -power treads
    -linkens
    -hyperstone
    -vendi treats y compre BOT
    -skady (aqui fue el problema xD)
    -aegis
    -divine
    - GG :D ( en todo el game solo mori una vez y cunado ya tenia divine xD asi que no la senti , eso no fue todo lo que ocmpre , tambien le arme su divine al terroblade y su aegis al onmiknight)
    fue uno de esos dotas legendiarion de 2 horas con todos los heroes a lvl 25 cunado te rompen una abrraca y alfinal volteas la torta ... ANAL ! :O
    Última edición por [ZaGaTo]; 20/02/2007 a las 20:52
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #40
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    bueno hoy estuve jugando con la bambi
    terminando el mid game comre un skady pero me di con la sorpreta que no funciona con el impetus xD

    para que el skady no actue supongo que el impetus se considera una magia y no un atake con bonus
    pues segun se no funca el skadi con el impetus, solo funca el impetus si lo activas y el skadi si no activas el impetus. puedes revisarlo mejor en la tabla de orbs effects en el modulo dota.

    Lista de Orb Effects & Stack

    por eso no es bueno hacer skadi en heroes con habilidades como la bambi , asi como el visage, silencer.
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •