Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 142

Syllabear - The Lone Druid [Guide]

Esta es una discusión para el tema Syllabear - The Lone Druid [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Syllabear - The Lone Druid Rango: 550 | Move Speed: 305 | Agilidad Skills: Summon Spirit Bear (B) Syllabear invoca ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Syllabear - The Lone Druid [Guide]

    Syllabear - The Lone Druid

    Rango: 550 | Move Speed: 305 | Agilidad

    Skills:

    Summon Spirit Bear (B)

    Syllabear invoca a un poderoso oso acompañante. Adquiere habilidades propias mientras + nivel se le d a este skill. Desde el nivel 1 puede amarrar a sus contrarios d forma aleatoria impidiendo q ataquen o se muevan durante 3 segundos (a los heroes) y haciendo 40 HP d daño x segundo (orb effect). El skill return sirve para regresar al oso al lado d su amo (5 segundos d cooldown). El skill demolish sirve para hacer mayor daño a las estructuras (1.33 veces del daño). Si el oso es destruido el druida recibe daño, 100 HP x cada nivel q tenga el skill. Si el oso trata d golpear estando muy alejado del druida éste activa su skill Return. Si el oso muere y tiene objetos q se caen al morir, se caerán

    Nivel 1: 1400 HP, amarra 4% d las veces.
    Nivel 2: 1800 HP, amarra 8% d las veces, gana return.
    Nivel 3: 2300 HP, amarra 12% d las veces, gana demolish.
    Nivel 4: 2700 HP, amarra 16% d las veces, gana 33% d resistencia a la magia y puede cargar objetos.

    Rabid (R)

    El Druida puede otorgar una intensa furia combativa a si mismo o a su oso, incrementando su velocidad d ataque y movimiento durante 10 segundos.

    Nivel 1: + 10% d ataque, + 5% d movimiento.
    Nivel 2: + 20% d ataque, + 10% d movimiento.
    Nivel 3: + 30% d ataque, + 15% d movimiento.
    Nivel 4: + 40% d ataque, + 20% d movimiento.

    Synergy

    Pasivo, mejora las habilidades propias y d su compañero animal.

    Spirit Bear: + 10 d daño, + 10 d velocidad d movimiento x nivel.
    Rabid: + 10 segundos x nivel.
    True Form: Incrementa HP x nivel.

    (Ultimate) True Form

    Syllabear aprende como mostrar su verdadera naturaleza transformandose en un gran oso x tiempo indefinido, perdiendo su rango y volviendose melee. Adquiere + skills, Battle Cry incrementa 40 d daño, One conecta al Druida con su compañero animal compartiendo el daño recibido.

    Nivel 1: + 250 HP.
    Nivel 2: + 400 HP, gana Battle Cry.
    Nivel 3: + 600 HP, gana One.

    Orden d skills.

    Nivel 1: Spirit Bear
    Nivel 2: Synergy
    Nivel 3: Spirit Bear
    Nivel 4: Synergy
    Nivel 5: Spirit Bear
    Nivel 6: Synergy
    Nivel 7: Spirit Bear
    Nivel 8: Synergy
    Nivel 9: Rabid
    Nivel 10: Rabid
    Nivel 11: Rabid
    Nivel 12: Rabid
    Nivel 11: Stats....

    Orden d comprar.

    Mi buy order es muy simple, para q comprar daño??? si con tu oso desde el nivel 1 pegas casi 100???, el truco esta en tener la suficiente vida para poder quedarte a mechar y CUIDAR A TU OSO (DA 100 d plata y buen level si lo matan), compro 1 ring of regeneration, 2 ramitas, (si t alcanza 3 circlets of nobility). No compres nada hasta el nivel 7 (tu oso se vuelve tu pollo) o hasta q t dejen demasiado debil como para continuar mechando (forsandote a regresar a la base), armate el Headdress of Rejuvenetion, y 3 Bracers. Como tu oso va a ser dañado, cada vez q tengas q mandarlo a curar a la base has shoping, comprate Botas para ti primero, Netherezim Buckler, Ring of Basilus (se lo das al oso permanentemente), fusiona el Meckans, despues sigue las Botas para tu oso. Hasta aca ya eres bien duro, tienes + 10 d armadura, y te puedes curar, ademas q el aura d curar ayuda mucho a tu oso asi como el aura d armadura y regeneracion d mana d éste.

    Despues d esto, comienzas a ser ofensivo, comprate un Mithril Hammer, Botas d Elvenskin y fusiona el Maelstrom, Power Treads para ti primero (asi crepeas + deprisa), Power Treads para tu oso, 1 Basher, y 2 Hiperstone (con uno solo en tu oso ya empiezas a ser un super asesino). Si la pelea se prolonga + q esto (un invisible escurridiso, ponle gema al oso), armate Eye of Skadi (al ser un heroe d rango se suma al Maelstrom), y cambia los Braces x algo q t de + vida.

    Este Heroe me fascina xq ABSOLUTAMENTE todo el mundo lo subestima, yo comienzo a ser casi inmatable en el nivel 12, ¿¿¿XQ???, tengo vida como mela en nivel bajo, corro MUY rapido, si el oso llega a amarrar a un contrario es un 60% d q lo matas, si t tratan d estafar van a tener q ser 2 heroes con magias muy destructivas (ejemplo: scoprion), casi ningun heroe q pega feo y rapido (Balanar, Lobo, Ghoul, Troll, Fletcher) me ha matado si es q no estoy muy dañado o ha sido estafa, y cuando el oso ya tiene botas te puedes mechar a CUALQUIER heroe en vs y se la da (claro q si eres idiota t pueden matar), el oso es d roca y es bien espeso, cuando tiene Power Treads y esta crecido corre como un Balanar. Aunque no es invencible, puedes sacar una enorme ventaja d los contrarios al SUBESTIMARTE, y cuando se dan cuenta q t tienen q matar ya es tarde.

    Aunque algunas magias le duran x 3 o x 4 del tiempo creo (Tornados, Silence).

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Esta bien esa armada al oso, sin embargo, creo k estas dependiendo mucho de el mismo, he visto muchos casos en k 2 patas lo van a estafar al druida y como no esta bien armado, lo matan (el oso no te va a salvar mucho al inicio y recuerda k no desarrollaste rabid para kitarte mas rapido), pero si funciona chevre, tienes 2 heroes muy poderosos a tu merced.
    Por otro lado, yo lo armo de manerqa diferente:
    SKILLS: yo lo vuelvo warrior a el solo, la habilidad rabid es muy buena y al inicio y hasta mucho despues en el dota te sirve un monton, le desarrollo todo a esa y a la tercera, despues al lv 6 y de ahi a stats, al final al oso claro.
    Items: tabas y 3 wrait bands al inicio, de ahi termino sus power treads y de ahi comeinza el proyeto de desolator, una vez terminado el mismo sigo con buterfly de ahi burize y en fin, full daño como a el troll.
    Aunque suelo armarlo de manera casi similar a la tuya en vs por que ya no hay tantas posibilidades de k te estafen sin k te des cuentas, la armada subiendole los skills k puse y los items es bien anal y no muy dificil de realizar; ahh verdad, no es subestimado ahh, quizas antes pero ahora no, creo k es el mejor heroe k tengo de agilidad XD.

    Bye

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Syllabear - The Lone Druid [Guide]

    Cita Iniciado por G.D.
    Syllabear - The Lone Druid

    Rango: 550 | Move Speed: 305 | Agilidad

    Skills:

    Summon Spirit Bear (B)

    Syllabear invoca a un poderoso oso acompañante. Adquiere habilidades propias mientras + nivel se le d a este skill. Desde el nivel 1 puede amarrar a sus contrarios d forma aleatoria impidiendo q ataquen o se muevan durante 3 segundos (a los heroes) y haciendo 40 HP d daño x segundo (orb effect). El skill return sirve para regresar al oso al lado d su amo (5 segundos d cooldown). El skill demolish sirve para hacer mayor daño a las estructuras (1.33 veces del daño). Si el oso es destruido el druida recibe daño, 100 HP x cada nivel q tenga el skill. Si el oso trata d golpear estando muy alejado del druida éste activa su skill Return. Si el oso muere y tiene objetos q se caen al morir, se caerán

    Nivel 1: 1400 HP, amarra 4% d las veces.
    Nivel 2: 1800 HP, amarra 8% d las veces, gana return.
    Nivel 3: 2300 HP, amarra 12% d las veces, gana demolish.
    Nivel 4: 2700 HP, amarra 16% d las veces, gana 33% d resistencia a la magia y puede cargar objetos.

    Rabid (R)

    El Druida puede otorgar una intensa furia combativa a si mismo o a su oso, incrementando su velocidad d ataque y movimiento durante 10 segundos.

    Nivel 1: + 10% d ataque, + 5% d movimiento.
    Nivel 2: + 20% d ataque, + 10% d movimiento.
    Nivel 3: + 30% d ataque, + 15% d movimiento.
    Nivel 4: + 40% d ataque, + 20% d movimiento.

    Synergy

    Pasivo, mejora las habilidades propias y d su compañero animal.

    Spirit Bear: + 10 d daño, + 10 d velocidad d movimiento x nivel.
    Rabid: + 10 segundos x nivel.
    True Form: Incrementa HP x nivel.

    (Ultimate) True Form

    Syllabear aprende como mostrar su verdadera naturaleza transformandose en un gran oso x tiempo indefinido, perdiendo su rango y volviendose melee. Adquiere + skills, Battle Cry incrementa 40 d daño, One conecta al Druida con su compañero animal compartiendo el daño recibido.

    Nivel 1: + 250 HP.
    Nivel 2: + 400 HP, gana Battle Cry.
    Nivel 3: + 600 HP, gana One.

    Orden d skills.

    Nivel 1: Spirit Bear
    Nivel 2: Synergy
    Nivel 3: Spirit Bear
    Nivel 4: Synergy
    Nivel 5: Spirit Bear
    Nivel 6: Synergy
    Nivel 7: Spirit Bear
    Nivel 8: Synergy
    Nivel 9: Rabid
    Nivel 10: Rabid
    Nivel 11: Rabid
    Nivel 12: Rabid
    Nivel 11: Stats....

    Orden d comprar.

    Mi buy order es muy simple, para q comprar daño??? si con tu oso desde el nivel 1 pegas casi 100???, el truco esta en tener la suficiente vida para poder quedarte a mechar y CUIDAR A TU OSO (DA 100 d plata y buen level si lo matan), compro 1 ring of regeneration, 2 ramitas, (si t alcanza 3 circlets of nobility). No compres nada hasta el nivel 7 (tu oso se vuelve tu pollo) o hasta q t dejen demasiado debil como para continuar mechando (forsandote a regresar a la base), armate el Headdress of Rejuvenetion, y 3 Bracers. Como tu oso va a ser dañado, cada vez q tengas q mandarlo a curar a la base has shoping, comprate Botas para ti primero, Netherezim Buckler, Ring of Basilus (se lo das al oso permanentemente), fusiona el Meckans, despues sigue las Botas para tu oso. Hasta aca ya eres bien duro, tienes + 10 d armadura, y te puedes curar, ademas q el aura d curar ayuda mucho a tu oso asi como el aura d armadura y regeneracion d mana d éste.

    Despues d esto, comienzas a ser ofensivo, comprate un Mithril Hammer, Botas d Elvenskin y fusiona el Maelstrom, Power Treads para ti primero (asi crepeas + deprisa), Power Treads para tu oso, 1 Basher, y 2 Hiperstone (con uno solo en tu oso ya empiezas a ser un super asesino). Si la pelea se prolonga + q esto (un invisible escurridiso, ponle gema al oso), armate Eye of Skadi (al ser un heroe d rango se suma al Maelstrom), y cambia los Braces x algo q t de + vida.

    Este Heroe me fascina xq ABSOLUTAMENTE todo el mundo lo subestima, yo comienzo a ser casi inmatable en el nivel 12, ¿¿¿XQ???, tengo vida como **** en nivel bajo, corro MUY rapido, si el oso llega a amarrar a un contrario es un 60% d q lo matas, si t tratan d estafar van a tener q ser 2 heroes con magias muy destructivas (ejemplo: scoprion), casi ningun heroe q pega feo y rapido (Balanar, Lobo, Ghoul, Troll, Fletcher) me ha matado si es q no estoy muy dañado o ha sido estafa, y cuando el oso ya tiene botas te puedes mechar a CUALQUIER heroe en vs y se la da (claro q si eres idiota t pueden matar), el oso es d roca y es bien espeso, cuando tiene Power Treads y esta crecido corre como un Balanar. Aunque no es invencible, puedes sacar una enorme ventaja d los contrarios al SUBESTIMARTE, y cuando se dan cuenta q t tienen q matar ya es tarde.

    Aunque algunas magias le duran x 3 o x 4 del tiempo creo (Tornados, Silence).
    =\ una recomendancion o solo una critica constructiva aver denme su opinion pz xq no le subes al rabid? el rabid es muyyyyyyyyyyyyyy bueno para el oso ya q con mas velocidad de atake te encierra mas =\ ... con rabid es espesassasasasso... =\ solo basta hacerle unas treadas y el oso mata x ti =\ traten asi pz y los items :S botas treads, sange and yasha tu anillo de regen y mana pa el silla bear y pa tu oso treads :S basta con eso muy maton, no critiquen "traten" si pudieran =\ eso yo hacia en hamachi ... contra el king leoric x)) revivia y lo volvia a atrapar x)) apanon al king leoric bueno. Con este heroe olvidense del especial hasta q no tengan los 3 skills maxeados bueno suerte a todos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Un replay de mi build completo del Syllabear....
    lo malo que fue con quitters... pero asi queda mi build ^^

    PD:Ese sniper mas tela >.<

    http://rapidshare.de/files/20402809/Syllabear.w3g.html


  5. #5
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Esta en proceso lo d las imagenes KEI-KURONO.

    Ahora (como decia Jack el destripador) "vayamos x partes":

    KEI-KURONO:

    Dices q dependo mucho del oso, ese es el chiste, el truco esta en saber controlar al oso y a ti mismo (yo le doy grupo (1) a mi oso y grupo (2) al Syllabear + el oso, asi puedo controlarlos a los 2 al mismo tiempo y a cada uno x separado: [(F1):Heroe (1):oso (2):Syllabear + oso]), en nivel 7 ya tengo + 21 d fuerza, es BASTANTE vida para ese nivel, todos van corriendo a matarme a mi olvidandose del oso q les va a pegar, ahi esta el error, creen q me voy a morir d 2 magias, (cuando tengo 1100 d vida en nivel 7 [ Syllabear nivel 7: 701HP + 399 HP d los objetos: ] es bastante respetable para ese nivel), ahora cuando ven q no es tan facil matarme y quieren safar justo el oso los amarra y se acabó.... ojo he matado a fletchers, rikimarus, gondars q trataron d estafarme cuando yo tenia poca vida y los he matado comodamente, el oso los amarra y aunque se hagan invisibles los puedo ver y chau!!.

    Ahora cual es el problema d darle al ultimate d True Form???, sacrificar rango x vida???, no la veo, es 550 d rango (el rango siempre va a ser superior al melee si no olvidamos d la vida y los skills d los heroes) y lo peor d todo es q si creces estando en True Form t atracas horriblemente, el bicho se vuelve gigantesco y es bien dificil acercarte para matar a alguien entre sus creaps.

    El oso es escandalosamente util al principio, tienes un SEÑOR TANKE q aparte t hace crepear rapido desde el principio, es bueno para desviar creaps enemigos d tu torre, explora para ver si t tratan d estafar, no tienes necesidad d regresar a la base CASI nunca, NADIE va a tratar d picarte (fletcher con flechas d fuego) xq + daño les vas a hacer tu con tu oso, rompe estructuras mal, ademas q si estas a punto d morir y t estan persiguiendo puedes meter return a tu oso para q los atraque o si eres lechero los amarra (he cortado ultimates d scorpion, cristals, etc con el oso, SUERTE ES SUERTE)

    mastodon:

    Si le das al Oso y al Rabid desde el principio surgen 2 problemas; 1)El oso no corre rapido ni pega duro (con Synergy pega + 40 y corre + 40, en nivel bajo es un monton), 2)El Rabid dura solamente 10 segundos, t vas a tirar el poco mana q tienes al principio.
    El Maelstrom es para conseguir plata y armar al oso, con solo Treads, es dejarlo a la suerte, se necesita Basher para q sea una muerte segura, sin eso es 1/4 d probabilidades si el contrario no se regala. El Druida es para controlar las masas d creaps y el oso es para tankear y matar heroes, asi tienen q reconfigurar su estrategia: inutilizar al oso primero antes d matarte.
    Yo tengo perfeccionando al oso desde hace como 10 versiones y ahora en eurobattle estoy ganando el 60% d mis combates cuando he tenido aliados noobs/kiters, cuando tengo aliados decentes ganamos el 90% y si tengo aliados reales ganamos en 20 minutos.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Synergy ? el Sinergy no aumenta el tiempo de duración del Rabid? para q Sinergy antes que Rabid, si no tienes Rabid, no te sirve el Sinergy :S prefiero:

    Rabid
    Sinergy
    Rabid
    Sinergy
    Rabid
    Sinergy

    Hasta el máximo, de ahi oso, y luego stats.
    Creo que eso ayuda bastante para crepear chvr y botar heroes, a pesar de no tener oso, claro que eso si se juega contra un melee u otro rango que no pueda nukearte, si es un mago, Osito en one, pero con rabid, no sinergy :S

    Oso
    Rabid
    Oso
    Rabid
    ...

    Y asi sucesivamente.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  7. #7
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Speed | sda'

    Si le das al Rabid con Synergy solo vas pegar + deprisa en lvl 7, si le das al oso con Synergy, vas a tener mucho + utilidades, recuerda, el oso tankea, el oso mata heroes si estos te tratan d picar, el oso rompe estructuras, el oso compra objetos, el oso....., bueno......

    Si tienes Synergy al maximo y le das rabid recien en lvl 9, puedes pegar + 10% x 50 segundos, asi tienes mana para curarte (claro si es q t has armado el meckans o como se llame), y los skills gastados en el oso se pagan solos x todo lo q antes he explicado.

    Si quieren tenerme d aliado y comprobar mi build order, mi nick en Eurobattle es GD-MuereQuiter, juego en las mañanas, agrenguenme y contemplen el fruto d mi trabajo d hace como 7 meses, nunca he tenido un aliado q se haya quejado d mi al terminar la partida completa.

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  8. #8
    Senior Member Avatar de Pelopidas
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Deep in the Sacred Band
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Bueno io tambien maxeo el rabid antes que el sinergy, bueno claro como dijo gd son solo 10 segundos, pero tomando en cuenta que le compro tabas al oso, oso con tabas + rabid es un 50% de amarre asegurado, y un kill si es un heroe int o agility ( en el caso que se venga de cara contra ti) Respecto a items suelo hacerle sange y yasha y me voy por el aegis rapier o basher si no he hecho un buen ahorro. Antes usaba maelstrom, pero creepeas igual de bien cn el sangey y yasha aparte del plus de vida que te da. Bueno lo que dijo G.D de rango > melee concuerdo con eso, es mas maniobrable, pk me ha pasado varias veecs lo de kedar atascado.
    pdta: respecto al oso le armo tabas y full gloves of haste . tu con sange y yasha y oso con tabas y 3 gloves minimo aggggg
    TrusTNo1

  9. #9
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Que se podia esperar de un fan del syllabear como GD, buena guia
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Ahh, bueno eso si quieres depender del osillo, estaría bien, pero tmp soy de la idea de armar a tu oso xD he visto osos con buriza, osos con bashers, con treads, para qué XD! matan al druida y fuente, c muere el oso ^^!, además el osito en primeros niveles da 100 de oro, oh ! y cuantas veces no he recibido un osito de regalo, incluso en juegos de clan. Para manejar al oso correctamente, haría falta buen micro, puedes anticrepear con el oso, crepear con el oso, botar con el oso, pero el oso tambien tiene hp limitado, por eso prefiero Rabid + Sinergy, 10 segundos mas de Rabid x NIVEL es moverte rapido todo el tiempo y atacar mas rapido y lo prefiero asi, no me gusta regalar ositos =P... Aunque el oso tambien te sirve para crepear neutrales, a menos que te lo purguen xD! MUAHAHA... puede ser de cualkiera de las dos formas, pero prefiero oso con Rabid a oso con Sinergy.
    Arturo M.
    A.K.A Sinjo Dark-Ale
    Speed Gaming Team Member / Dota
    Visita : www.speed.com.pe

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Ahh, bueno eso si quieres depender del osillo, estaría bien, pero tmp soy de la idea de armar a tu oso xD he visto osos con buriza, osos con bashers, con treads, para qué XD! matan al druida y fuente, c muere el oso ^^!, además el osito en primeros niveles da 100 de oro, oh ! y cuantas veces no he recibido un osito de regalo, incluso en juegos de clan. Para manejar al oso correctamente, haría falta buen micro, puedes anticrepear con el oso, crepear con el oso, botar con el oso, pero el oso tambien tiene hp limitado, por eso prefiero Rabid + Sinergy, 10 segundos mas de Rabid x NIVEL es moverte rapido todo el tiempo y atacar mas rapido y lo prefiero asi, no me gusta regalar ositos =P... Aunque el oso tambien te sirve para crepear neutrales, a menos que te lo purguen xD! MUAHAHA... puede ser de cualkiera de las dos formas, pero prefiero oso con Rabid a oso con Sinergy.
    :arrowu: agree
    a mi tmp me gusta depender del oso o en los primeros niveles...rabid+sinergy al principio me parece mejor y luego cuando ia estes respetable le das al oso
    fontana gaskera

  12. #12
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    Cita Iniciado por Speed | sda'
    Ahh, bueno eso si quieres depender del osillo, estaría bien, pero tmp soy de la idea de armar a tu oso xD he visto osos con buriza, osos con bashers, con treads, para qué XD! matan al druida y fuente, c muere el oso ^^!, además el osito en primeros niveles da 100 de oro, oh ! y cuantas veces no he recibido un osito de regalo, incluso en juegos de clan. Para manejar al oso correctamente, haría falta buen micro, puedes anticrepear con el oso, crepear con el oso, botar con el oso, pero el oso tambien tiene hp limitado, por eso prefiero Rabid + Sinergy, 10 segundos mas de Rabid x NIVEL es moverte rapido todo el tiempo y atacar mas rapido y lo prefiero asi, no me gusta regalar ositos =P... Aunque el oso tambien te sirve para crepear neutrales, a menos que te lo purguen xD! MUAHAHA... puede ser de cualkiera de las dos formas, pero prefiero oso con Rabid a oso con Sinergy.
    :arrowu: agree
    a mi tmp me gusta depender del oso o en los primeros niveles...rabid+sinergy al principio me parece mejor y luego cuando ia estes respetable le das al oso
    Eso es en el caso que quieras solear con tu Syllabear, pero en el caso que quieran hacer un push rapido (rush), el oso cae como anillo al dedo, con un team support para el oso, healers, summoners etc.. = OWNAGE.
    Fernando Pizarro.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.D.
    Esta en proceso lo d las imagenes KEI-KURONO.

    Ahora (como decia Jack el destripador) "vayamos x partes":

    KEI-KURONO:

    Dices q dependo mucho del oso, ese es el chiste, el truco esta en saber controlar al oso y a ti mismo (yo le doy grupo (1) a mi oso y grupo (2) al Syllabear + el oso, asi puedo controlarlos a los 2 al mismo tiempo y a cada uno x separado: [(F1):Heroe (1):oso (2):Syllabear + oso]), en nivel 7 ya tengo + 21 d fuerza, es BASTANTE vida para ese nivel, todos van corriendo a matarme a mi olvidandose del oso q les va a pegar, ahi esta el error, creen q me voy a morir d 2 magias, (cuando tengo 1100 d vida en nivel 7 [ Syllabear nivel 7: 701HP + 399 HP d los objetos: ] es bastante respetable para ese nivel), ahora cuando ven q no es tan facil matarme y quieren safar justo el oso los amarra y se acabó.... ojo he matado a fletchers, rikimarus, gondars q trataron d estafarme cuando yo tenia poca vida y los he matado comodamente, el oso los amarra y aunque se hagan invisibles los puedo ver y chau!!.

    Ahora cual es el problema d darle al ultimate d True Form???, sacrificar rango x vida???, no la veo, es 550 d rango (el rango siempre va a ser superior al melee si no olvidamos d la vida y los skills d los heroes) y lo peor d todo es q si creces estando en True Form t atracas horriblemente, el bicho se vuelve gigantesco y es bien dificil acercarte para matar a alguien entre sus creaps.

    El oso es escandalosamente util al principio, tienes un SEÑOR TANKE q aparte t hace crepear rapido desde el principio, es bueno para desviar creaps enemigos d tu torre, explora para ver si t tratan d estafar, no tienes necesidad d regresar a la base CASI nunca, NADIE va a tratar d picarte (fletcher con flechas d fuego) xq + daño les vas a hacer tu con tu oso, rompe estructuras mal, ademas q si estas a punto d morir y t estan persiguiendo puedes meter return a tu oso para q los atraque o si eres lechero los amarra (he cortado ultimates d scorpion, cristals, etc con el oso, SUERTE ES SUERTE)
    Creo que aqui no concordamos, dices k todos van corriendo a matarte como noobs, pero yo pongo siempre para cualquier ejemplo un team contra otro team del mismo lv, un team bueno te estafa, te mata y el oso no reaccionara, te explico: las veces k he visto morir al druida feamente son por ejemplo cuando el pudge lo jalo, lo almorzo y el fletcher comoenzo a sacarle la mierda, el pata llamo a su oso para k lograra amarrar al puge pero no lo logro (recordar que en nivel maximo solo es un 16%) bye druida despues de eso, otra es con el gondar y con lion, ambos si te tiran stone, el lv 6 del gondar, el shuriken y el finger, asi tengan 1100 moriras y el oso te ayudo, nu verdad, y como no desarrollaste rabid para kitarte mas rapido y asi nunca ser cagado x lion, pues bye XD; por otro lado, tu mismo has dicho k es cuestion de suerte salvarte con la amarrada, pues a mi la suerte no me gusta mucho la verdad XD.

    True form, ¿por k subirle?, la velocidad de movimiento del oso con rabid es bastante verdad, podemos utilizarla satisfactoriamente para cazar a cualquier heroe, asi que subiendole a esta habilidad se puede cazar de una manera tambien satisfactoria, sobre todo en equipo, donde siempre hay un enigma o magnatauro k usa sus ultimates y asi usar el bono de daño de batle cry y one, por otro lado, yo se la he dado al naix gracias a esta habilidad XD.

    Si bien es una buena estrategia armar a tu druida subiendole al oso y armandolo (eso no te lo discuto), tambien es buena idea subirle conforme el metodo que previamente he dado. Los gamers ya sabran cual usar, por mi parte sigo usando la que dije cuando juego en grupo y la k tu usas cuando es vs.

    Bye

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    rabid oso y skadi ftw.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Bueno yo concuerdo con G.D ya q el oso es realmente importante para el syllabear como support un oso bien controlado es como un heroe por si solo entonces quien se va a querer solear a dos heroes 8) , por otro lado en todas las partidas q e jugado es bien raro q te maten al oso en lvls bajos asi de q eso q digan q es estar regalando plata esta por demas y el purge no le hace efecto al oso
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #16
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Bueno yo concuerdo con G.D ya q el oso es realmente importante para el syllabear como support un oso bien controlado es como un heroe por si solo entonces quien se va a querer solear a dos heroes 8) , por otro lado en todas las partidas q e jugado es bien raro q te maten al oso en lvls bajos asi de q eso q digan q es estar regalando plata esta por demas y el purge no le hace efecto al oso
    Agree :arrowu:, el oso es increiblemente fuerte, yo de por si, si lo uso con el syllabear, ya que tiene bastantes abilidades y pega bien fuerte, lo unico indispensable es tener un buen micromanejo y lo de mas lo resumo a "GG". Uno de los heroes mas fuertes del dota, con el oso como support y la velocidad y rapides del Syllabear son un equipo que define partidas.
    Fernando Pizarro.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    KEi-KURONO
    porque pones como ejemplo un 2 vs 1 (lion , gondar) , es obvio ke se la dan ahi no tiene nada ke ver tu osito .y por mas rapido ke estes el hex , ston del lion es letal si te estafo .No me parece nada justo tu ejemplo el osito la hace desde el comienzo pero tienes ke tener buen micro (haber jugador war craft III xD ) y star atento a ke no te estafen como dice GD es el que tankea y sige al heroe .
    :evil: :evil:
    yo no tengo tiempo para perder mujer no es que te quiera lo hago por joder ! hoy es hoy ....mañana te olvido perrita :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de (InSaNe)k@rn@ch!
    Fecha de ingreso
    13 may, 02
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Eul al osito y fuente G_G se muere papá oso por eso yo prefiero como dice el baron SINCHO.. Rabid y Sinergy y lo armas como quieres a papá: sange y yacha, power treads y ya tienes "haste" o casi.. y los demas items dependiendo de los heroes que tienes al frente ..
    hablao barones. ;)

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PLopsito
    KEi-KURONO
    porque pones como ejemplo un 2 vs 1 (lion , gondar) , es obvio ke se la dan ahi no tiene nada ke ver tu osito .y por mas rapido ke estes el hex , ston del lion es letal si te estafo .No me parece nada justo tu ejemplo el osito la hace desde el comienzo pero tienes ke tener buen micro (haber jugador war craft III xD ) y star atento a ke no te estafen como dice GD es el que tankea y sige al heroe .
    :evil: :evil:
    avatar chao lion o aegis y oso con bash+hipestone y pata de palo demasiado y mi heroe S&Y y aegis o mas ataque depende ownean :D

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PLopsito
    KEi-KURONO
    porque pones como ejemplo un 2 vs 1 (lion , gondar) , es obvio ke se la dan ahi no tiene nada ke ver tu osito .y por mas rapido ke estes el hex , ston del lion es letal si te estafo .No me parece nada justo tu ejemplo el osito la hace desde el comienzo pero tienes ke tener buen micro (haber jugador war craft III xD ) y star atento a ke no te estafen como dice GD es el que tankea y sige al heroe .
    :evil: :evil:
    Concuerdo con eso, si leiste bien mi post te habras dado cuenta en que no discrepo con la idea de subirle al oso, solo digo que tambien se puede armar al mismo de otra forma; el ejemplo 2 vs 1 lo pongo porque GD dice que con el oso es muy poco probable estafarlo y por eso le puse ejemplos k discrepan de la afirmacion que el hace.

    Bye

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. Druid QUEST
    Por Fr4nkiti0 en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2005, 12:32
  3. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  4. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •