Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 79

Anub'seran - The Nerubian Weaver [Guide]

Esta es una discusión para el tema Anub'seran - The Nerubian Weaver [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; ZOMG escribe bonito, no se te entiende nada man...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ZOMG escribe bonito, no se te entiende nada man
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #22
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JcBm[x] Ver mensaje
    no konkuerdo kon el ojo ya q el 3er skill no funkaria su doble golpe, despues tarrasje, butterfly....
    Creo que nunca has jugando con la hormiguita, su tercer skill bien clarito dice:
    Overrides orb effect, además skady en héroes de rango NO es orb effect.
    Midas, solo ármatelo hasta level 10, sacarlo después no sirve.
    Por lo general siempre me voy por divine y aegis, suficiente con anillo misio y tangos. Obviamente me quedo en mi lane cripeando.
    Otra alternativa es radiance, bota, skady, treads, ya con radiance puedes cazar a magos con poca vida.

    Los watchers no los subo, teniendo mi segundo skill es suficiente y si por algún motivo me emboscan, pues mi última.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  3. #23
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Los watchers no los subo, teniendo mi segundo skill es suficiente y si por algún motivo me emboscan, pues mi última.
    Claro los watchers no es necesario para ti pues como dices con tu 2skill safas al toke pero..... es necesario en team pa no ser stafados o para caerle a alguien o a "ellos" cuando sten cripeando o "paseando x ahi" Salu2 sta hormiguita es anal cada vez ke me toca hago de las miaz ;)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  4. #24
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Considero que llega ser muy util darle al menos 1 punto a los watchers para asi tener la ventaja de ver los powerups que aparezcan en la parte del rio mas cercana al lane donde te encuentres.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #25
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disaster Ver mensaje
    Claro los watchers no es necesario para ti pues como dices con tu 2skill safas al toke pero..... es necesario en team pa no ser stafados o para caerle a alguien o a "ellos" cuando sten cripeando o "paseando x ahi" Salu2 sta hormiguita es anal cada vez ke me toca hago de las miaz ;)
    Tienes mucha razón, pero esto no es tan relevante xq con mis patas siempre nos comunicamos adms que compran ojos en lvl 1.
    Aunque no siempre es con patas que juegas, en esas ocasiones suelo dale hasta 2 puntos a watchers.

    Si es muy anal, pero un empale y finger del lion... xD!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lolomon Ver mensaje
    El skadi en heroes de rango no cuenta como orb effect

    Por favor no se de dond sacan eso de q no es orb effect, revisen el foro de dota-allstars.com para q vean la tabla de orb effects y no pongan cosas q no son y equivoquen a la gente, el unico orb q se stackea es skadi con lifesteal en range mode, no hay ningun otro

    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=33822

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Error, la hormiga dice bien clarito OVERRIDES ORBS EFFECT.

    Por otro lado, teniendo dos orbs como por ejemplo Skady y Maelstrom solamente cuando sale el rayo no congelas. (en heroes de rango)
    Te he visto en otro post y te las kieres dar de sabio (subiendole mana shield a la medusa en level 1 y dejando chain light para el final.) El orb del skady en heroes de rango se puede usar con otro orb.Deberias probar antes, yo ya lo e hecho y si salen dos atakes y el primero en golpear congela.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Déjalo, el parece ser un necio total, si aprendieras a leer no escribirías tanta tontería (como en el build de la gorgon).

    Para empezar, tu estás confundiendo papas con camotes, life steal y skady en rangos stackean por el hecho que funcionan a la vez, congelas y robas vida, en casos como demostró pollano, cuando tienes otro orb effect, léase maelstrom s&y, solamente dejará de congelar cuando sale el rayito o el maim (sangrada).

    Otros casos como Desolator o Manta Style no stackea, osea o quita armor/robamana o congela.
    Corríjanme si estoy en error, ando medio desactualizado en estos asuntos, pero creo que es válida mi apreciación. :D

    Uno dice las cosas porque ha experimentado, si tu te guías por lo que te dicen tu problema, prefiero yo hacerlo por mi cuenta y ver si funciona o no.

    Terminando, no se porque le dicen arañita, si es hormiguita. :S
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Déjalo, el parece ser un necio total, si aprendieras a leer no escribirías tanta tontería (como en el build de la gorgon).

    Para empezar, tu estás confundiendo papas con camotes, life steal y skady en rangos stackean por el hecho que funcionan a la vez, congelas y robas vida, en casos como demostró pollano, cuando tienes otro orb effect, léase maelstrom s&y, solamente dejará de congelar cuando sale el rayito o el maim (sangrada).

    Otros casos como Desolator o Manta Style no stackea, osea o quita armor/robamana o congela.
    Corríjanme si estoy en error, ando medio desactualizado en estos asuntos, pero creo que es válida mi apreciación. :D

    Uno dice las cosas porque ha experimentado, si tu te guías por lo que te dicen tu problema, prefiero yo hacerlo por mi cuenta y ver si funciona o no.

    Terminando, no se porque le dicen arañita, si es hormiguita. :S
    Asuuu dios mio anda lee la mecanica de dota, no soy yo el q lo dice, leo en el foro oficial...si no sabes ingles y quieres q te traduzca solo pide y te enseño a leer ingles antes de leer cada burrada.
    No me lo han dicho yo no me guio de las cosas q me dicen, yo leo lo q ponen en el foro oficial, alguien de uds va a saber mas q el foro oficial? perdon no veo a ningun icefrog x aca...

    aqui va lo q puedes leer en el foro oficial (si quieres q te traduzca, mandame un mp y te enseño no tengo problemas)

    The Complete Orb Effect Priority Table

    Read the following text for your own benefit!

    The two golden rules:
    1: Orb effects will never stack.
    2: You may only place one buff per attack.

    Saldria maim en un menor porcentaje del 10%, si sale, pero no stackea como dicen ni q el skadi no se cuenta como orb lee bien no seas burro, mana burn funciona solo cuando haya mana, si no hay, funciona frost attack, el chain lighting pasa lo mismo q el maim y corruption es la q predomina, esos son los casos, x favor no pongas estupideces como q no es orb effect a eso voy nada mas ok thx bb

    p.d: si no prueban el build de la gorgon q pena trata nuevas cosas, no sigas al pata q viste q juega chevere q usa ese build, asi son las ovejas q siguen al pastor

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Error, la hormiga dice bien clarito OVERRIDES ORBS EFFECT.

    Por otro lado, teniendo dos orbs como por ejemplo Skady y Maelstrom solamente cuando sale el rayo no congelas. (en heroes de rango)
    Te he visto en otro post y te las kieres dar de sabio (subiendole mana shield a la medusa en level 1 y dejando chain light para el final.) El orb del skady en heroes de rango se puede usar con otro orb.Deberias probar antes, yo ya lo e hecho y si salen dos atakes y el primero en golpear congela.
    No me la doy de sabio, solo hago o trato de hacer cosas q nadie hace, esta mal?...si no te gusta el build di xq no y nada mas no tienes q publicarlo en otro post q no tiene sentido si tu dices q el skadi se puede usar con otro orb, tonses explicame xq no funciona con el corruption si sabes tanto... salen 2 atakes? o sea hace frost attack y corruption a la vez... se separan las flechas o en este caso los insectos se separan, o sea en vez de disparar una vez, dispara 2?....criterio

  11. #31
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No soy un mod, pero dejame aclararte algo Ermacb:

    1.No puedes estar quoteando a todo el mundo por mensaje, te tomas tu tiempo y en un solo mensaje tratas de, en este caso, de responder a tus detractores.

    2.Controlate en serio, si respondes de esa forma solo generas una actitud similar en el resto de usuarios.

    3.Realmente esta mezclando papas y camotes. El Skady en heroes de rango no es Orb Effect, e incluso en el skill de la hormiguita:cheesy: dice clarito OVERRIDES ORBS EFFECT, me imagino que sabes lo que es eso no?;) Entonces sabiendo eso no viene al caso hablar desolator, mantas o "X" item por que el tema es como interactua el Skady con el 3° skill del nerubian weaber.

    4. Lo acabo de probar y si, si funciona el skady aunque por momentos no se ve la animacion del mismo.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    No soy un mod, pero dejame aclararte algo Ermacb:

    1.No puedes estar quoteando a todo el mundo por mensaje, te tomas tu tiempo y en un solo mensaje tratas de, en este caso, de responder a tus detractores.

    2.Controlate en serio, si respondes de esa forma solo generas una actitud similar en el resto de usuarios.

    3.Realmente esta mezclando papas y camotes. El Skady en heroes de rango no es Orb Effect, e incluso en el skill de la hormiguita:cheesy: dice clarito OVERRIDES ORBS EFFECT, me imagino que sabes lo que es eso no?;) Entonces sabiendo eso no viene al caso hablar desolator, mantas o "X" item por que el tema es como interactua el Skady con el 3&#176; skill del nerubian weaber.

    4. Lo acabo de probar y si, si funciona el skady aunque por momentos no se ve la animacion del mismo.
    En q momento he dicho q estoy hablando del 3er skill del weaver?...... skadi y otro orb no funciona y esta dicho lee lo q puse nada mas, no estoy mezclando nada solo la gente hace sus propias conclusiones de lo q se habla sin haber leido mi post nada mas..

    dime exactamente q funciona xq no entiendo ya de lo q me hablas skadi con q...teniendo un skill q puede correr a 522, creo q el skadi esta demas

    Si no eres mod no te hagas pasar x alguno tonses

  13. #33
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Por favor no se de dond sacan eso de q no es orb effect, revisen el foro de dota-allstars.com para q vean la tabla de orb effects y no pongan cosas q no son y equivoquen a la gente, el unico orb q se stackea es skadi con lifesteal en range mode, no hay ningun otro

    http://forums.dota-allstars.com/inde...howtopic=33822
    :roll: Si el skady te parece que esta demas pues debio ser lo que 1&#176; que debiste postear,no eso.
    Ok, ya me conveci de tu necedad.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :roll: Si el skady te parece que esta demas pues debio ser lo que 1° que debiste postear,no eso.
    Ok, ya me conveci de tu necedad.

    Yo hablo del skadi como orb no como objeto para el weaver, en algun sitio dije eso? hazme quote si es q lo dije

  15. #35
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :arrowu: -_-!!
    Para eso hay un topic sobre orb effects:cheesy:
    Lista de Orb Effects & Stack
    Si quieres hablar del Skady hazlo ahi.;)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hietsu Ver mensaje
    :arrowu: -_-!!
    Para eso hay un topic sobre orb effects:cheesy:
    Lista de Orb Effects & Stack
    Si quieres hablar del Skady hazlo ahi.;)
    No sigas con el mismo tema, este no es un post "respondeme todo lo q pongo" si esta mal lo q pongo haz caso omiso y no estes haciendo mas post innecesarios, yo puse por el skadi nada mas si no sabes leer, pa la prox mas atencion nada mas, al weaver se le hace mkb o butter en vez de skadi

  17. #37
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    srry x el offtopic (jaja pero que conchuda es la gente):

    velocidad de ataque y damage no es la gran ciencia todos los de agilidad se basan en esto . Una cosa mas tienen que sacarle provecho a los watchers... por ahi alguien dijo "nooo yo con mis patas nos pasamos la voz y compramos ojos" los watchers son gratis y se mueven por todo el mapa son mejores no???? U_U"
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #38
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pero si bien es algo "bueno", me parece que no ven unidades invisibles.
    A mi no me parecen la gran cosa los "espias", por lo menos como para que se les de mas prioridad que a stats u otros skills, pero es algo personal y depende de la situacion de la partida.
    No estoy seguro pero creo que una torre se revienta a los espias (watchers).
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    cualkier cosa se revienta a los espias si los pueden ver. El chsite es evitar ganks masivos y estar pendientes de las runas.


    PD: Ermacb estoy convencido que eres un autista . j00 r0ck!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    cualkier cosa se revienta a los espias si los pueden ver. El chsite es evitar ganks masivos y estar pendientes de las runas.


    PD: Ermacb estoy convencido que eres un autista . j00 r0ck!
    Sigues en la misma chiquillada pobrecito, ya anda y busca algo q hacer con tu vida, deja de ser virgen y haz algo, conoce mujeres ya es hora q salgas de tu casita...741 posts en un foro y me dices autista.....usa el mp no sigas con lo mismo "niñito"

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. NePhri'thos - The Nerubian Assassin [ Guide ]
    Por jOChelO en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17/04/2007, 20:15
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •