Resultados 1 al 5 de 5

Ideas e Iniciativas Para Mejorar Guía

Esta es una discusión para el tema Ideas e Iniciativas Para Mejorar Guía en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hola a toda la comunidad, bueno abro este tema para pedirle a todas las personas que pidan o que me ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de [LK]-Gambler
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Ideas e Iniciativas Para Mejorar Guía




    Hola a toda la comunidad, bueno abro este tema para pedirle a todas las personas que pidan o que me ayuden dandome algunas ideas para implementar en la nueva version de la guia de todos los héroes ( 1.4 ) en la que me voy a tomar mucho tiempo para sacarla pero voy a incluir muchisimas cosas, aca les digo la lista que tengo por ahora:

    Próximamente versión 1.4: [ 2 Skills Builds, Estrategias, Nuevo Item Build , Screenshot para cada habilidad a excepción de pasivas, Pros y Contras para cada Héroe, Nuevas Descripciones de skills, Información de skills traducidas a castellano, CustomKeys de cada habilidad, ¿Por Qué Esto Items?, Nuevos archivos y Reformas, entre otras muchas cosas… ]

    Fecha para Guía 1.4: 18/7/09.

    PD: Espero buenas iniciativas e ideas constructivas para lograr los objetivos expresados.
    PD2: La fecha para el lanzamiento esta aproximado, si termino antes la subo y la posteo antes
    PD3: si todavia no has visto mi guia, aca tienes el vinculo: Guia De Todos Los Héroes

    Saludos
    [LK]-Gambler (Ombu)

  2. #2
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ideas e Iniciativas Para Mejorar Guía

    Bueno, voy a mencionar algo rapido y general, para que luego no digan que soy una m**** por ser directo y objetivo(no como otros que creen que por decir "WOW que buen trabajo" mueven montañas, pero no mueven un dedo y te ayudan a mejorar la guia con alguna critica)...

    En primer lugar, el glosario de la guia esta incompleto(faltan definir terminos usados en la guia como AOE, DPS, INT, STR, etc), desordenado(WTF, OMG, etc no son terminos del dota, sino generales) y redundante(repites sobre el early, mid, late game y un pekeño detalle... por lo general para late los AGI son mejores que los STR)

    Luego me pareceria bueno que menciones los datos generales de la mecanica del dota como que los creeps aparecen cada 30 seg a partir del min 0 y se mejoran los creeps cada 6:30 min, los creep del bosque aparecen cada minuto a partir de los 30 seg, la runas aparecen cada 2 min a partir del min 0, roshan aparece luego 10 min al ser matado (aunke esto si no toy seguro al 100%) y se mejora cada 5 min, etc.

    Finalmente, como ya mencionaron por ahi no me parece util la seccion de combos, pues eso ya es juego avanzado y si tiene el nivel como para jugar con el teamplay necesario dudo mucho que lean guias para aprender..

    PD: te corrijo algunos items, orb que no stakean y otros detalles cuando tenga tiempo por mail....
    Última edición por ViXoZuDo; 02/02/2009 a las 01:09
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #3
    Member Avatar de [LK]-Gambler
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Ideas e Iniciativas Para Mejorar Guía

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Bueno, voy a mencionar algo rapido y general, para que luego no digan que soy una m**** por ser directo y objetivo(no como otros que creen que por decir "WOW que buen trabajo" mueven montañas, pero no mueven un dedo y te ayudan a mejorar la guia con alguna critica)...

    En primer lugar, el glosario de la guia esta incompleto(faltan definir terminos usados en la guia como AOE, DPS, INT, STR, etc), desordenado(WTF, OMG, etc no son terminos del dota, sino generales) y redundante(repites sobre el early, mid, late game y un pekeño detalle... por lo general para late los AGI son mejores que los STR)

    Luego me pareceria bueno que menciones los datos generales de la mecanica del dota como que los creeps aparecen cada 30 seg a partir del min 0 y se mejoran los creeps cada 6:30 min, los creep del bosque aparecen cada minuto a partir de los 30 seg, la runas aparecen cada 2 min a partir del min 0, roshan aparece luego 10 min al ser matado (aunke esto si no toy seguro al 100%) y se mejora cada 5 min, etc.

    Finalmente, como ya mencionaron por ahi no me parece util la seccion de combos, pues eso ya es juego avanzado y si tiene el nivel como para jugar con el teamplay necesario dudo mucho que lean guias para aprender..

    PD: te corrijo algunos items, orb que no stakean y otros detalles cuando tenga tiempo por mail....
    Bueno la verdad que en este comentario te portaste mejor en el sentido de que fuiste mas objetivo y menos destructivo que el comentario anterior, sin embargo agradezco por las criticas y espero mas :)

    Saludos
    [LK]-Gambler (Ombu)

  4. #4
    Senior Member Avatar de gonsee
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Ideas e Iniciativas Para Mejorar Guía

    Mmm solo he leido la parte donde aparecen los heroes y combos, todo t chevere pero solo salen sus skills y sus builds(q para mi tampoco estan muy bien q digamos ¬¬) creo q faltan mas explicaciones,como q hacer para killear cazar o ayudar al team , q hacer contra heroes counters al tuyo y cosas asi
    Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento

  5. #5
    Member Avatar de kosaburo shiniichi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Ideas e Iniciativas Para Mejorar Guía

    oigan ahora no puedo bajarlas pero si es una guia nueva pues bienvenida puesto que muchas d elas guias de aca estan un tanto obsoletas

Temas similares

  1. [Guia] para mejorar el ping
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/05/2009, 20:24
  2. Busco local, e ideas innovadoras para Un Lancenter
    Por ajarandilla en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/03/2009, 15:10
  3. Recomendaciones para mejorar el hardware
    Por keyner_19_93 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2009, 09:53
  4. IDEAS PRODUCTIVAS PARA UNA PC
    Por cOraJe_pErrO en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/01/2006, 13:27
  5. AYUDA PARA MEJORAR EL PING EN CS 1.6...!!!!
    Por darkk11ance en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2004, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •