Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Atropos - The Bane Elemental [Guide]

Esta es una discusión para el tema Atropos - The Bane Elemental [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Este heroe ehhh no me bacila mucho xq es mas de apoyo q de hacerla solita al comienzo es un ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de kristean
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Este heroe ehhh no me bacila mucho xq es mas de apoyo q de hacerla solita al comienzo es un killer pero al final del juego da pena si no lo armas bien lo mejor q se le puede comprar es el eul scepter para luego el guinzo tambien es bueno comprarle al comienzo null talisman si juegas de 5 eso es lo primero q tienes q sakar ya q kema muxo mana y sobre todo q tiene q ir con un heroe de apoyo xq solo la sufre >.<
    powAh_

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristean
    Este heroe ehhh no me bacila mucho xq es mas de apoyo q de hacerla solita al comienzo es un killer pero al final del juego da pena si no lo armas bien lo mejor q se le puede comprar es el eul scepter para luego el guinzo tambien es bueno comprarle al comienzo null talisman si juegas de 5 eso es lo primero q tienes q sakar ya q kema muxo mana y sobre todo q tiene q ir con un heroe de apoyo xq solo la sufre >.<
    naaah...con este heroe tienes q matar al toq al principio... farmear bien y armarte al toq ...para q eso q dices " al final no la hace " no llege a pasar... mata tanto al principio q con skadi guinsoo y refresher ni un centauro lo para ( y asta la partida podria terminar antes d q los otros se " armen " )
    fontana gaskera

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Limatambo-San Borja
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Saludos a todos soy nuevo en este foro, bueno al atropos yo le saco guinso y un skadi para tener mas vida o si no puedo creepear bien para sacar oro pal skadi saco un mekans .
    Respecto a sus skills nunka le doy al segundo skill y al principio solo le 1 a su nightmare ya sea para huir o para meter mi especial lo q maxeo es la comida de vida.
    Es como io lo juego espero respondan que piensan de mi uso de este heroe[/b]

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    Wondering around Maple land
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Yo siempre casteo brain sap despues q acaba el fiends grip (para recuperar vida perdida por este ult) y tambien pienso que el refresher no es un buen item para este héroe. Tendria que tener alrededor de 2000 de mana para q sea efectivo, y el cooldown de sus spells bien utilizados no lo justifica.
    Yo casi el 100% de las veces compro botas de arranque. Por supuesto que siempre dependiendo de contra que héroe estas peleando compras los items que necesites, se me hace imprescindible un necromicón level 3 (yo no lo compro porque es demasiado micro manejo para mi) y un guinso. Aca tengo que estar de acuerdo con pelopidas82 respecto a poner solo un punto en el nightmare, para escapar de ser necesario, y aumentar stats hasta no poder mas: la vida de este héroe es bien pobre.
    Ahora en mi caso que no me da el skill para manejar necromicón, despues del guinso compro eye of skadi y arreglo de cierta manera mi falta de vida.
    A partir de stats 5 podria optar por enfeeble dependiendo de cuantos heroes de strenght tiene el otro equipo, o inclusive escoger este skill antes q el nightmare si me toca de saque pelear contra uno de strenght. La vida de este héroe depende mucho de q tan bien use sus skills.

    Pd: Un item como Manta no es nada despreciable si se trata de mantenerse con vida, pero con el necromicón y la absorción de mana de sus muñequitos me parece muy de late game.
    Never argue with an idiot, they will bring u down to their level and beat u with experience.
    Ice/Lighting Wizard lvl 65 (Maple) with a +9int 94 dmg EW

  5. #25
    Senior Member Avatar de AsPiD_Datoo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Bellavista
    Mensajes
    286

    Predeterminado ...

    Guinso
    Botas---->travels o treads (cuando este más avanzado)
    Necros
    linken
    Dagon
    Skadi

    nada más...
    AsPiD_Datoo [Bnet]
    Datoo [GGC]
    A+D[LAN]

  6. #26
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    yo 100pre habia pensado sacarle refresh pero nunca lo intente porque el bane consume mucho mana ... su ulti es muy bueno y atrapa asi esten con avatar (seria un heroe menos para el otro team) ... es muy buena idea la cosa es desarrollar mana en cantidades ....

    items wenazos para el artropos ... necros, linken (para evitar que kieran parar su ulti), guinso
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #27
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Bueno yo kasi nunka escribo pero keria aportar sobre eso de subiurle los stats al comienzo a los heroes osea eso de +2 para cada atributo yo kreo ke mejor seria comprar un anillo de nobleza ek te da lo mismo y solo cuesta 185 de gold osea mejor usas un skill y ya despues tendras mas level y gold ahi si te van los stas pues por ek son en mi opinion soilo un complemento :
    Esta opinion es para muchos heroes

  8. #28
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    io toy de acuerdo con brhama en kaasi todo lo q dijo io tb le doy al comiezo al brain sap y un solo lvl a la dormida lusgo stats y recien hasta lvl 12 al primer skill ( si es necesario )
    en items el refresh esta fuera de logica los q dicen q esta bien es por q de seguro nunka lo han intentado :S
    este heroe kasi siempre debe ir acompañado de necros pa la hora en q castea su ulti se come a cualquier heroe asi ... lo demas es opcional
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    CrowGrey
    Bueno yo kasi nunka escribo pero keria aportar sobre eso de subiurle los stats al comienzo a los heroes osea eso de +2 para cada atributo yo kreo ke mejor seria comprar un anillo de nobleza ek te da lo mismo y solo cuesta 185 de gold osea mejor usas un skill y ya despues tendras mas level y gold ahi si te van los stas pues por ek son en mi opinion soilo un complemento :
    Esta opinion es para muchos heroes
    veras se el sube +2 a todo porq, no seria algo logico ir a tu base a combra el circulo de nobleza cada vez q subas de lvl, si se le da stas porq el lvl6 consume mucho mana es mas casi te deja seco de mana es por eso q se le da +2 y asi puedes ahorrar nulls

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    en total desacuerdo a este heroe no le puedes dar puntos amarillos antes de maxear todos sus poderes todos los poderes son necesarios...prefiero quedarme sin mana en level 6 a desperdiciar mis skills al comienzo desplazandolos por un punto amarillo
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  11. #31
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Yo por mi parte en ese caso solo le subo 1 punto al Nightmare, maxeo Brain Sap y depende de los heroes que meche para maximisar el Enfeeble. No estoy de acuerdo con descriminar los puntos amarillos porque me pueden servir de mucho por eso es versatil en cada juego^^
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  12. #32
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    un item que también le serviría bastante es el item que te hace invisible, y puedes usar tu ulti y estar invisible (eso ocurre en todos los chaneling), así nadie te ve y acaba tu ulti sin correr el riesgo de ser casteado (a no ser que venga un tide haunter y pise =C!)
    <CarlitoxD!>

  13. #33
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarloxD
    un item que también le serviría bastante es el item que te hace invisible, y puedes usar tu ulti y estar invisible (eso ocurre en todos los chaneling), así nadie te ve y acaba tu ulti sin correr el riesgo de ser casteado (a no ser que venga un tide haunter y pise =C!)
    lothars, tb seria una buena opcion
    Jaime Gálvez

  14. #34
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Al Atropos siempre x ley le subo Brain Sap y 2 puntos en Nightmare si es que en mi lane enfrento a un maguito tela xD! de ahi puros atributte Bonus. En cambio cuando tengo que apoyar mas subo el enfeble y el brain sap asi se tenga poco mana. El necronomicon es un item infaltable en este heroe ULTI+Necros= GG
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurama15
    El necronomicon es un item infaltable en este heroe ULTI+Necros= GG
    Y por la misma razon se le compra manta.Yo no entiendo por qué se discrimina tanto ese item si le sirve para potenciar aun mas su ultimate ademas depara huir.

    En cuanto al lothar, no me parece tan buena idea, hay muchos AOE stun, a menos que el otro equipo no tenga ni uno pues me parece que no justifica 4000 gold.
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  16. #36
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    io le subo asi :
    brain sap ( max )
    nightmare ( max )
    Fiend's Grip

    nunca le e subido al Enfeeble ( hasta ahora ) ( espero que pronto )

    items que compro cuando comienza la batalla :

    Belt of Strength
    pollo
    Staff of Wizardry
    Necronomicon 1
    Boots of Speed (500)
    Necronomicon 2
    Necronomicon 3

    Eul's Scepter of Divinity
    Guinsoo's Scythe of Vyse (900)

    pd : lothar y o daga , ( si tienes buen micro la haces , para k manejes a los necros y tu ulti y bravo )

    refresh no sirve mucho . stuners o el mismo silencer te jode

  17. #37
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado Re: Atropos - The Bane Elemental [Guide]

    Yo armo asi a mi Bane:

    Skill's:

    *LvL1 - Brain Sap
    *Lvl2 - Nightmare
    *Lvl3 - Brain Sap
    *Lvl4 - Stats
    *Lvl5 - Brain Sap
    *Lvl6 - Fiend's Grip
    *Lvl7 - Brain Sap
    *Lvl8 - Stats
    *Lvl9 - Stats
    *Lvl10 - Stats
    *Lvl11 - Fiend's Grip
    *Lvl12 - Stats
    *Lvl13 - Stats
    *Lvl14 - Stats
    *Lvl15 - Enfeeble
    *Lvl16 - Fiend's Grip
    *Lvl17 - Stats
    *Lvl18 - Stats
    *Lvl19 - Stats
    *Lvl20,22 - Enfeeble
    *Lvl23,25 - Nightmare

    Y el orden de los Items...

    *Necronomicon LVL3
    *Travel
    *Inmortal
    *Linken
    *Terraske
    *Guinso

    Y si tu Team pide guinso; haslo en el lugar del Linken.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

  18. #38
    Senior Member Avatar de H4cK3r
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    886

    Predeterminado Re: Atropos - The Bane Elemental [Guide]

    casi mi mismo build... aunq ahora ya no hay inmortal... enfeeble... pues si hay un carry bien jodido... =D (juegos en equipo)... atropos mucha armor para un int... daño decente... muy buen disabler...
    euls --> travel --> gynsoo... meka si es necesario mas support >.<... aunq el lo hace todo >.<
    JP is TILT.
    Nos vemos en las mesas.




  19. #39
    Senior Member Avatar de gunxaletu
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Atropos - The Bane Elemental [Guide]

    yo le pongo arcane ring =)... creo q le sirve bastante, xq siempre te falta mana con este heroe..y sin mana no hace nada

  20. #40
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Atropos - The Bane Elemental [Guide]

    Holas...
    Mi pregunta es que heroes o que items son buenos contra el bane Elemental, ya que en 1 vs 1 es muy molestoso y es demaciado dificil matarle, por sus skills(Enfeeble, Brain Sap, Nightmare) claro exepto con el Phanton Lancer y heroes que tengan iluciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. acerka del elemental damage en magez...
    Por Volr@th en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/03/2006, 14:24
  2. Elixir Staff+10+elemental damage (reducido)
    Por Daniel Aparicio en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/04/2005, 18:02
  3. Estrategia de Diablo2 :Druida elemental mixto
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •