Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Ayuda para aprender a jugar dota

Esta es una discusión para el tema Ayuda para aprender a jugar dota en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Bueno es que llevo 1 semana jugando y soy un noob en todos los aspectos Bueno antes ni a lvl ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda para aprender a jugar dota

    Bueno es que llevo 1 semana jugando y soy un noob en todos los aspectos

    Bueno antes ni a lvl 15 podia llegar (ahora si) pero sigo siendo noob me matan y si mato es cuando se lo robo a otro compañero 8)


    Quiero saver como darles en su madre a los demas al prinsipio para agarrarles ventaja en el principio (sacar oro) que por lo que note del prinsipio se deside quien gana


    Tambien quiero aprender a jugar con puduge pero no se jugarlo bien y me cuesta mucho levelearlo en el prinsipio del jego (mas con arkero de oponentes)


    a un que ami me gusta usar los de rango como mari sniper razor esos que no se arriesgan tanto

  2. #2
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Puedes empezar por buscar cada guía, o que pase un poco de tiempo y te decidas por un Hero en concreto. Si tienes ya uno, pues aquí podemos ayudarte, posteas lo que necesites saber en la guía respectiva (o lo buscas) y te lo explicamos. Cuando aprendes a jugar con uno, poco a poco aprendes a jugar con todos.

    Btw, no era necesario crear un tema para una duda.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #3
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    mira replays y videos, lee bien para que sirve cada item y practica con bots...

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    WENO AL COMIENZO OBVIO KE TE VAN A GUSTAR LOS DE RANGO XQ ATACAN DE LEJOS Y PUEDEN ESCAPAR PERO A LAS FINALES X SER MISMOS DE RANGO SON DEBILES A ATAQUES FISICOS Y MAGICOS LO QUE TE RECOMIENDO ES JUGAR CON BOTS PERO DE LAS VERSIONES 6.61 HACIA ATRAS YA QUE EN ADELANTE LOS BOTS SON MEJORES Y ATACAN MAS ASI QUE LO MEJOR ES QUE APRENDAS DE POCO EN POCO CON BOTS JUGANDO EN MODO -AP PARA QUE JUEGUES HEROE POR HEROE

    TAMBIEN TE COMIENDO QUE JUEGUES LA HISTORIA DE WARCRAFT ASI VAS A ENTENDER MUCHAS COSAS TAMBIEN APARTE ES INTERESANTE TE LO RECOMIENDO TAMBIEN

    PD: EL PUDGE ES SENCILLO DE JUGARLO HASTA HACES "FIRST BLOOD" CON EL EN NIVEL 2 O 3 A LO MUCHO SOLO ES CUESTION DE COJER A LOS OTROS X SORPRESA Y SUBIRTA LA PODRIDA (2do SKILL) Y LA RESISTENCIA A LA MAGIA (3er SKILL) YA QUE ESTO BALANCEA Y TE HACE AGUANTAR MAS.

    XD ESPERO SER DE AYUDA

  5. #5
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Cita Iniciado por KenPach! Ver mensaje
    mira replays y videos, lee bien para que sirve cada item y practica con bots...
    +1. Yo tambien estoy empezando a aprender y creo que a mitad de juego puedes empezar a solear el gankeo. Al principio normalmente tienes que matar en grupo pero como siempre el juego de equipo pesa mucho en todo el transcurso del juego. Lo unico que hasta ahora no me acostumbro y me es bien dificil, es no marearme cuando hay varios heroes y lanzan poderes. Algunas veces tengo q mirar los replays a 1/2x cuando hay varios heroes. Al final tienes que aprender con todos los heroes o jugarlo por lo menos para que sepas las ventajas y desventajas de cada uno.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Yo ando jugando hace unos 5 días masomenos, y ya le voy agarrando el gustito al juego, había jugado warcraft antes, pero dota es un mundo aparte :p. Juego con mortred, y he aprendido a usarlo y creería que en su máximo potencial, primero siguiendo guías y después adaptándolo a mi estilo de juego, y te diría que lo esencial del dota sería no morir, estar siempre atento, y aprovechar siempre cada oportunidad que tengas..

  7. #7
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Talking Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Cita Iniciado por Aguis Ver mensaje
    Yo ando jugando hace unos 5 días masomenos, y ya le voy agarrando el gustito al juego, había jugado warcraft antes, pero dota es un mundo aparte :p. Juego con mortred, y he aprendido a usarlo y creería que en su máximo potencial
    nisikiera yo q llevo jugando 2 años eh aprendido a jugar con la mortred pero bien x ti :cheesy: es un buen hero y killer....

    otra cosa no vean replays nose ilucionen con q como otros pueden hacer eso ustedes tmb... no les va a salir... algo q me ayudo bastate en el pasado miren q items se sacan otros, yo les recomendaria q jueguen puro -ar xq ahi es mejor aprendes con todos los heroes...

    con respecto a eso de los bot ta bien practicar con ellos de ves en cuando pero no lo vas a hacer hasta q te vuelvas un pro... practica tecnicas, estrategias, explora el mapa, descubre los caminos ocultos x los arboles (son muchisimos) y diviertete 8)

    GG


  8. #8
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Cita Iniciado por Aguis Ver mensaje
    Yo ando jugando hace unos 5 días masomenos, y ya le voy agarrando el gustito al juego, había jugado warcraft antes, pero dota es un mundo aparte :p. Juego con mortred, y he aprendido a usarlo y creería que en su máximo potencial, primero siguiendo guías y después adaptándolo a mi estilo de juego, y te diría que lo esencial del dota sería no morir, estar siempre atento, y aprovechar siempre cada oportunidad que tengas..
    Te falta jugar contra oponentes de más nivel. No creas que porque owneas a 5 AI un juego real va a ser igual de fácil. Vas a encontrar que incluso lo 'esencial' que tu dices, no es nada fácil de hacer ya que siempre te va a tocar alguien un paso adelante de tí en todo.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    casita
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    amigo la practica hace al maestro
    yo me eh iniciado con las guias que tienen aqui

    solo que no suelo mucho postear jeje

    salu!

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    :arrowu: No sean cachosos, tal vez es un "genio" del DotA... lol
    Ademas, los que alguna vez jugaron WC3 (historia o PvP) tienen una clara ventaja al iniciar a jugar DotA. Te lo digo por experiencia... cuando comence a jugar DotA con mis patas [todos jugabamos CS y un día nos vino la curiosidad :P] yo y uno de ellos que ya sabiamos jugar WC3, simplemente "owneamos" a todos los demas (claro que todos eramos unos noob), pero la ventaja radicaba en que ya sabiamos algunas cosas como la funcion "attack"[en esa epoca todavia no se podia negar U.U] y como funcionaba al armor y otras cosas...


    Cita Iniciado por nikopold Ver mensaje
    PD: EL PUDGE ES SENCILLO DE JUGARLO HASTA HACES "FIRST BLOOD" CON EL EN NIVEL 2 O 3 A LO MUCHO SOLO ES CUESTION DE COJER A LOS OTROS X SORPRESA Y SUBIRTA LA PODRIDA (2do SKILL) Y LA RESISTENCIA A LA MAGIA (3er SKILL) YA QUE ESTO BALANCEA Y TE HACE AGUANTAR MAS.

    XD ESPERO SER DE AYUDA
    No te recomiendo subir la resistencia magica el inicio, es mejor que te duela más la "podrida" que desperdiciar la posibilidad de subir el hook con el cual vas hacer todos los ganks un par de niveles más adelante.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    aki una ayuda, no es la gran cosa pero aprendi algo " a cripear" xD

    http://www.edisonbeta.com/2009/09/ma...cipiantes.html
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    es facil, lee guias y intenta dominar un heroe de fuerza o agilidad, que por lo general son mas faciles de dominar que lo de int, luego cuando ya no mueras tanto y seas "util" a tus compañeros prueba con varios heroes. Te dejo una lista de heroes que a mi parecer son faciles de utilizar:

    Yurnero,Gondar,Rikimaru,Ursa,Balanar,traxes,etc

    Con el tiempo aprenderas a gankear,denegar,etc.

    Suerte!

  13. #13
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Cita Iniciado por usernuevo Ver mensaje
    es facil, lee guias y intenta dominar un heroe de fuerza o agilidad, que por lo general son mas faciles de dominar que lo de int, luego cuando ya no mueras tanto y seas "util" a tus compañeros prueba con varios heroes. Te dejo una lista de heroes que a mi parecer son faciles de utilizar:

    Yurnero,Gondar,Rikimaru,Ursa,Balanar,traxes,etc


    Con el tiempo aprenderas a gankear,denegar,etc.

    Suerte!
    OMG! no seas malo... al propósito le das la lista de los más difíciles? tal vez el balanar es "sencillo", pero los otros 5 lo dudo mucho; y eso que para sacarle todo el jugo a un balanar se necesita conocimientos avanzados sobre el mapa para poder gankear todo el early(y también la mecánica de su ulti, que no se porque casi nunca veo que alguien lo use bien :?)...

    Si quieres héroes sencillos son el Razor, venomancer, lion, venge(aunque sólo si no juegas en equipo) y tal vez (yo los pondria en nivel intermedio) el Bristleback, LoA(abbadon), sniper, viper y trax...
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  14. #14
    Senior Member Avatar de LorDFaitH
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    mi cuarto ><
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Bueno como disen arriba,"la practica hace al maestro". Yo al princpio nunca lei una guía no vi replays ni nada, lo único que ise fue "vivir" en unas cabinas jugando unos 5 dotas-almuezo-(7-10) dotas mas-cena-baño-ombu-dormir

    solo busca unas cabinas con gente q juegue regularmente y practica con ellos, si quieres andate a arenales, a dragonet y cuando ya sepas jugar 2-3años t quitas a limatambo ps

    PRACTICA PRACTICA PRACTICA AMANECIDAS INCLUIDO
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 6670 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450

  15. #15
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Primero pasate el modo aventura y luego juega el dota para que tenga mejor manejabilidad de los heroes.
    Por Kalimdor!

  16. #16
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Si eres novato pues te recomiendo que mejor vaias a Garena el lvl entre el y ombuserver es atroz


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  17. #17
    Senior Member Avatar de SoulWolf
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Solo.. aprende lo basico .. como.. atacar, denegar y .. creepear.. y con eso sin k te des cuenta tu heroe.. estara lleno de plata.. y .. exp :d
    IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:

  18. #18
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    mm diria q lo basico es saber mover y armarlo a tu heroe, despues de eso le agarras maña y podras cripear y denegar bien, lo mejor es tener a un amigo q sepa jugar a tu lado para q t oriente de lo q debes hacer. Claro tambien puedes aprender tu solito sin ayuda pero no sera lo mismo, busca guias y replays y... comienza con partidas de pocos players (1v1, 2v2, 3v3) ya q de 4v4 o 5v5 no es lo mismo xq tienes q trabajar mas en ekipo... suerte!
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    toma su tiempo pero

    1: mira tus replays
    2: mira replays de famosos
    3: practica
    4: practica
    5: practica
    6: practica mela !!
    7: no me hagas repetirlo ¬¬
    ...
    100: lalala

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    12

    Thumbs up Re: Ayuda para aprender a jugar dota

    Weno aca han puesto varias guias... una de ellas descargable, en la seccion guias de dota, x seaka aca te dejo el link del tread: Guia Heroes e Items [ Ejecutable ]

    Sino busca algunas guias en el foro:
    http://www.bloodzone.net/forums/f49/

    si eso no es suficiente... puedes entrar a esta pag: Guias de dota... ahi hay guias con videito incluido... ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/2012, 19:38
  2. Ayuda para Jugar Wow
    Por Zork en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2008, 17:51
  3. S3 Unichrome para jugar dota
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:52
  4. ayuda comandos para cs 1.6 para jugar en server
    Por ReTrOX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:24
  5. Ayuda para jugar..!
    Por abuelax en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2004, 22:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •