Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

Esta es una discusión para el tema Dazzle - The Shadow Priest [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Dazzle, the Shadow Priest Tabla de Contenidos Introducción Concepto del Heroe Descripción de los Skills Como armar tus Skills Construcción ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Dazzle - The Shadow Priest [Guide]

    Dazzle, the Shadow Priest


    Tabla de Contenidos
    • Introducción
    • Concepto del Heroe
    • Descripción de los Skills
    • Como armar tus Skills
    • Construcción de tus Items: Carry
    • Construcción de tus Items: Líder
    • Escoger tu Lane
    • Gameplay Walktrough: O como algunos dirían: Estrategia ampliada
    • Epílogo-Replays
    • Cambios y Preguntas


    Introducción

    Hola a todos! La verdad, es mi primerísima guía en estos foros, aunque ya tengo experiencia en los foros de DotA oficiales..donde te mandan unas críticas espectaculares, de las cuales no tengo la menor idea que significan...me esforzé para escribir esta guía en ingles, pero no pude, así que no la posteé. Esta guía trata sobre el heroe mas imbalanced hasta la version 6.40, porque en la 6.41 lo nerfearon y se sintio tremendamente. Dazzle, el troll de hielo es un heroe particular, con un ulti espectacular y habilidades que lo hacen un heroé tremendamente duro de ganarle.

    Hasta ahora no pierdo un DotA con este heroe. No juego DotA competitivo, aunque quisiera, pero he jugado algunos cerrados con gente de GGC y Ombu...espero les guste. Y esta abierto a crítica. Si hay algo que no les caiga bien, yo mismo me encargare de modificarlo.


    Concepto del Heroe

    Una vez miembro de una tribu troll retirada por obra de una toma de poder del Scourge, Dazzle fue escogido maestro de las magias apoyantes. Como sea, al hacer el pacto Kel-Thuzad para salvar su vida, se volvió corrupto.
    Notado por ser tener habilidades defensivas y por machacar las habilidades defensivas de sus oponentes mientras ayudando a sus aliados a sobrevivir mas en el campo de batalla, Dazzle no puede tomarse como alguien débil en el campo de batalla. Rumores dicen que él puede revivir a sus una vez muertos aliados para que vuelvan a pelear por el Trono de Hielo (aka Frozen Throne).

    Comentario: Bien, pues, una biografia recalcada desde DA.com, traducida XDDDD.
    Como bien dice, Dazzle no puede tomarse como un heroe debil. Tiene habilidades muy buenas y deben saber usarse en el tiempo indicado.

    Daño Inicial: 41-59 [Velocidad: 1.4 sec. (21% IAS)]
    Rango: 500
    Armadura Inicial: 2
    Movespeed: 305 (como veran, una gran velocidad)
    Vida Inicial: 454
    Mana Pool Inicial: 351

    Atributos:
    Fuerza: 16 + 1.85 por level
    Agilidad: 21 + 1.7 por level
    Inteligencia: 27 + 3.4 por level XD

    Comentarios:
    Tiene muy buen mana pool y un rango proporcionado. Tambien su velocidad juega a su conveniencia, ya que con buen rango y velocidad, puedes tener tu first blood en pocos minutos de iniciado el juego. Bueno, a lo que quiero llegar, es que tiene un incremento de fuerza descomunal, y eso tiene que ser aprovechado. Se que es un tipo INT, pero su incremento de fuerza con los debidos items, te pueden hacer un tanque muy recio. Su daño inicial...nada que decir, bueno, pero podría aumentarse, porque dominas el lane con Dazzle en level 4. Tiene un ataque ya decente contra 2 enemigos y contra 1 enemigo ya Dazzle puede probar suerte y tratar first blood.

    Aunque, claro, contra un tanque que sabe jugar, es muy dificil tratar suerte en first blood. Hay que tener los factores en cuenta.


    Descripcion de los Skills

    Poison Touch
    Una magia pocionada se le da al enemigo seleccionado. Mas tiempo demora para dar su magia, mas efecto tiene el poder. Despues de que termino de empezar su efecto, el objetivo toma daño fisico por 7 segundos. Target se mueve mas lento por level.

    Level 1 - 7 daño. 1 segundo para comenzar efecto.
    Level 2 - 14 daño. 2 segundo para comenzar efecto.
    Level 3 - 21 daño. 3 segundo para comenzar efecto.
    Level 4 - 28 daño. 3 segundo para comenzar efecto.

    Cooldown: 15/13/11/9 segundos.

    Comentario: Este skill es muy útil en batallas de grupo, lentejeas a uno, mientras le estas pegando, pero debe decirse que el skill no te sirve en los primeros levels..a menos que el oponente tenga muy poca vida XDDDD. En level 4, ya es otra cosa, se puede abusar de el muchas veces porque tiene alto rango.

    Weave
    Una poderosa magia oscura, que es usada para cambiar la defense, incrementando o disminuyendo la defensa mediante pulsos. La armadura cambia cada pulso.

    Level 1 - 4 Pulses.
    Level 2 - 8 Pulses.
    Level 3 - 12 Pulses.
    Level 4 - 16 Pulses.

    Cooldown: 20 seconds.

    Comentario:
    El skill que hace mucha diferencia. Si, es buenisimo. Sirve a todos y tiene un costo muy bajo de mana, lo que le sirve mucho a Dazzle, que tiene un mana pool bien grande..Veamos, el uso de este skill es variado. O te lo pones a ti y eres duro de bajar. Se lo pones a un tanque de tu equipo y ahora tu eres el target. Dificil de decidir, yo decidiria que te lo pongas a ti, y que el encabeze el ataque. Aunque, a veces, cambiar la defensa a los oponentes es mucho mejor. Sobre todo con Slardar! XDDDDD

    Shadow Wave
    Envia una Oscura Ola que cura a unas pocas unidades, incluyendote. Unidades curadas tambien hacen daño fisico igual al curado a las unidades cercanas.

    Level 1 - Dissipates 80 damage. 3 targets.
    Level 2 - Dissipates 100 damage. 3 targets.
    Level 3 - Dissipates 120 damage. 3 targets.
    Level 4 - Dissipates 140 damage. 4 targets.

    Cooldown: 12/10/8/6 seconds.

    Comentario: Gran skill, mi preferido, que te puede salvar de varias y por supuesto, a tus aliados tambien. Se usa mayormente para curarte XDDD o curarlos a ellos. No creo que sirva tanto en la batalla, pero sirve en escapadas. Algun uso extraño de esto es curarte cuando el oponente esta en frente tuyo. Yo lo veo como muy riesgoso si no tienes backup, pero creo que se puede hacer algo con eso.
    Ya veremos mas en Estrategia.

    Shallow Grave
    Cuando el heroe muere con Shallow Grave en su estado, va a revivir en el 20% del tiempo normal sin perder oro. El heroe oponente sigue ganando el oro y experiencia. El heroe oponente que mato toma daño fisico si al que mato fue un heroe. Dura 300 segundos.

    Level 1 - Returns 150 damage.
    Level 2 - Returns 300 damage.
    Level 3 - Returns 450 damage.

    Cooldown: 300/200/100 seconds.

    Comentario: Un innovador ultimate, muy bueno, muy util y muy gay(si es que Dazzle es tu oponente XDDD) te revive en 10,13 y 15 segundos! (!!!!) Vaya, mira que este ultimate te sirve MUCHISIMO en una resistencia ya sea por contragolpe o un simple push enemigo. Ahora lo han nerfeado en la 6.41, ya que en la 6.39 y 6.40 era todo un desbalanceado ultimate. 75 seg. de cooldown en level 3 y nunca se iba. Ahora dura 300 segundos segun v6.41 y creo que fue un buen nerf.

    El ulti sirve para todo y para todos. No pierdes oro, revives completo sin perder tiempo. Esto hace de Dazzle que sea tan odiado XDDD

    Como armar tus Skills

    Empezemos con un Skill Build de Inteligencia:
    • Weave
    • Shadow Wave
    • Shadow Wave
    • Weave
    • Weave
    • Shallow Grave
    • Shadow Wave
    • Shadow Wave
    • Weave
    • Poison Touch
    • Shallow Grave
    • Poison Touch
    • Poison Touch
    • Poison Touch
    • Stats
    • Shallow Grave
    • 17-25 Stats


    Ahora el porqué de ese core build. Bien, si les diria que yo uso ese Skill Build, les mentiria. Pero he visto en tantos replays que les encanta poner el Weave primero, que este Skill Build trata de seguir el ejemplo de los que juegan competitivamente. Sin embargo, a mi no me apetece seguir ese orden. Pero, ese SkillB se usa exclusivamente cuando Dazzle va a ser usado como carry.

    Ahora este es el mio:

    • Shadow Wave
    • Poison Touch
    • Shadow Wave
    • Poison Touch
    • Shadow Wave
    • Shallow Grave
    • Shadow Wave
    • Poison Touch
    • Poison Touch
    • Weave
    • Shallow Grave
    • 12-15 Stats
    • Shallow Grave
    • Weave
    • Weave
    • Weave
    • 20-25 Stats


    Bien, este core build NUNCA me falla ni me fallara XDDDD..el porque del Poison Touch..porque simplemente me parece muy mal dejarlo al final, porque puedes hacer unos ganks excelentes con Poison Touch y un aliado contigo. Porque un Weave en level 10 y no seguir? Porque con 4 pulsos ya estas hecho. Suponiendo que estas a punto de empezar una batalla, y esta no dura mas de 10 segundos, tienes 4 segundos (40%) de pulsos para que en ese rato puedas haber aunque sea matado a 1 heroe y obligarlos a retroceder. Y los stats? Porque Dazzle, lamentablemente, carece de vida y necesita un poco mas..Aunque claro, no estaria mal tambien subirle uno mas al Weave y tener 8 pulsos XD


    Construccion de tus items: Carry



    Para los lentos, esta en el orden de obtencion de los items. Y es un item core build que es muy dificil de hacer, si es que no farmeas bien. Sobre todo si no es -EM. Por supuesto, -EM da la vision de que esto es facil..pero al menos para mi aun no lo es. He jugado algunos -AP y me he visto en varios aprietos. Bien, a mi, personalmente, no me gusta jugar de Dazzle de carry, pero este Item build es muy bueno. Te ayuda en todo. Lo mas dificil seria rushear un Ginsoo, pero con el mekansm y tu Shadow Wave estas curado de por vida y con una armadura que sube y baja casualmente.
    El orden de salida con para llegar a este Item Build seria (En un -AP 5v5, por supuesto):
    -2 ramitas y RoP (fijese, RoP, RoR)
    -Rushear el mekansm. Irse por las botas.
    -Energy booster, Staff of Wizardry y Void Stone (este varia, porque puedes comprar un RoM y rusheas el Arcane Ring)
    -RoM, Eul, Sobi Mask
    -Circlet, Gauntlet = Bracer, y si puedes una Ultimate Orb
    -Ultimate Orb, RoM y Quarterstaff.
    -Ginsoo, Point Booster.

    Ya lo que sigue es tu opinion. Esto va por levels. Claro, que el RoP puede variar si no quieres las ramitas. Las ramitas son algo sencillo pero productivo. Si llevas un Sobi Mask a tu lane, podras curarte mas XDD mas no defenderte mejor ante un gank. Lo del Skadi ya es decision de usted. Pero lo que, es que nunca le haria un Soul Booster a Dazzle. No le sirve en mi opinion..Pero ya, he visto este Item build en tantas partes. No creo que llegues a BoT, porque el tiempo y oro serian los faltantes. Asi que con botas tendras que sobrevivir.

    Arcane Ring: Infinito mana. No tienes que preocuparte mas por el mana. Aunque lo pongo como item ultimo, es bueno rushearlo en vez del Ginsoo, aunque el Ginsoo te salvará de algunos ganks hacia ti XDDD...

    No le compro pollo si no es CW o un cerrado.

    Construccion de tus items: Lider



    Debo decir que estoy orgullos de mi item build XDDDDDDDD..Veran el porque ahora. Es decir, no empezar con botas y ni con un RoR? Es verdad, nunca empiezo asi. Yo empiezo con un RoP y mis 2 ramitas o quizas 1. Sirven mucho. Aunque si, despues comienzo a sentir un poco de daño y me compro un RoR, pero nunca lo dejo ahi, siempre lo vendo. Bien, pues, veran: 2 bracers, Radiance, Basilius y BoT. Un item build muy raro, pero tambien he visto varios jugadores con el pensamiento de que Dazzle no debe ser carry! Y pienso lo mismo, jaja, aunque si vas a ser un Dazzle lider, debes saber llevar al equipo, ademas de solo tener radiance eres el blanco de tu equipo por llevar tu el daño mas grande. Veran que es un grave error no matar al Dazzle primero y concentrarse en el tanque. Porque ya Dazzle es un super tanque con Radiance y su ultimate. Ahora vean como voy armandolo (5v5 -AP):
    -(1,2) ramitas y RoP
    -Sobi Mask = Ring Of Basilius, 2 Gauntlets (casualmente, en algunas ocasiones los cambio por un RoR)
    -2 circlets, Sacred Relic
    - Bracers, Boots of Speed
    -BoT

    El sexto item es a su eleccion. Con 2 bracers eres casi tan jodido como rexxar y su bicho que lentejea. Y pegas rapido. Pero un sexto item que yo consideraria bueno, seria Skadi o un Messerchdmt's Reaver, el hachon como le decimos. Te da gran vida y resistencia despues XD. Aunque el mekansm tampoco lo descarto. Solo en emergencias. Con este item build, eres lider. O a decir verdades, te puedes considerar tanque, con tu curacion, tu defensa y tu ultimate XDDDD

    Como dije, se le podria comprar un pollo en un intervalo al principio. Pero si no lo compras, mejor para tu presupuesto.


    Escoger tu Lane

    Humm, escoger el lane, bueno. No es tan dificil ver que el Dazzle es un excelente dominador del lane, o sea, que te la da y el otro pierde XDDD

    Aunque siempre es bueno hacer Solo en tu lane (tu mismo bastas en un lane, no necesitas ayuda si dominas a los rango), seria bueno tambien tener a un aliado para los ganks. Aunque tu mismo puedas vencer a 2 en un lane, no creo que los mates a los dos. Siempre es bueno tener backup.

    Fijemonos con un ejemplo: Dazzle VS. Rexxar y Enigma, en el peor de los casos XDDDDD, estos dos hacen una dupla mortal y sinceramente nunca me ha tocado contra ellos en un mismo lane, pero hacen un combo con sus ultis, que duele mucho. Dazzle puede con los dos. No me malinterpreten. No digo que los mate a los dos, pero los puede aguantar...hasta un cierto punto. Rexxar al llegar a level 6, igual que el Enigma, va a ser mortal para el Dazzle, lo que significaria la perdida del lane y tu dominio. Por eso, hay que ver las posibilidades. En Ombu nunca he podido jugar un 5v5 decente en publico, pero los 4v4 no tienen nada que envidiarle. Asi que, dejarias solear a 2 y tu con otro mas tendrian que aguantar a Enigma y a Rexxar en Mid (si, mid seria la opcion del lane en estos casos). Un aliado muy bueno para Dazzle: Spectre. Eres casi igual de rapido que ella con botas y con tu factor de curacion la puedes ayudar, ella tiene una aura de niebla, no se su nombre, pero hace que se dispersen los ataques o que los esquive, mas ella con tu ulti es IMBA. Con ella en tu lane, los otros dos son historia. Claro, hipoteticamente hablando de opciones, ella es una entre 80+ heroes..

    Asi que, al escoger el lane, mira las opciones que tienes, mas no correrse y empezar a cabrear, porque Dazzle es un heroe muyy recio.

    Estrategia: Gameplay Walkthrough

    Juego: Early

    Tu mejor juego. Es decir, Dazzle fue hecho para que domine el early. Con tu lane dominada, lo unico que puedes esperar es que tus aliados esten ya leveados y que te ayuden en un gank hacia tus oponentes. La verdad es que yo disfruto mucho el early game. Hago que los heroes oponentes sufran y que no leveen, sobre todo en el medio, el lane que yo mas escogo.

    Algunas estrategias para el early:
    -No ayudar a tus aliados AUN. Es muy temprano, y yo veo el early game hasta el level 8. Ahi deberias tener algunos items que te ayuden.
    -No dejes que te ganen el lane. Si eres principiante con Dazzle, debes de saber que Dazzle siempre pushea, nunca retrocede. Siempre debe empujarlos atras para ver que se puede hacer.
    -Algo que impresiona del early de Dazzle es que es bien dificil de matar. Y si te dejas algo descuidado mediante todo, no dejes que te maten. Siempre trata de no morir hasta llegar al Late. Asi, puedes guardar tu ultimate para un aliado.
    -Tener, por lo menos, 2 bracers, basilius y ya apunto de llegar a Sacred (siguiendo mi build, por supuesto XDDDD)

    Juego: Mid

    Se que para algunos esta parte del juego ni existe. Se van de frente al Late. Sin embargo, a mi me gusta resaltar esta parte, aunque no sea considerada una parte en el DotA competitivo. Dazzle, ya en el mid game, debe ayudar a sus aliados como ellos a el. La verdad, nunca he ayudado a nadie, sino que mis aliados vienen por mi ulti XDDDDDDD pero nunca se los doy y opto por gankear con ellos. Aqui ya es hora de los ganks. Si es de 4 o 5 sirve. Los 4 deben de gankear para ganar y no dejarlos creepear.
    Aca ya no sirve estrategia, sino la unica: trabajar en equipo. Sobre todo Dazzle XDDDD con su curacion y defensa, mas ultimate debe ser el tanque y carry a la vez del equipo.

    -Tener Sacred ya es una obligacion si quieres gankear.
    -Jugar con el objetivo de avanzar: Romper lo mas profundo por los 3 lados. Sino, llegar a la base por un solo lado, de preferencia el medio.

    Juego: Late

    Un juego muy bueno, y al que Dazzle es un poco inutil en. Veamos, con su ulti Dazzle, quizas pueda ayudar aqui, con BoT y Radiance ya como ultimos items. Tus aliados, de ser tanques, deberian ya haber avanzado un poco, pero si estan resistiendo, quiere decir que no has seguido mis consejos de arriba XDDDDDDDD..pero un contragolpe no estaria nada mal. En estos casos de emergencia, debes recurrir a todo, y la mejor opcion es un contragolpe a la base directo, sin recurrir al backdoor. Gankearlos ya no puede ser escogido...si son un buen equipo habran puesto wards ya desde early, pero si no, deben de seguir atacando juntos y no separarse, ni siquiera para creepear, porque perder el tiempo ya es un gran error.

    -Pushear hasta que un aliado muera. En caso contrario, seguir.
    -Cura, cura y cura. Aumenta, disminuye, Aumenta defensa. Y resiste.
    -Ataca y usa tu poison a un punto maximo. Sera tu arma de 'stun' XDD
    -Haganlo todo junto y no intenten gankear a uno solo.


    Epílogo - Replays

    Muchas gracias por leer! Abierto a criticas! Espero les haya gustado y sepan que Dazzle es un gran heroe.

    Por ahora, todos mis replay de Dazzle son de 1.20e ¬¬, y no creo que los puedan ver, asi que esperen un poco!! Prometo subir los replay en poco tiempo!

    Saludos!


    Cambios

    Ni un cambio hasta ahora XD

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Muy buena guia se nota que tomaste tu tiempo haciendola.. bien hecha =) .. Aunque aun faltan los replays creo que ahora intentare jugar este heroe..
    Última edición por PreZz; 15/02/2007 a las 17:03

  3. #3
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado

    weno a mi parecer muy papel tu dazzle y muy lento en atake.. es cierto q se pudriria en armadura.. pero aunq 2 Bracer ayudan bastante no te dan la vida suficiente si te targetean todo a ti

    Weno.. yo lo armo asi

    Pollito (fijo)
    ramitas, tango y pocion de mana
    seguir hasta llegar al HoM
    Power Tread
    de ahi sacred (radiance)
    Reaver (HoT)

    y si se pone pesadito el game
    GUinso y Skady para un late game..

    a mi parecer mejor q un basilusy un par de bracer u_u ( si sabes crepear claro)
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Para ser sincero no me gusta como lo armas, por el resto está demasiado chete como explicas cada cosa y su por que.

    Siempre empiezo con lo básico para mi, pollo anillito 2 ramas y tango (hablando ar), no le doy a el Weave (stats en su reemplazo) como primer item saco maelstrom y luego me voy por el eul's scepter.
    Sigo acompañado de unos 2 bracers, para luego terminar guinsoo, posteriormente opto por HoT y si el dota me lo permite fusiono el arco con mi maelstrom. =)
    Aunque ya no es el mismo desde que lo nerfearon sigue siendo un buen heroe, un quesito también pue cher.

    Así lo armo yo, no me vengan con sus tonterías. :P
    Ojalá te animes para otra guía igual de explicada, que así son mas entretenidas.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #5
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Postea los replays no más. Yo tengo la 1.21, pero puedo ver replays de la 1.20 reemplazando algunos dll's.


    PM para los que quieran saber.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PreZz Ver mensaje
    Muy buena guia se nota que tomaste tu tiempo haciendola.. bien hecha =) .. Aunque aun faltan los replays creo que ahora intentare jugar este heroe..
    Gracias! Y si, fue un buen tiempo haciendola...ahora pongo los replay.

    Claro, Dazzle es un heroe muy burdo.

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    weno a mi parecer muy papel tu dazzle y muy lento en atake.. es cierto q se pudriria en armadura.. pero aunq 2 Bracer ayudan bastante no te dan la vida suficiente si te targetean todo a ti

    Weno.. yo lo armo asi

    Pollito (fijo)
    ramitas, tango y pocion de mana
    seguir hasta llegar al HoM
    Power Tread
    de ahi sacred (radiance)
    Reaver (HoT)

    y si se pone pesadito el game
    GUinso y Skady para un late game..

    a mi parecer mejor q un basilusy un par de bracer u_u ( si sabes crepear claro)
    Se que en Early puede parecer papel Dazzle..pero conforme vayan pusheando, Dazzle gana mas IAS y a la vez, con sus respectivos aliados, adquiere la confianza para seguir pusheando, ya sea con 2 bracers.
    Humm, bueno el pollito no te lo difiero, pero HoM? Pense que HoM solo era usado para juegos importantes, pero usualmente no lo compro. Bueno, a mi preferencia, me gusta mas BoT que Treads, pero eso ya es de cada uno. El Tarrasque ya es un item bueno en late.

    No entendi lo ultimo...para mi el basilius y el bracer son los items powa XDDD

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Para ser sincero no me gusta como lo armas, por el resto está demasiado chete como explicas cada cosa y su por que.

    Siempre empiezo con lo básico para mi, pollo anillito 2 ramas y tango (hablando ar), no le doy a el Weave (stats en su reemplazo) como primer item saco maelstrom y luego me voy por el eul's scepter.
    Sigo acompañado de unos 2 bracers, para luego terminar guinsoo, posteriormente opto por HoT y si el dota me lo permite fusiono el arco con mi maelstrom. =)
    Aunque ya no es el mismo desde que lo nerfearon sigue siendo un buen heroe, un quesito también pue cher.

    Así lo armo yo, no me vengan con sus tonterías. :P
    Ojalá te animes para otra guía igual de explicada, que así son mas entretenidas.
    Bien, ese item build me parece excelente, pero eul? No creo que soporte tanto con Eul's, pero si, Maelstrom ya lo vi sacarse en varios cerrados..

    Gracias, y vere si escribo otra guia. Voy por el Necrolyte

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Postea los replays no más. Yo tengo la 1.21, pero puedo ver replays de la 1.20 reemplazando algunos dll's.



    PM para los que quieran saber.
    De acuerdo. Ya las subire!

    Saludos!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Por algo pongo los 2 bracers que me ayudarán un poco; acuérdate que tienes team que te apoya y no siempre te cae a ti todo además que tienes la curada que ayuda y la lentejeada que hace casi imposible que se escape un heroe.

    La cosa es no ser estafado, como siempre digo llevando portal y observer wards por si acaso, con eul mandas a volar a kien tenga stun y teleport en one. :cheesy:

    Es que a mi me gusta hacer algunos magos mecheros, no siempre estar casteando para apoyar, hay que participar mas en la acción. :P
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  8. #8
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    puesta en la lista de indice de guias, hubiera sido bueno ke pongas el costo de mana de los spells
    Jaime Gálvez

  9. #9
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    2da buena guia de este foro ...
    Mi build es Poison y cura ... spam poison al que tenga menos armor ( Si, los spells del dazzle son todos da&#241;o fisico ), con eso bajas demasiado ^^
    Luego le subes al armor y le tiras al que tenga menooooooooos y poison .. gg para ese heroe con un focus de tu team ..


  10. #10
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Concuerdo con wachachai en sacarle maelstrom como primer item de ahi el eul'z pa ke no te jodan ........ y luego vida x siacaso ... el mekanz creo ke tmb la hace en ste heroe ya ke no tiene mucha vida .. salu2
    PD: hmm la guia sta en algo sinceramente no me da ganas de leer tanto floro ... en fin mas explicito la proxima vez ke desees acer una guia cya ;)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    A mi parecer creo que es demasiado pronto para que se haGa una Guia a este hero... pero bueno vamos... La Guia esta muy bien elaborada..;) ... pero creo que el build con la radiance lo muy delicado... no tiene base ... mi build es este:

    -Travel.
    -Quesito en 1.
    -Maelstrom.
    -Guinso.
    -VanGuard.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disaster Ver mensaje
    Concuerdo con wachachai en sacarle maelstrom como primer item de ahi el eul'z pa ke no te jodan ........ y luego vida x siacaso ... el mekanz creo ke tmb la hace en ste heroe ya ke no tiene mucha vida .. salu2
    PD: hmm la guia sta en algo sinceramente no me da ganas de leer tanto floro ... en fin mas explicito la proxima vez ke desees acer una guia cya ;)
    Personalmente prefiero el guinsoo de primer item, por q soy tan pero tan salado que cuando saco el maelstrom no me salen lo rayitos, y Wachachai puede dar fe de ello:cry:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  13. #13
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Ahora ultimo lo eh estado probando con Cuirass y si que la hace... que defensa en lvl 25 y todo te da alGo de 40 de def... los otros heros simplemente te bajan poquitisimo... ;) .
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 01/04/2007 a las 12:27

  14. #14
    Senior Member Avatar de WantED
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    a mi me parece q este heroe seria mejor con items como el S&Y o items de atake :P me parece q es un mago con alma de cazador u_u
    Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
    DotA 2!!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    No creo, puesto que con s&y haces menos que con un maelstrom, con este último puedes cripear más tranquilo y sacar los items con mayor facilidad además que su precio es inferior al otro item descrito.

    Mi Dazzle tiene DEMASIADA alma cazadora. u.u
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    bueno la verdad es k yo armo asi a mi dazzle
    1) umm kon el dinero k te dan (ya sea en 4v4 o 5v5) me voy en wan a sacarle ese item de reg de hp k necesitas para el mekans ( no se si nombre :/) y si sobra oro pues arbolitos o si te adecuas mas pociones de mana ya k con su curada la haces tambien :P
    2)trato de formar el mekans sea como sea....si te sobran x ahi 450 de gold no dudes en comprar belt of giant strength( es mejor comprar esto para k tengas un poco mas de vida k una bota ya k tienes buena velocidad sin ella)
    3)formas los necros sea como sea( es un buen item ya ke si x ahi hay un faltoso k te kiere cazar se la das con tus necros y tu curada es anal :D)
    4) en estos momentos tu team ya deberias estar pusheando ..deberias estar en lvl 12 o lvl 13 asi k en plena mecha con tus skills y tu team facil k haces kills( recuerda siempre de envenenar a 1 heroe y luego cuando tus aliados esten cerca de este curalos veras k los dañas feo)
    5)compra bota o saca necros 2 (depende de como te sientas con la velocidad de tu heroe) esto tb hace mas fuerte al heroe no creas k los necros no mas suben (a ti tb te dan mas vida y mana)
    6)mmm bueno tu heroe ya estara recio asi k lo k sakes de aki en adelante dependera de tus enemigos(los pasos k te di anterior sirven para cualkier tipo de heroes enemigos.por ahi puedes sacar eul si hay un enmigo tankeador o algo asi te puedes ir por otro item solo depende de ti

    para esta guia su skill build debe ser asi o parecido ..
    1.veneno o curada (maxea estos 2)
    2.dale a tu ultima en lvl 9 ( ya k en lvl 6 revives en poco tiempo no pasa de los 30seg asi k no le veo la importancia)
    3.aki le doy a los stats ( en verdad dejo al ultimo eso del pulse de los escudos pero eso depende de ti)...

    espero k les sirva alaoz ps

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    oops me olvide antes del paso 6 sube tus necros a lvl 3 xDD!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    a los k dicen k le sacan s&y pues seria una opcion k no me convence ya k estarias con poco mana( ya se k sus skills kitan poco mana pero la verdad es ke por ahi tu team necesitaria tb un mekans) cuando le sacas s&y la verdad k tu heroe lo k neceist es daño ya k tiene buena velocidad de atake...
    hablando del maestrom si sacas este item es cierto k creepeas bien ( es komo un battlefury para los melee) ya k golepas a varios pero tu heroe seria un papel ( y mojado tovia) se partiria muy rapido seria presa facil...seguro te poens tu ulti a ti nomas sin pensar en tu team dejando lña posibilidad de poder salvar aun tanke de tu ekipo o un killer....pero es tu forma de juagr son solo opciones ya di la mia byes...

  19. #19
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Usa el boton EDITAR para añadir algo a tus posts, deja de postear varias veces seguidas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    a los k dicen k le sacan s&y pues seria una opcion k no me convence ya k estarias con poco mana( ya se k sus skills kitan poco mana pero la verdad es ke por ahi tu team necesitaria tb un mekans) cuando le sacas s&y la verdad k tu heroe lo k neceist es daño ya k tiene buena velocidad de atake...
    hablando del maestrom si sacas este item es cierto k creepeas bien ( es komo un battlefury para los melee) ya k golepas a varios pero tu heroe seria un papel ( y mojado tovia) se partiria muy rapido seria presa facil...seguro te poens tu ulti a ti nomas sin pensar en tu team dejando lña posibilidad de poder salvar aun tanke de tu ekipo o un killer....pero es tu forma de juagr son solo opciones ya di la mia byes...
    Tu manera de escribir deja mucho que desear.:roll:

    Mekans no convence ya tienes un skill que cura y ademas su CD es corto el Mekans estaria demas.

    Creo que si al Dazzle se le arma unas Travel y un Curiass y aparte de eso un Guinzo seria demasiado con un MS muy bueno y una velocidad de ataque muy buena tmb y aparte con un ataque aGreGado moderado seria demasiado .;)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rhasta - The Shadow Shaman [Guide]
    Por Seoperu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/09/2009, 21:17
  2. Shadow of the Colossus
    Por fernantul en el foro Playstation
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/05/2009, 17:34
  3. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47
  4. Nevermore - The Shadow Fiend [Guide]
    Por Speed | sda' en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 03/04/2008, 08:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •