Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70

Azwraith - The Phanton Lancer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Azwraith - The Phanton Lancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Hola a todos , bueno antes de que lean esta guía quiero disculparme por las faltas ortográficas o cualquier error ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Post Azwraith - The Phanton Lancer [Guide]

    Hola a todos , bueno antes de que lean esta guía quiero disculparme por las faltas ortográficas o cualquier error que ustedes puedan observar , es mi primera guía espero que les guste.



    Azwraith , The Phanton Lance

    Datos del Heroe:

    Range: 100 (melee)
    Move Speed: 290
    Primary: AGI
    Str: 18 + 1.5
    Agi: 23 + 2.8
    Int: 21 + 2.0
    Damage: 45 - 67
    HP: 492 | Mana: 273
    HP Regen: 0.79 | Mana Regen: 0.85
    Attack Speed: 1.38 (+ 23% IAS)
    Armor: 3.2


    Habilidades del Heroe:



    Spirit Lance (T)
    Lanza una lanza mágica a un blanco, provocándole un gran dolor y un retardo de 3 segundos.


    Nivel 1 - Reparte 110 daños y lo lentea un 10%.
    Nivel 2 - Reparte 150 daños y lo lentea un 20%.
    Nivel 3 - Reparte 215 daños y lo lentea un 30%.
    Nivel 4 - Reparte 310 daños y lo lentea un 40%.
    Cooldown: 9 segundos.
    Costo de Mana: 140 en todos los niveles



    Doppelwalk (W)
    Permite que el Phanton Lancer llegue a ser invisible por un período del tiempo, yéndose y dejando un duplicado de si mismo para confundir al enemigo , aumentando su velocidad de movimiento un 10% en todos los niveles. Durante los últimos 12 segundos.


    Level 1 - 150 mana.
    Level 2 - 120 mana.
    Level 3 - 90 mana.
    Level 4 - 60 mana.
    Cooldown: 30/25/20/15 segundos.
    Costo de Mana: 150/120/90/60



    Juxtapose (Pasivo)
    Siempre que ataque el Phanton Lancer tiene un chance para crear aleatoriamente un duplicado de si mismo. Tiene un limite de 8 imágenes. Los duplicados duran 15 segundos.


    Level 1 - 3% chance.
    Level 2 - 6% chance.
    Level 3 - 9% chance.
    Level 4 - 12% chance.



    Phantom Edge (Pasivo)
    Da al Phanton Lancer un borde en combate permitiendo que él evada ataques y aumentando la Juxtapose de la generación de las imagenes. Además, permite a sus imágenes generar sus propias imágenes de si mismas.


    Level 1 - 5% evasion, 3%de chance ilusiones se dupliquen, 2% incrementa Juxtapose.
    Level 2 - 10% evasion, 5%de chance illusiones se dupliquen, 4% incrementa Juxtapose.
    Level 3 - 15% evasion, 7%de chance illusions will duplicate, 6% incrementa Juxtapose.

    Bueno ahora aquí explico 2 ordenes de skills que creo serán de su gusto. Generalmente el que yo tomo es el primero.


    1.-Orden de Skill: Este orden me sirve para soportar y correrme de los demás héroes hasta que tenga lo que necesito para darles duro.


    1.- Doppelwalk
    2.- Juxtapose
    3.- Doppelwalk
    4.- Juxtapose
    5.- Doppelwalk
    6.- Juxtapose
    7.- Doppelwalk
    8.- Juxtapose
    9.- Stat
    10.- Phantom Edge
    11.- Phantom Edge
    12.- Spirit lancer
    13.- Spirit lancer
    14.- Spirit lancer
    15.- Spirit lancer
    16.- Phantom Edge
    17.- Stat
    18.- Stat
    19.- Stat
    20.- Stat
    21.- Stat
    22.- Stat
    23.- Stat
    24.- Stat
    25.- Stat


    Floro: Se preguntaran porque no le subo el “Spirit lancer” , bueno es porque en un principio el Phanton lancer no tiene mucho mana que digamos y mas utilizo el "Doppelwalk” para correrme ya que no es conveniente que pelee todavia, que no les sorprenda que destruyan sus 2 primeras torres , lo mucho que podran hacer es que no se lleven la plata al derribar tus torres , ya cuando esten en su ultima torre es alli donde es necesario que ya estén armados porque sino “Fuentes”. El ultimate se lo pongo a level 10 y 11 a level 2 porque creo yo que tiene un buen ataque speed para poder activarlos , y mucho mejor si tienes tu hiperstone.


    2.-Orden de Skill: Bueno este orden es el que la mayoría según he encuestado usan y al parecer también es efectivo pero bueno cada uno con su manera de manejar a su héroe.


    1.- Spirit lancer
    2.- Doppelwalk
    3.- Spirit lancer
    4.- Doppelwalk
    5.- Spirit lancer
    6.- Doppelwalk
    7.- Spirit lancer
    8.- Doppelwalk
    9.- Juxtapose
    10.- Phantom Edge
    11.- Phantom Edge
    12.- Juxtapose
    13.-Juxtapose
    14.-Juxtapose
    15.- Stat
    16.-Phantom Edge
    17.- Stat
    18.- Stat
    19.- Stat
    20.- Stat
    21.- Stat
    22.- Stat
    23.- Stat
    24.- Stat
    25.- Stat


    Floro: Bueno este orden de Skills sirve para creepear y asi mismo tambien en cazar , es necesario en maxear el spirit lancer para poder hacerlas daño ( Level 4 = 310 damage). Criptas y pegas y si te quieren cazar o te queda poca vida , usas el “Doppelwalk”. Es recomendable que cuides tu mana ya que tienes que tener por lo menos 60 de mana para que te puedas escapar . Al igual que el primero el ultimate se lo pongo a level 10 y 11.


    Como Armar al Phanton Lancer :


    Bueno como es un heroe de Agilidad es recomendable en hacerle 2 “Wraith Band” para que tenga mas agilidad , o sino lo pueden reemplazar por un Bracer y un Wraith Band. El Ringo of Basilius que es necesario para la regeneracion de Mana y el Ringo f Health para curarse. Si te sobra o tienes oro trata de comprarte los ítems para el Diffusal Blade.





    Cabe decir que con estos ítems es solamente para que tu te armes y juntes plata para tu difusal , estos ítems son opcionales los puedes comprar o sino solamente comprar tu Botita , tu Ring of Healh y te vas de frente al “Diffusal Blade”.

    Ojo: No vayas a pensar que estas armado o que la haces con el diffusal ah, solamente es para que acortes el tiempo en que te vas a armar , un phanton lancer bien armado es tan peligroso como una traxes armada , eso todos lo sabemos verdad?.



    Manta Style


    Luego que tengas tu Diffusal Blade ,junta 1100 de oro y comprate tu Vitality Booster y luego junta para el pergamino de la Manta Style.

    Cuando tengas tu Manta Style ya deberias de estar en el Lvl 10 o 11 como maximo , algunos pros ya tienen su manta en lvl 8.

    Ahora a partir de aquí es necesario en armar a nuestas copias y en tener mas ataque speed ya que el Phanton Lancer es el amo y señor de las copias y mientras mas ataque speed tenga mas chance tenemos para sacar copias y como son muchas copias va a ser bien difícil que le atinen a nuestro heroe ps.





    Luego de Tener el Tarasque , hacemos nuestras Bots of Travels(Ya que no tiene mucho Move Speed) y de alli hacemos el poderoso Butterfly , si con esto no acaba el juego , te compras tu HiperStone (Item necesario para armar tu assault cuirass).


    Ahora faltaria una casilla por llenar , bueno con estos ítems se la das a cualquiera . Puedes elegir entre un Buriza , Monkey King Bar ,Basher , o si eres un Pro, te haces una Divine pero no ay espacio para tu aegis , es por eso que al reforzar las copias es como si tuvieras un aegis pero con la diferencia que no revives 3 veces :P asi que ten cuidado si te haces el Divine , yo te recomendaria una radiance o sino lo que acabo de indicarte arriba.


    Items Opcionales:


    Monkey King Bar



    Cranium Basher



    Buriza-do Kyanon



    Guinsoo's scythe of Vyse:roll:



    Linken's Sphere



    Vladimir's Offering:evil:


    La Guinsoo's es opcional , tal ves les paresca loco esto pero intentenlo no? nada pierden. Bueno aqui finalize mi guia espero que les guste. Recuerden pueda ser que les rompan sus 2 primeras torres pero si llegan a tener los item necesarios le dan una vuelta a todo el juego. Asi lo arme a mi heroe un dia contra un Balanar con 3 Divine Rapidez.

    Disculpen que no les haya podido poner un replay mas adelante se los pongo. Conmigo sera hasta otra oportunidad Bye gente!!!.:cheesy:
    Última edición por Fink86; 05/06/2007 a las 20:17
    :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    El segundo skill tree es mejor. Si usas el 1ero, te demorarías una vida en sacar si quiera una copia, y ésta quitaría tanto o menos que un creep.
    En vez de Treads, sería Travel porque el Phantom es lento. Hyperstone no porque sólo aumenta el IAS del principal PL, MKB tampoco porque las imágenes no se benefician del aumento de daño directo, al igual que Buriza, sólo se beneficiearían del crítical. Basher, las imágenes no bashean, pero si tú lo haces primero y luego otra imagen, el bash se alarga. Sería mejor Yasha o Linken.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Poner phantom edge en lvl 6 es una perdida de skill, yo siempre le pongo a partir de lvl 10 y 11 simplemente porque no tienes el ias para poder sacar imagenes rapido, con un rob puedes regenerar mas rapido el mana y poder usar mas veces el spirit lance.

    Con treads, la gente podria ver que spirit lancer ataca mas rapido y ver cual es el real al igual que el butterfly, hyperstone??? mejor no hagas copias si todos van a saber cual es el real..... no sirve.....hot?? no eres tanke eres agilidad (a menos que te sobre la plata)

    Lo unico que esta bien es el manta (obvio que primero el diffusal blade y no cambiandolo a manta hasta acabarme las cargas de purge), wraith band no sirve me iria mas que todo por uno o dos bracers depiendo de la situacion (el pl tiene la mala suerte de tener poco hp), luego irme por bot, y eaglehorn, radiance si fuera millonario y de repente un hot pero para mi solo necesito, manta, bracer, bot y eaglehorn, si fuera un juego mas largo ya se iria viendo obviamente, mi build completo seria tener bot, manta, hot y 3 eaglehorn lo cual haria al pl y a tus copias simplemente con un super ias y quitarian todo el mana en segundos.

    Otras recomendaciones:

    No usen al pl si en el otro equipo hay:

    Queen of pain
    Earthshaker
    Twin head dragon
    o cualquier otro heroe que tenga un nuke aoe

    Porque? bueno porque tus imagenes se irian en una

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fink86
    Bueno como es un heroe de inteligencia es recomendable

    Wtf????????????????
    Manta no sirve, por favor si ya saca ilusiones esta de mas ese item.
    Corrije eso. >_<
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #5
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Bueno como es un heroe de inteligencia es recomendable en hacerle 2 “Wraith Band”
    Deberias editarlo :cheesy:
    Manta? con difusal basta,si ya sacas ilusiones de forma pasiva:roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    [/SIZE][/FONT]
    Wtf????????????????
    Manta no sirve, por favor si ya saca ilusiones esta de mas ese item.
    Corrije eso. >_<
    Manta no sirve? :O si es el mejor item para el pl, quema 36 de mana y tus ilusiones tambien 36*7= 252 de mana en un hit, aparte cuando te encuentras en una mecha contra 2 obviamente que al toke manta y ya tienes 2 puntas mas para que te ayuden a hacer ilusiones, ademas que cuando lo activas te quita algunos spells

  7. #7
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Las ilusiones del PL desaparecen al toke si algun heroe enemigo tiene su RADIANCE. Uhmm yo tmb soy de hacerle su Manta pa kemar mana a Forro :)
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  8. #8
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Man la manta sirve porque te da mas ilusiones y ademas tienes purga , es un buen items indispensable para este heroe.
    :D

  9. #9
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Si un heroe tiene Radiance para eso es el Hearth of Tarrasque para que aguanten las copias , con eso neutralizas el efecto del Radiance.
    :D

  10. #10
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Poner phantom edge en lvl 6 es una perdida de skill, yo siempre le pongo a partir de lvl 10 y 11 simplemente porque no tienes el ias para poder sacar imagenes rapido, con un rob puedes regenerar mas rapido el mana y poder usar mas veces el spirit lance.

    Con treads, la gente podria ver que spirit lancer ataca mas rapido y ver cual es el real al igual que el butterfly, hyperstone??? mejor no hagas copias si todos van a saber cual es el real..... no sirve.....hot?? no eres tanke eres agilidad (a menos que te sobre la plata)

    Lo unico que esta bien es el manta (obvio que primero el diffusal blade y no cambiandolo a manta hasta acabarme las cargas de purge), wraith band no sirve me iria mas que todo por uno o dos bracers depiendo de la situacion (el pl tiene la mala suerte de tener poco hp), luego irme por bot, y eaglehorn, radiance si fuera millonario y de repente un hot pero para mi solo necesito, manta, bracer, bot y eaglehorn, si fuera un juego mas largo ya se iria viendo obviamente, mi build completo seria tener bot, manta, hot y 3 eaglehorn lo cual haria al pl y a tus copias simplemente con un super ias y quitarian todo el mana en segundos.

    Otras recomendaciones:

    No usen al pl si en el otro equipo hay:

    Queen of pain
    Earthshaker
    Twin head dragon
    o cualquier otro heroe que tenga un nuke aoe

    Porque? bueno porque tus imagenes se irian en una
    Porque man dices eso? el phanton lancer es bueno siempre y cuando lo armen bien , bueno eso si para armarlo es bien dificil pero nada imposible , se la da a cualquiera . Y con respecto a usar el Wraith Band digo que es opcional , o los puedes poner 2 bracer o un bracer y un wraith band es dependiendo del jugador...
    :D

  11. #11
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Cool

    :cheesy:
    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    El segundo skill tree es mejor. Si usas el 1ero, te demorarías una vida en sacar si quiera una copia, y ésta quitaría tanto o menos que un creep.
    En vez de Treads, sería Travel porque el Phantom es lento. Hyperstone no porque sólo aumenta el IAS del principal PL, MKB tampoco porque las imágenes no se benefician del aumento de daño directo, al igual que Buriza, sólo se beneficiearían del crítical. Basher, las imágenes no bashean, pero si tú lo haces primero y luego otra imagen, el bash se alarga. Sería mejor Yasha o Linken.
    El HiperStone se lo hago para que sea mas eficas el chance de sacar las copias ya que el porcentaje es muy poco , logicamente que el principal beneficiado es el heroe en si mismo ps. El Basher si funka man ya lo prove las copias tb bashean , la linked no me gusta porque no lo necesita , bueno esa es mi opinion pero igual gracias por tu critica ya modifique algo . :cheesy:
    :D

  12. #12
    Senior Member Avatar de Disaster
    Fecha de ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Uhmm bueno en lo personal nunk he optado x sacar un hyperstone lo veo como un desperdicio tremendo de Oro .... en todo caso junto en one para mi butterfly. De ahi algo extra, no era necesario citar a cada rato xD! debias acerla en solo una. salu2 buena suerte.
    "Somos lo que somos, solo gastamos, arruinamos, y destruimos todo. Somos nuestro peor enemigo, somos el fin del mundo y al parecer a nadie le importa." - Shawn Crahan [ slipknot ] -

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    por qué dejar el unico nuke que tiene para mid game? :S:S Es una de las pocas maneras con las que puede matar el phantom. Acaso esperas matar a alguien solo con puro golpe esperando a que te salga una copia para que se sume una mísera fuente de daño? No me parece. En cuanto a Manta... emh.. weh, prefiero quedarme en diffusal para cazar con furia, con una lanza lenteas, ya puedes meter ciertos hits, luego la purga cuando el efecto de la lanza ya haya desaparecido y mas hits.

    En una partida que me vaya normal este seria mi skill tree:
    1-SL
    2-stats
    3-SL
    4-stats
    5-Juxtapose
    6-SL
    7-Dooplewalk
    8-SL
    9-Phantom Edge
    10-Juxtapose
    11-Juxtapose
    12-Phantom Edge
    13-Dooplewalk
    14-Juxtapose
    15-Dooplewalk
    16-Phantom Edge
    17-Dooplewalk
    18-25-stats

    :arrowd: creo que no me expresé bien. Me refiero a que sacar Diffusal es mas importante que manta por la utilidad de la purga, cuando se acaben las cargas ni modo pues, se tendrá que evolucionar; aparte que para la hora de la manta esta va a caer muy bien porque ya se estará pasando a esa fase de push y defensa.

    En cuanto a lo del dopplewalk, siempre es buena la comunicación en equipo (y desempeño) y en lvl 3 maso por el mísero daño que el PL tiene, no creo que te alejes mucho de tu torre. Si te cae un bonefletcher, ojalá te hayan avisado antes XD, estás en tu torrecita, una spirit lance y vayase a su casa calaca. Pero siempre es bueno aunquesea darle un puntito al dooplewalk, de eso no voy a discutir.

    pd: el peor enemigo que el phantom lancer pueda tener es el EARTHSHAKER!!!:arrowd:
    Última edición por SpikeSpiegel; 11/03/2007 a las 21:41

  14. #14
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Manta no sirve ? ke haces con el diffusal despues de ke se te acaban las 10 cargas de purge ??? ademas el diffusal kema 18 de mana mientras el manta kema 36, te aumenta hps ... y a la hora de pushear o romper estructuras es MUY jodido ... si no se han dado cuenta a las COPIAS DEL MANTA ... TAMBIEN LES AFECTA EL SS del mono ... es decir ... las copias del manta (ke no son copias de su 3er skill) tambien sacan copias ... y kemar 36 de mana ... mechen contra un terrorblade o un skeleton king y veran lo util ke es ...

    Con respecto al dopplewalk ... es necesario llevarlo a lvl 3 lo mas rapido posible ... si hay cazadores como el bone o gondar u otros ... es bien caleta ... en lvl 1 consume 150 de mana ... lo cual de DEMASIADO para un heroe ke apenas "viene" con 273 de mana ... en lvl 3 consume solamente 90 de mana ... no se olviden de SIEMPRE guardar mana para hacerse "invis" ... mas aun si hay estafadores en el otro team ...

    El hyper stone ... me parece innecesario ... yo le armo vanguard ... por ke ??? pues para incrementar sus hps ... y de esta forma los hps de las copias ... y ademas lo ke permite es ke te metas contra los creeps ... y con el 65 % de evitar 30 de daño ... te metes de cara no mas y tus copias comienzan a salir y a multiplicarse ... otro item MUY bueno para el mono es el crystalis (y luego buriza) ya ke sus copias SI meten critical (pero basado en el daño base ... no en el daño "aumentado") ...

    Basher no funciona ... solo sale la animacion ... es decir si una copia le pega a una unidad enemiga y supuestamente lo "bashea" ... dicha unidad enemiga tendra el simbolo de bash en la cabeza ... pero NO ESTARA BASHEADO ...o sea parecera basheado pero podra seguir atacando o lo ke fuere

    Enemigos del mono ... cualkiera con stun aoe o lenteada aoe ...
    Centauro, panda, ursa, magnataur, etc ... peor aun si tiene radiance ... tus copias con menos de 1500 de vida mueren en one ...

    Salu2

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Le saco battlefury siempre como primer item.
    Mas daño, rege de mana de 150% osea lanza a cada rato.
    De ahi me quedo entre 3 orbs.
    Skady (si puedo creepear bien en el dota, y si hay heroes de mucho pique que quiero y DEBO matar, tambien si me falta mana o vida)
    Manta (Si hay heroes que dependen de su mana (skeleton por ejemplo) y que son fuertes, la unica forma es manta)
    Sange y yasha (Si el dota esta reñido y necesito resultados "rapidos", tambienm si no puedo creepear bien y han comprado ojos o gema, y me cazan)

    Respecto a los skill trees concuerdo con el segundo.
    Dejar lanza para mid game es un crimen.
    fontana gaskera

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Battlefury por las puras, no te da agilidad que es lo que mas necesita este heroe, tampoco stackea con las ilusiones...de mas ese item

    skadi? para que todo el mundo se de cuenta cual es el verdadero? creo que es algo mas que obvio, con el spirit lance mas que suficiente

    Manta; el mejor de los items

    S&Y, no afecta a las ilusiones tampoco

  17. #17
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    El terror del Lancer es el Warlock, con un infernal chao copias. BTW...es heroe me parece uno de los mas papeles de todo el dota, sobre todo en mid game. Pero armado es letal.

  18. #18
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    ¿Manta? uhmm es un buen iten para este heroe pero no diria que le cae como anillo al dedo y con respecto al S&Y tambien le haria bien sobretodo al principio o para cazar.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ermacb Ver mensaje
    Battlefury por las puras, no te da agilidad que es lo que mas necesita este heroe, tampoco stackea con las ilusiones...de mas ese item

    skadi? para que todo el mundo se de cuenta cual es el verdadero? creo que es algo mas que obvio, con el spirit lance mas que suficiente

    Manta; el mejor de los items

    S&Y, no afecta a las ilusiones tampoco
    Sacale tu manta a tu lancer, y un naix como te cachetea.
    Y con tu manta chapa a un spirit o a un razor haber si lo alcanzas.

    Un armado no es definitivo, siempre en todos los dotas tienes que adaptar a tu heroe contra los heroes que te tocan.
    Manta para que si ya tienes demasiadas ilusiones.
    fontana gaskera

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Manta para que? no lo hago por las ilusiones (aunque si 2 mas para confundir al heroe es bueno), si viene un naix obviamente doppelwalk, manta y adios naix, con un skadi solo logras que el heroe verdadero sepa cual eres y adios, asi de simple.

    Obviamente el armado no es definitivo pero no puedo ponerle items los cuales tu mismo te regales, el skill principal del pl es sus ilusiones, no puedes poner al descubierto tu skill principal si no cual seria el chiste, el s&y puede ser pero el skadi?

    Y ponte a pensar que para tener el skadi se demora bastante, en un juego apem de repente lo puedes conseguir pero en ap cuanto se demora, simplemente no va este item con el pl

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •