Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Azwraith - The Phanton Lancer [Guide]

Esta es una discusión para el tema Azwraith - The Phanton Lancer [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; yo digo tmb q usaria el segundo orden xq e intentado jugar con el primero y no paga otra cosa ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    yo digo tmb q usaria el segundo orden xq e intentado jugar con el primero y no paga otra cosa mas xq la hyperstone si con la Butterfly tienes ksi el mismo effecto despues d la Butterfly de frent a la monkey

    PD - no importa q eroe es muy arriesgado comprarse divine sin aegis antes


    Salu2
    Última edición por Fonzie; 11/03/2007 a las 18:16 Razón: me falto saludar
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  2. #22
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    uhm una duda las copias del phanton lancer kitan mana(teniendo el manta) ?? o sea las copias ke saca debido a su skill3(juxtaps) porque las que genera el manta obviamente si kitan ...xq en el tema "lista de orbs effect y stack" dice:

    Feedback(manta style): Funciona solo en las ilusiones melee, es el unico orb-effect que funciona en las imagenes. "No funciona con las imagenes del Phantom Lancer". =S

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Si funciona, si quieres prueba...]

  4. #24
    Member Avatar de yusox
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    oigan uhm el heart of tarraske les funciona a las imagenes??... sino me ekivoco no...o si?

  5. #25
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    supongo q si pero para q si sus ilusiones no duran nada no vas a necesitar su reg
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  6. #26
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    O.o Linken io no nunca le saco eso es demasiado escurridiso xD
    Y diganme si tuvieran q elegir entre skady y difusal a cual eligirian?

  7. #27
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    para est eroe yo le sakaria diffusal muxo mas practica barata y t ace killer ade+ d ahy la puedes adelantar al Manta o recargarla
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  8. #28
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yusox Ver mensaje
    oigan uhm el heart of tarraske les funciona a las imagenes??... sino me ekivoco no...o si?

    les damas vida (aunque no toda la que le da al original) , las copias solo se benefician de los items que aumenten los stats , osea recibiran el +35 de str del tarrasque pero no los +400hp ni el 11hp reg/seg (creo, no la tnego muy clara con el reg pero me parece que no xD)

    una pregunta , el yuxtapose te permite sacar un maximo de 8 copias
    las copias de la manta y la del dropewlak cuentan en ese conteo ?
    por que si no serian 12 PL todas quitando 36 de mana, 12*36=432 =O

    el warlock te cancela las copias pero no tiene mucho mana como para meter golem+refresh+golem si lo agarras antes que tire sus golems sera posible que solo pueda tirar uno
    los verdaderos peligos son el magnus y el tauren >_< , tal vez del enigma xD

    aunque el chen y la bambi cuando controlan una copia y de esa salen 8 PL que tambien quitan mana xD , es algo peligroso sobretodo en early que no tiene mucho mana (claro si ya tiene la difusal)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    El manta solo saca 2 copias y el verdadero pl, lo que no se es que si haces doppelwalk, se elimina una copia o se queda ahi porque no se puede pasar mas de 8, pero ponle un maximo de 10 creo = es 10*36=360 de mana

    Para mi el mas peligroso contra el pl es Tidehunter, con su ult..adios copias y tambien slardar o gondar, con el amplify o el track, siempre vas a saber cual eres tu

  10. #30
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    el dooplewalk cuenta como una copia mas. Si no me equivoco las copias que saca el PL se llaman "illusion" y la que se saca con dooplewalk es "dooplewalk illusion". (o eso creo, quizas lo soñe =X )
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #31
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    hasta ahora solo he llegado a 10 copias xD
    he tratado por todas las maneras (incluso con runa de ilusion y 3 hiperstone xD)

    las copias del yuxtapose de llaman "illusion" al igual que la de las runas
    la del dropewalk se llama "dropewalk ilusion"
    y las de la manta se llaman "mirror image"

    como dije no he pasado de 10 monitos =(
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    La planicie
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Si, ese es el maximo, asi saque la del doppelwalk y todo siempre se van a quedar en 10 con las del manta obvio, bueno pero 10 son un monton igual y las del manta duran mas que las normales

  13. #33
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Red face

    Cita Iniciado por yusox Ver mensaje
    uhm una duda las copias del phanton lancer kitan mana(teniendo el manta) ?? o sea las copias ke saca debido a su skill3(juxtaps) porque las que genera el manta obviamente si kitan ...xq en el tema "lista de orbs effect y stack" dice:

    Feedback(manta style): Funciona solo en las ilusiones melee, es el unico orb-effect que funciona en las imagenes. "No funciona con las imagenes del Phantom Lancer". =S
    Las copias del Phanton Lancer si queman mana eso ya lo he provado y si salen mas copias con su tercer skill y su ultimate tambien . Todas las copias queman mana :lol:
    :D

  14. #34
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Post

    Cita Iniciado por LSF ^^ Ver mensaje
    hasta ahora solo he llegado a 10 copias xD
    he tratado por todas las maneras (incluso con runa de ilusion y 3 hiperstone xD)

    las copias del yuxtapose de llaman "illusion" al igual que la de las runas
    la del dropewalk se llama "dropewalk ilusion"
    y las de la manta se llaman "mirror image"

    como dije no he pasado de 10 monitos =(
    Bueno man a mi me ha salido 10 o 12 creo si salen mas es cuestion de suerte ... Bye
    Última edición por Fink86; 14/03/2007 a las 18:58
    :D

  15. #35
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    18 o 16 o_O
    creo que es un poco exagerado , si es asi un screenshot porfavor
    la unica manera que pueda ser eso que el con tu ulti (que le da facultad a tus copias de sacar copias) el yuxtapose de tu copia sea indenpendiente a tu yuxtapose y al yuxtapose de otras copias , lo cual generaria copias infinitas por que cada copia tendria chance de duplicarse y asi y asi indefinidamente y porsupuesto es imposible =S
    en el mejor de los casos seran 12 copias , el PL originaL +2mantas + 1droplewalk +8yuxtapose(limite) = 12monos , pero como te dije mis pruebas hasta ahora (que ya son muchas) dicen que no pasan de 10 PL (incluido el original)

    por otro lado las copias de la manta si queman mana , pero aun no he probado si las ilusiones lo hacen
    logico que sale la animacion del feedback pero eso no kiere decir que quemen mana
    ya que si tiene basher las copias hacen la animacion pero no bashean (solo alargan el bash)

    en fin me pondre a probarlo depsues xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    No salen mas de 10 copias, tambien sale eso en el foro de dota oficial.

    De donde sacas que salen 16 o 18, por favor un screenshot, y si no hay dejen de hablar piedras y no mientan a la gente, mala tu guia completamente desde que le sacas hyperstone

  17. #37
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Cool

    Cita Iniciado por Fradek. Ver mensaje
    No salen mas de 10 copias, tambien sale eso en el foro de dota oficial.

    De donde sacas que salen 16 o 18, por favor un screenshot, y si no hay dejen de hablar piedras y no mientan a la gente, mala tu guia completamente desde que le sacas hyperstone
    La Hiperstone le sirve porque le da ataque speed y por si no lo sabes tanto su tercer skill como el ultimate son pasivos y tienen un porcentaje muy pequeño para que se activen , al tener la hiperstone tienes mas posibilidades de que esos skilles se activen mas que no tener la hiperstone .

    Y mas ahora le sirve en la version 6.42 por el nuevo item llamado "assault corrier" creo algo asi es . Te da ataque speed ( creo que 45% , y aura de ataque speed a tus aliados por 15% , mas armor).:D
    :D

  18. #38
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Ya lo configure , la verdad que veo muchas copias que creo que son mas de 12 pero igual gracias por tu aclaracion.
    :D

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fink86 Ver mensaje
    La Hiperstone le sirve porque le da ataque speed y por si no lo sabes tanto su tercer skill como el ultimate son pasivos y tienen un porcentaje muy pequeño para que se activen , al tener la hiperstone tienes mas posibilidades de que esos skilles se activen mas que no tener la hiperstone .

    Y mas ahora le sirve en la version 6.42 por el nuevo item llamado "assault corrier" creo algo asi es . Te da ataque speed ( creo que 45% , y aura de ataque speed a tus aliados por 15% , mas armor).:D
    Mira, en serio tienes que ponerte a analizar lo que me dices, puedo comprender que en un tanque le pongas hyperstone, o en alguno con bash innato pero no lo vas a poner en un heroe donde solo la copia obtiene el atributo que pagas, me entiendes? prefiero 1000 veces ahorrar un poco mas y comprarle un eaglehorn que es mucho mejor y le da agilidad a tus imagenes y seria mucho mejor, pruebalo ;)

  20. #40
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    deacuerdo , sacaras mas provecho de una eaglehorn que de una hiperstone no solo te boosteara tu IAS sino como eres de AGI tambien tu dmg :)
    ademas tus copias reciben el +25 de dmg del eaglehorn y el +25% de IAS , por ser bonus de stat mas no reciben el +55% de IAS de la hipertone
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •